Martes, 21 Junio 2022 06:49

♦ ¡Novedades de EXPEDIENTE X, ARROW, The Flash, The Last Kingdom, OUTLANDER, Virgin River (Un lugar para soñar), LOS WINCHESTER / SUPERNATURAL, TEEN WOLF, PREDATOR Disney+, MOTHERLAND FORT SALEM 3, el FINAL de LEGACIES y LA NUEVA SERIE de STALLONE! ♦

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


EXPEDIENTE X: DAVID DUCHOVNY PONE LA PRIMERA PIEDRA PARA UN NUEVO REGRESO DE LA SERIE

La estrella de Expediente X, David Duchovny, ha dado el primer paso para un potencial regreso de 'Expediente X'. El actor ha hecho público que está abierto a regresar para otra entrega de la serie de ciencia ficción de larga duración original de FOX.

En una entrevista reciente con Yahoo!, Duchovny declaró que está abierto a la posibilidad de regresar a la franquicia. Elogió al showrunner Chris Carter por cómo la serie pudo prever cambios sociales con su narración, y dijo que muchas de sus tramas de 1993 aún resuenan hoy en día.

Esto es lo que ha dicho Duchovny cuando se le ha preguntado acerca de volver a la serie:

"Siempre estoy dispuesto a más, claramente. Alguien me envió un clip de Joel McHale de los episodios de 2016 que hicimos, y es una descripción precisa de dónde estamos seis años después."

Creo que está un poco fuera de lugar preocuparse por el destino de los personajes, cuando te das cuenta de que Chris de alguna manera hizo un espectáculo en 1993, y nuevamente en 2016, que predijo cómo sería 2022. Si quisiera hacer más, ciertamente lo escucharía. Yo diría: "¿Qué tienes?

Duchovny originó el papel del agente del FBI Mulder, de mentalidad conspiradora, en 1993. Actuó junto a Gillian Anderson como la agente Dana Scully, su socia pragmática y contraste escéptico del obsesivo investigador de Duchovny. Juntos, el dúo exploraría misterios inexplicables y aparentemente paranormales que se consideraban demasiado extraños para los detectives tradicionales.

La serie tuvo una ejecución inicial de nueve temporadas y concluyó en 2001. Sin embargo, todavía quedaba mucha vida en la franquicia X-Files. Dos películas en 1998 y 2008, y un spin-off de corta duración en 2001 con The Lone Gunmen, que siguió a algunos de los personajes secundarios / alivio cómico de la serie principal.

La serie resucitó cuando se reinició como una serie limitada de seis episodios en 2016, que resultó lo suficientemente exitosa como para que FOX ordenara una temporada 11 en 2018. 

Ahora estamos en una situación parecida. Si bien Duchovny puede estar ansioso por regresar al universo de Expediente X, probablemente tendría que ser sin su incondicional compañera. Como informamos en ese momento, Gillian Anderson declaró que no tiene interés en volver al papel de la Agente Scully después de la temporada 11 de Expediente X, diciendo que no quería estar atada a un solo personaje durante toda su carrera.

En el momento de su partida, FOX declaró que la serie no continuaría sin la participación de Anderson. Sin embargo, las cosas cambian, y todo es posible, más aún después de estas declaraciones. Hay que recordar que el propio Duchovny estuvo ausente durante gran parte de las temporadas 7-9 del show original, por lo que existe un precedente para que la serie continúe sin uno de sus protagonistas...

LEGACIES: VIDEO DE LA ESCENA FINAL DE LA SERIE

¡OJO SUPER SPOILERS!

UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS DE ARROW se resuelve en the flash

¡¡OJO SPOILERS!!

La idea de que John Diggle se convertiría en el primer Green Lantern de Earth-Prime en el Arrowverse finalmente se resolvió en el nuevo episodio de The Flash temporada 8, aunque Diggle finalmente no se convirtió en miembro del Green Lantern Corps.

Esta revelación desmintió las "informaciones" falsas de que el destino del ex justiciero y agente de ARGUS estaba en las estrellas. Sin embargo, la decisión fue fiel a la historia y personalidad del personaje, y prepara el escenario para su próxima serie Justice U.

Interpretado por David Ramsey en las ocho temporadas de Arrow, John Diggle es uno de los personajes originales más populares creados para el Arrowverse. Actuando como el pequeño John para Robin Hood de Oliver Queen, el soldado convertido en guardaespaldas fue una influencia estabilizadora en el Arquero Esmeralda después de su regreso a la civilización. Eventualmente se convirtió en el hermano espiritual de Green Arrow -así como en su socio en la lucha contra el crimen-, y adoptó el alias Spartan cuando no estaba tomando el manto de Green Arrow para sí mismo.

La hermandad que creció entre John Diggle y Oliver Queen se parecía a la amistad entre Oliver Queen y Green Lantern Hal Jordan en los cómics. Esto llevó a algunos a afirmar que John Diggle podría convertirse en un Green Lantern en el Arrowverse, debido a que comparte varios rasgos de carácter con el Green Lantern John Stewart.

El final de la serie Arrow pareció poner a John Diggle en el camino para convertirse en Green Lantern, con una extraña caja que contenía un objeto verde brillante que se estrelló contra la Tierra cerca de él mientras estaba en el proceso de mover las últimas pertenencias de su casa en Star City a Metrópolis, donde su familia ya lo estaba esperando.

Diggle hizo varias apariciones en el Arrowverse después del final de Arrow, informando que había estado teniendo dolores de cabeza y escuchando voces desde que adquirió la caja, pero no había podido abrirla por segunda vez. Esto dejó el futuro de John Diggle bastante confuso, ya que Diggle consultó con sus amigos de STAR Labs y Wayne Enterprises sobre su condición física y la caja. Su última aparición se produjo en el episodio de la temporada 3 de Batwoman "Meet Your Maker", donde los esfuerzos de Luke Fox para abrir la caja resultaron ineficaces.

LO NUEVO DE THE LAST KINGDOM, CUYO RODAJE YA HA FINALIZADO, PONDRÁ PUNTO Y FINAL A LA HISTORIA DE UHTRED

Alexander Dreymon vuelve como Uhtred ¿por última vez? en 'Seven Kings must die', continuación de 'The Last Kingdom' que cubrirá algunos de los eventos de los últimos libros de la saga Saxon Stories de Bernard Cornwell. Esto puede parecer algo loco a algunos de sus fans ya que, en términos generales, la serie adaptó aproximadamente dos libros de Saxon Stories por temporada, y ahora tiene que meter todo lo que queda en una sola película. Pero al menos estamos consiguiendo algo, y estamos seguros que lo harán bien. Los máximos responsables de la serie merecen nuestra confianza.

A principios de este año, la serie terminó con un final de temporada emotivo, que finalmente vio al personaje principal Uhtred de Bebbanburg reclamar su hogar ancestral. La historia no está del todo terminada, pero la parte de la serie sí lo está, y la temporada 5 terminó con una nota que dejó a casi todos felices.

Eso incluye a la estrella Alexander Dreymon, quien interpretó a Uhtred durante toda la serie e hizo su debut como director en la quinta temporada. Después de finalizar el rodaje de lo nuevo de 'The Lask Kingdom', 'Seven kings must die'... ¿Será difícil para él pasar a otro papel después de interpretar a Uhtred durante tanto tiempo?

Dreymon nos ha dado su respuesta: “Lo mejor de mi personaje Uhtred es que, a lo largo de los años, y con todos los maravillosos escritores con los que hemos trabajado, llega a todos los lugares emocionales que puedas imaginar. Entonces, dentro de eso, he tenido la oportunidad de explorar el espectro emocional que puede tener un ser humano. Ese ha sido un gran regalo al salir de esta experiencia. Me siento preparado para cualquier cosa ahora. Será un desafío asumir un nuevo personaje, pero he tenido mucho entrenamiento en términos de control de sus emociones."

"Nunca volveré a mirarme en el espejo y ver a Uhtred. Pero, al mismo tiempo, siento que siempre podré escuchar su voz si alguna vez necesito su grito de guerra. Él es parte de mí y no habría podido dirigir como lo hice si él no se hubiera convertido en una parte tan intrínseca de mí. Puedo encenderlo y apagarlo tan fácilmente que ahora es como levantarse de la cama. Siento que se supone que debo estar devastado por tener que despedirme de él, pero no lo siento como una despedida porque él es un símbolo de los valores que creo que, en su mayor parte, comparto. Él siempre va a estar ahí, nunca me sentiré separado de él."

 Seven Kings must die, el final definitivo de THE LAST KINGDOM, se estrenará en Netflix a finales de este año 2022 o principios del próximo 2023

EL PRIMER SNEAK PEEK DE LA 7ª TEMPORADA DE OUTLANDER DEJA ENTREVER MOMENTOS EMOCIONANTES PARA LOS FRASER

¡¡OJO SPOILERS!!

El primer adelanto del rodaje de la temporada 7, que no tardará tanto en llegar como la temporada 6, dejó entrever habrá más momentos emocionantes de los Frasers.

La Temporada 6 de Outlander terminó recientemente, pero este primer clip nos mostró a los Fraser alineados de nuevo, filmando los nuevos episodios de la nueva y séptima temporada. Caitríona Balfe, quien interpreta a Claire Fraser, ofrece un cálido saludo a los espectadores: "Bienvenidos a la Temporada 7", dice. 

También podemos ver al elenco de la serie vestido con el vestuario completo de Outlander mientras la producción continúa a su alrededor. Jamie Fraser (Sam Heughan) revela que parte del video se filmó en el set de Wilmington del show, y hay una promesa de una temporada de gran tamaño reservada para los fans de Balfe, quien agrega: "Así que superen este Droughtlander". También observamos tiendas de campaña y la Union Jack, en lo que parece ser un campo de guerra...

La nueva temporada está configurada para abarcar dieciséis episodios en lugar de los doce o trece episodios habituales. Debido a los efectos de la pandemia, la sexta temporada solo tuvo ocho episodios, y llegó a su fin con un poderoso enfrentamiento entre Jaime y Claire contra el Comité de Seguridad. Richard Brown (Chris Larkin) había venido a arrestar a Claire ya que está acusada del asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds). La pareja finalmente decide abandonar la pelea y dejar que Claire sea juzgada y, con la ayuda inesperada de Tom Christie (Mark Lewis Jones), se preparan para el juicio. Jaime y Claire pronto son separados por el Comité de Seguridad, y Claire es enviada a Wilmington. Jaime partiría tras su liberación para buscar venganza por su Sassenach.

 La 7ª temporada de Outlander se estrenará entre finales de este año 2022 y principios de 2023

VIRGIN RIVER AGREGA A UNOS MISTERIOSOS PERSONAJES PARA SU 4ª TEMPORADA

Antes del anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada 4 de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar'), Netflix reveló que se agregarían algunos personajes nuevos a la serie. Pero han aparecido los nombres de otros personajes misteriosos, no previstos en principio por la plataforma de streaming...

Sabíamos que Kai Bradbury interpretará al nieto perdido de Doc (Tim Matheson), Denny Cutler.“Aparece en Virgin River para forjar una conexión con el abuelo del que supo recientemente”, se lee en la descripción de su personaje. “Pero Denny viene con un oscuro secreto”. Hasta donde sabemos, Doc ni siquiera tiene hijos. 

Y también conocíamos al actor Mark Ghanimé se unirá a la serie como el Dr. Cameron Hayek. Se le describe como el “médico nuevo y elegante” de la clínica. "Armado con una buena apariencia llamativa, un intelecto afilado como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron tiene un impacto inmediato en la ciudad, especialmente con las damas de Virgin River”.

También sabemos que el actor Tom Butler interpretará a Sam Sheridan, el padre de Jack.

Sin embargo, después del anuncio del estreno se han agregado algunos personajes misteriosos e inesperados a la lista de actores...

La estrella de Supernatural, Barbara Polland, ha sido elegida para dar vida a una mujer llamada Melissa, y Dan Payne interpretará a un hombre llamado Nate Brenner.

Y se nos anuncia que los roles de Polland y Payne permanecerán en secreto hasta el estreno de la temporada... ¿Por qué tanto secretismo con estos nuevos e inesperados personajes de los que no se había dicho nada hasta ahora, y no se va a decir nada hasta que la nueva temporada esté estrenada?

La nueva temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrena el 20 de julio en Netflix

 POR QUÉ 'THE WINCHESTERS' ES EL SPIN OFF DE SUPERNATURAL QUE HA prosperado

La precuela de 'Supernatural', The Winchesters, ha prosperado donde los otros intentos de spinoff, Wayward Sisters y Bloodlines, fracasaron

Los Winchester se equilibran perfectamente entre los personajes desconocidos de Bloodlines y los complejos personajes heredados de Wayward Sisters. Sus personajes no son nuevos, pero no es necesario que los nuevos espectadores se pongan al día con las complejas historias de fondo porque, al igual que las próximas series derivadas de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, La casa del dragón y Los Anillos del Poder, los Winchester es una precuela.

Los dos personajes principales de Los Winchester son los padres de Sam y Dean, John y Mary Winchester. Han aparecido varias veces en el show principal, Supernatural, a veces en flashbacks (interpretados por Matt Cohen y Amy Gumenick), a veces en el presente (interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith). Habiendo pasado un poco el tiempo, los jóvenes John y Mary han sido refundidos para la nueva serie y serán interpretados por Drake Rodger y Meg Donnelly. La serie seguirá su historia de amor como una pareja joven y aparentemente también requerirá que salven el mundo, como era de esperar.

La mayor trampa potencial aquí es lidiar con lo que el público ya sabe sobre estos personajes. El conocimiento de los fans de Supernatural sobre su futuro, hasta su muerte y vida después de la muerte (en plural para ambos, esto es Supernatural después de todo) puede ser un inconveniente y quitar algo de tensión o emoción a la nueva serie. Y, por supuesto, hay un canon de espectáculo establecido con el que lidiar: mientras que Mary Winchester, de soltera Campbell, se crió como cazadora, John Winchester (siendo completamente ignorante de su historia familiar como Hombres de Letras, porque solo se inventó en la Temporada 7) solo recurrió a cazar después de la muerte de su esposa en el episodio piloto del show original. Entonces, ¿cómo es que anda cazando monstruos con una Mary Winchester muy viva en la nueva serie?

Los Winchester necesitarán resolver algunas de estas inconsistencias de la trama si quieren mantener a los fans de Supernatural a su lado. Pero esto es fantasía, por lo que probablemente habrá alguna forma de hacerlo, y la participación de Jensen Ackles como narrador y en alguna escena (como se pudo ver en el tráiler) es también un gran atractivo que ninguno de los pilotos derivados anteriores tuvo.

La serie también está siendo escrita y producida por la actriz de Supernatural y esposa de Ackles, Danneel Ackles, y por Robbie Thompson. La participación de Thompson es otra buena señal; Escribió algunos de los episodios mejor recibidos de las últimas temporadas de Supernatural, incluidos 'Fan Fiction' y 'Baby', y creó el popular personaje Charlie Bradbury, interpretado por Felicia Day.

Los Winchester, precuela de Supernatural, se estrenará este otoño de 2022 en TheCW

NUEVAS FOTOS DETRÁS DE ESCENAS DE TEEN WOLF

 

TEEN WOLF THE MOVIE se estrena este otoño en Paramount Plus

TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE SYLVESTER STALLONE

La nueva serie TULSA KING sigue al capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone), justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Con sus mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente una "tripulación" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta. La serie también está protagonizada por Andrea Savage ("I'm sorry"), Martin Starr ("Silicon Valley"), Max Casella ("The Tender Bar"), Domenick Lombardozzi ("The Irishman"), Vincent Piazza ("Boardwalk Empire" ), Jay Will ("La maravillosa señora Maisel"), A.C. Peterson ("Superman & Lois") con Garrett Hedlund ("Estados Unidos contra Billie Holiday").

Estreno el 13 de noviembre en Paramount Plus

PROMO DE LA 3ª TEMPORADA DE MOTHERLAND: FORT SALEM

Estreno de la ÚLTIMA TEMPORADA el 21 de junio en Freeform y más adelante en Amazon Prime Video

La temporada 1 está disponible en Disney Plus Star

 NUEVO ADELANTO DE PREY (PREDATOR 5)

¡Estreno el 5 de agosto en Disney Plus!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!