Imprimir esta página
Viernes, 05 Agosto 2022 09:25

¡Novedades de THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, Los Winchester / SUPERNATURAL, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar) Netflix, WESTWORLD, Pequeñas Mentirosas Pecado Original HBO Max, SHE-HULK, Star Wars' ANDOR y LO NUEVO de SEAN BEAN (Juego de Tronos)!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 UNO DE LOS PERSONAJES FEMENINOS SERÁ INTERPRETADO POR OTRA ACTRIZ EN LA CONTINUACIÓN DE 'THE LAST KINGDOM'

 

Los fans de 'The Last Kingdom' están cada vez más emocionados por el lanzamiento de la película de seguimiento, 'Seven Kings Must Die'. Pero una de las estrellas ha confirmado oficialmente que no podrá participar en ella...

Se trata de Sonya Cassidy, quien se unió al elenco de la quinta temporada como Eadgifu, uno de los intereses amorosos del rey Eduardo (Timothy Innes). Ella lo visitó para pedirle ayuda para resolver una disputa sobre los bienes de su familia. Él la reconoció de su infancia, y le tomó simpatía instantáneamente, pidiéndole que se quedara en el reino. Con el tiempo se casaron y tuvieron un hijo juntos, y él era la única persona con la que Edward realmente quería estar.

Lamentablemente, la actriz ha confirmado oficialmente que no podrá volver: "Es con gran pesar que digo que no, debido a un conflicto de programación. Me lo pasé genial en 'The Last Kingdom'. Era una gran admiradora del show, así que fue muy divertido unirme a esos muchachos en la hermosa Budapest. Y realmente me gustó ese personaje, realmente disfruté interpretando a Eadgifu, pero mi tiempo para interpretarla fue para la quinta temporada".

Pero también ha agregado que otra actriz la sustituirá, pues su personaje no ha terminado su recorrido: “Alguien retomará ese papel. Así que me alegro de que al menos su historia continúe. En otro mundo, felizmente lo habría hecho. Pero desafortunadamente, no pude".

Entonces, con esto en mente, su personaje puede regresar, pero será interpretada por otra actriz. Esto podría significar que Timothy Innes tendrá un papel relevante en la próxima película, ya que los dos personajes están casados. Todavía no se ha revelado que nadie asumirá el papel de Sonya, pero lo descubriremos pronto... Seguro...

LO NUEVO de THE LAST KINGDOM se estrenará entre finales de este año y principios del próximo en Netflix

LOS WINCHESTER: ¡TRAILER DE 3 MINUTOS Y MEDIO DE LA PRECUELA DE SUPERNATURAL!

¡Estreno el 11 de octubre en TheCW!

 OUTLANDER PRESENTA SUS 2 NUEVOS FICHAJES PARA LA 7ª TEMPORADA

La próxima séptima temporada de la codiciada serie de STARZ, Outlander, ha fichado a la actriz Izzy Meikle-Small y Joey Phillips (Billy Elliot) como los miembros más nuevos del reparto, junto con el recientemente anunciado Charles Vandervaart, de cuyo importante rol ya os informamos en ediciones anteriores de este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES y SAGAS. Los dos nuevos intérpretes darán vida a los hermanos Rachel Hunter y al Dr. Denzell Hunter. 

La cultura se encadena en Outlander, una adaptación de la serie de libros más vendidos de la autora estadounidense Diana Gabaldon. Los lectores de las novelas históricas de fantasía de Gabaldon reconocerán a los dos nuevos personajes cuáqueros, Rachel y Denzell, cuyas vidas cambiaron desde la llegada del joven Ian (John Bell) a su granja con William Ransom (Vandervaart), quien está enfermo y herido.

La hermana menor, Rachel, tiene un espíritu apasionado que tanto William como el joven Ian admiran. El Dr. Denzell, por otro lado, se prepara para unirse al Ejército Revolucionario como cirujano capacitado en Boston y Londres.

Matthew B. Roberts, showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, dio la bienvenida a Meikle-Small y Phillips a la familia Outlander con el siguiente comunicado: "[Nosotros] no podemos esperar a que los fans vean cómo estos dos fantásticos actores traen a Rachel y Denzell a la vida..."

La nueva temporada 7 de Outlander contará con más capítulos de los esperados, pero esto provocará que no se estrene hasta bien entrado el próximo año 2023.

VIRGIN RIVER: ¡EMPIEZA EL RODAJE DE LA 5ª TEMPORADA!

Virgin River (Un lugar para soñar) es la exitosa serie de Netflix (ya ha superado a 'Stranger Things' en visionados) sobre la difícil relación entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) en el pequeño pueblo del título. A lo largo de las primeras cuatro temporadas, fuimos testigos de los tira y afloja de su relación mientras conocimos al resto de los habitantes.

Si bien la temporada 4 se lanzó recientemente, la serie ya está lista para continuar: ¡ya comenzaron a filmar la nueva temporada 5!

La estrella Ben Hollingsworth, que interpreta a Brady en el show, ha publicado algunas imágenes del rodaje en su cuenta oficial de Instagram que lo muestran con una motocicleta. Su "story" dice lo siguiente: "Día 1 en la temporada 5. ¡Vamos! #VirginRiver #Netflix", brindando a los fans una nueva alegría.

El guion de la serie ha ofrecido giros constantes para todos los personajes, con historias de amor e intrigas que mantienen la tensión de la serie.

En la Temporada 4, una gran parte de la historia estuvo dedicada a Brady lidiando con su encarcelamiento por intentar asesinar a Jack al final de la segunda temporada.

Con la Temporada 5 en marcha, hay mucho drama por delante. Como informó nuestro equipo en anteriores ediciones de este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES, el nuevo showrunner Patrick Sean Smith habló sobre hacia dónde se dirigía la serie. “Están sucediendo muchas cosas, y me tomó un tiempo entender todo aquello por lo que [los personajes] han pasado, hacia dónde se dirigen y hacia dónde me gustaría que se dirigieran ahora. Quería que fuera lo más fluido posible”

También reveló que la Temporada 5 comienza justo donde lo dejamos con la Temporada 4. "La Temporada 5 continúa justo después de la Temporada 4", dijo. "No hay salto de tiempo en la trama".

Al final de la temporada 4 nos quedamos con Mel y Jack finalmente comprometidos, la paternidad de los supuestos gemelos de Jack en el aire y más misterios por revelar. Pero con la temporada 5 ya en marcha, sabemos que muy pronto obtendremos respuestas y spoilers para mitigar la espera. 

La nueva temporada 5 de VIRGIN RIVER se estrenará durante el primer semestre de 2023

NUEVO TRAILER DE 'ANDOR', LA NUEVA SERIE STAR WARS

ATENCIÓN: Disney Plus ha retrasado el estreno hasta el 21 de septiembre de 2022 (antes el 31 de agosto)

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE WESTWORLD

¡Penúltimo de la temporada!

Pequeñas Mentirosas Pecado Original: TRAILER DE ADELANTO DE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

NUEVO AVANCE / SNEAK PEEK DE SHE-HULK

Estreno el 17 de agosto en Disney Plus

PRIMER TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE FANTASMAS (GHOSTS)

TRAILER ESPAÑOL DE LA 10ª TEMPORADA DE ROBOT CHICKEN

Estreno de la temporada completa este lunes 1 de agosto en TNT España

TRAILER DE MARRIAGE, NUEVA SERIE DE SEAN BEAN EN LA BBC