Miércoles, 06 Abril 2022 20:44

¡¡Novedades de LEGENDS OF TOMORROW, SUPERNATURAL / Los Winchester, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), New Amsterdam, SWAT, The Rookie, 9-1-1 Lone Star, SNOWPIERCER, MAYANS MC y LOS FINALES de THE WALKING DEAD y BILLIONS!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡HOY con SÚPER ZONA SPOILERS!


ZONA SPOILERS (I): Legends of tomorrow + supernatural / Los winchester

LEGENDS OF TOMORROW

Seguimos cruzando los dedos por la renovación de Legends of Tomorrow... ¿Alguna primicia sobre la temporada 8, si es que hay alguna?

La hay. Si la serie fuera renovada (consulta nuestra previsión en este ESPECIAL RENOVADA / CANCELADA de nuestro portal de series líder), Zari no tendrá sus habilidades especiales después de entregar su tótem a Nate en el final de la temporada 7.

“Ya no queremos que tenga superpoderes”, nos afirma el co-showrunner Keto Keto Shimizu. “Parece que Zari es un tipo diferente de superhéroe y alguien que tendrá que descubrir un tipo diferente de poder que ya comenzó a aprovechar [en la temporada 7]. Su increíble amabilidad y empatía, y su voluntad de ir más allá para ayudar a alguien que lo necesita, realmente es su superpoder. Y queremos mostrar todas las formas de celebrarlo a medida que continúa su historia. No es alguien que necesite derribar puertas o enviar huracanes tras la gente, eso ya no iba con ella, por lo que se despide tan voluntariamente al final de esta temporada...”.

LOS WINCHESTER / SUPERNATURAL

Fans de 'Supernatural', conozcan a la abuela paterna de Dean y Sam: el piloto de la precuela de The CW, The Winchesters, ha elegido a Bianca Kajlich (Legacies) como la madre de John Winchester, Millie. Ella fue quien se encargó de la mayor parte de la crianza de su familia y quería evitar que John siguiera una vida peligrosa como la de su padre. Pero ahora tiene que enfrentarse al hecho de que eso es exactamente lo que John planea hacer...

Como sabrán nuestros seguidores más fieles, la nueva serie spinoff es una precuela que se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John (que, como informamos anteriormente, estará interpretado por Drake Rodger de The In Between) y Mary (Meg Donnelly de American Housewife). La ficción se describe como "la épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary y cómo ponen todo en juego no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero”. Se contará desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean, con el productor ejecutivo Jensen Ackles como narrador.

OUTLANDER: TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

MAYANS MC: TRÁILER COMPLETO DE LA 4ª TEMPORADA

ZONA SPOILERS (2): VIRGIN RIVER, NEW AMSTERDAM, SWAT, THE ROOKIE, 911 LONE STAR y snowpiercer

VIRGIN RIVER (Un Lugar Para Soñar): La 4ª temporada responderá a TODAS las cuestiones pendientes.

Martin Henderson, el actor masculino protagonista de VIRGIN RIVER (Un Lugar Para Soñar), ha confirmado que la nueva temporada 4 de responderá todas las preguntas importantes que quedaron pendientes al final de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix. Los fans quedaron muy intrigados cuando vieron a Mel revelando su embarazo al propio Jack, y ahora no sabe es si él es el padre biológico del bebé. o si se trata del resultado de una fertilización in vitro.

Con el estreno de los nuevos capítulos cada vez más cerca, los fans de la serie deben prepararse porque Martin Henderson ha adelantado que se sabrá quién es el padre del hijo de Mel y quién le disparó a Jack. "No puedo contar mucho porque lo desvelaría, pero se va a descubrir que es lo que ha estado pasando. Sólo voy a decir que la cuarta temporada responde todas las preguntas pendientes, pero las intrigas no van a terminar: el show abrirá algunas dudas más."

Y añade: "Creo que la cuarta temporada va a ser muy satisfactoria para los seguidores, sobre todo debido a la resolución de ese gigantesco cliffhanger de la temporada 3. Hubo varios cliffhangers, lo que provoca una pequeña situación de amor/odio para el público, en la que aman la historia pero odian la espera. Va a merecer la pena porque los guionistas realmente responden a todo. Creo que la gente quedará satisfecha".

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará este año 2022 en Netflix... ¡y muy pronto podríamos tener el anuncio de la fecha!

 

NEW AMSTERDAM

¿Algo sobre el discreto favorito de los fans de New Ámsterdam, Iggy?

Según Tyler Labine, no hemos visto lo último del asistente coqueto de Iggy, Trevor (interpretado por Ryan Faucett), y parece que eso va a causar un gran problema para Iggy y su esposo Martin...

La historia "realmente ha abierto lo que de otro modo ha sido una relación unilateral con Martin e Iggy", comparte Labine. “Martin es una roca, y está allí para él, apoyando ciegamente a su esposo, lo cual es encantador. [Pero] así no son las cosas en realidad... Por lo tanto, vamos a ver surgir un lado completamente diferente de Martin..."

Y, finalmente, sentencia: "La gente tiene un límite. Incluso si aman a alguien, tienen un límite”.

SWAT: LOS HOMBRES DE HARRELSON

¿Algún spoiler sobre la relación entre Chris y Street de S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson?

Lina Esco, al igual que los fans de “Stris”, espera que la temporada termine con cierta tensión sexual resuelta... "Escuché sobre todo el fenómeno 'Stris' y cómo los fans quieren que este amor no correspondido tan tumultuoso, que ha estado hirviendo a fuego lento durante cinco temporadas, tenga frutos..."

"Lo único que puedo adelantar es que espero que podamos darles a los fans la solución que necesitan. Tenemos tres [episodios] más para filmar y no he visto los guiones, pero espero que haya algo positivo sobre esta relación...”.

 

THE ROOKIE

¿Volverá alguna vez Rosalind Dyer a The Rookie?

"¡Nunca digas nunca!" dice Annie Wersching, ahora en Star Trek: Picard. “Originalmente solo iba a participar en ese episodio [de la temporada 2], pero siguen encontrando formas de visitarla nuevamente en prisión. Todos los casos del [Detective] Armstrong, creo que en el mundo real, habrían sido cuestionados después de que [fue descubierto como sucio]... Por lo que, en teoría, se podría ver su rostro nuevamente…” en la serie de Nathan Fillion...

911 LONE STAR

En 9-1-1: Lone Star, ¿veremos al padre de Judd Ryder esta temporada?

La respuesta es positiva: Sí, Barry Corbin volverá en la tercera temporada de '9-1-1: Lone Star' como Stuart en un nuevo episodio que podremos ver durante esta primavera. También sabemos que va a ser importante para Judd y Wyatt ese hijo adolescente que no sabía que tenía, por lo que tenemos curiosidad por ver cómo el personaje de Corbin influirá en la historia...

  • La 3ª temporada de '9-1-1: Lone Star' continúa este martes 5 de abril de 2022 en FOX España

SNOWPIERCER T4

La temporada 3 de 'Snowpiercer' ('Rompenieves') ha terminado, y esta semana ya no habrá nuevo capítulo ni en TNT ni en Netflix.

Como informó este portal ya hace algunos meses, la serie está renovada por una temporada 4. Y a medida que comienza el rodaje, se unen al reparto los nuevos fichajes: Clark Gregg (Agents of SHIELD), Michael Aronov (The Americans) 

Además, Paul Zbyszewski (Agents of SHIELD, Helstrom) asumirá el cargo de showrunner la próxima temporada, reemplazando a los productores ejecutivos Graeme Manson y Aubrey Nealon.

“Hemos sido bendecidos con una gran cantidad de riquezas en la construcción del mundo de Snowpiercer, desde el increíble elenco y equipo, hasta la base de fans leales y los componentes básicos que se obtienen de la película y la novela gráfica”, dijeron Manson y Aubrey Nealon en un comunicado. “El final de temporada fue la culminación de varias historias, con giros inesperados en cada esquina, y conduce a una emocionante cuarta temporada con la visión de Paul y la narración creativa que continúan con el increíble impulso del espectáculo”.

El nuevo showrunner, Zbyszewski, ha hecho las siguientes declaraciones sobre sus intenciones: “Estoy muy agradecido con todos en TNT y Tomorrow Studios por permitirme unirme al fascinante mundo de Snowpiercer que Graeme y Aubrey han diseñado y construido de manera tan hermosa. Tenemos planeada una emocionante cuarta temporada, y no puedo esperar para estar en el set con un elenco y un equipo tan increíbles mientras continuamos explorando nuevos mundos, creando nuevos misterios y desarrollando relaciones entre personajes”.

La 4ª temporada de SNOWPIERCER se estrenará a principios de 2023

TRÁILERS DE LOS 2 ÚLTIMOS EPISODIOS DEL FINAL DE THE WALKING DEAD

La segunda parte de la trilogía que compone la última temporada finaliza el próximo domingo 10 de abril de 2022 en AMC USA y el 11 de abril en FOX España

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE BILLIONS

La sexta temporada finaliza el domingo 10 de abril de 2022 en AMC USA y el 11 de abril en FOX España

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter