Publicidad
Martes, 15 Febrero 2022 12:08

¡Novedades de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, THE WALKING DEAD, EUPHORIA, ANDOR, OBI-WAN, MOON KNIGHT, El Juego del Calamar, CHICAGO MED, YOUNG JUSTICE Phantoms, SONIC 2, NOP! de J Peele, DR STRANGE 2 / WANDAVISION y LO NUEVO de Michael Bay (The Last Ship)!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO

¡¡ESPECIAL ANUNCIOS SUPER BOWL 2022!!


TEASER TRÁILER DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER LANZADO EN LA SUPER BOWL 2022, DOBLADO EN ESPAÑOL

¡Una nueva leyenda comienza el 2 de septiembre de 2022 solo en Prime Video!

Andor de disney plus: Stellan Skarsgård revela cuándo comenzará el rodaje de la temporada 2

Andor está a punto de llegar a Disney+ y aparentemente ya se está trabajando en la segunda temporada de la serie precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Para desvelarlo en una entrevista reciente estuvo Stellan Skarsgård, uno de los protagonistas de la serie.

"Comencemos con Dune: Parte 2 en julio", dijo el actor al sitio web sueco Dagens Nyheter. "Y luego, en otoño, llega la segunda temporada de la serie Star Wars Andor... No sé cuándo comenzarán a transmitirse. Definitivamente tomará meses, para que no pase demasiado tiempo entre la primera y la segunda temporada". 

La serie de Disney+ consta de 12 episodios con Diego Luna retomando el papel del espía rebelde Cassian Andor. Además, en el reparto encontraremos otros rostros conocidos de la franquicia como Saw Gerrera y Mon Mothma interpretados respectivamente por Forest Whitaker y Genevieve O'Reilly.

Lo que sí sabemos con certeza es que Andor, cuyo rodaje ha sido el más largo de todas las ficciones de acción en vivo de Lucasfilm, se estrenará en el cuarto trimestre de 2022.

Por lo tanto, la serie podría estrenarse inmediatamente antes del estreno de la temporada 3 de The Mandalorian: según la última información de la que disponemos, debería programarse para el próximo mes de diciembre.

NUEVO TRÁILER DE MOON KNIGHT (CABALLERO LUNA) LANZADO DURANTE LA SUPER BOWL 2022

¡Estreno el 30 de febrero de 2022 en Disney Plus!

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor habla sobre Hayden Christensen: ¡habrá escenas retrospectivas!

No es un misterio, de hecho es oficial el regreso de Hayden Christensen en la serie Obi-Wan Kenobi, donde retomará el papel de Anakin Skywalker y luego de Darth Vader.

Pero sí es noticiable que, en un reciente comunicado, Ewan McGregor pudo haber confirmado que en el transcurso de los episodios del show habrá flashbacks centrados en los dos personajes icónicos.

Sabemos que Hayden Christensen regresará en Obi-Wan Kenobi para lucir el traje de Darth Vader y que en Obi-Wan Kenobi tendrá un nuevo duelo con sables de luz entre Kenobi y Vader, pero aún no está claro si en el transcurso de los episodios. del nuevo espectáculo, veremos a Christensen en el papel de Anakin Skywalker, quizás en escenas retrospectivas que se remontan al período de las Guerras Clon; En el transcurso de una reciente entrevista con Forbes, Ewan McGregor parece aclarar este último paso, subrayando lo agradable que fue volver a trabajar con el actor más de 16 años después de Revenge of the Sith.

"Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen está de regreso y que volveremos a protagonizar nuevas escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue genial trabajar con él nuevamente. No les diré nada más sobre la historia". Solo diré que creo que realmente complacerá a los fans de Star Wars. Siempre sentí que había una historia que contar entre el Episodio III, donde termino interpretando a Obi-Wan en las películas, y el Episodio IV, donde Alec Guinnes es Obi-Wan, creo que armamos una historia realmente agradable. Creo que a la gente le gustará ".

El primer póster oficial de Obi-Wan Kenobi confirmó que la serie se lanzará en Disney + el 25 de mayo

 la exitosa serie EL JUEGO DEL CALAMAR (SQUID GAME) llega al cine: aquí dónde y cuándo

El éxito de El juego del calamar (Squid Game) no tiene comparación. Nunca nos hubiéramos imaginado que una serie coreana pudiera llegar tan lejos y ahora, incluso se ha decidido proyectar esta serie en algunos cines de Estados Unidos.

La serie dramática coreana se transmitirá en su totalidad durante 2 sábados consecutivos a partir del 12 de febrero en el Bay Theatre de Netflix en Los Ángeles y en los Paris Theatres de Nueva York. Los episodios 1-4 se presentarán el primer fin de semana y el resto el 19 de febrero. Se trata de una elección muy sui generis, y muchos se preguntan por qué los fans de esta serie deberían ir al cine a repasar los capítulos de esta serie ya vistos cómodamente en el sofá de casa.

Para aquellos que no lo hayan entendido, se trata principalmente de una elección de marketing, promover la nominación del Squid Game en los SAG Awards. De hecho, la entrada a la proyección es totalmente gratuita para los miembros de la asociación de actores, mientras que, lamentablemente, los simples mortales tendrán que pagar una entrada como de costumbre.

THE WALKING DEAD: TRÁILER SUBTITULADO DEL 2º EPISODIO DE LA TEMPORADA 11B

AVANCE DEL NUEVO EPISODIO DE CHICAGO MED EN TNT ESPAÑA

NUEVO TRÁILER DE DOCTOR STRANGE 2 LANZADO EN LA SUPER BOWL 2022

Con la ayuda de aliados místicos, tanto antiguos como nuevos, incluida Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) recién salida de WandaVision, Doctor Strange de Benedict Cumberbatch “atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

TRÁILER DE AMBULANCE, LO NUEVO DE MICHAEL BAY / super bowl 2022

Lo nuevo de Michael Bay empareja a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II como hermanos que intentan llevar a cabo el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles.

TRÁILER DE SONIC 2 - SUPER BOWL 2022

El heroísmo del erizo azul se pone a prueba cuando el Dr. Robotnik de Jim Carrey regresa junto a su nuevo compañero Knuckles (con la voz de Idris Elba).

EUPHORIA: TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO 2X07

TRÁILER DEL REGRESO DE YOUNG JUSTICE: PHANTOMS 

¡La serie vuelve esta primavera a HBO Max con el capítulo 4x14, que es el que toca ahora!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!