Imprimir esta página
Martes, 22 Febrero 2022 07:45

¡¡Novedades (¡CON FECHAS) del Regreso de THE GOOD DOCTOR, 9-1-1 en FOX, CHICAGO PD, SWAT, Anatomía de Grey, SEAL TEAM, Estación 19, FBI, EL INTERNADO Las Cumbres T2, FBI INTERNACIONAL, NCIS SIDNEY, HE-MAN Netflix y LO NUEVO de COLIN FIRTH en HBO Max!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Tenemos FECHAS y TRÁILER del REGRESO de THE GOOD DOCTOR!

'The Good Doctor', el exitoso drama médico de Freddie Highmore vuelve con la segunda parte de la temporada 5.

Los nuevos episodios, que se verán a partir del 28 de febrero de 2022 en la cadena americana ABC, llegarán en marzo a España. Y si AXN España respeta los tiempos habituales de emisión en nuestro país, podremos ver la versión doblada a partir del martes 8 de marzo de 2022.

¡OJO SPOILERS!

La primera parte de la quinta temporada de The Good Doctor se había centrado, en gran medida, en el viaje de Shaun y Lea hacia el altar... hasta que Shaun canceló su boda. Al final, Lea confrontó a su futuro esposo sobre la manipulación de los puntajes de satisfacción de sus pacientes, lo que consideró una traición imperdonable. Más tarde, después de que el ahorro de dinero de Ethicure resultó en la muerte evitable de un bebé prematuro, el Dr. Murphy se derrumbó en la farmacia de St. Bonaventure y le dijo a su prometida que ya no podía casarse con ella.

El comienzo de la temporada 5 también vio el ascenso de Osvaldo Benavides a regular... solo para que Mateo desapareciera después de cuatro episodios.

The Good Doctor actualmente está protagonizada por Highmore (como el Dr. Murphy), Hill Harper (como el Dr. Marcus Andrews), Christina Chang (como la Dra. Audrey Lim), Noah Galvin (como el Dr. Asher Wolke), Bria Samoné Henderson (como el Dr. Jordan Allen), Richard Schiff (como el Dr. Aaron Glassman), Fiona Gubelmann (como el Dr. Morgan Reznick), Will Yun Lee (como el Dr. Alex Park) y Paige Spara (como la jefa de TI de St. Bonaventure, Lea Dilallo).

¡Aquí tienes el primer tráiler de la temporada 5B!

¡9-1-1 VOLVERÁ DEL LARGO PARÓN tras el final de 'la chica de la limpieza'!

9-1-1 volverá del largo parón de su Temporada 5 con un crossover con 9-1-1: Lone Star (que actualmente está emitiendo su tercera temporada en FOX) el 21 de marzo de 2022.

Será justo después del final de temporada de 'La chica de la limpieza' ('The Cleaning Lady'), que ahora se transmite los lunes a las 9, concluirá su primera temporada el 14 de marzo de 2022.

En el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de 9-1-1, los miembros del 118 "corren al rescate para salvar a una familia cuya camioneta ha sido manipulada con una bomba casera: si el vehículo reduce la velocidad a menos de 55 mph, explotará”, adelanta la sinopsis oficial del nuevo episodio de regreso de la exitosa serie de FOX.

En España, 9-1-1 no volverá hasta después de Semana Santa

FBI: TRÁILER DEL REGRESO A TNT ESPAÑA TRAS EL PARÓN

La serie vuelve este jueves 17 de febrero de 2022 con nuevos capítulos doblados

NUEVO TRÁILER DEL REGRESO DE ANATOMÍA DE GREY Y ESTACIÓN 19

Ambas series vuelven con un NUEVO CROSSOVER el próximo 24 de febrero de 2022 a ABC USA

HABRÁ PELÍCULA DE SEAL TEAM EN PARAMOUNT PLUS

Paramount Plus quiere hacer una película independiente de SEAL Team, mientras que una serie de NCIS con sede en Australia se dirige, como mínimo, a un intento. Ambos proyectos fueron anunciados en el evento del inversor de ViacomCBS por George Cheeks, presidente y director ejecutivo de CBS y director de contenido de la plataforma de streaming.

Con el objetivo de “expandir el universo narrativo del exitoso drama SEAL Team de Paramount+”, la película independiente provendrá del equipo creativo de la serie formado por la estrella/productor ejecutivo David Boreanaz, el productor ejecutivo Christopher Chulack y el showrunner Spencer Hudnut.

Como informamos hace unas semanas, SEAL Team fue renovada recientemente para una sexta temporada. La venerable franquicia de NCIS también se está expandiendo con NCIS: Sydney, una edición internacional que se está desarrollando para Paramount+ Australia y Network 10 (pero tiene el potencial de reproducirse en otras plataformas de Paramount+ en todo el mundo).

En camino a un estreno en 2023, NCIS: Sydney presentará historias locales con actores y productores australianos y se filmará en una de las ciudades portuarias más pintorescas del mundo. El creador australiano de NCIS: Los Ángeles, Shane Brennan, está adjunto al proyecto. “Estos dos proyectos representan dos nuevas formas en las que estamos expandiendo nuestra huella de estudio mientras apoyamos la misión de la compañía de impulsar la transmisión”, dijo Cheeks en un comunicado. “Tenemos la lista de producción, la infraestructura de producción y la biblioteca profunda para ser creativos y ágiles con franquicias y otras IP para audiencias nacionales e internacionales”.

FBI INTERNACIONAL: PRIMER TRÁILER DOBLADO DE LA NUEVA SERIE DE TNT ESPAÑA

¡Estreno el 8 de marzo de 2022!

HBO MAX lanza las primeras imágenes de Colin Firth en la nueva serie THE STAIRCASE

HBO Max ha lanzado las primeras imágenes de la próxima miniserie de ocho episodios Max Original, THE STAIRCASE, protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, que se estrenará esta primavera.

La serie limitada está escrita y producida por los showrunners Antonio Campos y Maggie Cohn. Campos también dirige seis de los ocho episodios.

Basada en una historia real, THE STAIRCASE explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

Junto a Colin Firth y Toni Collette están Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey. La serie limitada está coproducida por Annapurna Television.

TRÁILER CON FECHA DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

¡Estreno el 3 de marzo en Netflix!

 TEASER DE LA 2ª TEMPORADA DE "EL INTERNADO: LAS CUMBRES"

Tras el motín provocado por la muerte de Elías, la disciplina dentro del centro será aún mayor. A esto se le suma el asesinato de Rita, cuyas semejanzas con crímenes previos hacen pensar que un asesino en serie está rondando las inmediaciones del colegio, por lo que todos podrían estar en peligro. Además, mientras Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio intentan destapar a las personas que pretenden experimentar con alumnos, Inés empieza a recordar algunos hechos de su pasado.

Nueva temporada en primavera en Prime Video

TRÁILER DEL REGRESO DE CHICAGO PD TRAS EL PARÓN

La serie vuelve a la emisión en EEUU el próximo 23 de febrero de 2022

SWAT: LOS HOMBRES DE HARRELSON: TRÁILER DEL CAPÍTULO DE REGRESO TRAS EL PARÓN

La serie vuelve el 23 de febrero a la cadena americana CBS

Muy pronto os confirmaremos la fecha de regreso en España: ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios 

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!