Publicidad
Miércoles, 08 Julio 2015 19:39

NACE MOVISTAR PLUS (II PARTE). Toda la información confirmada OFICIALMENTE. Precios y oferta: Series, cine, deportes...

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , TV Digital, Notícias TV, Notícias de Cine

EL NUEVO MOVISTAR PLUS - ABONADOS DE CANAL PLUS.

NOTA: SI ERES ABONADO DE MOVISTAR PLUS, CONSULTA LA PRIMERA PARTE DE ESTE ESPECIAL CLICKANDO AQUÍ

Empezamos mal. Canal Plus anunció que, tras la fusión con Movistar, comunicaría su oferta comercial este miércoles, 8 de julio de 2015.

Sin embargo, esta mañana se ha descolgado con diversas notas en sus redes sociales diciendo que habían enviado una carta a todos sus abonados donde les explicarán todos los detalles de la nueva oferta. La carta llegará tarde y mal, y los medios hemos tenido que nadar todo el día contra-corriente para poder informaros.

A continuación os ofrecemos toda la información que hemos podido recabar que, seguro, será incompleta.

Según la compañía, desde hoy mismo, los actuales clientes de Canal+ se convierten de forma automática en nuevos clientes y usuarios de Movistar Plus, e incorporan a su oferta habitual nuevos canales como la Fórmula 1 y Moto GP

Para consultar los nuevos diales de MOVISTAR+ podéis hacerlo en el siguiente enlace: www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/.

PAQUETE BÁSICO

Paquete básico: Por 20 euros, acceso a más de 80 canales, a Yomvi (plataforma de vídeo bajo demanda con un catálogo de más de 5.000 títulos) y al viejo Canal+1, que emitirá solo los contenidos propios de Prisa: documentales, informativos y programas deportivos, Ilustres ignorantesInforme RobinsonIñaki y ReportajesJon Sistiaga, entre otros.

LAS SERIES

Si quieres sumarle SERIES al PAQUETE BÁSICO, te costará 5 euros más -incluye todas las de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra-. 

La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés. Se estrenarán muchas de las series que están en el catálogo de Movistar Series.

  • Las últimas temporadas de las series de las que todo el mundo habla y todas las que están por venir.
  • Las series estrella y las más arriesgadas, de la televisión comercial y de las grandes cadenas de pago internacionales como HBO.
  • Y además estrenos de las series más originales y alternativas, nuevas joyas de la ficción europea y series de culto.
  • Pegadas a su estreno en EEUU e incluso estreno simultáneos, para que no pierdas ni un minuto buscándolas en otros sitios.
  • En su idioma original (V.O.) con subtítulos en castellano y en inglés (V.O.S.) para que las veas como a ti te gusta.
  • Maratones y temporadas completas para que puedas verlas de un tirón.
  • Toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes y nuevos proyectos y tendencias, estrellas, “showrunners”, guionistas, productores y directores

YOMVI: Tanto el paquete de series como el de películas, una vez que se estrenen, entrarán también en Yomvi.  El usuario podrá disfrutar de estos contenidos donde y cuando quiera.

EL CINE, EN CANAL PLUS ESTRENOS. cada día, un estreno.

Si quieres sumarle el cine, por 9 euros puedes tener el Canal+ Estrenos y cinco canales de cine temáticos. 

Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva. Tendrás todo el cine antes que nadie, en Alta Definición, sin cortes publicitarios y en V.O.

Si a ti lo que más te gusta es el cine y verlo antes que nadie, cada noche tienes un estreno de un gran taquillazo o del mejor cine independiente. Ahora lo tienes fácil: ¡seis canales de cine! Todo el cine en Movistar+.

Cada noche, un estreno y toda la actualidad sobre el mundo del cine. 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)''Rec4: Apocalipsis''Big Hero 6', 'Cine en construcción', 'The Guest', y muchos estrenos más te están esperando.

A Drácula le gusta tener un estreno cada día. A George Clooney, apostar y ganar. A Jenko y Schmidt reírse de todo. A Goya el cine español. A Robert Rodríguez hacer justicia. A Eleanor Rigby la sensación de estar enamorada. Y si a ti lo que más te gusta es el cine y verlo antes que nadie, cada noche tienes un estreno de un gran taquillazo o de cine independiente. Ahora lo tienes fácil: ¡seis canales de cine! Todo el cine en Movistar+.

YOMVI: Tanto el paquete de películas, una vez que se estrenen, entrarán también en Yomvi.  El usuario podrá disfrutar de estos contenidos donde y cuando quiera.

Para ver los canales de cine, CLICKA AQUÍ

DEPORTES: MOTO GP, FORMULA 1, CANAL PLUS DEPORTES Y CANAL PLUS GOLF

Si quieres tener acceso a todo el deporte, serán 20 euros más, a lo sumo. Incluye Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf.

  • Movistar Fórmula 1: Sigue en directo y sin publicidad todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Fórmula 1.
  • Movistar Moto GP: Todas las carreras del campeonato en directo y sin publicidad, 10 de ellas en exclusiva, entrenamientos libres y sesiones de clasificación.
  • CANAL+ Deportes: un canal en el que tendrás un partido de NBA cada noche y la batalla por la conquista de Europa en la Euroliga. El mejor rugby del mundo con Seis Naciones, Rugby Championship, Super 15 y European Champions Cup. Además NFL con la Superbowl, WRC (Mundial de Rallyes), Liga ASOBAL o Diamond League de atletismo.
  • CANAL+ Deportes 2: Wimbledon en exclusiva, los Masters 1000 y ATP 500 y muchas más competiciones deportivas como baloncesto o NFL.
  • CANAL+ Golf: Un canal dedicado al mundo del golf, con las principales competiciones del mundo en directo: los 4 majors (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), la Ryder Cup, el European Tour y el PGA Tour. Y con programas especializados con los mejores expertos.

¿Qué pasa con el fútbol?

De momento, desaparece Canal Plus Liga de Campeones. Ahora los derechos de la Champions League pertenecen a Antena 3 (que emitirá un partido en directo) y a Mediapro, que iba a emitirla por Goltv. No se sabe qué pasará o si podrán finalmente llegar a un nuevo acuerdo y finalmente sí se podrá emitir por Movistar Plus. De lo contrario, pierden la GRAN competición.

Sobre el fútbol nacional, el más interesado es Movistar. En la puja que acaba de empezar por hacerse con los derechos, apostará fuerte.

Nuestra opinión es que finalmente se podrá ver el fútbol nacional y la champions por Movistar Plus. Habrá que esperar a que se resuelva dicha puja. De momento, nada confirmado.

La emoción de las mejores carreras sobre dos ruedas del mundo en Movistar+.

Disfrutaremos de la maestría de Jorge Lorenzo, la sempiterna regularidad de Valentino Rossi o la valentía de Marc Márquez en un espectáculo que trasciende fronteras.

Gran Premio de Alemania

Del 10 al 12 de julio se disputa en el circuito de Sachsenring la novena prueba del Mundial de MotoGP, con todo el mundo pendiente del duelo entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la categoría reina. Il Dottore, que parece haber bebido de la fuente de la eterna juventud, intentará aumentar su ventaja de 10 puntos sobre su compañero de equipo.

Johann Zarco
, más pletórico que nunca tras sus dos últimas victorias, busca alejar del primer puesto a su principal contrincante en el campeonato de Moto2, Tito Rabat.
En Moto3, Danny Kent ansía una victoria que le acerque al título tras su tercer puesto en Assen.

OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDE INTERESAR SUMAR A TU OFERTA

Entrando en esta página, puedes configurar tu nuevo Movistar Plus añadiéndole los canales que quieras: Acceso a Taquilla, Canal Plus Toros, Mezzo, Playboy, Barça tv, etc...

PAQUETES PREMIUM: precios y detalles aún no confirmados.

Además, existirán paquetes combinados (paquetes premium) pero de momento se desconoce el importe de los mismos, así como las combinaciones.

OFERTAS ESPECIALES DE TELEFONÍA E INTERNET SI SOIS ABONADOS TAMBIÉN A MOVISTAR.

Si además sois clientes de Telefónica, podréis acceder a determinadas ofertas con telefonía e Internet: 65 euros con fijo, móvil e Internet o 77 euros, con conexión de 300 megas de fibra, algunos de los ejemplos.

Hasta aquí toda la información que ha podido recabar Culturaencadena.com durante el día de hoy. Por supuesto, hay que complementarla, y ya que nosotros también somos abonados al plus, esperamos que nos llegue la carta y, sobre todo, que nos informen mejor a todos, también a los medios de comunicación.

IREMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA ENTRADA A MEDIDA QUE NUESTRO EQUIPO VAYA CONFIRMÁNDOLA OFICIALMENTE.


Comentarios (4)
  • CEC
    Sí, Victor, tienen que arreglarlo sí o sí. Seamos positivos, y quedaremos a la espera.
  • Victor  - Veremos...
    Lo del fútbol es lo que me ha dejado más preocupado. Porque todas las series y películas estan muy bien, pero si falta el fútbol, y pasa a tenerlos otra empresa, habrá bajas. De momento, como bien decís, no hay canal plus liga de campeones. Vale que Antena 3 dé un partido cada día de competición, pero seguro que habrán dos equipos españoles o incluso 3 jugando el mismo día (ya que este año tenemos 5 representantes), y cada uno querrá ver a su equipo. Espero que lleguen al acuerdo que deban, y tengamos la misma difusión que hemos tenido esta temporada, donde podías ver el partido que quisieras de champions en cada jornada. Imagino que con la competición nacional, no habrá problemas y seguirá todo igual, ya que sigue el Canal Plus Liga, e imagino también como vosotros que al final la champions también la tendremos al completo, aunque hayan desaparecido los canales momentáneamente.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!