Publicidad
Lunes, 04 Agosto 2014 21:52

Noticiario CEC SERIES: Novedades de Resurrection, Dr. Who, True Detective, Stalker, The Originals, CSI, Brooklyn nine nine y Nashville

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

MISTERIOSA PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE RESURRECTION

La segunda temporada de la exitosa serie de ABC, "Resurrection", que tendrá un salto en el tiempo de una semana con respecto al final de la primera temporada, calienta motores ante el inminente estreno previsto para el 28 de septiembre, y la cadena ha dado a conocer, en las últimas horas, una misteriosa promo, que os ofrecemos a continuación.

En ella, el joven protagonista, Jacob Langston, pasea por el cementerio hasta toparse con una importante lápida.

EL DOCTOR WHO DE PETER CAPALDI SERA MUY DISTINTO AL DE MATT SMITH

El 23 de agosto se estrena la nueva temporada de la histórica serie "Dr. Who". Steven Moffat ha dado más datos sobre la nueva entrega de capítulos, que como sabreis, estará protagonizada por Peter Capaldi.

El nuevo Doctor tendrá mucho en común con Malcolm Tucker, personaje de la comedia 'The Thick of It' por el que es conocido el actor que le interpretará.

Además, Moffat asegura que será "muy Doctor", y que este será el rasgo que más le diferenciará de los 12 doctores anteriores será el menos amistoso de todos. Sin embargo, según Moffat, es posible que nos encariñemos con él, un recurso muy utilizado en las ficciones. Así lo argumenta el máximo responsable de la serie:

"Tiene una tremenda habilidad para usar humor fácil y mucho de lo que le rodea tendrá que ver con el hecho de que sea grosero", continúa Moffat. "Es posible que la gente le tome cariño y quiera abrazarlo, pero él se resistirá".

Jenna Coleman volverá a interpretar a la acompañante del Doctor, Clara Oswald, y Moffat nos asegura, también, que el coqueteo que hubo con el Undécimo Doctor de Matt Smith seguirá...

VINCE VAUGHN EN CONVERSACIONES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE.

TV Line ha desvelado el nombre de otro actor que está en conversaciones para protagonizar uno de los 4 deseados personajes principales de la segunda temporada de la, hasta ahora, más brillante serie del 2014.

Esta vez se trata de Vince Vaughn, el famoso actor de "Swingers", que podría acompañar a Taylor Kitsch y Colin Farrell en los nuevos capítulos, que se rodarán en California. El anuncio del casting parece inminente, algo que deseamos con todas nuestras fuerzas. Que empiecen ya el rodaje, que pongan fecha de estreno (para principios de 2015, en principio), y que podamos comprobar si las declaraciones del presidente de HBO son reales: recordemos que afirmó que los dos primeros scripts que tenían eran más excitantes que los de la primera temporada, algo que resulta dificil de creer, pero que no es imposible, sobre todo conociendo el talento de su creador, Nic Pizzolatto.

WARREN KOLE NUEVO FICHAJE DE STALKER.

Stalker es el nuevo drama de la cadena CBS creado por Kevin Williamson (The Following) que se estrenará el próximo 1 de Octubre.

El actor Warren Kole (Common Law) formará parte del elenco de la primera temporada.

Encarnará a Trent Wilkes, el detective a cargo de la División de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles.

'Stalker' es un drama psicológico que sigue a unos detectives encargados de resolver casos de acoso. Jack Larsen (Dylan McDermott) empieza a trabajar como detective de este tipo de incidencias después de haber permanecido muchos años en la división de homicidios en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Beth Davis (Maggie Q), una experta en los casos de acoso y obsesiones. Este dúo de detectives, se encargarán de resolver estos escándalos y, a su vez, resolver sus propios problemas personales.

El elenco también esta formado por: Dylan McDermott (American Horror Story) en el papel de Jack Larsen, Maggie Q (Nikita) como Beth Davis, Victor Rasuk como Ben Caldwell y Mariana Klaveno (True Blood) como Janice Lawrence.

 

BELLA THORNE NUEVO FICHAJE PARA LA TEMPORADA 15 DE "CSI: LAS VEGAS".

La actriz Bella Thorne (Shake It Up) formará parte del reparto de la temporada 15 de la serie "CSI: Las Vegas" que se estrenará el 28 de septiembre en CBS.

Bella Thorne encarnará a Hannah, una estudiante de la escuela secundaria, miembro del Cuadro de Honor, presidenta del club de francés y capitana del equipo de natación.
Pero se convertirá en principal sospechosa tras el asesinato de uno de sus compañeros de clase.

Mark Valley ('Crisis') y Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana') también se unen al reparto de la temporada 15 de "CSI: Las Vegas".

 

"BROOKLYN NINE NINE" FICHA A JENNY SLATE PARA SU TEMPORADA 2.

La actriz Jenny Slate (Hello Ladies) se une al elenco de la temporada 2 de la serie "Brooklyn Nine-Nine" que se estrenará el próximo 28 de septiembre en FOX.

La actriz encarnará a Bianca, es pareja de un mafioso que podría ayudar a Jake (Andy Samberg) a desmantelar una organización criminal.

CUATRO NUEVAS INCORPORACIONES EN LA TEMPORADA 2 DE "THE ORIGINALS".

La temporada 2 de la serie 'The Originals' se estrenará el próximo 6 de octubre en la cadena CW.

Cuatro nuevos personajes se incorporan al elenco:

Sonja Sohn interpretará a Lenore: buscará una alianza entre las brujas y los lobos de Nueva Orleans.

Kaleb: dispuesto a todo para desembarazarse de los originales.

Gia, vampiro en formación bajo los órdenes de Marcel.

Aiden, hombre lobo que caerá bajo el encanto de un vampiro.

NUEVAS DECLARACIONES SOBRE LA TEMPORADA 3 DE "NASHVILLE".

El productor de la serie "Nashville", Dee Johnson, ha hecho las siguientes declaraciones recientemente:

«Vamos a evocar la idea del embarazo de Hayden Panettiere»

La actriz Hayden Panettiere, que encarna a Juliette en la ficción, se ha quedado embarazada en la vida real y tal y como comenta el productor de la serie, están estudiando la idea de utilizar el embarazo también en la ficción.

La nueva temporada se centrará sobre el triángulo Avery-Juliette-Jeff.

Los responsables de la ficción tuvieron la idea de ofrecer a los fans la retransmisión en directo de las actuaciones de dos de los personajes. Las actuaciones musicales serán transmitidas en vivo, el resto del capítulo será pre-grabado.

Veremos la actuación de Will Lexington (Chris Carmack) desde el escenario del Bluebird Café interpretando en directo el tema If It's Love, del grupo Striking Matches. Y la actuación de Deacon Claybourne (Charles Esten) interpretando el tema I Know How To Love You Now del propio Charles Esten y Deana Carter.

La temporada 3 de 'Nashville' se estrenará el próximo 24 de septiembre en la cadena ABC.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!