Miércoles, 15 Diciembre 2021 13:24

¡Novedades de The Last Kingdom 2022, VIKINGS VALHALLA, OUTLANDER, VIRGIN RIVER, la SÚPER SERIE de LOS HERMANOS FARRELLY con Dave Franco, Bill Murray, ALYSSA MILANO y Daryl Hannah, WITH LOVE Amazon + GOOD SAM, lo NUEVO de Sophia Bush (Chicago PD)!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS Y NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!


ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM 2022

Como saben todos nuestro fieles seguidores, la quinta temporada de 'The Last Kingdom' se estrenará en Netflix pronto, justo en el mismo momento en que empiece la película anunciada este mismo otoño para la misma plataforma de streaming.

En los últimos episodios de la serie, y también en la próxima película, Uhtred (Alexander Dreymon) todavía está tratando de descubrir su destino final. Y ahora sabemos que su hijo, también llamado Uhtred (Finn Elliot), tendrá un papel importante en esta decisión...

¡¡OJO SPOILERS!!

La última temporada de The Last Kingdom será más explosiva que nunca, pues las historias de los personajes llegarán a su fin. Se puede esperar tragedia y angustia, y esto podría ser en forma de una disputa familiar entre Uhtred y su hijo.

Al comienzo de la cuarta temporada vimos un importante desacuerdo y conflicto entre ambos, puesto que el hijo de Uhtred había estado viviendo en un monasterio. Ahí solidificó unas creencias cristianas que le hacían desaprobar la forma de vida de su padre. Aún así, finalmente accedió a seguirlo.

Al final de la temporada 4, ambos habían desarrollado una relación más fuerte, pero el joven Uhtred decidió regresar al monasterio.

Como recordaréis los más fieles, hace unas semanas os mostramos una imagen promocional de la última temporada con el joven Uhtred como protagonista, y un mensaje muy claro: "Quizás no sea tu destino".

Por lo tanto, es bastante más que probable que se enfrente nuevamente con su padre en la próxima temporada, ya que sabemos que Uhtred tiene una misión y un objetivo: recuperar su tierra natal de Bebbanburg, lo que con suerte logrará antes de que termine la serie.

La cultura se encadena en esta serie, basada en la saga de novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Y la quinta temporada se inspira en Warriors of the Storm y The Flame Bearer.

Y es en el libro Warriors of the Storm en el que el hijo de Uhtred se enfrenta a un destino terrible a manos del personaje Ragnall, el némesis de Uhtred.

Uhtred pudo luchar contra Ragnall, quien luego regresó con un ejército más grande y se vengó. Capturó al hijo de Uhtred, conocido como Oswald en los libros, y es castrado por la vieja amiga de Uhtred, Brida (Emily Cox). Su hijo sobrevive, pasando al siguiente libro. Pero en la serie, cancelada por Netflix, esto podría marcar el final de su tiempo.

Como el show televisivo no continuará más allá de los libros 9 y 10, es probable que algunos de los personajes principales mueran y otros vean un destino totalmente distinto. De hecho, es uno de los grandes retos a los que se tiene que enfrentar la serie en su última entrega.

La temporada final de THE LAST KINGDOM llegará durante los primeros meses de 2022, momento en que empezará el rodaje de la película para Netflix

 VIKINGS VALHALLA

A finales del pasado mes de noviembre, nuestro equipo os entregó la fecha de estreno del próximo spin-off de la aclamada serie Vikings de Michael Hirst (Elizabeth, The Tudors) en Netflix: os recordamos que será el próximo 25 de febrero de 2022.

Por aquel entonces, los fans de la saga ya habían podido disfrutar de muchísimas noticias de la serie, que nuestro portal sigue con máxima dedicación: detalles sobre la trama, número de capítulos y temporadas, como iba el rodaje, guiones, elenco, fichajes...

Nuestro SÚPER NOTICIARIO de SERIES DIARIO EXCLUSIVO ha ido informando, en todo momento, de cómo avanzaba el rodaje de la serie, y para cuándo podíamos esperar el estreno de la primera, segunda y tercera temporadas. Todo ello con noticias EN EXCLUSIVA. Y todo se ha ido cumpliendo con absoluto rigor, con lo cual no podemos hacer otra cosa que felicitar a nuestro equipo y a nuestras fuentes, que siempre nos entregan información fiable para servirla a nuestros lectores, todos vosotros, a los que también os agradecemos la fidelidad.

Ahora queda poco más de dos meses para el estreno de la esperadísima serie en Netflix, y esperamos más novedades, spoilers, teasers, tráilers y adelantos. 

Lo último que tenemos son unas imágenes de vista previa para ayudar a ofrecer una mejor idea de lo que los espectadores pueden esperar del spin-off, que cada vez pinta mejor...

¡VIKINGS VALHALLA se estrena el 25 de febrero de 2022 en Netflix... y en las próximas semanas tendremos NOVEDADES MUY JUGOSAS DE LA SERIE!

especial OUTLANDER t-6 (parte 1): claire y jamie en las fotos promocionales de la nueva temporada 6

El estreno de la temporada 6 de Outlander se acerca cada vez más con cada semana que pasa, pero mientras los espectadores esperan el regreso del show, Starz les ofrece mucho contenido para saciar su sed.

Hasta ahora, ya se han revelado varias fotos de la próxima temporada, que dan pistas de lo que vendrá para Claire (Caitriona Balfe), Jamie (Sam Heughan) y el resto de los Frasers. Junto con imágenes episódicas, Starz también ha lanzado varias fotos de personajes impresionantes con la familia residente en Carolina del Norte.

En el contexto de la Guerra Revolucionaria que se avecina, los Frasers retomarán las cosas donde lo dejó la temporada 5, cuando Claire se tambaleó por el ataque de Lionel Brown (Ned Dennehy) y sus hombres. Mientras ella y Jamie continúan su lucha para proteger a sus seres queridos, se encontrarán con otros desafíos de la vida en la América colonial...

Cuando las tensiones estallen en su propio asentamiento de Fraser's Ridge, la familia enfrentará la realidad de sentirse como extraños en su propio hogar. A continuación, algunas de las reveladoras fotos de la sexta temporada que han sido publicadas hasta ahora por Starz.

CLAIRE Y JAMIE

Claire y Jamie siguen siendo tan encantadores como siempre con el telón de fondo colonial de Fraser's Ridge. El apoyo mutuo es evidente en su postura para la siguiente foto promocional de la nueva temporada.

CLAIRE

En la foto promocional de su personaje para la nueva temporada 6, a Claire se la ve tan en su sitio como siempre. Y lo más sorprendente, inspira confianza a pesar de las dificultades traumáticas vividas por la heroína al final la temporada 5.

¿Podría ese verde que vemos en la imagen ser parte de sus esfuerzos médicos en Fraser's Ridge?

JAMIE

El amor de Jamie por los caballos se refleja en esta imagen promocional, mientras le vemos en una pose muy seria frente a un equipo de montar.

CONTINUARÁ...

La sexta temporada de OUTLANDER se estrena el 6 de marzo de 2022 en Starz y el 7 de marzo en Movistar Series, doblada

VIRGIN RIVER: LA TEMPORADA 4 PODRÍA LLEGAR ANTES DE LO ESPERADO

La última actualización de la estrella femenina de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar')Alexandra Breckenridge, puede significar que la nueva temporada 4 podría llegar antes de lo esperado.

Mel Monroe (interpretada por Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson) podrían regresar a la acción en Netflix. Tras el lanzamiento de la tercera temporada en julio de 2021, la pareja se encuentra en una encrucijada tras el rechazo de la propuesta de Jack y la bomba del embarazo de Mel. Sin embargo, su historia no es la única que debe abordarse en la cuarta temporada y, gracias a la última actualización de Instagram de Breckenridge, parece que los nuevos episodios ya podrían estar en camino...

Vale la pena señalar que los jefes de Virgin River y Netflix aún no han anunciado cuándo exactamente se lanzará la cuarta ejecución en el servicio de transmisión. Pero en una actualización de la cuenta de Instagram de este mes de diciembre, Breckenridge les dio a los fans una nueva esperanza de que la fecha de lanzamiento esté a la vuelta de la esquina.

Al compartir un video del set de rodaje del drama romántico de Netflix, Breckenridge confirmó que había filmado todas sus escenas de Mel para la próxima temporada. Por supuesto, los nuevos capítulos entrarán en la fase de posproducción y edición completada la filmación.

Pero la actriz parece tener alguna pista exclusiva sobre el estreno de la temporada 4... Con la clásica canción de rock "The Final Countdown" ("La cuenta atrás") del grupo Europe a todo volumen, la actriz ha dado una pista de que podríamos ver lo nuevo de la serie en los próximos meses.

Hubo una espera de 11 meses entre las temporadas uno y dos, y solo nueve meses entre las temporadas dos y tres. Si la cuarta temporada se lanzara en un período de tiempo similar, los fans de Virgin River pueden esperar nuevos episodios para la próxima primavera

GOOD SAM: TRÁILER de la nueva serie de Sophia Bush (Chicago PD)

Good Sam sigue a la Dra. Samantha Griffith (Sophia Bush) mientras aprende como la nueva cirujana superior en Lakeshore Sentinel Hospital, un papel que ha tenido desde que cayó el legendario líder del lugar, su padre (Jason Isaacs), ahora en coma.

Pero aparecerán complicaciones: una vez recuperado, el doctor mayor quiere retomar sus funciones. Sam solo puede ceder, ¿verdad?

El resultado es un choque de voluntades familiares entre la vieja guardia y los nuevos métodos en un negocio de vida o muerte.

ESTRENO EL 5 DE ENERO EN CBS

TRÁILER DE WITH LOVE, LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

¡Estreno el 17 de diciembre de 2021!

TRÁILER DE THE NOW, La nueva serie de los Hermanos Farrelly con Dave Franco y Bill Murray

'The Now' es la nueva serie de humor negro de los hermanos Farrelly para Roku Channel, aunque originalmente fue creada para estrenarse en la desaparecida plataforma de smartphones Quibi.

Con Dave Franco ('The Disaster Artist') y Bill Murray ('Lost in translation') liderando el elenco, la primera temporada de 14 episodios escrita por el oscarizado Peter Farrelly ('Green Book') seguirá la historia de un hombre con tendencias suicidas llamado Ed Poole, quien logra ver la luz cuando se da cuenta que un secreto de su pasado fue el que (aparentemente) destruyó su vida. Pronto se dará cuenta de que lo único que hará que valga la pena vivir una vida plena será olvidar el pasado, joder el futuro y vivir el presente.

Otros grandes nombres del reparto de la serie son Alyssa Milano ('Insatiable'), Daryl Hannah ('Sense8') o O'Shea Jackson Jr. ('Godzilla: King of the Monsters').

Murray colaboró anteriormente con los hermanos Farrelly en la comedia de 1996 'Vaya par de idiotas' y en la película de 2001, 'Osmosis Jones'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!