Imprimir esta página
Miércoles, 02 Noviembre 2022 08:38

¡Novedades de THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, BLACKLIST, New Amsterdam, VIRGIN RIVER, Los Winchester, LOS SIMPSON en Disney+, ALERT con S. Caan HAWAII 5.0 FOX, el FINAL de El Cuento de la Criada y LO NUEVO de los creadores de 24, HOMELAND y GOOD DOCTOR!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

THE LAST KINGDOM: ¿QUÉ EDAD TENDRÁ UHTRED EN LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE EN NETFLIX?

Cada vez estamos más cerca del estreno de la producción de continuación de 'The Last Kingdom' en Netflix, titulada 'Seven Kings must die'

A muchos lectores de la saga 'Saxon Stories', en la que se basa la serie de televisión, no les gustó el aspecto de Uhtred en "The Last Kingdom". El problema no está directamente relacionado con la interpretación de Alexander Dreymon, quien incluso se convirtió en el plato fuerte de la producción, sino con su edad a lo largo de los episodios...

El protagonista simplemente no parece envejecer a medida que avanzan las estaciones. Ante esto, hay mucho interés en saber cuántos años tendrá (o aparentará) en la próxima película “Seven Kings Must Die”.

En la primera temporada, el personaje comienza la trama a la edad de 12 años cuando es tomado por el líder de los daneses. Teniendo en cuenta que nació alrededor del año 856, en el cuarto ciclo el guerrero ya debería tener 55 años terminando la última temporada alrededor de sus 62 años. Si la película realmente sigue la cronología mostrada en los libros, la historia debería comenzar alrededor del año 923 con la llegada del nuevo líder danés, Skoll, y sus guerreros.

Hay que tener en cuenta que el libro "Sword of Kings" tiene lugar en el 924 y "War Lord" termina en el 937. Ambos serán adaptados en este filme, con lo que, al final de "Seven Kings Must Die", Uhtred deberá tener alrededor de 81 años...

La película de continuación de THE LAST KINGDOM debutará en Netflix durante los primeros meses del próximo año 2023

ZONA SPOILERS: OUTLANDER + VIRGIN RIVER + THE BLACKLIST + NEW AMSTERDAM

OUTLANDER

La séptima temporada de 'Outlander' verá el regreso de muchos actores y actrices de los que pudimos disfrutar en anteriores entregas.

Al ver la foto de los actores nos damos cuenta que hay muchas caras conocidas de la serie... incluso alguno que ya está muerto en la adaptación televisiva... En concreto, dos. 

Por un lado, vuelve el actor Graham McTavish, que volverá a dar vida a Dougal Mackenzie... Y, por otro lado, la gran villana de las primeras temporadas, Lotte Verbeek, vuelve como Geillis Duncan, ausente de la serie desde la temporada 3.

Steven Cree como Ian Murray, a Nell Hudson como Laoghaire, la gran enemiga de Claire, o a Layla Burns como Joan, la hija de Laoghaire.

  • La nueva temporada 7 de Outlander tendrá más capítulos, un total de 16, pero se estrenará más tarde de lo previsto: ¿primavera de 2023?
  • Seguiremos informando...

VIRGIN RIVER

Los fans de Virgin River (Un lugar para soñar) aún tienen una larga espera hasta que la serie regrese a Netflix con su nueva Temporada 5, pero con la producción actualmente en curso en Vancouver, nos llegan los primeros adelantos oficiales de sus máximos responsables creativos explicando las primeras fotos detrás de escena. Y ojo, porque ofrecen un primer vistazo interesante y SORPRENDENTE sobre lo que está por venir...

¡OJO SPOILERS!

Como recordarán, así es como terminó la cuarta temporada del show: Denny le reveló a Lizzie que tiene la enfermedad de Huntington; el drama Preacher-Paige-Wes llegó a una conclusión fatal; el ex abusivo de Brie volvió a entrar en su vida a lo grande; Charmaine admitió que Jack no es en realidad el padre de sus gemelos; y Jack (¡quien es el padre del bebé de Mel!) finalmente le propuso matrimonio a la mujer que ama.

Pues bien, ya podemos ver una foto de Mel y Jack de la nueva temporada 5: están en su hábitat natural, disfrutando de una pintoresca caminata por la montaña...

¿Esperabas que estuvieran atrapados en la planificación de la boda durante toda la temporada? Pues no va a ser así. La serie dedicará diversos capítulos a seguir los pasos en el compromiso de la pareja protagonista...

“Mel y Jack son una pareja tan épica que realmente quieres saborear las cosas tanto como puedas”, nos asegura el showrunner Patrick John Smith sobre las eventuales nupcias de la pareja.

“No queremos que las cosas estén estancadas,y no será así. Pero también queremos disfrutar [su compromiso] mientras podamos. Así que nos estamos moviendo a ese ritmo con todas las cosas que tienen por delante, anticipando [una boda] en el futuro”

 

THE BLACKLIST

En caso de que no lo supieras, vamos a tener un momento importante durante la emisión de la nueva temporada 10 de The Blacklist: ¡pronto tendremos el episodio 200!

Y será un GRAN episodio que celebrará el legado de la serie. El primer capítulo de estreno de la temporada 10 (10x01) será el episodio 197 de la serie de James Spader. Eso significa que el gran hito llegará con el episodio 4 (10x04)...

Esta va a ser una oportunidad de oro para volver a ver al menos una o dos caras conocidas, al menos en términos de estrellas invitadas recurrentes.

Aún hay pocas cosas confirmadas en este momento para la temporada 10 de The Blacklist, pero una de las más importantes es bastante simple: esta es una temporada destinada a tratar sobre el pasado que regresa al presente.

Sabemos que Marvin Gerard entregó una versión de la lista negra a Wujing, y que hay muchos delincuentes que buscarán venganza en el futuro. Habrá algo de nostalgia en el futuro con la serie NBC, pero tendemos a pensar que algunas caras nuevas también aparecerán aquí.

Un nombre que nos sorprende y nos deleita como más que posible regreso es Robert Vesco, y por varias razones diferentes...

Lo primero es lo primero: ¿hay confirmación oficial de que Stacy Keach regresará?

No, pero hemos recibido algunos adelantos que así lo sugieren, y el actor también estuvo presente recientemente en la celebración del episodio 200. Si bien es posible que solo tenga un par de grandes episodios en su haber, es un jugador clave en la mitología de Raymond Reddington: ¡lo ayudó a convertirse en el criminal que es hoy!

Esa es la gran razón por la que ocupa un puesto tan alto en la Lista negra.

Lo que hace que su regreso sea tan interesante es que Reddington tuvo que dejar que Dembe arrestara a Vesco en la temporada 9, principalmente para asegurarse de que pudiera mostrar su valor al Grupo de trabajo. Esta fue una gran prueba para su relación, por lo que la razón detrás de un posible regreso ahora es interesante para la serie...

¿Robert escapó de la prisión o se avecina una misión que requiere su tipo de comportamiento criminal? ¡Todas las posibilidades son fascinantes!

La temporada 10 de THE BLACKLIST se estrenará a principios del próximo año 2023

NEW AMSTERDAM

¿Tendremos más de cinco minutos por episodio (si tenemos suerte) de Iggy y Martin reconciliándose antes del final de la serie de New Amsterdam?

La pregunta más importante puede ser si la pareja se reconciliará... El showrunner David Schulner nos adelanta: “Sé que eso es lo que Iggy quiere... En este punto, no creo que sea lo que quiere Martin, y creo que Iggy debe pagar las consecuencias de sus acciones...

Y nos agrega que: "Él es quien rompió la relación y no le va a ser fácil recuperarla, ni debería serlo. Y por mucho que vosotros, la audiencia, y nosotros los escritores, los queramos de vuelta, en este momento no sé si va a suceder...

"Esa es la gran pregunta sobre la que queremos ser realmente honestos antes del final de la serie. ¿Podemos realmente llegar allí, honestamente?

Así que, si no podemos hacerlo de forma honesta, no va a suceder. Pero si encontramos la manera, obviamente nos encantaría que sucediera”

  • La emisión de la última temporada de New Amsterdam en los Estados Unidos sigue su curso.
  • ¡Muy pronto, la fecha para España!

TRAILER HBO MAX DE 'LOS WINCHESTER', PRECUELA DE SUPERNATURAL

¡YA DISPONIBLES LOS 3 PRIMEROS EPISODIOS EN HBO MAX ESPAÑA, CON DOBLAJE EN ESPAÑOL!

TRAILER DE ACCUSED, NUEVA SERIE DE FOX, CON FECHA DE ESTRENO

Con un reparto lleno de estrellas como Megan Boone, Michael Chiklis o Margo Martindale la serie está firmada por los productores ejecutivos de Homeland, Howard Gordon y Alex Gansa, y el creador de The Good Doctor, David Shore.

La frenética nueva serie de los responsables de 24, Homeland y The Good Doctor ya tiene FECHA en FOX

¡22 de enero de 2023!

TRAILER DE 'ALERT', NUEVA SERIE DE FOX, CON FECHA DE ESTRENO

¡La nueva serie de Scott Caan (Hawaii 5.0) llega el 8 de enero de 2023 a FOX!

LOS SIMPSON: DISNEY PLUS LANZA PÓSTER CON FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA

TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE 'EL CUENTO DE LA CRIADA'

¡El explosivo finale, el próximo miércoles 9 de noviembre!

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!