Publicidad
Domingo, 20 Junio 2021 11:25

¡Novedades de LOKI / Mobius, The Flash, Superman&Lois, Batwoman (¡¡OJO!!), FearTWD, Star Wars' Cassian ANDOR, Mythic Quest, Nine Perfect Strangers con Nicole Kidman en Amazon, SEX / LIFE de Netflix y Obi-Wan KENOBI / Liam Neeson / Disney Plus!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con ZONA SPOILERS, adelantos, Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


Loki, el director habla: "Por este motivo mostraremos otros poderes del personaje"

La serie Loki está logrando el éxito que Marvel Studios esperaba, y los fans han mostrado un gran aprecio por el escenario del show con el regreso de Tom Hiddleston como el dios del engaño. El primer episodio resultó ser un éxito y mostró el lado más humano del personaje que ya había surgido en las otras películas de Marvel.

En el transcurso de una entrevista en video concedida a ComicBook, la directora de la serie Kate Herron quiso explicar por qué en los próximos episodios se introducirán y mostrarán nuevos poderes de Loki, en la serie que ya es un éxito para Marvel:

"Estaba muy emocionada por hacer la serie porque quería mostrar los otros poderes mágicos de Loki, porque hasta ahora lo habíamos visto en aproximadamente 79 minutos en el transcurso de las películas anteriores y hay tantas cosas sucediendo en estas y puedes ' mostrar mucho de él. Así que pensé que si ahora tenemos seis horas, veamos qué es realmente capaz de hacer. Creo que puedo decir que una de las alegrías de este programa es que es único, porque estamos comenzando desde el Loki visto en The Avengers y no logró ese viaje maravilloso en las otras películas de MCU, pero ahora lo estamos poniendo en esta otra esquina de MCU. Como el caos arrojado en el medio de la organización. No sabemos cómo terminará, pero es genial ver a un personaje que conocemos tan bien en un escenario completamente nuevo y ver cómo reacciona en este nuevo mundo ".

El autor de Loki también se expresó sobre la dicotomía orden-caos, hablando de Mobius:

"Fue más o menos así: aquí tenemos un personaje que vive en el caos, que siempre está un paso por delante de todos y que se topa con una organización que representa el orden absoluto. Así que la pregunta era: "¿Cómo destilamos todo lo que TVA representa en un solo carácter?" Y ahí es donde entra Mobius...".

El segundo episodio de LOKI se estrena este miércoles en Disney Plus

THE FLASH: TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO

¡Estamos ya en la recta final de la temporada!

Star Wars: Andor, ¿Ben Mendelsohn regresa como Orson Krennic en la serie Disney +?

La serie Disney + Star Wars: Andor seguirá al héroe de Diego Luna interpretado en los primeros días de la Alianza Rebelde, abriéndose camino a través de la escoria y el mal antes de conocer a su compañero robótico K-2SO. Algunas noticias de casting recientes hablan sobre el regreso de Ben Mendelsohn como Orson Krennic.

El rodaje ya ha comenzado y la foto del set reveló algunas curiosidades, en particular, naves espaciales nunca vistas en Star Wars. También recientemente Forest Whitaker confirmó que retoma el papel de Saw Gerrera en Andor.

Ahora, otro miembro del elenco de Rogue One - A Star Wars Story se aventurará una vez más en la galaxia muy, muy lejana, según The Direct, Ben Mendelsohn volverá a interpretar el papel de Orson Krennic en Star Wars: Andor. Sin embargo, el rumor aún no ha sido confirmado por Disney y Lucasfilm.

El vínculo de Andor con Rogue One parece crecer día a día, agregando otro personaje clave de la película derivada de 2016.

El regreso de Mendelsohn también puede justificar la aparición de Galen Erso de Mads Mikkelsen, ya que Krennic finalmente convenció a su viejo amigo para que subiera a bordo para trabajar en la Estrella de la Muerte.

De cualquier manera, ¡el regreso de Orson Krennic al universo de Star Wars seguramente deleitará a los fans en todos los rincones de la galaxia! 

Star Wars: Andor llegará a Disney + en 2022

FEARTWD: PROMO DEL FINAL DE TEMPORADA EN ESPAÑA

Ya disponible BAJO DEMANDA el episodio 6x16 doblado

Serie renovada por una temporada 7... ¡que todo indica que NO será la última! 

OJO SPOILERS DE BATWOMAN: VIDEO DE LA ESCENA CON JOHN DIGGLE + PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO "KANE, KATE"

SUPERMAN&LOIS: TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO

Obi-Wan Kenobi / Liam Neeson: 'Disney no me ha contactado'. Pero los fans no le creen

Una vez que el entusiasmo por el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi a la vista del espectáculo homónimo se centró en la figura del Maestro de Luke Skywalker, la atención de los fans se desplazó de inmediato a otro regreso largamente deseado: el de Qui-Gon Jinn por Liam Neeson.

Con el rodaje de Obi-Wan Kenobi que ha comenzado desde hace un tiempo, sin embargo, todavía no hay rastro del amado Jedi: el mismo Liam Neeson, por otro lado, ha negado su participación en el espectáculo que continuará. en Disney +. "Sé que Ewan McGregor hará esta nueva serie. Pero no, no me han contactado", fueron las palabras del actor.

Sin embargo, como señaló el propio Jimmy Kimmel, los fans piensan que podría estar eludiendo la realidad: basta con echar un vistazo rápido a las redes sociales para notar cómo la sospecha ha llegado a más de un fan. De hecho, muchos piensan que la historia del período posterior al Episodio III podría ser la oportunidad perfecta para reintroducir a Qui-Gon, quien luego tendría la tarea de traer a Obi-Wan desilusionado de regreso a la Fuerza.

La esperanza, en resumen, es la última en morir: Neeson, sin embargo, parece negar hasta la fecha su participación hasta el final. ¡Lo sabremos solo en algún tiempo! Mientras tanto, Ewan McGregor dijo que estaba emocionado de poder finalmente filmar escenas con los soldados de asalto para Obi-Wan Kenobi.

NINE PERFECT STRANGERS: AQUÍ ESTÁ EL INQUIETANTE PRIMER TRÁILER SUBTITULADO DE LA SERIE CON NICOLE KIDMAN

La serie se podrá ver a nivel internacional en Amazon Prime Video

SEXO / VIDA: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estreno Mundial el 25 de junio

Mythic Quest 2: nuevo tráiler presentado en Ubisoft Forward

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!