Martes, 16 Agosto 2022 07:34

¡Novedades de CONSTANTINE HBO Max, THE BLACKLIST, 9-1-1, NCIS Los Ángeles, Chicago Med, SHE-HULK / DAREDEVIL, Your Honor T-2, THE GOOD FIGHT, American Horror Stories, RICK&MORTY, Pennyworth / BATMAN y el FINAL de Pequeñas Mentirosas Pecado Original!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


NOVEDADES IMPORTANTES DE LA NUEVA SERIE DE CONSTANTINE EN HBO MAX

Según los últimos informes recibidos en nuestra redacción, la nueva serie de 'Constantine' de HBO Max centrada en el brujo y el detective oculto John Constantine espera comenzar la producción a principios de 2023.

El personaje fue presentado en 1985 en la serie de cómics 'Swamp Thing' de Alan Moore como asesor y aliado del personaje principal. El héroe de DC se ha llevado a la pantalla varias veces, con Keany Reeves interpretando al personaje en la película de Francis Lawrence de 2005, seguido por Matt Ryan en 2014, quien interpretó al personaje en múltiples series del Arrowverse y proyectos animados de DC Comics.

Si bien los problemas legales impidieron que John Constantine apareciera en The Sandman, Jenna Coleman ha interpretado a un personaje llamado Johanna Constantine que adapta y retiene la personalidad del personaje en la nueva serie de Netflix.


En 2019 se informó que una nueva serie producida por J.J. Abrams centrada en Constantine estaba en desarrollo como parte de un acuerdo de HBO Max con el director. Y, a pesar de los cambios recientes, hemos recibido una actualización prometedora del show.

La nueva Constantine actualmente está considerando un comienzo de producción a principios de 2023, con la esperanza de comenzar a filmar en los primeros compases del nuevo año. También se nos ha informado de que los productores de la próxima serie ya han buscado lugares donde esperan filmar.

El comienzo potencial del rodaje de Constantine es una actualización muy importante, sobre todo tras conocer la situación de Warner y HBO Max, que provocan cierta incertidumbre y mucha imprevisibilidad entre los proyectos previamente anunciados de DC. Tras la repentina cancelación del estreno de la película Batgirl de HBO Max, se informó que el liderazgo de Warner Bros. Discovery esperaba reorganizar los esfuerzos de los estudios, centrándose en estrenos cinematográficos que emularan de cerca el universo cinematográfico interconectado de Marvel. Dado que DC había puesto un mayor énfasis en proyectos variados a través de la transmisión que se centraban en historias individuales en lugar de narraciones de franquicias interconectadas, a muchos fans les preocupaba si proyectos como Constantine seguirían adelante, especialmente porque la corporación tenía como objetivo reorganizar sus servicios y producción en un bloque único.

Si bien ya se había confirmado que la nueva serie de Constantine de HBO Max continuaría adelante, la confirmación de que se está considerando un inicio de la producción a principios de 2023 brinda una capa adicional de alivio a los fans previamente preocupados.

Aunque la cancelación de Batgirl al final del rodaje de la película puede hacer que los fans desconfíen de que las cosas aún puedan descartarse, las noticias sobre el posible comienzo del rodaje, así como la confirmación de que se ha iniciado la búsqueda de ubicaciones, muestran que se ha iniciado un trabajo significativo en la serie. Con estas noticias esperanzadoras para el Constantine de HBO Max, los fans seguramente estarán ansiosos por saber quién puede ser la próxima persona en asumir el papel del hechicero cínico de DC.

Y, en cuanto tengamos novedades, informaremos puntualmente... Por ahora, quédense con las buenas noticias: Constantine ya está planeando los tiempos y espacios de su rodaje...

ZONA SPOILERS: THE BLACKLIST incorporará a un nuevo personaje que dará sentido a la serie

La nueva temporada 10 empezará con un giro retrospectivo a la propia serie, con un nuevo personaje que encadena con la primera temporada

Mientras nos preparamos para los nuevos episodios que, como avanzó nuestro equipo, no llegarán hasta el próximo año 2023, hemos podido confirmar un nuevo fichaje que absolutamente nadie vio venir.

En la décima temporada, la serie presentará a la hija de Meera Malik. Como recordarán los más fieles a la ficción original de NBC, se trata de un personaje interpretado por Parminder Nagra (Agents of Shield, en la foto) durante toda la primera temporada.

El nombre de la hija es Siya Malik, una oficial de inteligencia del MI6 que llega al Grupo de trabajo en busca de una sola cosa: respuestas sobre la muerte de su madre. No estamos seguros de que le vaya a gustar lo que encuentre, pero de todos modos hay algunas respuestas que van a llegar. Por supuesto, todavía no estamos seguros de que obtenga una imagen completa del proyecto Blacklist o de Raymond Reddington, pero... ¿quién sabe qué encontrará si investiga un poco?

La incorporación de este personaje no solo es un guiño a los fans, sino que va a permitir hacer un círculo completo muchos años después de que haber conocido a Meera, a la que vimos morir en los eventos del final de la primera temporada, dándole sentido al formato de serie.

Este fichaje también ayudará a llenar el vacío dejado por la partida de Aram (Amir Arison) y Park (Laura Sohn) al final de la temporada 9. El show tendrá que reiniciar ciertos aspectos de sí mismo una vez más, debido a que hemos perdido a tres personajes principales en los últimos dos años.

Por ahora, aún no se ha elegido a una actriz para el papel de Siya, pero tendremos más noticias en las próximas semanas

La anterior temporada 9 se verá, después de reflexionar, como realmente subestimada. Si bien tomó algún tiempo comenzar con lo bueno, contó una narrativa que tenía mucho sentido, especialmente cuando se trataba de comprender por qué Marvin traicionaría a Reddington y cuán desesperado estaba por cubrir sus huellas después del hecho. Además, el suspense puso en marcha una historia interesante que avanza hacia la nueva temporada.

La temporada 10 de THE BLACKLIST se estrenará a principios del próximo año 2023

ZONA SPOILERS: NCIS LOS ÁNGELES

Mientras se preparan para el lanzamiento de la nueva temporada 14 de NCIS: Los Ángeles en CBS en solo un par de meses, ¿por qué no regocijarse con algunas fotos nuevas del elenco?

Lo primero que admitiremos aquí es que estamos bastante sorprendidos de recibirlas. Por lo general, los shows de larga duración de las cadenas generalistas americanas no siempre son tan rápidos en enviarnos este tipo de imágenes, y creemos que podría ser otro datos que indica que la serie está llegando a su fin...

Se confirman cuáles serán los personajes regulares de esta nueva temporada: Chris O'Donnell (Callen), LL Cool J (Sam), Eric Christian Olsen (Deeks), Daniela Ruah (Kensi), Medalion Rahimi (Fatima), Caleb Castille (Rountree) y Gerald McRaney (Kilbride).

Estos siete artistas constituyen todo el elenco regular para la nueva temporada, y no hay planes para que otro personaje regular entre en escena. Sabemos que esto es un fastidio para algunos que esperan ver a Bar Paly (Anna) obtener un merecido ascenso, pero tendemos a imaginar que ella seguirá haciendo varias apariciones.

Estamos seguros de que una boda de Callen y Anna será una de las historias que los escritores buscarán traernos en el transcurso de esta temporada, pero hay algunas otras en las que podríamos tener la oportunidad de sumergirnos y disfrutar en el camino. Piensen en la trama de Kensi y Deeks como padres de Rosa, o cualquier nueva amenaza que los productores traigan al redil. Tendemos a imaginar que habrá nuevos enemigos introducidos en algún momento, y solo tenemos que anticipar eso junto con otras amenazas potenciales: todavía estamos esperando que Kessler entre en escena nuevamente...

La nueva temporada de NCIS LOS ÁNGELES se estrenará el 14 de octubre de 2022 en CBS, y este mismo otoño en FOX España

TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 6 DE '9-1-1'

Estreno el lunes 19 de septiembre en FOX USA, y poco después en FOX España, doblada

TRAILER ESPAÑOL DE LA 6ª TEMPORADA DE CHICAGO MED

¡Estreno el 5 de septiembre de 2022 en TNT España!

NUEVOS ADELANTOS DE SHE-HULK: ¡ENCUENTRO CON DAREDEVIL INCLUIDO!

¡La nueva serie de Marvel se estrena el jueves 18 de agosto en Disney Plus!

TRAILER DE LA 6ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'THE GOOD FIGHT'

¡Estreno el 8 de septiembre en Paramount Plus y poco después doblada en Movistar Series España!

NUEVO TRAILER DE LA 6ª TEMPORADA DE RICK Y MORTY

¡La nueva temporada de la serie de animación de culto llega el 5 de septiembre a HBO Max!

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORIES

¡Estreno este otoño en Disney Plus Star!

TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE PENNYWORTH

HBO Max ha lanzado un nuevo trailer de la temporada 3 de Pennyworth, con un título centrado en Batman que vincula el show de DC con el legado de Batman

Un nuevo avance de la nueva temporada 3 de Pennyworth revela que el show ha adoptado un nuevo subtítulo centrado en Batman que vincula la serie con las raíces de la franquicia. Protagonizada por Jack Bannon como un joven Alfred Pennyworth, la ficción explora las aventuras del exsoldado del SAS antes de convertirse en el mayordomo de la familia Wayne y el hombre responsable de criar a un Bruce Wayne huérfano. Ambientada en una versión alternativa del Londres de la década de 1960, el programa encuentra al emprendedor Alfred atrapado en una lucha contra la Raven Society, una organización fascista que sumerge a Inglaterra en una brutal guerra civil.

Después de transmitir sus dos primeras temporadas en Epix, la temporada 3 ahora está lista para pasar a HBO Max. La trama arrancará cinco años después de los eventos de la temporada 2, después de que termine la guerra civil y el mundo se encuentre frente a una nueva era de superhéroes y supervillanos.

HBO Max ha lanzado un nuevo avance que ofrece una nueva sorpresa en la forma del subtítulo agregado recientemente: "Los orígenes del mayordomo de Batman".

Si bien la adición de este subtítulo puede parecer superflua para aquellos familiarizados con la tradición de Batman, también es verdad que aborda directamente algunas preocupaciones de los fans planteadas por el giro sorpresa presentado en el final de la temporada 2. Mientras que Martha Kane estuvo embarazada durante la última temporada del hijo de Thomas Wayne, el final dejó atónita a  la audiencia al divergir del canon de Batman y revelar al bebé como una niña, insinuando así la existencia de un "nunca antes visto".

Al agregar este subtítulo, asegura a los fans que, a pesar de la voluntad del programa de desviarse del canon establecido, todavía tiene la intención de conectarse con el legado más amplio de Batman: no pasará por alto a Bruce por completo.

Pennyworth: The Origins of Batman's Butler se estrenará en HBO Max este octubre

EL PRIMER TEASER DE LA 2ª TEMPORADA DE YOUR HONOR DESVELA LA PREVISIÓN DE ESTRENO

¡Los nuevos capítulos llegarán este otoño!

PEQUEÑAS MENTIROSAS: PECADO ORIGINAL: TRAILER DEL FINAL + VIDEO ESPECIAL DE 8 MINUTOS "FINAL GIRLS"  

Los 3 últimos episodios se lanzan este jueves 18 de agosto de 2022 en HBO Max

TODAS LAS FECHAS DE ESTRENO DE SERIES EN NUESTRO CALENDARIO LÍDER EN GOOGLE Y EN INTERNET

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios