Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Publicidad
Sábado, 31 Mayo 2014 22:58

Noticiario diario de series CEC: Marilyn Manson en Sons of Anarchy T7, posible película de Breaking Bad, Community resucitada, The Strain, La que se avecina T8... ¡y más novedades!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

MARILYN MANSON, SORPRENDENTE FICHAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "SONS OF ANARCHY".

El conocido músico Marilyn Manson se incorporará a la séptima y última temporada de la serie "Sons of Anarchy".
Aparecerá desde el primer episodio y tendrá un papel bastante periódico e importante a lo largo de la temporada.
 
Manson dará vida a Ronn Tully, un supremacista blanco, cruel y desalmado, al que Jax (Charlie Hunnam) manejará para extender su poder.
 
Este será ya su cuarto papel que desarrollará  Manson en la pequeña pantalla tras sus apariciones en  'Once upon a time', 'De culo y cuesta abajo' y 'Californication'. 
 
El popular cantante ha difundido un comunicado expresando su emoción por poder formar parte del elenco de esta ficción tan significativa para él: 
 
 "Sons ha sido una gran parte de mi vida y también de la de mi padre".
 
"Estaba decidido a hacerle sentirse orgulloso al involucrarme en lo que probablemente será recordado como lo mejor que se ha hecho en televisión. Después de todo, el corazón de 'Sons of Anarchy' es sobre esa relación. Así que ahora todo lo que necesito es una moto".
 
 
ANNABETH GISH (THE BRIDGE) TAMBIÉN FICHA PARA "SONS OF ANARCHY".
 
La actriz Annabeth Gish (The Bridge) es la nueva incorporación junto al cantante Marilyn Manson en la séptima temporada de la serie "Sons of Anarchy".
 
La intérprete dará vida a Althea Jarry, la nueva sheriff cuya estrategia a seguir para mantener la paz, será aliarse con SAMCRO aunque tenga que seguir sus normas.
 
A pesar de que Gish tendrá un papel regular en "Sons of Anarchy" no será un impedimento para continuar con su interpretación en "The Bridge" la adaptación estadounidense de nuestra admiradísima "Bron Broen".

 
"BREAKING BAD" POSIBLE FINAL INESPERADO: ¿MURIÓ REALMENTE WALTER WHITE?.
 
Bryan Cranston ha dado un halo de luz a su personaje Walter White de la ficción "Breaking Bad".
 
En una entrevista concedida a CNN publicitando su nueva película "Godzilla"Bryan Cranston ha comunicado que Walter White puede que continuara con vida.
 
A pesar de que Vince Gilligan ha declarado varias veces su intención de matar al narcotraficante, Cranston no descarta la posibilidad del salto de "Breaking Bad" a la gran pantalla.
 
"Nunca digas nunca" afirma en la entrevista Bryan.  "Nunca se vio cerrar la cremallera de una bolsa ni nada de eso".
 
Al igual que Gilligan mostró su intención de que Walter muriera, también manifestó su deseo de que el personaje de Jesse Pinkman siguiera con vida.
 
El creador asiente que, a pesar de que la policía andaba pisando los talones a Jesse,  "Personalmente, siento que consiguió escapar".
"Lo más probable, aunque suene negativo, es que la policía encontrara las huellas de Jesse por todo el laboratorio".
"Lo encontrarían en un día, una semana o un mes. Todavía le buscaban por el asesinato de dos agentes federales".
 
 
PROBABLE RESCATE DE "COMMUNITY" PARA UNA SEXTA TEMPORADA.
 
Pocas semanas después de que la cadena NBC anunciara la cancelación de "Community", nos llega una noticia positiva para todos sus seguidores.
 
La productora Sony Pictures Television y el canal de internet Hulu han confirmado su intención de rescatar la serie y afirman que están manteniendo negociaciones para renovar la serie.
 
 
"BOARDWALK EMPIRE" INCORPORA A TRAVIS TOPE EN SU ÚLTIMA TEMPORADA.
 
El joven actor Travis Tope, conocido por sus papeles en el cine con interpretaciones en películas como: "The Town That Dreaded Sundown", "Men, Women and Children" y "November Criminals", se estrenará en la pequeña pantalla televisiva con su actuación en la serie "Boardwalk Empire".
 
Gozará de un papel permanente en la quinta y última temporada de la ficción y dará vida a Slim, un joven vagabundo que trabajará bajo el mando de Mickey Doyle (Paul Sparks). 
 
 
"AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS": VUELVE A JUNTAR TRAS 20 AÑOS A SUS PERSONAJES PARA EMITIR MATERIAL INÉDITO.
 
A razón del próximo lanzamiento de la serie completa en DVD de la inolvidable "Aquellos maravillosos años", sus protagonistas Kevin Arnold (Fred Savage), "Winnie" Cooper (Danica McKellar), Wayne Arnold (Jason Hervey), John "Jack" Arnold (Dan Lauria), Norma Arnold (Alley Mills), Karen Arnold (Olivia d'Abo) y Paul Pfeiffer (Josh Saviano) se han reencontrado para rodar nuevo contenido que complemente la serie original.
 
The Wonder Years conocida como Aquellos maravillosos años en España, fue creada por Carol Black Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993
 
 La ficción lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.
 
 
"THE STRAIN" LA NUEVA SERIE DE GUILLERMO DEL TORO TRANSFORMARÁ A LOS HUMANOS EN VAMPIROS.
 
La cadena FX estrenará el próximo 13 de julio "The Strain" con una primera temporada de 13 capítulos.
 
La ficción esta basada en el libro de "La Triología de la Oscuridad", novelas escritas por Chuck Hogan y Guillermo del Toro cuyo título es "The Strain" conocido en España como "Nocturna".
 
La trama narra la investigación, en manos de Dr. Efrain Goodweather (Corey Stoll), de un virus vampírico que pone en riesgo la existencia de la humanidad.
 
Guillermo del Toro dirigirá el piloto y  Carlton Cuse (Perdidos) será el showrunner.
 
El reparto esta compuesto por: Corey Stoll (House of Cards), Sean Astin (El señor de los anillos), Kevin Durand (Perdidos), Richard Sammel (Malditos Bastardos) y Robert Maillet (Sherlock Holmes).
 
 
 
ANTONIA SAN JUAN YA NO INTERPRETARÁ A ESTELA REYNOLDS EN "LA QUE SE AVECINA".
 
La actriz Antonia San Juan ha declarado en una entrevista para Cuatro que, debido a su nueva obra de teatro "Lo mejor de Antonia San Juan", ya no formará parte del elenco de personajes en la famosa serie "La que se Avecina".
 
El personaje de Estela Reynolds que tan buenos momentos nos ha hecho pasar en LQSA, ya no seguirá en la serie aunque podrá tener apariciones casuales en algunos episodios especiales.
 
La famosa actriz le ha confesado a Álvaro de la Lama en "MorninGlory" que el personaje de la Reynolds,  "Me ha dado tanta popularidad que hacia Estela sólo tengo agradecimientos".
"Es un personaje que siempre está al límite y exige que tengas mucha energía. El día que no duermes, se hace costoso".
 
Un personaje que sin duda ha dejado huella en LQSA y que echaremos de menos.
 
 
EL CREADOR DE "ENLISTED" INTENTARÁ REFLOTAR LA SERIE.
 
A principios de mayo, la cadena FOX canceló la serie "Enlisted" pero podría ser rescatada si las audiencias de los 4 últimos episodios ascienden.
 
Dichos episodios se emitirán los domingos del mes de junio en Fox.
 
Su creador Kevin Biegel ha manifestado que el episodio que se emitirá el próximo 1 de junio, "es uno de los más graciosos, y el episodio final una de las mejores piezas de televisión de la que he sido lo suficientemente afortunado como para formar parte de ella". "Una pequeña subida en los ratings podría ayudarnos a vivir. Puede parecer una tarea de locos pero incluso un poco de esperanza es aún esperan
La productora Fox21 está tanteando potenciales distribuidores para dar una segunda oportunidad a la serie
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!