Martes, 20 Septiembre 2022 17:54

¡¡Novedades de THE LAST KINGDOM, OUTLANDER T-7, Los Winchester / SUPERNATURAL, VIRGIN RIVER T-5 (Un lugar para Soñar) Netflix, LA CASA DEL DRAGÓN HBO Max y SECRET INVASION de Marvel en Disney Plus con EMILIA CLARKE (Daenerys en Juego de tronos)!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


ZONA SPOILERS: 7 REYES DEBEN MORIR, LA CONTINUACIÓN DE THE LAST KINGDOM EN NETFLIX

Después del final de la 5ª temporada de la serie 'The Last Kingdom', podremos reencontranos con el actor Alexander Dreymon en el mismo papel de Uhtred de Bebbanburg en el nuevo proyecto de continuación de la ficción, 'Seven Kings Must Die' (Siete reyes deben morir', de Netflix.

Como informamos anteriormente en este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO, 'Seven Kings Must Die' comenzó a filmarse el 31 de enero y terminó en marzo. El público está ansioso por saber, qué pueden esperar del film de continuación de la serie.

Como saben los seguidores de la serie, la cultura se encadena en 'The Last Kingdom', pues está basada en las novelas de Bernard Cornwell tituladas 'The Saxon Stories'. La serie retrata la historia del guerrero Uhtred de Bebbanburg. 'Seven Kings Must Die' es una película de seguimiento de dos horas de The Last Kingdom.

El especial será un epílogo "independiente" inspirado en las últimas novelas de la serie de Bernard Cornwell: War of the Wolf, Sword of Kings y War Lord.

Si nos atendemos a las novelas, la hija Stiorra (Ruby Hartley) puede estar esperando hijos de su difunto esposo Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson).

Stiorra pasó por una terrible experiencia en la quinta temporada de The Last Kingdom cuando Brida (Emily Cox) decidió atormentarla para llegar a Uhtred. Levantó su reino y masacró a su gente antes de perder a su esposo Sigtyrggr después de una gran batalla.

Stiorra nunca superó la muerte de Sigtryggr y pesó mucho sobre sus hombros por el resto de la temporada. Su pérdida influyó en sus decisiones y se debatía entre ayudar a su padre y proteger a las únicas personas en las que sentía que podía confiar. Seven Kings Must Die puede explorar cómo Stiorra lidia con la muerte de su esposo y la pérdida de su reino.

Con Jórvík ahora bajo el dominio de Inglaterra, podría hacer todo lo posible para recuperarlo. Uhtred puede decidir ayudarla, pero ya tiene mucho en sus espaldas mientras trata de proteger a Bebbanburg.

Una cosa importante que le sucede a Stiorra en las novelas de Bernard Cornwell es que queda embarazada de los hijos de Sigtryggr. Durante la quinta temporada, la pareja se había casado recientemente y no tenían hijos propios. Pero ahora que Sigtryggr se ha ido, es el momento para que Stiorra continúe con su linaje.

Tiene una hija llamada Gisela Sigtryggrsdottir, pero lamentablemente muere a causa de la peste. Existe la posibilidad de que Stiorra esté embarazada y simplemente no lo supiera en ese momento, pero sus síntomas comenzarán a mostrarse pronto. Distraída por Brida y perdiendo su reino, lo último en su mente sería tener hijos. Con Brida ahora muerta, podría comenzar a notar ciertos cambios en su cuerpo que no había visto antes. Un hijo sería la última parte de su marido a la que podría aferrarse, y seguro que estaría encantada...

Sin embargo, sería una cosa más de la que preocuparse ya que se ve obligada a proteger a su hijo, así como su propio futuro. ¿Usará a su hijo por nacer como una forma de atraer a Uhtred hacia ella, ya que tendrá un nieto en quien pensar? Si tiene un hijo en la película, todo dependerá de cuán largo sea el salto temporal en la trama...

Seven Kings Must Die, continuación de The Last Kingdom, se estrenará en Netflix durante los primeros meses del próximo año 2023

LO NUEVO DE 'OUTLANDER' PODRÍA RETRASARSE AÚN MÁS: Sophie Skelton deja el rodaje por una cirugía de emergencia

La grabación de la nueva temporada 7 de 'Outlander' continúa en marcha, pero ha surgido un nuevo obstáculo en el camino: Sophie Skelton ha tenido que someterse a una operación de cirugía de emergencia, con lo cual el calendario podría quedar afectado de nuevo.

La actriz, que da vida a Brianna Fraser (la hija de Jamie y Claire) contó su experiencia a través de su cuenta oficial de Instagram: debió someterse a una operación bucal en la que le extrajeron varios dientes dañados. “Tuve una extracción de emergencia de una muela del juicio hace una semana. Me quitaron parte de la mandíbula, las encías y los tejidos blandos”, explicó a sus seguidores.

Con la cara visiblemente hinchada y llena de dolor, su mandíbula ha quedado muy parecida (curiosamente) a la de Sam Heughan: tiene forma de cuadrado, al igual que la de su padre en la ficción. 

Skelton tendrá que ausentarse del set de rodaje al menos dos semanas completas, pues tras la intervención deberá permanecer en reposo durante unos días más.

Aún está por determinar cómo afectará este nuevo obstáculo al estreno de la nueva temporada de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldón.

Seguiremos informando...

La temporada 7 de Outlander constará de más capítulos -16-, y se estrenará durante la primera mitad del próximo año 2023

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER, TEMPORADA 5

En el futuro, las aguas de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') fluirán en la dirección del progreso...

La directora de dramas de Netflix, Jinny Howe, reconoce que la diversidad va a ser un foco principal en la nueva temporada 5... y las que puedan venir después. La serie romántica ambientada en un pueblo pequeño, que domina regularmente las listas de los 10 principales semanales de la plataforma de streaming, ha empleado a pocos actores de color en sus anteriores 4 temporada, y solo recientemente presentó a su primer personaje LGBTQ+ recurrente.

Sobre la base de las "conversaciones iniciales sobre el nuevo reparto de la quinta temporada", dice Howe, "creo que es justo decir que la inclusión seguirá siendo uno de los enfoques, y algo que la audiencia experimentará más en la quinta temporada."

Continúa convencida de lo que nos adelanta: "Definitivamente es una prioridad, y creo que verá, a medida que expandimos la comunidad de Virgin River, que habrá más diversidad e inclusión”.

Y ahora, la otra pregunta en la mente de todos: ¿cuántas temporadas más de Virgin River nos depara el futuro?

La jefa del drama en Netflix ve "longevidad y crecimiento" para la serie, que actualmente está filmando su quinta temporada; y agrega que Netflix continuará produciendo episodios "siempre que la audiencia lo solicite".

“Vemos, con la Temporada 4, que el fandom es muy potente; y, además, está creciendo en muchos lugares nuevos también”, nos desvela.

Parece que, según lo que estamos viendo con la temporada 4 y los adelantos que hemos tenido de la nueva temporada 5, hay muchas más historias que ofrecernos... y más inclusivas. "Será emocionante ver qué personajes siguen surgiendo, y los que el público anhela más; estamos prestando mucha atención, entendiendo que este es un universo de personajes realmente rico y que la gente parece no tener suficiente, incluido yo mismo. Así que creo que mientras ese siga siendo el caso, que es lo que tenemos muchas esperanzas, puede estar seguro de que habrá más Virgin River”.

La temporada 5 de VIRGIN RIVER se estrenará en Netflix a mediados del próximo año 2023.

NUEVO ADELANTO DE LOS WINCHESTER

La precuela de SUPERNATURAL se estrenará el 11 de octubre de 2022 en TheCW

TRAILER ESPAÑOL de INVASIÓN SECRETA

La nueva serie de Marvel en Disney Plus cuenta con Emilia Clarke (Daenerys) de Juego de Tronos

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE 'LA CASA DEL DRAGÓN'

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios