Domingo, 03 Julio 2022 06:57

¡Novedades de HANNIBAL, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para Soñar), LOS WINCHESTER / SUPERNATURAL, TEEN WOLF, The Good Doctor, Superman&Lois, THE BOYS #Herogasm, CONTROL Z, JURASSIC WORLD Netflix, SWAT y el FINAL de THE FLASH!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


HANNIBAL: EL CREADOR DE LA SERIE RESPALDA LA PETICIÓN DE UNA 4ª TEMPORADA

El creador de la serie de televisión Hannibal, Bryan Fuller, ha respaldado una nueva petición hecha por fans que pide que la temporada 4 de la amada serie finalmente suceda.

Thomas Harris creó por primera vez el personaje indeleble de Hannibal Lecter en su novela Red Dragon de 1981. Más tarde, Lecter alcanzaría el estatus de icono de la cultura pop gracias a la escalofriante interpretación de Anthony Hopkins en la película ganadora del Oscar de 1991, El silencio de los corderos.

La interpretación de Hopkins de Lecter parecía una representación indiscutiblemente definitiva. Pero luego apareció la atrevida e innovadora serie de la cadena NBC, Hannibal, protagonizada por el gran Mads Mikkelsen. Basándose en elementos de la historia de varias obras centradas en Lecter, Hannibal se convirtió en un favorito de la crítica y ganó seguidores apasionadamente leales. Sin embargo, no fueron una gran mayoría, y no fueron suficientes para mantener vivo el show más allá de tres temporadas.

Hannibal fue cancelada en 2015, pero los fans más seriéfilos nunca se han dado por vencidos, y siguen esperando una temporada 4. Recientemente, un fan publicó una petición de la temporada 4 de Hannibal en Change.org, e inmediatamente recibió la firma de una persona que puede ser muy importante para la causa: el creador de la serie, Bryan Fuller. Fuller posteriormente la ha promocionado en Twitter, ayudándola a obtener casi 5000 firmas en solo unos días. Esto va bien...

El argumento de la petición, dirigido a los servicios de streaming HBO Max, Netflix y Prime Video, dice lo siguiente:

Muchos shows, incluso aquellos con temas similares como Dexter, han regresado después de largos períodos de ausencia. Ahora, con más servicios de transmisión y medios abiertamente LGBTQ+, encontrar el hogar adecuado para la continuación de Hannibal está a la vuelta de la esquina. ¡El elenco, el equipo y los Fannibals están listos!"

OJO SPOILERS

La temporada 3 de Hannibal, por supuesto, terminó con un final abierto en un suspenso salvaje, con los personajes principales Lecter y Will Graham (Hugh Dancy) que parecían haber muerto al caer de un acantilado en un abrazo apasionado, y la psiquiatra de Lecter, Bedelia (Gillian Anderson) esperando en la mesa donde se suponía que el festín sería su propia pierna amputada.

Pero si la intención de Fuller con ese suspenso era generar interés en que el show tuviera vida más allá de la cancelación de NBC, la estratagema no funcionó, ya que hasta ahora no ha habido interesados.

Desafortunadamente, los problemas de derechos relacionados con los personajes originales de Harris han sido un problema que evita que ocurra la temporada 4 de Hannibal. Pero ahora se pueden resolver si algún servicio de transmisión está dispuesto a desembolsar el dinero necesario. Y como dice la nueva petición de la temporada 4 de Hannibal, si un show como Dexter puede tener una segunda vida mucho más allá de su ejecución original, ciertamente hay espacio para que Hannibal tenga otra oportunidad.

De hecho, Hannibal fue algo así como una serie que estava fuera de lugar en su propia ejecución original en una cadena en abierto como NBC. No solo abordó temas muy atrevidos para la televisión "normal", sino que también lució un tono increíblemente espeluznante y, a menudo, trató con imágenes verdaderamente espantosas y desconcertantes.

Esta cualidad adelantada a su tiempo es probablemente la razón por la cual Hannibal desarrolló seguidores tan leales en su breve vida en la cadena. Siete años después de la cancelación, el panorama de la pequeña pantalla se ha abierto mucho más, lo que permite una exploración aún mayor de temas e imágenes que antes eran tabú.

Ciertamente, Fuller sigue abierto a hacer más Hannibal, como confirmó al respaldar esta nueva petición de los fans (de hecho, en un momento dijo que tenía planeado un arco de siete temporadas). Los miembros del elenco de Hannibal también han expresado interés en continuar en los últimos años, tal y como hemos ido reflejando en nuestro portal.

Todas las piezas parecen estar en su lugar para que suceda la temporada 4 de Hannibal, excepto por el punto conflictivo de que hasta ahora no ha habido una plataforma dispuesta a asumir el proyecto. Pero tal vez esta última petición de los fans convenza a algún ejecutivo de dar el paso...

Continuará...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios! 

7 kings must die: se confirma una ausencia importante para la continuación de the last kingdom en netflix

Los fans de 'The Last Kingdom' podrán ver una conclusión dramática y épica de la historia de Uhtred de Bebbanburg en la bola extra de continuación y cierre de la serie en Netflix, titulada 'Seven Kings Must Die': una película de seguimiento de dos horas de The Last Kingdom.

La ficción será un epílogo "independiente" inspirado en las novelas finales de la saga de Cornwell: War of the Wolf, Sword of Kings y War Lord. Como informamos en su momento, la filmación terminó en marzo de 2022. Todos esperamos ver el máximo de personajes de la serie, pero ahora tenemos que comunicaros una baja. Una importante ausencia...

Ahora sabemos que Eliza Butterworth ha descartado los rumores de su regreso como la reina Aelswith de Wessex: "Tengo que decir que he tenido un conflicto de programación. Entonces, estaba destinada a estar en la película y me destrozó porque conseguí otro trabajo, que es en el que estoy actualmente. Estoy trabajando en Tenerife y ese fue el conflicto de programación. Así que lamentablemente no estoy en la película".

"Intentamos todo, fue muy difícil. Sé que intentaron todo para que la programación funcionara pero, nuevamente, debido a la Covid y volando... la película de The Last Kingdom tiene lugar en Budapest. Y donde estaba entonces era en Tenerife, y estaban tan preocupados por las cosas que sucedían... No pudo ser."

Quien sí estará es Osbert, el hijo menor de Uhtred y Gisela, que tendrá un papel importante que desempeñar. Él podría ser el que suceda a Uhtred y lleve a Bebbanburg a una de las próximas batallas en Seven Kings Must Die...

La fecha de lanzamiento de Seven Kingdom Must Die en Netflix aún no se ha anunciado

Seguiremos actualizándolo tan pronto como tengamos novedades

OUTLANDER: SAM HEUGHAN NOS ACTUALIZA SOBRE LA 7ª TEMPORADA

 

El actor Sam Heughan (Jamie en la serie) nos ha actualizado sobre el estado del rodaje de la temporada 7 de Outlander y ha sugerido que podría haber más episodios de los que Starz confirmó originalmente. Buenas y malas noticias: habrá más capítulos, pero habrá que esperar más para el estreno, a no ser que Starz divida la emisión en 2 partes.

Como sabéis, la temporada 6 se basó en el libro A Breath of Snow and Ashes, y el número de episodios de la sexta temporada se truncó debido a la pandemia de COVID-19 y al embarazo de Balfe (Claire), lo que significa que solo se cubrió una parte del libro.

La cultura volverá a encadenarse en la temporada 7 de Outlander, que adaptará -principalmente- el libro An Echo in the Bone. Pero antes de eso, los primeros episodios resolverán el final de la temporada 6 de Outlander que no se pudo emitir como estaba previsto. 

La temporada 7 de Outlander se anunció en marzo de 2021. En ese momento, Starz dijo que constaría de 12 episodios, pero en junio, Starz aumentó el número de episodios a 16 para compensar los que se eliminaron de la temporada 6. La filmación de la temporada 7 comenzó en abril, hecho que se confirmó después de que la cadena Starz compartiera una foto del elenco principal.

Ahora, Heughan nos ofrece una actualización de ese informe. Como señala el actor, las cosas se están moviendo a un ritmo muy rápido, ya que el show ya completó la producción del episodio 6. Heughan espera haber terminado la filmación de la temporada 7 de Outlander en febrero o marzo del próximo año, aunque, curiosamente, señala que están filmando una mega temporada de 18 episodios, cuando Starz había indicado anteriormente que la temporada 7 sería de 16 episodios. Lean lo que nos dice Heughan a continuación...

"Estamos filmando la séptima temporada y está pasando volando. Parece que comenzamos ayer, pero ya estamos en nuestro sexto episodio. Esta temporada va a tomar un poco más de tiempo, es una mega temporada excelente de 18 episodios, por lo que probablemente no terminaremos hasta marzo o febrero del próximo año. Es grande este año ya que el año pasado tuvimos que reducirlo en seis episodios por el Covid y mi coprotagonista [Caitríona Balfe] estaba embarazada, así que lo movimos."

Lo dicho: Buenas y malas noticias, pues habrá más capítulos, pero tendremos que esperar más para el estreno... a no ser que Starz divida la emisión en 2 partes.

5 NUEVAS FOTOS DE LA NUEVA TEMPORADA 4 DE VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

¡Estreno el 20 de julio en Netflix!

TEEN WOLF: ¡fotos de la primera aparición de los protagonistas juntos en un evento público en años!

La manada de Scott McCall, además de sus seres queridos y -por supuesto- sus peligrosos enemigos, regresan a Beacon Hills.

Pero antes de que veamos a los hombres lobo, seres sobrenaturales y simples mortales de nuevo en acción en una nueva película (!), el elenco hace su primera aparición en un evento público juntos en años...

Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Shelley Hennig y Tyler Hoechlin han participado en el lanzamiento de Paramount+ en Reino Unido en Londres.

  • Echa un vistazo a las fotos y mantente al día con este noticiario a medida que nos acercamos al debut de Teen Wolf: The Movie, que llegará muy pronto a Paramount+.

LOS WINCHESTER: Meg Donnelly espera que la precuela de Supernatural esté a la altura de las expectativas de los fanáticos: "Sabemos cuánto significa"

"Queremos asegurarnos de que los fanáticos estén muy felices", asegura Donnelly sobre el nuevo spin-off de Supernatural de The CW, The Winchesters.

La actriz Meg Donnelly, interpretará a Mary Campbell en la precuela de Supernatural, The Winchesters, producida por Jensen Ackles y su esposa Danneel Ackles. La nueva serie se centra en la "historia de amor épica" entre John (Drake Rodger) y Mary (Donnelly), los padres de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Ackles), contado desde la perspectiva de Dean.

Donnelly asegura que ha sido "surrealista" entrar en la icónica franquicia. "No sé cómo sigo teniendo tanta suerte porque todos en The Winchesters y en el universo Supernatural, como Jensen y Jared, son las personas más agradables del mundo", le dice a la GENTE.

Después de trabajar en el piloto en abril, Donnelly dice que está más que ansiosa por regresar a Nueva Orleans y comenzar a filmar nuevamente mientras la serie se prepara para un estreno en otoño. "Es realmente emocionante porque podemos jugar con el increíble universo de Supernatural", agrega Donnelly sobre la próxima serie. "Estoy muy agradecida."

Por supuesto, dado que la franquicia Supernatural tiene un seguimiento tan grande y dedicado, Donnelly admite que hay una "presión" adicional por trabajar en la serie de precuelas.

"Queremos asegurarnos de que los fans estén muy contentos con el producto", dice ella. "Nos preocupamos mucho por lo que quieren los fan porque sabemos cuánto significa para ellos".

Los Winchester ya figura en el calendario de series de THECW 2022-2023 que nuestro portal ha publicado recientemente

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH

La serie del Arrowverse despide su 8ª temporada el próximo 29 de junio en TheCW, y el 1 de julio en HBO Max España

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SUPERMAN&LOIS

TRÁILER DE LA 5ª TEMPORADA DE JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCEO EN NETFLIX

¡Estreno el 21 de julio en Netflix!

VIDEO DEL DESTACADO EPISODIO DE THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO: "HEROGASM"

THE GOOD DOCTOR: TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA EN AXN ESPAÑA

¡La 5ª temporada se despide el próximo martes a las 22 horas!

CONTROL Z: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

¡Estreno el 6 de julio en Netflix!

¡SWAT LANZA FOTO CON LA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVA TEMPORADA!

¡7 DE OCTUBRE DE 2022!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!