Martes, 24 Agosto 2021 08:24

¡Novedades de VIKINGS VALHALLA en Netflix (¡Triple EXCLUSIVA de CEC!), THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), Rick&Morty, THE WALKING DEAD 11x3, S.O.Z. SOLDADOS O ZOMBIES Amazon, ATAQUE A LOS TITANES y SPIDERMAN NO WAY HOME!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


'VIKINGS: VALHALLA' en NETFLIX: ¡TRIPLE exclusiva de nuestro equipo!

¡Nuestro equipo ha estado trabajando en una de las series más esperadas por nuestros miles de seguidores: 'Vikings: Valhalla'.

Y el resultado del trabajo periodístico que hemos realizado concluye con hasta 3 SÚPER NOTICIONES EXCLUSIVOS de 'Vikings: Valhalla' que estamos en condiciones de adelantar a nuestros seguidores en EXCLUSIVA!

SÚPER NOTICIÓN EXCLUSIVO 1: HA FINALIZADO EL TRABAJO DE POST-PRODUCCIÓN DE LA 1ª TEMPORADA de VIKINGS: VALHALLA

Nuestro equipo puede confirmaros que la próxima serie spinoff de Netflix, "Vikings: Valhalla", finalizó oficialmente el trabajo de postproducción de su primera temporada (o primera parte, luego os lo explicamos) el pasado viernes 20 de agosto.

El rodaje de la serie derivada de Vikings comenzó en agosto de 2020 en Irlanda en Ashford Studios. La serie experimentó muchos altibajos durante el progreso de la producción, debido a la pandemia de COVID-19. La producción estaba programada originalmente entre marzo de 2020 y octubre de 2020, pero se retrasó. Más tarde, la filmación se reanudó en agosto de 2020 y se prolongó hasta enero de 2021 con otro retraso de una semana o dos en el medio. El rodaje se reanudó una vez más en marzo de 2021, pero se suspendió nuevamente por razones desconocidas. Finalmente, el rodaje se reanudó en mayo y concluyó en julio de 2021.

Como la mayor parte del rodaje se realizó el año pasado, la postproducción comenzó en marzo de este año, y concluyó oficialmente este viernes.

SÚPER NOTICIÓN EXCLUSIVO 2: VIKINGS: VALHALLA CONSTARÁ DE 3 PARTES DE 8 EPISODIOS

Aparte de la producción, también hay mucha confusión en torno al número de episodios y temporadas ordenadas por Netflix. Con varios sitios web, incluido IMDb, que ha enumerado 24 episodios en su primera temporada, nos están llegando informaciones de que eso podría no ser del todo cierto. De hecho, Netflix ha ordenado 24 episodios, pero se van a distribuir en tres temporadas de 8 episodios cada una.

SÚPER NOTICIÓN EXCLUSIVO 3: LA PRODUCCIÓN DE LA 2ª TEMPORADA DE VIKINGS: VALHALLA EMPIEZA YA... CON VISTAS A UN ESTRENO EN 2022

Nuestro equipo también puede adelantar en exclusiva que la producción de la temporada 2 está programada para comenzar este lunes 23 de agosto, con vistas a un estreno a mediados o finales del año 2022. 

Y la temporada 3 empezará a rodarse en abril del próximo año 2022 en la misma ubicación en Irlanda, para un estreno durante la temporada 2022-2023.

Enviaremos las próximas EXCLUSIVAS y FECHAS de estreno de Vikings: Valhalla en Netflix nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ.

THE LAST KINGDOM LANZA IMAGEN DE HAESTEN EN SUS REDES SOCIALES OFICIALES

'The Last Kingdom' ha lanzado una nueva imagen promocional de su nueva temporada en las redes sociales oficiales de la ficción de Netflix.

El protagonista es Haesten, que aparece muy cambiando, ya que luce un nuevo peinado. Y el mensaje dice tal que así: "Yo espío a todo el mundo...". Y el post viene acompañado por la siguiente frase: "Quién más está mirando?"

La quinta temporada de The Last Kingdom estará pronto en Netflix y será la última de la serie. Se espera que las historias de los personajes concluyan de una manera satisfactoria, ya que los creadores se prepararon para el final del drama anglosajón. Un personaje que ha crecido a lo largo de los años es Haesten (interpretado por Jeppe Beck Laursen).

Haesten fue presentado como uno de los antagonistas de la serie y es conocido por haber servido a Erik (Christian Hillborg) y Sigefrid (Björn Bengtsson).

Durante una batalla, Haesten fue hecho prisionero, pero Uhtred (Alexander Dreymon) lo liberó y le dijo que se fuera. Esto puso a un Haesten egocéntrico en una posición difícil al recordar lo que Uhtred hizo para salvarlo. Aún así, está en la naturaleza de Haesten engañar a la gente y servir a sus propios intereses, por lo que ya traicionó a Uhtred en varias ocasiones en las temporadas anteriores.

En la cuarta temporada, tuvo la oportunidad de matar a Uhtred, pero debido a su propia estupidez, lo dejó escapar.  Capturó a Uhtred y sus hombres mientras viajaban y los colgó de un árbol. Poco sabía él que la recién llegada Eadith (Stefanie Martini) se había estado escondiendo en los árboles todo el tiempo. Se le ocurrió un plan para liberar a Uhtred y sus amigos, ya que Haesten y sus hombres se habían alejado.

También pudimos ver otro lado de Haesten durante el asedio de Winchester, mientras intentaba mantener a Eadith a salvo. Su cambio de comportamiento lo convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans en la última temporada.

¿Cuál será su destino en la última temporada? ¡OJO SPOILERS!

La serie está basada en The Saxon Stories de Bernard Cornwell, por lo que aquellos que hayan leído los libros conocerán el destino final de Haesten. Tristemente muere después de ser apuñalado en el estómago por Aethelstan (Harry Gilby), el hijo del rey Eduardo (Timothy Innes) y heredero del trono de Wessex.

Como se espera que Aethelstan tenga una gran participación en la última temporada, Haesten podría sufrir el mismo destino en la serie de Netflix que en las novelas. La muerte. Y puede que tenga relación con esta forma de espiar a todo el mundo...

La 5ª y última temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará en Netflix a finales de este año 2021 o principios de 2022

Enviaremos las próximas EXCLUSIVAS y FECHA de estreno de The Last Kingdom T-5 en Netflix nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ.

THE WALKING DEAD: ¡TRAILER SUBTITULADO DEL EPISODIO 11X03!

La plataforma de streaming americana ha lanzado el capítulo 11x02 esta noche en Estados Unidos, una semana antes de la emisión por el canal de cable televisivo.

¡Y ya tenemos el avance subtitulado del tercer episodio de la temporada!

OUTLANDER: súper spoilers sobre la trama más importante y más dura de los nuevos capítulos

¡¡OJO SPOILERS!!

La temporada 6 de OUTLANDER está en proceso y, como os venimos explicando en este SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, algunos personajes nuevos se dirigirán a Fraser Ridge. Uno de ellos, Malva Christie, podría tener consecuencias importantes para la pareja titular.

¿Jamie Fraser tendrá una aventura con Malva Christie? ¿O será acusado de ello por la joven de los Christie?

A principios de 2021 os anunciamos que la familia Christie se uniría a la nueva temporada y que traerían muchos problemas con ellos. Y uno de ellos podría ser que Jamie Fraser (interpretado por Sam Heughan) tenga un romance con Malva Christie (Jessica Reynolds).

La sexta temporada de Outlander presentará a Malva Christie, su tío Tom (Mark Lewis Jones) y su hermano Allan (Alexander Vlahos). Aunque Malva se crió como la hija de Tom, de hecho es su sobrina, ya que la esposa de Tom tuvo una aventura con su hermano, Edgar. Se convierte en aprendiz de Claire Fraser (Caitriona Balfe) y demuestra ser una trabajadora talentosa. Claire comenzará a actuar como madre de Malva, ofreciendo consejos sobre sus preocupaciones personales...

Sin embargo, Malva puede ser quien separe a James y Claire, ya que Jamie será acusado de infidelidad...

En los libros de Diana Gabaldon, Tom descubre que Malva está embarazada y ella acusa a Jamie de ser el padre del bebé. Al escuchar la noticia, Claire la derriba en un ataque de rabia y huye de la casa. Unos días después, Claire se encuentra a Malva con la garganta cortada e intenta salvar a su hijo por nacer. De forma devastadora, el bebé muere y tanto el niño como Malva son enterrados juntos.

Claire es acusada de matar a Malva, y además la amenazan con ejecutarla.

La verdad sobre el embarazo de Malva se revela en los libros: no fue Jamie quien tuvo una aventura con ella. En un sorprendente giro de los acontecimientos, en realidad fue su hermano Allan quien la dejó embarazada. Él había estado abusando sexualmente de ella desde que era una niña y, para ocultar la identidad del verdadero padre, Malva comenzó a acostarse con otros hombres.

Allan la convence de que les diga a todos que Jamie era el padre. Sin embargo, ella no pudo seguir adelante con el plan y confesó la verdad, y luego fue asesinada por Allan. Ella sufrió un destino terrible en los libros, pero Allan no puede llevar la carga de sus pecados por mucho tiempo. Visitó la tumba de Malva y le confesó a Claire que había agredido sexualmente a su hermana. También reveló que era el padre de su hijo y la mató porque iba a confesar la verdad. Claire dijo que no debería castigarse a sí mismo quitándose la vida, pero terminó siendo asesinado por Ian Murray (Steven Cree)

WOW...

La temporada 6 de OUTLANDER se estrena a principios de 2022 en STARZ y Movistar Series

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

¿Hope sobrevivirá a su cirugía en la nueva temporada 4 de la serie de Netflix 'Virgin River' ('Un lugar para soñar')?

El final de temporada dejó a Doc sollozando mientras esperaba que Hope se sometiera a una peligrosa cirugía que le salvó la vida después de su accidente automovilístico. Teniendo en cuenta que las restricciones relacionadas con la pandemia fueron las culpables de la ausencia de la actriz Annette O’Toole en la temporada 3, no hay razón para sospechar que Hope no vivirá para ver la temporada 4. Al menos por la información que tenemos confirmada hasta el momento. A la espera de la formación de nuevas variantes, por supuesto...

¿Dónde terminará Ricky?

Después de firmar para convertirse en un infante de marina, a Ricky le dijeron que estaría destinado a San Diego o a Carolina del Sur. El actor Grayson Gurnsey ha afirmado que "espero que se vaya a Carolina del Sur, que suena mucho más divertido...".

Independientemente de dónde termine Ricky, no lo sabremos por un tiempo. Amigos, nunca debemos olvidar lo lento que avanzan las cosas en este show...

¿Qué es lo que trae al nieto de Doc a la ciudad?

Uno de los giros más extravagantes en el final de la temporada 3, y hubo muchos, fue la llegada del nieto de Doc.

Honestamente, esta nos dejó perplejos. ¿De donde vino el? ¿Por qué está él ahí? ¿Sabíamos siquiera que Doc tenía un nieto? Prácticamente todo sobre él es un gran misterio en este momento. Pero indagaremos. Y descubriremos.

Netflix aún no ha QUERIDO anunciar la RENOVACIÓN de VIRGIN RIVER por una temporada 4. PERO LO HARÁ.

RICK Y MORTY: nuevos TRAILERs DEL FINAL DE TEMPORADA (Y REGRESO DEL PARÓN)

La serie vuelve el 5 de septiembre a Adult Swim, y un día después a HBO y TNT España

ATAQUE A LOS TITANES: LA TEMPORADA FINAL SE ESTRENARÁ EN ENERO DE 2022

Ataque a los Titanes Temporada Final: Parte 2 se estrenará en enero de 2022. El anuncio oficial se ha producido al final de un concierto que celebraba la música del icónico anime, que se transmitió en vivo en todo el mundo que todavía está disponible en el sitio web oficial de la emisora ​​pública de Japón, donde se transmite el anime.

Attack on Titan regresará con el episodio 76 que se titula "Danzai", que significa "Sentencia" o "Juicio", y se lanzará en el canal NHK General y luego se transmitirá simultáneamente con subtítulos en inglés. El teaser del Episodio 75 declaró que el Episodio 76 estaba planeado para emitirse "este próximo invierno".

La Parte 2 presentará la sección de la historia sobre la "noche oscura del alma", así como la tan esperada conclusión de todas las tramas. Es seguro decir que los espectadores pueden esperar una próxima temporada emocionante y salvaje. Después de que la primera temporada se convirtiera en un fenómeno mundial, y que la larga espera para la temporada 2 hizo que perdiera un poco de fuerza, las últimas dos temporadas del show se dispararon para ofrecer un evento de televisión imprescindible semana tras semana. Si el lote final de episodios logra continuar con esta tendencia, es posible que estemos presenciando el gran anime de esta generación...

S.O.Z.: SOLDADOS O ZOMBIES: EL VIDEO DETRÁS DE LAS CÁMARAS REVELA MUCHO MÁS DE LA FICCIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO

¿SE HA FILTRADO EL TRAILER DE SPIDER-MAN NO WAY HOME?

¡ACTUALIZADO: YA TENEMOS EL TRAILER OFICIAL DE SPIDER-MAN NO WAY HOME! ¡DISFRÚTALO EN ESTE ENLACE DIRECTO!

Parece que se ha filtrado el trailer de "Spiderman no way home", una versión sin terminar en ultra mala calidad, pues logicamente es una filtración.

El trailer se filtra antes de lanzarse mundialmente, y además se ven esas versiones sin pulir. Muy mal, Marvel. No way...

A diferencia de otros videos realizados por fans, este material está siendo perseguido por Sony en YouTube (corre para verlo antes de que el video se quede en negro) y parece incluir escenas inéditas de Spider-Man: No Way Home sin editar

Incluye imágenes de Tom Holland como Spidey y de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, pero también mostraría el regreso no solo de los dos villanos confirmados para la película, el Doctor Octopus y Electro, sino también del infame Duende Verde.

¡ACTUALIZADO: YA TENEMOS EL TRAILER OFICIAL DE SPIDER-MAN NO WAY HOME! ¡DISFRÚTALO EN ESTE ENLACE DIRECTO!

COMO VERÁS A CONTINUACIÓN, ESTE VIDEO FILTRADO HA SIDO BLOQUEADO POR SONY

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las Noticias, Exclusivas, Primicias y FECHAS de Estreno?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios