Publicidad
Sábado, 31 Enero 2015 20:01

Juego de Tronos, Girls y más series de HBO llegan al catálogo de Movistar Series España gracias a un acuerdo con la compañía americana.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

La oferta de Movistar Series sigue creciendo. En las próximas semanas estarán disponibles algunas de las series más prestigiosas de HBO.

'Juego de Tronos', 'Boardwalk Empire', 'In Treatment' y 'Girls', gracias al acuerdo alcanzado entre Movistar TV y la compañía estadounidense, que seguro nos depara muy buenas sorpresas en un futuro próximo.

‘Juego de Tronos’, uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años, llegará a Movistar Series con sus tres primeras temporadas. Una oportunidad para recordar o descubrir la adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R.R. Martin.

‘Boardwalk Empire’ estará disponible con las cuatro primeras temporadas y ‘Girls’, la serie creada, producida y protagonizada por Lena Dunham, llegará con las tres primeras. ‘In Treatment’ estará disponible al completo con las tres temporadas emitidas.  Basada en una serie de éxito en Israel, la historia sigue el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne.

Todas estas novedades estarán disponibles 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo. ‘Juego de Tronos’, ‘Boardwalk Empire’ y ‘Girls’ se incorporan al catálogo de Movistar Series después de su emisión en Canal +, por lo que también está previsto la incorporación de más temporadas más adelante.

Un caso similar a otras series de canales presentes en la oferta de Movistar TV como ‘The Good Wife’ (Fox), ‘Justified’ (Calle 13) o ‘Community’ (AXN).

Comentarios (3)
  • CEC Responde
    Hombre, comparar aquellos tiempos con aquellos, no creemos que sea la misma situación, por suerte...

    Aunque Movistar se acabe haciendo con el plus, serán distintos canales los que seguirán compitiendo, con lo cual no lo vemos del todo mal. Habrá que ver cómo se van dando las cosas, porque parece que muchas cosas están cambiando y moviéndose en el panorama nacional audiovisual.

    EN todo caso, muy de acuerdo con pe, canal plus series repite mucho, al igual que el resto de canales de la plataforma canal plus, y movistar series se ha puesto mucho las pilas.

    Seguir así estaría bien, porque luego hay el peligro de que, al ser la única, se acomoden, pero a la vez tenemos confianza en que irán trayendo más y más series.

    Lo mejor, esperar a ver qué va pasando, y aquí estaremos para reseñarlo. Un saludo a ambos, y un placer comentar con vosotros todo lo que se va moviendo en el panorama!
  • pe  - Canal+
    La verdad que ninguna de las dos plataformas podemos decir que tiene un precio asequible, y si movistar comprara a canal + se acomodarian,cuando el plus saco el canal+series dije, menos mal!!! un canal dedicado a series 24 horas, pero mucho mas lejos de la realidad, repiten una y otra vez capitulos!! movistar se ha puesto las pilas con su canal de series en VOD porque ha traido series que ni pensabamos que pisarian españa. Yo creo que ahora esta la cosa bien asi las dos , cada una por su lado, como se unan nos vamos a tener que adaptar a movistar y lo que nos quieran traer ellos!
  • Araceli Riera  - Movistar
    Se está comentando en los medios, la compra por parte de Movistar de Canal+ . Cual es vuestra opinión???? Será positivo que todo el audiovisual de pago esté en una sola compañía???. Porque si ahora con las dos plataformas hay alguna posibilidad de competencia, con una sola me temo que vamos a ver lo que a ellos les interesa, no????
    Yo tengo canal+ desde hace un montón de años (yo diria que 15) y preferiria que continuara, pero ya me supongo que la opinión de los clientes debe contar muy poco. El que toda la tv. de pago esté en unas solas manos........... me recuerdan tiempos que mejor no vuelvan.

    Araceli.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!