Miércoles, 22 Junio 2022 14:38

♦ ♦ ¡Novedades de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, OBI-WAN, Stranger Things, INTIMIDAD Netflix / Itziar Ituño (2), LA CAZA GUADIANA con Megan Montaner, RUBIUS X Amazon, THOR 4, THE HEAD T2, WESTWORLD y MÁS Estrenos de Series VERANO 2022 en HBO MAX! ♦ ♦

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


¡Los Anillos del Poder de Amazon lanzará en la Comic-Con el adelanto oficial de la serie El Señor de los Anillos!

Veintiún años después del estreno mundial de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la Comic-Con International en San Diego presentará la vista previa de la muy esperada serie de Amazon Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ! Deadline lo informa en exclusiva, confirmando que el evento se realizará en julio.

La serie de fantasía que ampliará la franquicia de El señor de los anillos se presentará en la Comic-Con de San Diego con un panel en el que los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay subirán al escenario junto a los actores que componen el nutrido elenco de Los anillos del poder compuesto, entre otros, por Peter Mullan, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle y Sir Lenny Henry.

Ambientada en la Segunda Era, la serie nos hará vivir todos los acontecimientos fundamentales de esa fase inicialmente pacífica, el período en el que se forjaron los grandes poderes, luego interrumpido por el regreso del mal a la Tierra Media y el surgimiento de uno de los personajes más icónicos de la saga: Sauron. También podremos descubrir la historia de Númenor y la de la Última Alianza entre Elfos y Hombres.

Ahora establecida como la serie más cara de todos los tiempos, Los anillos del poder no es rival para la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson: "Cualquiera que se acerque a El Señor de los Anillos desde el punto de vista cinematográfico se equivocaría al no darse cuenta de cuánto Jackson hizo las novelas tan maravillosas. Pero somos fans desde lejos, eso es todo. Los anillos del poder no intentan competir con las películas", aseguró McKay en las últimas semanas.

El debut de The Rings of Power se espera en Amazon Prime Video para el próximo 2 de septiembre, con posteriores lanzamientos semanales.

Obi-Wan Kenobi, para Ewan McGregor el spin-off es mejor que la trilogía precuela

En una entrevista reciente con GQ, el actor principal de la nueva serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, recordó haber filmado la trilogía de la precuela de la película y dijo que prefería con mucho el nuevo programa que se transmite actualmente en Disney +. ¿Por qué razón? ¡Vamos a averiguar!

La serie de Disney+ está ambientada 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, en los que Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor fracaso: la caída de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien cedió pasarse al lado oscuro y convertirse en el señor de los Sith, Darth Vader.

Junto con el esperado regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Jimmy Smits y James Earl Jones también regresan al programa, retomando sus papeles en la saga.

Tras la experiencia de la trilogía de la precuela y la del nuevo show de Disney+, McGregor reveló que prefería con mucho la producción de Obi-Wan Kenobi, ahora cerca del final de temporada.

Al recordar el trabajo en el set de las películas de la precuela, reveló que fue muy desafiante "trabajar en una pantalla azul durante semanas o meses, sin hablar con nada".

"Cuanto más nos acercábamos a las tres películas que hice con George Lucas, menos cosas me rodeaban en el set", agregó McGregor, comparando esa experiencia con filmar a Obi-Wan Kenobi en el set. El actor, "nos hizo sentir como si realmente estuvieramos allí. Cuando estás en la nave espacial, las estrellas se mueven a tu alrededor y todo se siente real".

A diferencia de la pantalla azul más clásica adoptada para las películas precuela, el sistema StageCraft se utilizó para la filmación de la serie Disney +, que consiste en una serie de paredes LED de alta definición alrededor del set que crean un fondo físico con el que el actor puede interactuar. Una tecnología que se usó por primera vez en la serie de televisión The Mandalorian y que seguirá en todas las series de acción en vivo de Star Wars, así como en otros programas y películas.

El último episodio de OBI-WAN KENOBI, este miércoles en Disney Plus

STRANGER THINGS: ¡NETFLIX LANZA NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 4B!

Puede que no funcione esta vez...

El épico final del volumen 2 de Stranger Things 4 se estrena el 1 de julio, solo en Netflix

Stranger Things 4, ¿Once creó el Upside Down? La respuesta de Millie Bobby Brown

La temporada 4 de Stranger Things ha planteado varias preguntas entre los fans, como la pregunta sobre la posible creación de Upside Down por parte de Eleven. Pero la estrella Millie Bobby Brown quiso dar una respuesta definitiva a la pregunta.

En la última temporada de la serie de Netflix, de la que hablamos en nuestra reseña de Stranger Things 4, tuvimos varias revelaciones importantes, incluida la forma en que Hopper sobrevivió y posteriormente fue capturado por los rusos y la verdadera naturaleza de la casa Creel. Sin embargo, uno de los giros más importantes fue el que involucró el flashback del episodio 7 y en el que Eleven se enfrentó a Henry Creel de Jamie Campbell Bower en el laboratorio de Hawkins. Once derrota por poco a Henry y lo envía al Upside Down, abriendo así una puerta a la dimensión aterradora que pondrá en marcha los eventos de toda la serie.

"Los hermanos Duffer me lo dijeron. Ella abre una grieta. Este es un debate demasiado grande para que yo lo responda. Estoy muy preocupada. Creo que no, no, no. Creo que Upside Down siempre ha estado ahí y que siempre estará bajo Hawkins. Solo creo que ella creó el acceso a él. No creo que ella haya creado Upside Down. No, creo que siempre estuvo ahí, creo que ella creó una puerta que nadie podía crear antes", dijo Millie Bobby Brown.

NETFLIX LANZA MATERIAL EXTRA DE INTIMIDAD CON ITZIAR ITUÑO DE PROTAGONISTA

PRIMER TRÁILER DE "LA CAZA GUADIANA" CON MEGAN MONTANER

¡Estreno en otoño 2022 en la 1 de TVE!

MEDIAPRO comienza el rodaje de la t2 de "The Head" tras el éxito internacional de su t1

La ficción se rueda en inglés protagonizada por un reparto internacional con John Lynch, Katharine O'Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Josefin Nelden y Olivia Morris

Junto a ellos, se han incorporado también a la serie los actores Enrique Arce, Nora Ríos, Tania Watson, Thierry Godard y la colaboración especial del actor japonés Sota Fukushi

La primera temporada se ha estrenado en más de 90 países con excelentes resultados de audiencia y elogios de la crítica

Ha comenzado en Tenerife el rodaje de la segunda temporada de "The Head", la ficción internacional de THE MEDIAPRO STUDIO, producida en asociación con Hulu Japan, convertida en una de sus principales franquicias internacionales, filmada en inglés y distribuida en más de 90 países, un éxito clave para su renovación.

La segunda entrega de "The Head" tiene de nuevo a Jorge Dorado como director de todos sus episodios y ha sido creada por Ran Tellem, Director de Contenido Internacional de THE MEDIAPRO STUDIO, que repite como productor ejecutivo, junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Bernat Elias y Mariano Baselga, quien en esta ocasión ha liderado además la escritura de los episodios junto a un equipo formado por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán (El método Grönholm, Burundanga, Carnaval, El Crédito), Isaac Sastre, que también estaba en la temporada anterior, y el brasileño Cauê Laratta.

Por lo que respecta al reparto, "The Head" se rueda en inglés y cuenta con un extenso elenco internacional que lideran nuevamente John Lynch (El Terror, La Caza) y Katharine O'Donnelly (María, reina de Escocia), los dos actores que retoman sus personajes de la primera entrega.

La serie cuenta en esta nueva temporada con Hovik Keuchkerian (La casa de papel, Antidisturbios) el actor irlandés Moe Dunford (Texas Chainsaw Massacre), la actriz sueca Josefin Nelden (El restaurante) y la actriz británica Olivia Morris (Hotel Portofino), a quienes se han unido nuevas incorporaciones en los papeles principales como el actor español Enrique Arce (La casa de papel, Rifkin's Festival), las actrices Nora Ríos (Kalifat, Heartbeats) y Tania Watson (Now and then, Pioneras, Los favoritos de Midas) y el actor francés Thierry Godard (Oussekine, Un caso francés), con la colaboración especial del popular actor japonés Sota Fukushi (Bleach).

Con varias semanas de rodaje en Tenerife y un gran barco carguero como escenario principal de la trama, la producción de "The Head" regresará a principios de julio a Madrid para abordar el rodaje de interiores en una impresionante localización que reproducirá el laboratorio de un barco en misión científica y contará también con exteriores en Irlanda y otros escenarios de España.

La segunda temporada de "The Head" volverá a tener como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega de la serie.

En España, la serie se estrenó en Orange TV y desde el pasado noviembre está disponible también en Disney+.

WESTWORLD: TRÁILER ESPAÑOL DE LA 4ª TEMPORADA

Estreno en la madrugada del 26 al 27 de junio de 2022 en HBO Max

TRÁILER FINAL DE "CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA" DE HBO MAX

Un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado. El viaje no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos...

¡Estreno el 1 de julio en HBO Max!

LA 2ª TEMPORADA DE INDUSTRY LLEGA EN JULIO A HBO MAX

‘Industry’ nos ofrece un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras dan forma a sus identidades en de la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezandi su experiencia con sexo y drogas. En la temporada 2, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint’s ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Después de casi todos los puestos asegurados en Pierpoint & Co., la segunda temporada de ‘Industry’ vuelve un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los «graduados» Myha’la Herrold («Bodies, Bodies, Bodies») como Harper Stern, Marisa Abela. (“Cobra”) como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey (“The Pale Blue Eye”) como Robert Spearing y David Jonsson (“Deep State”) como Gus Sackey; y “Management” Ken Leung (“Tiempo” y «High Maintenance», de HBO) como Eric Tao, y Conor MacNeill (“Artemis Fowl”) como Kenny Kilblane.

Preparados para cambiar el statu quo en Pierpoint & Co. llegan los nuevos miembros del reparto de esta temporada Alex Alomar Akpobome (“Twenties”) como Danny Van Deventer, un chico prodigio Director Ejecutivo de la oficina de Nueva York, Indy Lewis (“La Fortuna”) como Venetia Berens , la incorporación más reciente de Yasmin en la mesa de ventas de divisas, y Katrine de Candole («Dominion») como Celeste Pacquet. Jay Duplass («La directora») interpreta al reputado administrador de fondos de cobertura Jesse Bloom, Sonny Poon Tip («Anatomía de un escándalo») como su hijo Leo Bloom y Adam Levy («The Witcher») como el padre playboy de Yasmin, Charles Hanani. El reparto habitual que regresa en esta temporada incluye a Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

‘Industry’ está creada, escrita y producida por Mickey Down y Konrad Kay; y escrita y producida por Jami O’Brien. La serie es una producción de Bad Wolf para HBO/BBC y cuenta con la producción ejecutiva de Jane Tranter, David P. Davis, Ryan Rasmussen y Ben Irving para BBC; producida por Edo Ferreti. Otros escritores incluyen a Matthew Barry, Zara Meerza, Joseph Charlton y Charly Evon Simpson. Los directores incluyen a Birgitte Stærmose, Isabella Eklöf y Caleb Femi.

Estreno el 2 de agosto en HBO Max

TRÁILER DE RUBIUS X de AMAZON PRIME VIDEO

10 años después de su primer vídeo publicado en YouTube, el Rubius se ha convertido en un fenómeno. Con motivo de esta celebración llega “Rubius X”, el documental sobre uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos.

Conoceremos la historia de la revolución que causó el nacimiento de YouTube con una de las figuras pioneras en el sector y el influencer más popular en España e Hispanoamérica con más de 40 millones de seguidores.

Estreno el 22 de julio en Prime Video

MARVEL LANZA NUEVOS ADELANTOS DE THOR: LOVE&THUNDER

¡Entradas YA a la venta!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!