Publicidad
Lunes, 24 Octubre 2022 21:54

¡Novedades de LOKI T-2, TITANS, el FINAL de CANDICE RENOIR, 9-1-1 en FOX, The Rookie, FBI, Los Winchester, BIG MOUTH Netflix, PENNYWORTH, Succession HBO Max, CHUCKY, Slow Horses, STARGIRL, She-Hulk / DAREDEVIL Disney y MIÉRCOLES ADDAMS de Tim Burton!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


Loki: la filmación de la temporada 2 terminó, ¿cuando llegará a Disney Plus?

La segunda temporada de Loki saldrá en menos de un año, y la producción del programa protagonizado por Tom Hiddleston como el dios del engaño terminó recientemente la fase principal. Como se puede ver en las publicaciones en las redes sociales de los distintos miembros involucrados, el elenco y el equipo estaban ocupados celebrando el último día de filmación de Loki.

Recientemente, en los perfiles sociales de algunos miembros de la tripulación se encontraron una serie de fotos que mostraban la ropa de los patrocinadores, incluida una gorra de béisbol de Miss Minutes y sudaderas de la segunda temporada de Loki. Al igual que con todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe, es probable que Marvel Studios reúna al elenco y al equipo de la serie para una serie de imágenes adicionales antes de transmitirse una vez que se realice la proyección de prueba.

Hace unas semanas, durante una entrevista, Tom Hiddleston nos había dado un adelanto de la trama de Loki 2, que al parecer será una batalla por el alma de TVA: "La temporada 2 es una especie de desafío a una pregunta que plantearon a TVA, una batalla por el alma de TVA".

El primer tráiler de la segunda temporada de Loki se mostró exclusivamente en la convención D23, pero el video en cuestión aún no está disponible para el público. Pero lo que sí sabemos es que lo nuevo de la serie con Tom Hiddleston será más complejo e intrincado que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La segunda temporada de Loki no estará disponible en Disney Plus hasta el verano de 2023 y los fans tendrán que esperar varios meses más antes de poder descubrir qué novedades tiene Marvel reservadas para el show.

Los nuevos episodios en producción incluirán varios rostros ya vistos en el primer ciclo de episodios: entre muchos, el regreso de Gugu Mbatha-Raw, que fue uno de los más aclamados.

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE 'LOS WINCHESTER'

Titanes, ¿será la cuarta temporada la última? El productor a la afición: "Sé tanto como vosotros"

El showrunner y productor ejecutivo de Titans, Greg Walker, está en modo "espera" con respecto al estado del programa en HBO Max. Los fans se preguntan, de hecho, sobre el destino de los programas de DC como Titans, Doom Patrol, Harley Quinn y Young Justice desde que Warner Bros Discovery decidió dejar de lado la película de acción real de Batgirl.

Las nuevas temporadas de Titans y Doom Patrol se transmitirán en HBO Max a finales de este año, pero por el momento, el showrunner de Titans ha respondido preguntas sobre una posible cancelación o final de la serie.

Inverse asistió a un panel de discusión con Walker, donde se le preguntó si Titans se renovará por una quinta temporada. "Sé tanto como ustedes... Estamos esperando... Estamos entusiasmados con esta temporada. HBO Max apoya increíblemente el programa y nos está ayudando a convertirnos en el programa que queremos ser y llegar a conocer como tanta gente como sea posible", dijo Walker.

Hasta ahora solo había unas pocas imágenes de Titans 4, seguidas de un primer clip de la próxima serie de HBO. Pero ahora, con solo unas pocas semanas para estar en la plataforma, era hora de que HBO comenzara a hacer públicos materiales promocionales más sustanciales. 

De esta forma, se debería llegar a un total de 6 episodios, que sin embargo solo conformarán la primera mitad de toda la temporada. El segundo bloque llegará en una ventana no especificada de 2023. Regresan Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Franka Potente y Joseph Morgan, con Jay Lycurgo y Lisa Ambalavanar en papeles recurrentes.

La cuarta temporada de TITANS debutará el 3 de noviembre en HBO Max, y en 2023 en Netflix

THE ROOKIE: PRIMER TRAILER ESPAÑOL DE LA 5ª TEMPORADA

¡Estreno el 2 de noviembre de 2022 en TNT España!

TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE CANDICE RENOIR

Miércoles a las 22:50 horas

9-1-1: PROMO DE LOS NUEVOS EPISODIOS EN FOX ESPAÑA

Prepárate para la inesperado. Todos los martes a las 22.00

BIG MOUTH: TRAILER DE LA 6ª TEMPORADA

Estreno el 28 de octubre en Netflix

She-Hulk, Kat Coiro: "¿Daredevil? Ahí estaba su paseo de la vergüenza en la escena post-créditos"

En el final de temporada de She-Hulk, un episodio "loco e inesperado" tomó a más de un espectador con la guardia baja. Ahora que la serie ha terminado, la dirección de la novena entrega se ha entregado a comentar la escena post-créditos con Daredevil.

La serie de Marvel, que se emitió en la plataforma de streaming Disney+, terminó recientemente con el inesperado episodio 9. Y, entre una Jessica Gao a punto de abandonar el programa por una pelea con Kevin Feige, y escenas postcréditos eliminadas, She-Hulk: Abogada Hulka sobrevivió tras semanas de críticas y críticas... no siempre entusiastas.

Esta vez fue la misma directora Kat Coiro quien, respecto a la escena post-créditos enfocada en Daredevil, afirmó: "Oh, su paseo de la vergüenza originalmente estaba destinado a estar en los posts... Ciertamente, no es nuevo que entre pensar en un episodio (o parte de él) y su realización, muchas cosas pueden cambiar y transformarse..."

También se puede adivinar, por las palabras de la guionista, quien señaló que en estas megaproducciones dan cierta libertad de accióncreativa, que los cambios (aunque sea en el último minuto) siempre están a la vuelta de la esquina: "Normalmente lo hacen: nos dejan proponer lo que queremos hacer en lugar de darnos pautas".

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE CHUCKY

El estreno de la 2ª temporada en español, el 3 de noviembre en SyFy España

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE PENNYWORTH

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE FBI EN ESPAÑOL

¡Todos los jueves en TNT España!

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE STARGIRL

TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUCCESSION

¡Estreno en 2023!

TRAILER DOBLADO DE LA 2ª TEMPORADA DE 'SLOW HORSES'

La serie con Gary Oldman vuelve a Apple Tv Plus el próximo 2 de diciembre de 2022

VIDEO EXTRA DE MIÉRCOLES ADDAMS, UNA CREACIÓN DE TIM BURTON

Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y los showrunners Alfred Gough y Miles Millar hablan del genio creativo que Tim Burton le aporta a la serie de ‘Miércoles’

¡Estreno el 23 de noviembre de 2022 en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!