Imprimir esta página
Domingo, 27 Febrero 2022 22:09

¡¡¡Novedades de THE GOOD DOCTOR, NCIS Los Ángeles, 9-1-1 en FOX, New Amsterdam, SWAT, OUTLANDER, Anatomía de Grey, Estación 19, KUNG-FU T-2 España, DICKTOWN, RAISED BY WOLVES + Better Things HBO MAX, 61st STREET y 'MEN', del premiadísimo grupo A24!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡HOY CON MACRO-ZONA SPOILERS y NUEVAS FECHAS de ESTRENO y REGRESO!

ZONA SPOILERS: THE GOOD DOCTOR, NCIS LOS ÁNGELES, NEW AMSTERDAM, 9-1-1 EN FOX

THE GOOD DOCTOR

Un dúo de artistas se ha alistado a los nuevos episodios de 'The Good Doctor'..

Aly y AJ Michalka tendrán dificultades para encontrar la armonía perfecta cuando el dúo de cantantes actúe como estrella invitada en el segundo episodio de la temporada 5B, que es la que toca ahora tras el largo parón.

En el episodio, titulado “Yippee Ki-Yay”, Andrews trata de complacer a Salen asumiendo un caso de alto perfil de una famosa estrella del pop que está decidida a recuperar su voz, incluso si eso significa someterse a un procedimiento de alto riesgo.

AJ Michalka (Los Goldberg) interpretará a Nelly, la paciente que perdió la voz debido a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Mantiene una relación cercana (aunque un poco tensa) con su hermana mayor/ex compañera de canto Lexi (Aly de iZombie), quien desde entonces ha alcanzado el estrellato...

  • Tal y como adelantó este portal, 'The Good Doctor' vuelve del parón el próximo lunes 28 de febrero de 2022 en la cadena americana ABC.
  • Muy pronto, de forma INMINENTE, os confirmaremos la fecha de regreso en España. ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

NCIS: LOS ÁNGELES

En el que será el primer episodio del show de acción tras el largo parón, titulado "Bajo la influencia", Fátima (interpretada por Medalion Rahimi) informa a Callen y Sam (Chris O'Donnell y LL Cool J) sobre el caso de Gia Michele (Caitlin Carmichael), una "mega-influencer" cuyas redes sociales se han silenciado repentinamente y que, por lo tanto, puede haber desaparecido.

Ahora, a menos que esta influencer esté contrabandeando armas nucleares en secreto (o sea otra de las amigas rusas de Callen), ¿por qué le ha tocado a NCIS buscar a "alguien que publique selfies para ganarse la vida", como dice G.? Esa es la señal para que Kilbride (Gerald McRaney) se sorprenda al explicar por qué un influencer merece estar en su radar. 

También deberá ayudar en este caso la agente especial supervisora ​​del NCIS, Aliyah de León (estrella invitada que regresa, Briana Marin), a quien se vio anteriormente en el episodio del 9 de enero.

BONUS SPOILER | En esta segunda parte de la temporada, NCIS: LA dará la bienvenida a Peter Cambor como el psicólogo operativo Nate Getz, cuando Kilbride lo vea sobre el proyecto de la CIA de los años 70 y 80 que involucra a niños.

  • NCIS Los Ángeles vuelve del parón este domingo en CBS... ¡con doble capítulo!

NEW AMSTERDAM

¿Hay algún spoiler o primicia informativa sobre el resto de la temporada de New Amsterdam (preferiblemente sobre Helen y Max? 

Por supuesto: tenemos una primicia de "Sharpwin" de una fuente sorprendente: ¡Tyler Labine, quien interpreta a Iggy!

“Creo que la gente está un poco preocupada por Max y Helen, y si es verdad que Helen va a estar al otro lado del charco... Bien, puedo decir que puede haber (o no) algunas cosas que mantengan a Helen aquí [en Nueva York], y pueden (o no) ser cosas que realmente van a molestar a algunas de las personas. Eso es lo que puedo adelantar. Y voy a dejarlo así...”.

  • 'New Amsterdam' ya ha vuelto del parón por los Juegos Olímpicos de Invierno en la cadena americana NBC
  • Muy pronto, la fecha para el regreso en España en CEC SERIES. ¡Sigue atent@ a nuestro calendario de series líder en internet 

9-1-1 en FOX: ¿Algún spoiler sobre alguno de los personajes que más nos emocionan del 9-1-1 en FOX? ¿Especialmente sobre Bobby y Athena? 

¡Oído cocina spoilers!

Podemos asegurar que ahora están en un buen lugar en su matrimonio después de lidiar con el secuestro de Harry y la mudanza de Michael.

Y, profesionalmente, trabajarán juntos en varias emergencias que involucran al Departamento de Policía de Los Ángeles y al 118, incluido el intento de rescate inspirado en 'Speed' ​​

  • 9-1-1 vuelve del parón en los EEUU el próximo 21 de marzo de 2022
  • En España, la serie volverá después de Semana Santa, y muy pronto os podremos confirmar la fecha concreta de regreso. ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios 

EMPIEZA LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DE OUTLANDER CON UNA NUEVA SERIE PRECUELA

Como ya anunciamos a finales del año pasado, el universo de Outlander se expandirá.

La cadena americana Starz está desarrollando una serie precuela, escrita y producida por el showrunner Matthew B. Roberts. Aún no hay detalles disponibles sobre la trama, ni se ha hecho público qué personajes podrían aparecer en este proyecto.

Lo que sí sabemos es que, actualmente, se está armando una sala de escritores con el objetivo de comenzar a trabajar en esta nueva serie durante las próximas semanas.

'Outlander' se basa en la saga de novelas en curso del mismo nombre de Diana Gabaldon, quien recientemente confirmó en una publicación de Facebook que todavía está trabajando en una novela precuela sobre Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres del personaje principal Jamie Fraser.

Gabaldon también publicó la novela precuela "Virgins" en 2013, como parte de la antología "Dangerous Women". Esa historia se centró en un joven Jamie Fraser e Ian Murray en la Francia de 1740. Sin embargo, no hay indicios en este momento de que ninguna de estas dos historias sea el foco de la serie de precuelas.

Ronald D. Moore, quien desarrolló “Outlander” para televisión, también será productor ejecutivo junto con Maril Davis bajo la marca Tall Ship Productions. Al igual que con “Outlander”, Sony Pictures Television será el estudio. Roberts se encuentra actualmente bajo un acuerdo general en Sony.

La noticia llega antes del estreno de la temporada 6 de Outlander, el domingo 6 de marzo en Starz USA, y el lunes 7 de marzo en Movistar Series, DOBLADA

SWAT: TRIPLE ADELANTO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

Nuestro equipo ya ha adelantado la fecha de regreso del parón en España: ¡14 de marzo de 2022!

TRÁILERS DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE ANATOMÍA DE GREY Y STATION 19 TRAS EL CROSSOVER

¡Muy pronto os confirmaremos las fechas de regreso en Disney Plus Star!

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

LA 2ª TEMPORADA DE KUNG-FU LLEGARÁ A ESPAÑA EN ABRIL 

La serie producida por Greg Berlanti (The Flash, Superman & Lois) y protagonizada por la actriz Olivia Liang mezcla acción, aventuras y artes marciales.

El 4 de abril a las 22:05h llega a TNT la esperada segunda temporada de Kung Fu, la serie de acción y aventuras en la que Olivia Liang encarna a Nicky Shen, una joven experta en artes marciales entrenada por los monjes shaolin que regresa a su San Francisco natal para enfrentarse a las bandas callejeras que atemorizan la ciudad. La serie es una producción de Greg Berlanti, el responsable de éxitos como Arrow, The Flash o Superman & Lois.

La primera temporada de Kung Fu se desarrollaba en una historia que mezcla leyendas orientales y artes marciales con el crimen organizado y las amenazas del mundo actual. Tras el final épico en el que se descubrieron nuevos detalles del pasado de la protagonista y su conexión con una estirpe de guerreras ancestrales, la segunda entrega presenta nuevos retos y peligros.

Con la llegada del Año Nuevo chino, la vida de Nicky (Olivia Liang) parece que finalmente se ha asentado y su relación con su familia y con Henry (Eddie Liu) marcha viento en popa. Sin embargo, la tranquilidad no dura para siempre y una visita inesperada durante la celebración de la víspera del Año Nuevo lo cambia todo. Una persona cercana, que había abandonado sus vidas hace mucho tiempo, entra de nuevo en escena.

Olivia Liang protagoniza la serie junto a Eddie Liu, que interpreta a Henry, su pareja. Tzi Ma y Kheng Hua Tan son sus padres en la ficción, Shannon Dang es su hermana Althea y Gavin Stenhouse es el exnovio y asistente del fiscal del distrito Evan Hartley. En la nueva temporada, continúan Jon Prasida como el hermano de la protagonista e Yvonne Chapman como la despiadada Zhilan. Se incorporan al reparto JB Tadena como el nuevo chef del restaurante familiar, Vanessa Yao en el papel la prima de Nicky y Annie Q interpretando a la hija de un poderoso empresario.

La segunda temporada de Kung Fu consta de 13 capítulos. Los nuevos episodios estarán disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal. Además, la primera temporada estará disponible en TNT Now.

TRÁILER DE 61st STREET, NUEVA SERIE DE AMC

Estreno el 10 de abril de 2022 en AMC USA. ¡Esperamos FECHA para España!

TRÁILER DE la 2ª temporada de DICKTOWN, SERIE DE ANIMACIÓN DE FXX

BETTER THINGS: TRÁILER DE LA 5ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno este lunes 28 de febrero en FX USA, y 24 horas después en HBO Max España

TRÁILER DE 'MEN', LO NUEVO DEL GRUPO A24

PROMO "MADRE" DE RAISED BY WOLVES EN HBO MAX ESPAÑA