Imprimir esta página
Domingo, 16 Agosto 2020 13:06

¡Novedades de LUCIFER, la esperada THE LAST OF US de HBO, The FLASH, MANIFEST, New Amsterdam 3, The Boys / XMen, AWAY (Lejos) con Hillary Swank, WOKE de Hulu, Aggretsuko, The Umbrella Academy, Undercover, STRANGER y MÁS SERIES de VAMPIROS en Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡CON NUEVAS FECHAS Y ZONA SPOILERS!!

1. ¡LUCIFER: LA NUEVA TEMPORADA 5 ES ADICTIVA! ¡¡TE ADELANTAMOS CUAL ES EL CAPÍTULO MÁS DIVERTIDO... Y EL QUE TE HARÁ LLORAR + APETITOSAS FOTOS!!

El inicio de la temporada 5 de Lucifer va a ser bastante interesante, ya que Lucifer usa algunas de las habilidades que aprendió a lo largo de los años del Detective para resolver un misterio en el infierno, y tal vez incluso ayudar Chloe.

Los fans de la serie se van a enganchar mucho con los ocho nuevos episodios, y apostamos a que el episodio 5 podría ser su favorito, puesto que va a tratar con todo tipo de emociones de muchos de los personajes y se convierte en una epifanía que hará que tus ojos se llenen de lágrimas, seguro.

El episodio 3, mientras tanto, es quizás el más divertido, ya que trata de un asesinato en el set de un programa de televisión de Warner Bros., con un tipo diabólico y su amante detective de la policía...

¡¡ESTRENO EL 21 DE AGOSTO EN NETFLIX!!

THE LAST OF US DE HBO: la AMPLIACIÓN DE LA HISTORIA OFICIAL DEL JUEGO no desvirtuará nada, sino que la mejorará

La esperadísima nueva adaptación de The Last of Us en HBO ampliará la historia del juego para adaptarse al formato seriéfilo. El productor ejecutivo y showrunner Craig Mazin así lo confirmó, durante una entrevista en BBC Radio 5, durante la cual adelantó algunos detalles sobre el show.

"Creo que los fans están un poco preocupados porque, cuando se vende una licencia, los creadores a veces no la entienden o  intentan torcerla", explicó el autor de Chernobyl. "En este caso, estoy trabajando con la persona que lo hizo, por lo que los cambios están destinados a llenar los vacíos y expandir la historia original, no para deshacerla sino para mejorarla".

Para Mazin, poder adaptar The Last of Us es "un sueño hecho realidad. Lo estamos creando desde cero y también estamos reinventando lo que ya está presente para presentarlo en un formato diferente". 

Y reconoció: "También estoy un poco asustado porque hay muchas emociones relacionadas con este videojuego, y son bastante intensas. ¡Probablemente me esconderé en un búnker por un tiempo, porque no puedo complacer a todos!"

En cuanto a la historia, Mazin ya confirmó anteriormente que la orientación sexual de Ellie no cambiará con respecto a los videojuegos. Además, entre los pocos detalles revelados por los showrunners, Neil Druckmann también anticipó que los personajes de Riley, Tess, Marlene y Maria estarán presentes en la serie.

¡ZONA SPOILERS!

THE UMBRELLA ACADEMY 3: EL NUEVO BEN

Aún no se sabe si habrá 3ª temporada de Umbrella Academy en Netflix, pero ya hace días que es número 1 de visionados en muchos países, el nuestro incluido.

La renovación, por lo tanto, parece cantada. Por si el éxito de la serie en la plataforma no fuera suficiente, Justin H. Min dijo esto en la gira de prensa sobre el "nuevo Ben" que vimos en el final de la temporada 2: "No es un fantasma, puedo decirte que está vivo. [Porque] una de las cosas más importantes que realmente queríamos hacer era crear el mayor contraste posible entre Ghost Ben y Sparrow Academy Ben". En cuanto al futuro de este Ben, "en la temporada 3 sería bastante diferente, no solo en términos de su apariencia, sino incluso en términos de personalidad y carácter, del Ben que conocemos".

¿Alguien tiene dudas de que Umbrella Academy será renovada? ¡Felicitaciones a los fans de la serie!

NEW AMSTERDAM TEMPORADA 3: Sobre Max y Helen y el papel del Dr. Shin (interpretado por Daniel Dae Kim, de Hawaii 5.0)

Max no estará encantado con el posible nuevo novio de Helen, el Dr. Shin (interpretado por Daniel Dae Kim). "Definitivamente será una relación cargada" entre los dos hombres, adelanta el showrunner David Schulner. "Incluso si Sharpe no estuviera en el medio, su enfoque es completamente opuesto y sus filosofías sobre el cuidado son completamente opuestas. Pero el Dr. Shin hace el trabajo, y es difícil discutir eso".

  • La temporada 3 se estrena en otoño en NBC.
  • Temporada 2 ya disponible en Amazon Prime Video.
  • Sin noticias de la emisión en abierto en Atresmedia.

MANIFEST

El asesinato accidental del Mayor por parte de Saanvi tendrá consecuencias, al menos de tipo existencial. "Mitológicamente, eso abre una verdadera lata de gusanos para Saanvi", asegura el showrunner Jeff Rake. "No es que ella estuviera desafiando la llamada, pero ha cometido un acto tan antiético, que va a plantear la siguiente pregunta: ¿Podrá recuperarse alguna vez? ¿Y hay algún mundo en el que pueda sobrevivir a la fecha de la muerte, dado lo que ha hecho? Eso va a pesar sobre ella y todos los que la aman a medida que avanzamos por la temporada 3...".

  • La temporada 3 se estrena en otoño en NBC.
  • Temporada 2 ya disponible en HBO España.
  • Sin noticias de la emisión en abierto en Atresmedia.

THE FLASH

Al principio de la temporada 6 de The Flash, Nash detectó partículas de eternio en Iris. ¿Volverá a entrar en juego de alguna manera este hecho en los nuevos episodios de la 7ª temporada?

Candice Patton dice sobre el tema: "Esa es una gran pregunta. Recuerdo haber filmado eso y haber pensado: '¡Esto es genial! ¿Qué significa esto, si significa algo? 'Y no tengo una respuesta para eso, así que será interesante ver si lo revisamos y vemos de qué se trata...".

¿Qué recompensa le espera al paciente fan de WestAllen en la temporada 7?

"Un final feliz. Porque amo los finales felices. No se preocupen, sé que han pasado por muchas cosas esta temporada, y les agradezco mucho que hayan aguantado, especialmente después de este duro suspenso, realmente duro. Ya es bastante malo estar en una pandemia, pero cuando tu show favorito se detiene en medio de la historia en la que está invirtiendo, lo entiendo. Me sucedió como espectador viendo shows durante la huelga de escritores. Pero no te preocupes, habrá un final feliz..."

THE BOYS ANUNCIA UN NUEVO FICHAJE QUE DARÁ VIDA A UN PERSONAJE DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA HISTORIA DE LA SERIE DE AMAZON

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Amazon Prime Video ha anunciado el nuevo fichaje que se une al reparto de la 2ª temporada de The Boys: el actor Shawn Ashmore (XMen), que dará vida a Lamplighter.

Lamplighter es una antigua superestrella que fue miembro de los Siete antes de su partida en extrañas circunstancias para ser reemplazado por Luz Estelar.

Está relacionado directamente con la trágica historia de The Boys, siendo la verdadera razón por la que rompieron hace 8 años. Así que en el momento en que vuelve a sus vidas, saldrán a la luz dolorosos recuerdos que les pondrán de los nervios y van a cambiarlo todo.

Según el showrunner Eric Kripke: Estábamos encantados de que Shawn (que seamos sinceros, ya es un superhéroe en el cine), tuviera la voluntad de dar vida al papel crucial de Lamplighter. Él aportará mucha profundidad, algo amenazante... y una cierta humanidad desganada a este antiguo miembro de los Siete. Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos muy agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia que es 'The Boys'

La 2ª temporada de THE BOYS se estrena en Amazon el 4 de septiembre, con triple capítulo

TRÁILER subtitulado DE AWAY (lejos), LA NUEVA SERIE DE NETFLIX CON LA OSCARIZADA HILLARY SWANK EN EL ELENCO

Del visionario productor de ‘Friday Night Lights’ llega ‘Away’, una emotiva historia sobre el amor y el sacrificio protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos Óscar.

Estreno el 4 de septiembre en Netflix

AGGRETSUKO: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 27 de septiembre

NETFLIX LANZA VIDEO SOBRE SUS 10 SERIES Y PELÍCULAS DE VAMPIROS

STRANGER: FECHA DE ESTRENO DE LA INQUIETANTE SERIE COREANA DE NETFLIX

Estreno el 11 de octubre de 2020 en Netflix España

WOKE: NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE HULU

Estreno el 9 de septiembre en Hulu

AP BIO: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE SALVADA POR LA NUEVA PLATAFORMA PEACOCK

Estreno el 3 de septiembre en Estados Unidos y el 10 de septiembre en Movistar Series 

UNDERCOVER: TRÁILER Y NUEVA FECHA DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

La 2ª entrega de 'Operación Éxtasis' se retrasa hasta el 8 de noviembre. ¡Más tiempo para recuperar la primera entrega!