Publicidad
Jueves, 11 Septiembre 2014 20:43

Noticiario CEC series: Nueva serie basada en obra de Stephen King, novedades de Bella y Bestia 3, Hannibal 3, Bones 10, About a boy 2, Glee 6 y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Nuevas series 2015-2016, Nuevas series 2014-2015, Hannibal, Glee, Bones, Bella y Bestia (Beauty and the beast), Un niño grande (About a boy)

LA CULTURA SE ENCADENA: OTRA OBRA DE STEPHEN KING SERA ADAPTADA POR CBS.

Después de "Under the dome" se confirma que el relato "The Things They Left Behind" de Stephen King será adaptado para la televisión por la cadena CBS.

El relato, de 30 páginas, escrito por King y publicado en 2003 pertenece a la recopilación de relatos Transgressions: Volume Two editado por Ed McBain

A cargo del proyecto están Seth Grahame-Smith y Greg Berlant y la producción corre a cargo de Warner Brothers TV junto a Berlanti Productions.

Se basa en la vida de Scott Staley, un hombre que tras los ataques del 11 S escapó de la muerte al no ir aquel día al trabajo en una de las torres gemelas y ahora siente una tremenda culpabilidad por haber sobrevivido. Un año más tarde, las pertenencias de sus compañeros de trabajo aparecen misteriosamente en su apartamento. Él y su vecina Paula, deciden asumir la misión de entregar cada objeto a la familia más cercana de cada víctima.

La adaptación la realizará Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

CHARLOTTE ARNOLD ESTARA EN LA TERCERA TEMPORADA DE BELLA Y BESTIA.

ATT POSIBLES SPOILERS.

La serie 'Bella y bestia' (Beauty and the Beast) de momento todavía no hay fecha de emisión oficial anunciada pero se estrenará su tercera temporada el próximo 2015 en CW.

La actriz Charlotte Arnold (Degrassi) participará como estrella invitada en esta tercera temporada.

Interpretará a Marissa, una mujer originaria del medio oeste con un marido que es corredor de bolsa y de repente empieza a tener un comportamiento violento.

Sabemos que el amor de Cat y Vincent será puesto a prueba nuevamente con una nueva amenaza todavía más peligrosa.

Vincent podrá resolver una situación complicada únicamente transformándose en el animal que reside dentro de sí mismo. Pero liberar este animal implicará arriesgar su vida, y el amor de Cat, mientras que ambos luchan para construir una vida juntos.

GILLIAN ANDERSON OBTIENE PAPEL REGULAR EN HANNIBAL.

La grandiosa actriz Gillian Anderson, de quien esperamos ansiosos la segunda temporada de la serie "The Fall", ha conseguido un papel regular en la intrigante tercera temporada de Hannibal, que se estrenará a mediados del 2015 en NBC. La actriz tendrá un papel destacadísimo en la nueva entrega de capítulos. 

LA TEMPORADA 10 DE BONES CONTARA CON PHYLLIS LOGAN COMO ESTRELLA INVITADA.

La actriz Phyllis Logan ('Downton Abbey') aparecerá en el capítulo 6 de la temporada 10 de "Bones" que se estrenará en Fox el 25 de septiembre.

Phyllis Logan dará vida a Sandra Zins, un millonaria cuya institutriz ha sido asesinada. Su tentativa para ayudar va a revelar que esconde un secreto muy oscuro.

CHRIS DIAMANTOPOULOS FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE LA TEMPORADA 2 DE ABOUT A BOY.

La temporada 2 de 'About a Boy' se estrenará el próximo 14 de octubre en NBC.

El actor Chris Diamantopoulos ('Episodes') ha fichado para formar parte del reparto de esta segunda temporada.

Dará vida al señor Chris, el nuevo y carismático profesor de inglés de Marcus, hijo de Fiona (Minnie Driver). De inmediato surge una atracción entre él y Fiona, algo que Will (David Walton) no se toma nada bien.

About a Boy, Un niño grande en España, se basa en la relación entre Will, un treintañero soltero londinense, y Marcus, un joven de 12 años que vive solo con su madre. Este último acepta hacerse pasar por el hijo de Will para ayudarle a ligar, y a cambio, Will ayuda a Marcus que es mucho más maduro que él.

ZACHARY QUINTO Y BRIAN COX FORMARAN PARTE DEL ELENCO DE LA VERSIÓN AMERICANA DE "THE SLAP".

El actor Zachary Quinto (American Horror Story) y Brian Cox (The Straits) se unen al elenco de la versión americana de la serie "The Slap" de la cadena ABC.

'The Slap' cuenta con Jon Robin Baitz al mando del guión y se centra en un grupo de amigos que será puesto a prueba cuando uno de ellos abofetea a un niño durante una barbacoa. Este incidente causará reacciones diferentes en cada personaje.

La primera temporada constará de 8 capítulos

Zachary Quinto dará vida a Harry, el adulto que abofeteará al niño. Casado con un hijo de 15 años, vive con su familia en un gran estudio de Brooklyn. Cree mucho en la lealtad y la familia.

Brian Cox, encarnará al patriarca de la familia, un hombre pacífico que intenta controlar las tensiones todo lo que puede. Es un hombre con valores fuertes dedicado a su familia.

PERSONAJES QUE ESTARÁN DE VUELTA EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GLEE.

ATT SPOILERS:

Los actores Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron, que formaron parte del elenco de Glee, han confirmado su regreso en la sexta y última temporada.

La última temporada de Glee tendrá 13 capítulos y se estrenará en 2015 en Fox.

Ya lo adelantó el productor ejecutivo y co-creador de Glee, Ryan Murphy que comentó:

"Cualquier personaje original que quiera volver será bienvenido."

El elenco de la sexta temporada también contará con la presencia de los actores regulares: Lea Michele, Chris Colfer, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Jane Lynch, Kevin McHale, Matthew Morrison, Chord Overstreet y Amber Riley.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!