Publicidad
Domingo, 10 Enero 2016 11:10

GUÍA ESPECIAL Ceremonia Entrega Globos de Oro 2016: Horarios y donde ver en USA, España y Latinoamérica + Estrellas invitadas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , TV Digital, Notícias de Cine

Llegó la GRAN noche de los Globos de Oro 2016. Los responsables de la ceremonia de entrega de los Premios ya lo tienen todo a punto...

El anfitrión de esta 73 edición, Ricky Gervais(The Office, Louie, The Daily Show with Jon Stewart) ganador de siete BAFTA, tres Globos de Oro y dos premios Emmy es uno de los humoristas y actores de comedia más respetados del panorama televisivo actual.  Este año repite como maestro de ceremonias tras las ediciones de  2010, 2011 y 2012.

En Estados Unidos, la ceremonia se emitirá en directo por NBC a las 8pm, hora del este, con un livestream disponible en NBC.com 

ESPAÑA: CANALES Y HORARIOS

En España, en la madrugada de este próximo domingo 10 de enero al lunes 11, CANAL+ Estrenos (dial 31) emite en directo desde el  Beverly Hilton Hotel la 73º edición de los premios de la televisión que vuelve a contar con el humorista Ricky Gervais como anfitrión.

Los periodistas especializados Laia Portaceli y Miguel Parra calentarán motores desde las 00:45h en CANAL+ Estrenos en un previo que dará paso desde la 01:00h a  la llegada de las estrellas a la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel y a la retransmisión de la Gala en directo a partir de las 02:00h.

LATINOAMÉRICA: CANALES Y HORARIOS

En América Latina, la transmisión será a través de TNT Latinoamérica

  • 6:00 PM: México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras.
  • 7:00 PM: Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.
  • 7:30 PM: Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y Venezuela.
  • 9:00 PM: Argentina, Chile y Paraguay.
  • 10:00 PM: Uruguay y Brasil

Se ofrecerá un pre-show a las 18:00 horas (hora de México, recalcular para el resto de territorios) desde la alfombra roja, con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. La cadena televisiva también hará una cobertura minuto a minuto desde sus redes sociales (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e Instagram/TNTLatam).

También estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela para ver online a través de TNT Go.

Además, el canal E! ofrecerá una cobertura en vivo desde la alfombra roja, que se trasmitirá a las 5 pm MX - 6 pm COL - 6:30 pm VEN - 8 pm ARG.

ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS INVITADAS, ADEMÁS DE LOS NOMINADOS

Mel Gibson, Jim Carrey, Helen Mirren, Olivia Wilde, Bryce Dallas Howard, Amy Adams, Jaimie Alexander, Patricia Arquette, Jamie Foxx, Amber Heard, Kate Hudson, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Kurt Russell, J.K. Simmons y Channing Tatum.

La gala de entrega de los Globos de Oro está producida por Dick Clark Productions en asociación con la HFPA, y como cada año da el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva con el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a  las producciones más destacadas de cine y televisión.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!