Sábado, 14 Enero 2023 21:07

Novedades de ¡LEGENDS OF TOMORROW!, HANNIBAL, ARROW, THE FLASH, THE LAST OF US y las diferencias con el Videojuego, VIKINGS VALHALLA, TOKYO REVENGERS Disney Plus, FANTASMAS, LOS PROTEGIDOS ADN, Secretos de Familia, SWAT y Mentes Criminales Evolution

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


LEGENDS OF TOMORROW: PLUTO TV SE PRONUNCIA Y ASEGURA QUE TOMA NOTA DE LA CAMPAÑA DE LOS FANS DE LA SERIE

Pluto TV ha querido pronunciarse publicamente sobre la campaña de salvación de 'Legends of tomorrow' de DC Comics.

Y se ha pronunciado dándoles a los fans una respuesta POSITIVA con respecto a la serie del Arrowverse cancelada de The CW.

A continuación os ofrecemos el mensaje que Pluto TV ha hecho público en respuesta a la petición de los fans, que siguen luchando por salvar la serie, traducido al español por nuestro equipo:

"Gracias por comunicarse con nosotros con su sugerencia: ¡Nosotros también amamos Legends of Tomorrow de DC! Nuestros espectadores son importantes para nosotros y nos preocupamos por lo que tienen que decir. Tengan la SEGURIDAD de que sus comentarios han sido enviados al EQUIPO APROPIADO"

Una respuesta algo más que positiva que Pluto Tv ha tuiteado en su cuenta oficial de twitter...

Como hemos ido informando puntualmente, la cancelación de DC Legends provocó el lanzamiento de una campaña de los fans de la serie en línea bajo el hashtag #SaveLegendsofTomorrow. Al principio, se pidió a The CW y Warner Bros. Discovery que renovaran la serie para otra temporada. Sin embargo, los fans ampliaron su petición a otros servicios de transmisión en streaming. En noviembre de 2022, se vio una pancarta que pedía "salvar" el programa sobrevolando las oficinas de Netflix en California.

James Gunn, el nuevo codirector de DC Studios, reconoció la campaña #SaveLegendsofTomorrow de los fans el pasado mes de noviembre, pero todo se quedó en buenas palabras. "Abrí Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets para #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fans a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas", escribió Gunn.

"Como los nuevos (y primeros) directores ejecutivos de DC Studios, Peter [Safran] y creo que es importante que los reconozcamos a ustedes, los fans, y les hagamos saber que escuchamos sus diferentes deseos sobre los caminos a seguir para DC", continuó.

Gunn declaró que él y Safran estaban "escuchando y abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje", aunque su enfoque inicial estará en "el avance de la historia, elaborando la nueva DCU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados"

Ahora, Pluto TV se abre a la posibilidad de hacer que 'Legends of tomorrow' regrese. Lo único seguro es que los fans jamás se rendirán, y que nuestro portal seguirá informando puntualmente de todos los movimientos que se produzcan.

THE LAST OF US Y LAS DIFERENCIAS CON EL VIDEOJUEGO

La estrella de The Last Of Us, Merle Dandridge, ha hablado sobre el gran tema de 'The Last of us': cómo la nueva serie de HBO se desvía sin miedo del canon original del videojuego para construir nuevos escenarios desgarradores.

The Last of Us está ambientada en un mundo que ha sido devastado por un brote del hongo Cordyceps, que ha acabado con la mayoría de la población y ha convertido a los infectados en peligrosos portadores parecidos a zombis.

La serie sigue a Joel, un contrabandista insensible a quien las luciérnagas le han encomendado la tarea de proteger y transportar a Ellie de manera segura a través de una América infestada de zombis.

Dandridge es la única actriz que repite su papel original en el videojuego en la nueva serie. Interpreta a Marlene, la líder de las luciérnagas, un grupo de milicianos que se opone al control militar sobre las zonas de cuarentena. Diversos otros medios de comunicación han asistido a un evento de prensa de The Last of Us donde Dandridge habló sobre cómo la serie se distingue del juego, y estas son sus revelaciones.

Ella acredita el trabajo de los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes también crearon el juego, con la valentía de desviarse del canon establecido con el fin de elevar el nivel de la historia. 

Estas fueron han sido sus declaraciones:

Creo que es intrépido desviarse del canon. Y cuando la serie lo hace, es para tirar de las fibras del corazón, algo que solo este universo puede hacer. Ver a algunos de los personajes en nuevos escenarios que te rompen el corazón aún más profundamente, es algo que no sé si la gente pensó que fuera posible. Entonces, para tener esa oportunidad y saber que con las manos de estos creadores y estos artistas, realmente no hay un límite para cuánto más van a sacar de este mundo. Te hacen sentir como si fuera Navidad de todos los días..."

La narrativa original del juego ha sido aclamada tanto por críticos como por fans. Mazin y Druckmann han hablado sobre mantenerse fieles al juego mientras hacen cambios que honren la historia, y la eleven aún más.

Algunos de estos cambios no serán del todo ajenas, puesto que incluirán escenas que Druckmann cortó del juego original, y que tienen la posibilidad de desarrollar aún más los personajes y el mundo de The Last of Us.

La narrativa del juego original está encadenada a la mecánica del juego, apegada principalmente a la perspectiva de Joel. Y, en ocasiones, a la de Ellie, centrándose en luchar contra los clickers, los Cordyceps infectados.

La serie tiene la oportunidad de contar una historia más completa: cambiar las perspectivas, ampliando los personajes secundarios más allá de su relación con Joel y Ellie. La serie puede mostrar la perspectiva de Marlene y las luciérnagas, así como personajes que tradicionalmente han sido antagonistas.

Los Cazadores se explorarán más a fondo con nuevos personajes, aportando un nuevo elemento al grupo más violento de supervivientes. The Last of Us tiene muchas escenas que los creadores probablemente traducirán directamente del juego, pero conocer a estos personajes más profundamente mientras se aleja de la mecánica de los videojuegos les permite a los creadores hacer que estos momentos sean aún más impactantes en la serie.

THE LAST OF US se estrena la madrugada de este domingo 15 al lunes 16 de enero de 2023 (hora española) en HBO y HBO Max

HANNIBAL: EL ACTOR HUGH DANCY TAMBIÉN ESTÁ DISPUESTO A VOLVER... pero lamenta el MAL momento de las plataformas de streaming

El actor Hugh Dancy ha revelado por qué no está sorprendido de que Hannibal aún no haya sido resucitada para una temporada 4.

Hannibal fue una serie impactante que NBC canceló tras la emisión de 3 temporadas. Se centraba en el infame asesino en serie ficticio Hannibal Lecter (interpretado aquí por Mads Mikkelsen y en el cine por Anthony Hopkins en El silencio de los corderos). Con Hannibal activo como criminal, trabaja para manipular al perfilador criminal Will Graham (Hugh Dancy), quien tiene un talento especial para interpretar evidencias en la escena del crimen y ponerse en el lugar del asesino.

OJO SPOILERS si no has visto la serie

Si bien la serie tuvo un final definitivo en el que Hannibal y Will se unieron para comenzar a trabajar como un par de asesinos, ha habido diversas peticiones, tanto de los fans como de los intérpretes como de sus máximos responsables creativos, para hacer una temporada 4.

Con el aumento de peticiones para hacer posible una temporada 4, Hugh Dancy ha dado un paso al frente para dar su opinión. En una entrevista con Collider, reveló que él está dispuesto a regresar. Sin embargo, no le sorprende que aún no haya recibido luz verde. A pesar de su gran éxito, el actor de Hannibal reveló que las principales preocupaciones sobre los costes son la razón por la que aún no se está realizando una temporada 4. 

Estas han sido sus palabras:

No estoy exactamente sorprendido porque esencialmente, ante todo, alguien tiene que extender un cheque bastante considerable. No estoy hablando de que me paguen. Estoy hablando del coste de hacer una temporada. Durante un tiempo, parecía que las plataformas de streaming iban a ser las salvadoras de todos, pero ahora han entrado en problemas. Hay shows que son vistos por millones de personas que no pasan de una segunda temporada. Entonces, no tengo idea de cuál es ese cálculo”.

Aunque Hannibal disfrutó de la aclamación de la crítica y una base de seguidores leales, sus índices de audiencia en la cadena de televisión NBC tuvieron problemas, incluso cuando ha demostrado ser un éxito en las redes de transmisión como Netflix (hasta junio de 2021) y Hulu.

Desafortunadamente, Hannibal no pudo atraer una audiencia masiva cuando estaba en el aire. Quizás porque es demasiado oscura para la masa. Los problemas de derechos, la programación y la duración de una temporada que podría abarcar más de una docena de episodios dificultan la planificación de una nueva temporada.

Si bien este es un mal augurio para el futuro del show, el creador Bryan Fuller reveló que los dos actores principales de Hannibal estaban dispuestos a hacer una temporada 4, junto con las peticiones hechas por fans para presionar por la renovación de la temporada. Así que todas las posibilidades están abiertas, y solo hace falta que alguien apueste por la serie.

Hannibal siempre ha sido una propiedad oscura, que es una de las principales razones por las que ha adquirido tantos seguidores. Al explorar temas que la mayoría de las series evitan, Hannibal representó escenas brutales -y, a menudo, grotescas- sin previo aviso, e incluso profundizó sobre el canibalismo a través del personaje principal.

Sin embargo, el principal atractivo del programa fue la relación profunda y complicada entre Hannibal y Will, pero esto llevó a cuestionar las acusaciones contra Hannibal cuando su vínculo romántico nunca se mostró en la pantalla. Desde la conclusión de la serie, el creador de Hannibal admitió que lamenta no haber explorado su relación romántica...

¡Seguiremos informando!

 ¡PRIMERA FOTO DEL RODAJE DE THE FLASH CON BARRY ALLEN Y OLIVER QUEEN JUNTOS!

¡Primera imagen de Arrow, The Flash, Diggle y Wally juntos en el set de rodaje!

La última temporada de THE FLASH se estrenará el 8 de febrero de 2023 en TheCW y el 10 de febrero en HBO Max España

VIDEO DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE LA 2ª TEMPORADA DE VIKINGS: VALHALLA

"El río congelado"

¡La temporada 2, ya disponible en Netflix: La temporada 3, en 2024!

TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE 'TOKYO REVENGERS'

¡Nuevos capítulos todos los sábados en Disney Plus... aunque sólo en VOSE!

AVANCE EN ESPAÑOL DEL INICIO DE LA 2ª TEMPORADA DE 'FANTASMAS' ('GHOSTS' DE CBS USA)

¡Estreno el lunes 16 de enero de 2023!

TRAILER DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE 'SECRETOS DE FAMILIA' EN ANTENA 3

Emisión todos los domingos noche en el canal de Atresmedia

ATRESPLAYER LANZA NUEVOS VIDEOS DE 'LOS PROTEGIDOS: ADN'

¡Nuevos episodios todos los domingos!

trailer de los últimos episodios de swat y mentes criminales evolution en axn españa

¡MÁS ACCIÓN este lunes en SWAT por AXN España!

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter