Publicidad
Jueves, 20 Noviembre 2014 20:53

¡Longmire resucitada y renovada por Netflix para una cuarta temporada!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

ATT SPOILERS:

El pasado mes de agosto la cadena A&E canceló tras una tercera temporada la serie "Longmire" y ahora Netflix da una alegría a todos los fans de la serie ya que la ha rescatado concediéndole una cuarta temporada.

Netflix ha encargado una nueva entrega de la serie que estará compuesta de 10 capítulos que se estrenarán probablemente el segundo trimestre de 2015.

La vicepresidenta de contenido original en Netflix, Cindy Holand, ha comentado:

"Cuando Warner Horizon Television acudió a nosotros con la idea de una nueva temporada de Longmire, estábamos intrigados porque la serie es tan auténtica y estupenda. Estamos encantados de continuar la historia de Walt Longmire ".

"Walt Longmire (Robert Taylor), tras descubrir quien estaba detrás del asesinato de su esposa, va en busca del asesino con unos impulsos muy oscuros.Por otro lado, Rama Connally (Bailey Chase), el diputado al que Walt disparó por su comportamiento violento, está convencido que ya se ha dado cuenta de quien es el verdadero culpable. Sin embargo, durante su enfrentamiento con este presunto asesino, un arma de fuego se dispara.Finalmente ahora sabremos lo que sucedió, y si Walt se puede contener antes de que tomar una decisión fatal ".

Este tipo de resurrecciones se han dado con otras series recientemente como Community, Cougar town o The killing, salvadas por plataformas online como Netflix, Yahoo Screen o por cadenas de televisión como TBS, algo de lo que nos alegramos.

Otras series, como Revolution, Intelligence o Almost human, entre muchas otras, no han corrido la misma suerte, para decepción de sus seguidores. En estos casos, los costes de las series han sido inasumibles tanto por plataformas online como para los canales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!