Publicidad
Sábado, 12 Julio 2014 20:39

Noticiario diario de CEC series: Novedades de True Detective, Arrow, Homeland, Strike Back, Better Call Saul y Getting On

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Arrow, Better Call Saul, Getting on, Homeland, Strike Back, True detective

COLIN FARRELL Y TAYLOR KITSCH PODRIAN SER LOS PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA 2 DE "TRUE DETECTIVE".

Según la cadena HBO, Colin Farrell (Minority Report) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights), son los dos actores idóneos para protagonizar la segunda temporada de True Detective.

En las últimas horas hemos podido saber que el actor Colin Farrell está en conversaciones para protagonizar la segunda temporada de la serie de HBO.

Nic Pizzolatto, el creador, ha confirmado que la nueva temporada se situará en California y que cuentan con al menos tres papeles principales:

Se lleva a cabo en California, pero en algunos lugares poco conocidos de California.. Y vamos a tratar de capturar un cierto ambiente frío y oscuro del lugar, al igual que lo hicimos en la temporada 1".

 Confirmó en la sesión de TCA del jueves, que la segunda temporada sería "más emocionante" que la primera.

Lombardo dijo:

"Nic Pizzolatto es un escritor de gran talento, y nos ha impresionado con los dos primeros episodios".

La primera temporada de "True Detective" obtuvo múltiples nominaciones al Emmy el jueves pasado, incluyendo mejor actor principal tanto para Matthew McConaughey y Woody Harrelson , y una nominación a mejor drama.

NUEVAS REVELACIONES DE LA TEMPORADA 4 DE "HOMELAND".

Showtime se prepara para una misión más imposible aún: una reforma total de la creatividad para la cuarta temporada de Homeland.

Hacer frente a la pérdida de uno de los protagonistas de la serie es bastante difícil, pero se usará la partida de Brody para sacudir radicalmente el show de otras maneras.

Veremos una nueva configuración de Carrie (Claire Danes) trabajando en Pakistán y Afganistán.

El productor ejecutivo Alex Gansa comenta:

"Hay tantos nuevos roles para ser emitidos, es como hacer otro piloto-que es emocionante y aterrador al mismo tiempo".

"Veremos a Carrie Mathison, por primera vez haciendo el trabajo para el que estaba entrenada. Será un oficial del caso en una capital extranjera. Vamos a ver lo que hace un oficial de inteligencia en el terreno extranjero. Es un mundo complicado y turbio que llenará de intriga, drama y aventura esta cuarta temporada".

"Carrie está en un lugar peligroso tratando de romper la ley que la pone en una situación muy extrema".

"Hace 6 meses que Carrie ha dado a luz. En el manejo de su enfermedad mental, ella es bastante estable.Una cuestión diferente es como ella está manejando su dolor por su pérdida de Brody".

"Quinn vela por ella en esta temporada pero la pregunta es si Carrie está en algún tipo de estado emocional de estar abierto a un romance de ningún tipo".

"Saúl juega un papel central en esta temporada, aunque un papel diferente, un papel invertido".

" El actor Suraj Sharma ( Life of Pi ) es un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona importante de interés para ella".

"Brody puede todavía volver en flashbacks, yo siempre quise mantener la posibilidad de que algo así podría suceder. Fue una parte importante de la vida de Carrie".

"STRIKE BACK": RETRASADA LA EMISIÓN DE SU QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA.

La temporada 5 y última de la serie de Cinemax 'Strike Back' no será emitida finalmente en 2014.

El actor Sullivan Stapleton que interpreta al sargento Damien Scott en la serie , tras un accidente en el rodaje, no se encuentra en estado de poder grabar las escenas de acción que implican a su personaje.

El rodaje de 'Strike Back' no podrá continuar antes de este otoño.

La serie de acción de Cinemax cuenta con una última temporada de 10 episodios que debido a este incidente, posiblemente verán la luz en 2015.

"BETTER CALL SAUL" TODOS LOS DETALLES CONFIRMADOS SOBRE LA SERIE.

El spin-off de "Breaking Bad" ya ha sido presentado oficialmente por la cadena AMC.

El elenco finalmente esta formado por: Bob Odenkirk que retoma su personaje de Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad), Michael McKean (This is Spinal Tap), Rhea Seehorn (Franklin & Bash), Patrick Fabian (Anatomía de Grey) y Michael Mando (Orphan Black).

Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores y responsables de la serie.

La trama de la serie se desarrollará en el año 2002 pero tendrá saltos en el tiempo tal y como confirman sus creadores:

"Adoramos las historias líneales que de vez en cuando dan un salto en el tiempo".

En el año 2002, el personaje interpretado por Odenkirk, es conocido como Jimmy McGill, En la serie podremos ver la transformación de Jimmy a Saul Goodman.

Gilligan comenta:

"Es importante que esto se entienda como una copia al carbón de Breaking Bad ".

Los directores que estarán presentes en "Better Call Saul" son: Gilligan capítulo estreno, Michelle MacLaren (Juego de Tronos) dirigirá el capítulo 2, Terry McDonough (Breaking Bad) dirige el capítulo 3, Colin Bucksey (Breaking Bad) dirigirá el capítulo cuatro y Adam Bernstein (Fargo) se encargará del capítulo 5.

La primera temporada de " Better Call Saul" contará con 10 episodios que se estrenaran en 2015.

"GETTING ON" REGRESARÁ EN NOVIEMBRE CON SU SEGUNDA TEMPORADA.

La cadena HBO ha anunciado el regreso de la comedia "Getting On" a nuestras pantallas para el mes de noviembre aunque todavía no ha confirmado el día exacto de su emisión.

La segunda temporada cuenta con 6 capítulos.

En la segunda temporada podremos ver al Dr. James que se encuentra en plena investigación sobre la medición de distancias anogenitales de sus pacientes de geriatría, mientras que la promoción del programa de cuidados paliativos hace esfuerzos para intentar ganar un dinero extra.

La enfermera Didi necesita un aumento de sueldo y lo intentará conseguir participando en el loco mundo de la investigación el Dr. James. La enfermera Dawn trabajará esta temporada con Patsy. Y Patsy intentará hacer la sala más eficiente y así poder ahorrar dinero.

CW DESVELA LA SINOPSIS DE LA TEMPORADA 3 DE "ARROW".

El próximo 8 de octubre se estrenará la tercera temporada de la serie de CW "Arrow".

La cadena ha desvelado la sinopsis de esta nueva temporada:

Veremos al arquero convertido en héroe a los ojos de los habitantes de Starling City. La criminalidad en la ciudad ha bajado, de este modo la población se siente más segura y el capitán Lance disuelve las fuerzas antivigilante.

Estando inmerso en su éxito, Oliver piensa que puede tener una vida privada y le propone a Felicity una cita. Pero cuando Oliver se relaja, un nuevo malo aparecerá en Starling, Oliver se verá obligado a entender que nunca podrá ser Oliver Queen únicamente, porque la ciudad necesita a Arrow.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!