Publicidad
Miércoles, 03 Febrero 2016 20:25

Habrá crossover SUPERGIRL - THE FLASH, y ya HAY FECHA. OFICIAL. CONFIRMADO

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Barry Allen visitará National City. El crossover entre Supergirl y The Flash está confirmado, y es OFICIAL. 

Será Supergirl la serie que pondrá en escena un crossover con The Flash en el capítulo del próximo 28 de marzo de este mismo año. Grant Gustin aparecerá como el Speedster de Escarlata, tal y como confirman los medios americanos más reputados, en esta noticia de última hora que seguiremos ampliando cuando tengamos más datos, 

De momento, los detalles específicos sobre este episodio especial se mantienen completamente en secreto. Tampoco se ha confirmado si la superheroína Melissa Benoist aparecerá en The Flash más adelante, devolviendo el favor. Sin embargo, la importancia del crossover es total: Si Barry Allen puede hacer su camino a la National City, significa que lo mismo pasar con Oliver Queen (Stephen Amell, Arrow) en el futuro.

Seguiremos informando...


Comentarios (4)
  • Goku  - Mola
    Muy buena noticia espero que gracias al crossover doblen pronto la serie de Supergirl.
  • G  - Empacho de Crossover
    Lo mismo me pasa a mí, tanto los "crossover", como los "spin-off" deben ir en su justa medida. Con las 3 que menciona Víctor hay más que suficiente. Si para seguir una serie tienes que llevar 20 a la vez, Apaga y Vámonos. ¿No se dan cuenta de que agotan a los espectadores? En EEUU, es posible que las series lleven un orden de emisión para que se vean todos los "crossover", pero en España, tendríamos que hacer verdaderos malabarismos para verlos todos, ante el hecho de que cada serie se emitirá en un canal distinto con un ritmo y un número de episodios por semana distintos, según el canal. Prefiero no seguir una serie, si ello conlleva seguir un número cada vez más creciente de series, porque acabaría totalmente perdida.
    Un Saludo
  • Pedro
    Waaaaa, genial, otra serie para el universo de DC televisivo, tengo muchas ganas de ver como lo relacionan ahora todo.

    Estaria muy chulo que los dos ex de glee se encontraran en un karaoke, seria brutal jajaj


    Muchas gracias por informar y ahora a guardar la espera!
  • Victor
    Pues yo con Arrow, The Flash y, cuando la hagan, Legends Of Tomorrow, ya tengo cubierto el cupo de superheroes. Si sale Supergirl en Flash y se juntan las tramas, pues mala suerte, no me enteraré de la película y ya está.

    Lo dije en otro comentario pasado, y lo vuelvo a repetir: Los crossover me parecen bien cuando se siguen las tramas de la serie que recibe al invitado (por decirlo de alguna manera), sin embargo cuando se mezclan las tramas de la otra serie en la que tú estás viendo, ya no me hace gracia, porque de alguna manera te "obliga" a ver la otra serie, que al fin y al cabo, yo creo que es lo que busca esta gente con los crossovers. Creo que buscan más que se enganchen a otras series, más que tener una audiencia alta en un capítulo en concreto.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!