Publicidad
Miércoles, 15 Octubre 2014 23:24

Noticiario CEC SERIES: Big Bang Theory, The good wife, Gotham, NCIS y las nuevas series de TheCW

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 ¡¡¡ATENCION CONTIENE SPOILERS!!!

LA ACTRIZ ARCHIE PANJABI YA NO APARECERÁ EN LA TEMPORADA 6 DE THE GOOD WIFE.

La actriz ganadora de un Emmy, Archie Panjabi, dejará la serie de "The good wife" en su sexta temporada.

Archie Panjabi ha firmado un contrato con 20th Century Fox Television para protagonizar un nuevo piloto de un nuevo drama.

La actriz que ha sido personaje principal en la ficción desde la primera temporada, ha sido nominada tres veces al Emmy (consiguiendo el premio una de ellas) y una nominación al Globo de Oro por su papel en The Good Wife.

Sharon Klein, ejecutiva de casting de 20th Century Fox Television, ha comentado recientemente:

"Archie es una actriz dramática ganadora de un Emmy muy merecido. Su trabajo en la serie The Good Wife ha sido magnífico, ahora ha llegado el momento para ella de protagonizar un proyecto propio. No podríamos estar más felices que vaya a estar con nosotros."

Los showrunners de The Good Wife, Robert y Michelle King, describen a la actriz:

"Archie es una actriz maravillosa que ayudó a construir a Kalinda desde el principio como un personaje enigmático, poderoso y sexy Ha sido un honor escribir para ella y vamos a estar tristes cuando se marche, aunque aun tenemos el resto de la sexta temporada, así que no vamos a agotar nuestras despedidas todavía".

La sexta temporada cuenta con audiencias similares a temporadas anteriores a pesar de no contar ya con el actor Josh Charles en su reparto.

HBO LANZARÁ EN 2015 UNA PLATAFORMA STREAMING SIMILAR A NETFLIX.

HBO, una de las cadenas más prestigiosas, lanzará en 2015 una nueva plataforma streaming muy parecida a Netflix.

No será necesario ser suscriptor del canal de pago HBO para poder disfrutar de este nuevo servicio.

Richard Plepler, CEO de HBO ha comentado:

"Esta es una oportunidad para crecer que no se debe dejar sin explotar. Es hora de eliminar todas las barreras a los amantes de HBO. Por eso en 2015, lanzaremos un sevicio stand-alone, de HBO en los Estados Unidos. Vamos a trabajar con nuestros socios actuales y también con nuevos socios. Hay 80 millones de hogares que no tienen HBO y emplearemos todos los medios que haya a nuestra disposición para ir tras ellos ".

GOTHAM YA TIENE TEMPORADA COMPLETA EN FOX.

Tras un éxito con su estreno, Fox ha solicitado otros seis capítulos de la serie 'Gotham' consiguiendo una temporada completa de 22 capítulos.

Su estreno consiguió 8.21 millones de espectadores y un 3.2% entre los 18/49 años lo que situó la ficción de "Gotham" como el mejor drama del lunes entre los 18/49 años.

El piloto tuvo más de 14 millones de espectadores los primeros siete días y actualmente cuenta con más de dos millones de visitas en streaming en Fox y Hulu.

Los presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman, comentaron sobre el estreno:

«Bruno Heller y Danny Cannon han creado un mundo increíblemente rico, con personajes bien dibujados y un reparto extraordinario que interpreta a los héroes y villanos de una manera que nunca hemos visto antes. Estamos muy contentos de ver que todo el equipo de Gotham desarrollarán esta historia a lo largo de esta temporada, y estamos muy agradecidos a todos los fans que la han apoyado desde el principio».


 

English: Network logo for The CW Television Ne...

English: Network logo for The CW Television Network. (Photo credit: Wikipedia)

 

THE CW CONVERTIRÁ EN SERIES: EL ILUSIONISTA, CHEERLEATHER DEATH SQUAD, THE TOWN Y UNNATURAL SELECTION.

La película El Ilusionista, de Neil Burger, será convertida en serie por The CW con la producción de CBS TV Studios en asociación con Electus y Yari Film Group.

La trama se centra en un ilusionista que, tras pasar casi una década en la cárcel, regresa a casa y encuentra a su mujer con el líder de la delincuencia organizada, responsable de su detención. Con la misión de destruir a su rival y recuperar a la mujer que ama, se une a la banda, utilizando trucos de magia para practicar golpes y agresiones.

'Cheerleader Death Squad' también será convertida en serie por The CW, con un proyecto de CBS TV Studios. Marc Cherry ('Mujeres desesperadas'), Neal Baer ('Under The Dome') y Dan Truly ('Blue Bloods (Familia de policías)') se encargaran de la producción.

La trama narra la historia de un agente de la CIA que cae en desgracia por lo que comienza a trabajar como profesor en una escuela de Washington. Allí descubre que algunos de sus alumnos pasan en varias áreas importantes del gobierno. Así que decide entrenarlos para que sean sus informadores.

'The Town', se convertirá en serie tras un proyecto producido por Russian Hill Productions y Warner Bros Television. Oliver Goldstick ('Pequeñas mentirosas') adaptará la miniserie británica escrita por Mike Bartlet y emitida en el año 2012 en ITV.

La trama se centra en la vida de un hombre que, al investigar el suicidio de sus padres, empieza a sospechar que fueron asesinados, lo que convierte a todos los residentes de un pequeño pueblo sean los sospechosos del delito.

'Unnatural Selection' es un nuevo proyecto de Adam Karp, con producción de CBS TV Studios y Kennedy-Marshall Company.

La trama narra la juventud de Charles Darwin y su amigo de la infancia, el capitán Fitzroy, cuando deciden viajar al Amazonas con el objetivo de traer de allí a la mujer que ambos aman. Durante el viaje, se encuentran con criaturas peligrosas, conflictos políticos y ciudades mitológicas.

JAMIE BAMBER SE UNE AL ELENCO DE NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL.

El actor Jamie Bamber (Battlestar Galactica) se une al reparto de la temporada 12 de la serie Navy: Investigación criminal.

El actor aparecerá en Noviembre en el capítulo de Acción de Gracias e interpretará al abogado de la NSA, Jake Malloy que será además marido de la agente Ellie Bishop.

El productor ejecutivo Gary Glasberg ha declarado:

"Hemos esperado mucho tiempo para encontrar al marido de Bishop, y lo hemos encontrado en Jamie Bamber. Jamie es un talentoso actor y estamos emocionados de tenerlo a bordo para este episodio de Acción de Gracias y algunas sorpresas emocionantes que estan por llegar".

KARA LUIZ SE UNE A LA TEMPORADA 8 DE THE BIG BANG THEORY.

ATT POSIBLES SPOILERS:

La actriz Kara Luiz (Betas) aparecerá en la temporada 8 de The Big Bang Theory que se estrenó recientemente en CBS.

Kara Luiz dará vida a Jeanie, la prima de Howard. En la tercera temporada Howard admitió haber perdido la virginidad con ella en suToyota Corolla.

El hecho de que Stuart se presente con Jeanie del brazo en una fiesta será un conflicto más entre este y Howard después de que Stuart se haya mudado a vivir con la madre de Howard.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!