Publicidad
Domingo, 20 Julio 2014 21:23

Noticiario CEC Series (I): Novedades de Arrow, Gotham, Castle, Daredevil, El Mentalista, Hawai 5.0., Grace and Frankie y Powers

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Hawaii 5.0, Gotham, El Mentalista (The Mentalist), Daredevil, Castle, Arrow, Powers

ARROW: SINOPSIS OFICIAL DE LA TEMPORADA 3 (Atención Spoilers).

TheCW ha publicado la primera sinopsis oficial de la tercera temporada de Arrow, insinuando una nueva relación para Oliver Queen (Stephen Amell), y el regreso de un villano del pasado.

"Tras esta victoria, la tercera temporada comienza con Arrow siendo un héroe para los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más a salvo y el Capitán Lance cancela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide una cita a Felicity. Pero en el mismo segundo en el que Oliver se despista, reaparece un mortífero villano en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesite a Arrow".

La temporada 3 de "Arrow" se estrena el próximo 8 de octubre en CW.


"GOTHAM": FOX HA LANZADO UNA NUEVA PROMO DE LA SERIE.

"Gotham" se estrena el próximo 22 de septiembre en Fox.

En la promo podemos ver un vídeo en el que se promociona la serie en sí misma y con algunos de sus personajes principales...

Muestra al futuro comisario Gordon (Ben McKenzie) cuando llega a la escena de un crimen que ha llamado la atención de algunos ciudadanos de Gotham entre los que estan Jada Pinkett Smith que interpreta a Fish Mooney, Camren Bicondova que dará vida a Selina Kyle (que se convertirá en Catwoman) y Robin Lord Taylor que es el encargado de dar vida a The Penguin.


El detective Harvey Bullock junto a Gordon, intentará resolver el crímen del asesinato de los padres de un joven Bruce Wayne al que de mayor, el mundo conocerá como Batman.


RYAN SANDS FORMARA PARTE DEL ELENCO DE LA TEMPORADA 7 DE "CASTLE".

El actor Ryan Sands (The Wire) acaba de fichar para formar parte del elenco de la temporada 7 de "Castle" que se estrenará el próximo 29 de Septiembre en la cadena ABC.

El actor encarnará al personaje de Tagger, sargento de los Hamptons que ayudará a Beckett en uno de los casos más difíciles de su vida.


"DAREDEVIL" YA TIENE PROTAGONISTA FEMENINA.

La actriz Deborah Ann Woll (True Blood) será la protagonista femenina de la serie de Netflix 'Daredevil' que se estrenará el próximo año 2015.

Deborah Ann Woll dará vida a Karen Page, secretaria de Nelson & Murdock donde trabaja el superhéroe Daredevil.
Karen atraerá la atención del superhéroe hasta enamorarse. Tarde o temprano, Karen acabará descubriendo la doble identidad de Matt.

El elenco de "Daredevil" está formado por: Charlie Cox (Boardwalk Empire) que encarna al superheroe, Elden Henson, Rosario Dawson (Sin City), Vincent D'Onofrio y Deborah Ann Woll (True Blood).


 LA ACTRIZ JOSEI LOREN RECURRENTE EN LA TEMPORADA 7 DE "EL MENTALISTA".

Josie Loren (Castle) aparecerá en el elenco de la temporada 7 de la serie de CBS "El Mentalista".

Dará vida a Michelle Vega, una nueva agente del FBI recientemente salida de la academia. Una joven ambiciosa y motivada que se muestra escéptica con respecto a las maneras poco convencionales de llevar las investigaciones Patrick Jane.


 "GRACE AND FRANKIE" NUEVA SERIE DE LA CREADORA DE "FRIENDS".

"Grace and Frankie" es la nueva serie que la creadora Marta Kauffman (Friends) esta preparando para Netflix y que se estrenará el próximo 2015.

Jane Fonda ('The Newsroom') y Lily Tomlin ('Daños y perjuicios') seran los protagonistas que encarnaran a Grace y a Frankie.

'Grace and Frankie' contará con una primera temporada de 13 episodios.

La trama se centra en las vidas de dos mujeres que descubren que sus dos maridos son infieles el uno con el otro.


AMANDA SETTON NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 5 DE "HAWAII 5.0".

La actriz Amanda Setton (Gossip Girl) formará parte del elenco de la temporada 5 de la serie de la CBS "Hawaii 5.0" que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Dará vida a la doctora forense Mindy Shaw, la nueva ayudante de Max (Masi Oka).

La temporada 5 de "Hawaii 5.0" estará formada por 25 capítulos.


 

"POWERS" NUEVAS INCORPORACIONES EN EL ELENCO DE LA NUEVA SERIE.

"Powers" es la la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming que se emitirá el próximo diciembre en  PlayStation Network.

Contará con una primera temporada de 10 capítulos.

 Charlie Huston y Remi Aubuchon (Falling Skies) se encargaran del guión y David Slade (Hannibal) dirigirá los dos primeros capítulos.

La trama se centra en las azañas de dos inspectores de policía, Christian Walker y Deena Pilgrim, que tratan de investigar casos relacionados con superpoderes, intriga, adulterio y política. 

Max Fowler (‘The Killing’) interpretará a Krispin Stockley, hijo del compañero fallecido de Walker.

Adam Godley (‘Breaking Bad’) dará vida al capitán Cross, jefe del departamento de policía.

Susan Heyward (‘The Following) encarnará a la inspectora Deena Pilgrim.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!