Imprimir esta página
Domingo, 20 Marzo 2022 06:49

¡Novedades de TITANS 4 Conexión ARROW, SUPERNATURAL / Los Winchester, TEEN WOLF, THE GOOD DOCTOR, The Rookie, FearTWD (¡Tráiler!), SUPERMAN&LOIS (¡PARÓN!), HALO, MS MARVEL (Fecha y Tráiler), MOON KNIGHT Disney+ y TOKYO VICE de Michael Mann en HBOMAX!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS y NUEVAS FECHAS de ESTRENO y REGRESO!

ZONA SPOILERS: TITANS 4 TEMPORADA ¡conexión arrow!

La estrella de Titans, Joseph Morgan, ha confirmado que la próxima cuarta temporada de la serie de DC y HBO Max, que podremos ver en Netflix, servirá como una historia de origen para su personaje villano, Hermano Sangre. El rodaje ya ha empezado.

"Hola a todos. Pensé en darles una actualización sobre la temporada 4 de Titans", dijo Morgan en un video publicado en línea. "Pues bien: ya comencé a filmar. Actualmente estamos filmando los Episodios 1 y 2 simultáneamente. Y lo que ha sido muy agradable para mí (de hecho, esta es la principal razón por la que quería hacer esta parte), es que estoy interpretando a Hermano Sangre (Brother Blood). Pero no es ahí donde comienza. Comienza su viaje como Sebastian Sangre (Sebastian Blood)".

El actor continuó: "Realmente es una historia de origen de un villano lo que estamos interpretando aquí. Entonces, lo que ha sido increíblemente gratificante para mí, y creo que seguirá siéndolo, es explorar cómo Sebastian se convierte en Hermano Sangre".

Se anunció por primera vez en enero que Morgan, conocido por su papel de Niklaus "Klaus" Mikaelson en The Vampire Diaries y The Originals, se había unido al elenco de Titans 4 de HBO Max como Brother Blood, un villano prominente de DC. A Morgan se unen los recién llegados a la serie Franka Potente y Lisa Ambalavanar, quienes interpretarán a May Bennett/Mother Mayhem y Jinx, respectivamente.

En lo que respecta a la acción en vivo, Hermano Sangre fue interpretado previamente por Kevin Alejandro en Arrow de The CW.

ATENCIÓN: Esto es especialmente digno de mención, y por eso lo hemos indicado en el titular de este noticiario. Para que no te pierdas nada.

Y es que, según las palabras de Morgan, parece que Titans está remezclando ciertos aspectos del origen de Hermano Sangre de Arrow. En la serie de CW, Sebastian Sangre era el nombre del padre abusivo de Sebastian Blood. Mientras tanto, el programa de HBO Max aparentemente está reutilizando el nombre del propio Blood. Seguiremos informando...

La temporada 4 de TITANS se estrenará durante la próxima temporada 2022-2023

FEARTWD: TRÁILER DE ÚLTIMA HORA DE LA TEMPORADA 7B DE LA SERIE

Estreno el 17 de abril en AMC USA, España y Latinoamérica. Un día después, la versión doblada

Elige el tráiler que quieras: en VOSE o Doblado al español

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SUPERMAN&LOIS TRAS EL PARÓN

Esta semana no hay capítulo nuevo de la serie, que volverá el 22 de marzo a TheCW y el 24 de marzo a HBO Max

LOS WINCHESTER ESTÁN BUSCANDO 4 NUEVOS PERSONAJES MÁS... ¡Y EL RODAJE ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR!

Tenemos novedades importantes del casting y reparto de 'Los Winchester', el spin off precuela de 'Supernatural' de TheCW.

Hemos podido saber que la nueva serie del universo de 'Sobrenatural' ya está buscando perfiles para más personajes, además de los John Winchester y Mary Campbell (una versión joven de los padres de Sam y Dean Winchester de Supernatural de los que os informamosen anteriores ediciones de este SUPER NOTICIARIO DE SERIES EXCLUSIVO).

Estos cuatro nuevos personajes incluyen a Ada, la propietaria de un emporio de libros raros; la madre de John, Millie Winchester; y los padres de Mary, Deanna y Samuel Campbell.

'The Winchesters' va tomando forma, y el universo 'Sobrenatural' se agranda...

Ya tenemos las 4 descripciones de estos nuevos personajes: ¡ATENT@S TOD@S!

1-. Se está buscando a una mujer afroamericana de unos 40 años para interpretar a Ada, quien ayudó a traducir un texto antiguo para Mary y su padre Samuel Campbell. También conoció al padre de John años antes, quien misteriosamente lo abandonó a él y a su madre.

2-. Para Millie Winchester, la serie busca a una mujer de unos 40 años para que interprete a la madre solitaria y separada de John, propietaria de su propio taller de automóviles en la ciudad. La descripción revela que, aunque Millie ama a su hijo, se sintió herida cuando él se fue para unirse a la Infantería de Marina y desea que deje de buscar respuestas sobre su padre.

3 y 4-. Los Winchester también están buscando a otra mujer de unos 40 años para interpretar a Deanna Campbell, la madre de Mary y la matriarca de su familia cazadora de demonios, así como a un hombre de unos 40 años para Samuel Campbell.

BONUS SPOILER: Toda su vida, tanto Deanna como Samuel han presionado a Mary para que continúe con el legado de su familia. Samuel es descrito como un "cazador de demonios duro como un clavo" de una larga línea de cazadores de demonios, que desaparece después de un ataque sobrenatural.

Y tenemos otro DATO IMPORTANTE: El rodaje de LOS WINCHESTER empezará el próximo mes de abril 2022, para un estreno durante la temporada 2022-2023

FECHA DE ESTRENO + PÓSTER Y TRÁILER OFICIALES DE MS. MARVEL

¡La nueva serie de Marvel se estrenará el 8 de junio de 2022 en Disney Plus!

MOON KNIGHT (CABALLERO LUNA): NUEVO TRÁILER "AGENTE SECRETO"

¡Estreno el 30 de marzo de 2022 en Disney Plus!

TEEN WOLF: FOTOS DE LOS QUE SÍ ESTARÁN EN LA PELÍCULA DE 2022 (PRIMERA PARTE)

Tyler Posey como Scott McCall

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador”, se lee en la sinopsis oficial de Teen Wolf: La película.

“Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra el que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado...”.

Crystal Reed como Allison Argent

Esta no será la primera vez que Reed regresa a la franquicia desde la muerte de Allison en la temporada 3; actuó como invitada en un episodio de la temporada 5 como Marie-Jeanne Valet, una de las antepasadas cazadoras de lobos de Allison.

Aún así, nadie sabe cómo Teen Wolf: The Movie incorporará a Allison en la acción. ¿Visitará a Scott en un sueño? ¿Aparecerá en un flashback nunca antes visto? ¿O seguirá los pasos de su tía Kate, volviendo de entre los muertos como... algo más?

CONTINUARÁ...

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE ROOKIE EN TNT ESPAÑA

Estreno este miércoles 16 de marzo

 TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE GOOD DOCTOR

La emisión de la serie sigue en los Estados Unidos

MUY PRONTO publicaremos la Fecha de Regreso en España

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

HALO: SÚPER TRÁILER FINAL DE LA ESPERADÍSIMA SERIE QUE ADAPTA LA SAGA DE VIDEOJUEGOS

¡Estreno el 24 de marzo en Paramount Plus!

PÓSTER Y TRÁILER DE TOKYO VICE, NUEVA SERIE DE HBO MAX

Nueva serie sobre el mundo del crimen en Tokio que supone el regreso del cineasta Michael Mann ("Heat")

¡Estreno el 7 de abril en HBO Max!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!