Publicidad
Miércoles, 07 Septiembre 2022 12:00

¡¡Novedades de BONES, MANIFEST Netflix, CHICAGO PD, THE ROOKIE, Anatomía de Grey, THE RESIDENT, The Good Doctor, CYPHER FOX España, La Casa del Dragón, el TRIPLE CROSSOVER de Ley y Orden, THE LAST OF US HBO y los próximos GRANDES estrenos de HBO Max!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡Las SERIES se ENCADENAN!

¡Lucifer ➜ Bones ➜ Emily Deschanel ➜ The Rookie ➜ Stana Katic de Castle ➜ SEAL TEAM!


EMILY DESCHANEL SE PRONUNCIA SOBRE EL REGRESO DE BONES

¡Las series se ENCADENAN: Lucifer ➜ Bones ➜ The Rookie ➜ Stana Katic de Castle ➜ SEAL TEAM!

La estrella de 'Bones', Emily Deschanel, finalmente ha sido entrevistada sobre el adelanto que hizo 'Lucifer' de Netflix sobre un futuro reboot futurista de la exitosa serie procedimental de Fox de larga duración que protagonizó con David Boreanaz ('Seal Team').

Y tenemos buenas noticias parciales: ella está dispuesta a hacerlo, pero Boreanaz no.

Recordemos de donde parte toda la idea. En la última temporada de 'Lucifer', un ángel que viaja en el tiempo regresa del futuro y le revela a Lucifer que "nuestra versión de Bones te pateará el trasero". En la secuela, que se titularía 'More Bones' (Más Bones'), la hija de Booth y Brennan ahora es una adulta y un cyborg, que resuelve crímenes con la ayuda de un androide.

"¡Eso es increíble!", dijo Deschanel, bromeando sobre el hecho de que la joven que interpretó a su hija probablemente se esté acercando lo suficiente en edad para comenzar a hacer ese show pronto.

La estrella estaba promocionando su nueva serie de Netflix, Devil in Ohio, cuando se le preguntó sobre 'Bones'. Y la sorpresa positiva fue su positiva predisposición para hacerlo: piensa que es una idea bastante divertida y descabellada.

"Justo antes de ofrecer su punto de vista actual sobre si habrá más Bones: “David Boreanaz dice que no, que no lo va a hacer. Pero 'nunca digas nunca' para mí", dice ella.

¡Y eso no es todo!

Deschanel cerró la sesión de preguntas y respuestas con la prensa hablando sobre su papel en la primavera de 2021 en la serie 'The Rookie', que la emparejó con el actor de Castle, Nathan Fillion. Cuando se le sugiere que Stana Katic de Castle ahora necesita aparecer en el 'Seal Team' de Boreanaz para cerrar el círculo, Deschanel revela que ¡podría tener los contactos para que eso suceda!

¡Viva las series y sus encadenados y conexiones!

Seguiremos informando...

PRIMER TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 6 DE THE GOOD DOCTOR

Estreno el 3 de octubre en ABC USA

Nuestro equipo ya ha adelantado las fechas para AXN España de LO NUEVO de THE GOOD DOCTOR, NCIS / NAVY: Investigación criminal, Candice Renoir y SWAT: Los hombres de Harrelson

TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE ROOKIE

Estreno el 25 de septiembre de 2022 en ABC USA y en octubre en TNT España, doblada

ZONA SPOILERS: MANIFEST NETFLIX

¡OJO SPOILERS!

Tal y como informamos en su momento, Manifest hará aterrizará en Netflix este otoño, con el estreno de la primera parte de su cuarta y última temporada, dividida en dos volumenes de 10 capítulos cada uno.

La temporada 4, que tendrá un salto en el tiempo y se desarrollará dos años después de que el brutal asesinato de Grace cambiara la vida de la familia Stone, ya tiene sinopsis y trama oficial. Y nos adelanta muchas cosas, incluido un paquete CLAVE que va a cambiar todo lo que sabemos sobre el vuelo 828...

De entrada, el avance desvela que vamos a encontrar a nuestros protagonistas "en ruinas" mientras "un devastado Ben continúa llorando a su esposa y buscando a su hija Eden, secuestrada", según la sinopsis oficial.

“Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel como co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela como capitana sola, una hazaña casi imposible con cada movimiento de los pasajeros ahora monitoreado por un registro del gobierno..."

“A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, llega un pasajero misterioso con un paquete para Cal que va a cambiar todo lo que saben sobre el vuelo 828, y demostrará ser la clave para desbloquear el secreto de los llamados en este viaje convincente, alucinante y profundamente emocional”.

El final de la temporada 3 dejó a los fanáticos reflexionando sobre muchos giros sorprendentes, incluido el pasajero del 828, Angelina, que apuñaló fatalmente a Grace y luego secuestró a Eden, creyendo que el bebé es su ángel guardián; Michaela y Zeke aparentemente a punto de tener una conversación de ruptura; Cal se desvanece en el aire después de tocar la aleta caudal en el laboratorio de Eureka y reaparece cinco años mayor; y el Capitán Daly apareció repentinamente dentro de la cabina del 828 en Eureka y luego desapareció con todo el avión en un destello de luz.

La Parte 1 de la 4ª y última temporada de MANIFEST se estrenará el viernes 4 de noviembre de 2022 en exclusiva en Netflix

La 2ª parte llegará bien entrado el próximo año 2023 y supondrá el final definitivo de la serie

primeras fotos: Halstead (Jesse Lee Soffer) abandonará 'chicago pd' durante la próxima temporada 10

OJO SPOILERS

YA ES OFICIAL: El actor Jesse Lee Soffer abandona Chicago P.D. La próxima temporada 10 marcará la temporada final para el intérprete quien dejará el drama de NBC este mismo otoño. Este es su comunicado oficial traducido al español por nuestro equipo:

"Quiero agradecer a los increíbles fans por su inquebrantable apoyo durante los últimos 10 años, y quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Dick Wolf y a todos en Wolf Entertainment, NBC, Universal Television, mis compañeros de reparto y nuestro increíble equipo".

"Crear este drama de una hora semana tras semana ha sido un trabajo de amor por parte de todos. Siempre estaré orgulloso de mi tiempo como Jay Halstead"

Soffer ha interpretado al detective Jay Halstead desde el estreno del show en 2014. Su inminente partida pone fin a "Upstead", la pareja formada por el propio Halstead y su compañera policía de inteligencia Upton (interpretado por Tracy Spiridakos), que se casaron en secreto en la temporada 9.

Para compensar un poco las cosas, Benjamin Levy Aguilar -quien interpretó al oficial de patrulla Dante Torres en el episodio de la pasada temporada "New Guard"-, fue ascendido a serie regular para la temporada 10. En el episodio, Halstead tomó al oficial novato bajo su protección como un favor a la sargento Truddy Platt (Amy Morton).

PRIMER VISTAZO A LA NUEVA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY

Estreno el 6 de octubre de 2022 en la cadena americana ABC

Muy pronto, la fecha para la versión doblada en Star de Disney Plus

PRIMER TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 6 DE THE RESIDENT

¡Estreno el 20 de septiembre en ABC USA!

TRAILER ESPAÑOL DE CYPHER, NUEVA SERIE DE FOX ESPAÑA

Cada línea de este código esconde un objetivo y solo él podrá resolverlo

¡Estreno este jueves 8 de septiembre!

TODA LA INFORMACIÓN en ESTE ENLACE de NUESTRO PORTAL

TRAILER DEL TRIPLE CROSSOVER DE LEY Y ORDEN

La temporada empieza con un MEGA-CROSSOVER entre UVE, Crimen Organizado y la Ley y Orden original

TEASER ESPAÑOL DE 'THE LAST OF US' DE HBO MAX

"No tienes ni idea de lo que es la pérdida"

The Last Of Us próximamente en hbomax.com

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE 'LA CASA DEL DRAGÓN'

PROMO DE LOS PRÓXIMOS GRANDES ESTRENOS DE HBO MAX


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!