Viernes, 18 Noviembre 2022 18:16

¡Novedades de THE LAST KINGDOM, VIKINGS VALHALLA, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para Soñar) Netflix, Los Winchester CONEXIÓN SUPERNATURAL, TITANES Netflix, NCIS LOS ÁNGELES, Legion of Superheroes, THE GOOD DOCTOR, EUPHORIA y SWAT / Shemar Moore!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


ZONA SPOILERS: 7 REYES DEBEN MORIR, LA CONTINUACIÓN DE THE LAST KINGDOM EN NETFLIX

La continuación de 'The Last Kingdom', 'Seven Kings Must Die', se transmitirá en Netflix y seguirá los eventos de la quinta temporada de la serie.

Alexander Dreymon regresa como Uhtred y se ha dicho que algunos de los personajes favoritos de los fans volverán. Tenemos todo lo que necesitas saber sobre otros intérpretes y personajes que hemos podido confirmar oficialmente. Son los siguientes:

Mercenario - Mark Halécius

Márk Halécius ha sido elegido como mercenario, probablemente un soldado contratado para servir en un ejército extranjero. Márk parece estar haciendo su debut como actor en la película, ya que este es su único crédito en la base de datos de IMDb.com

Vuelve Aldhelm, el leal asesor de Aethelflaed

Un personaje confirmado para regresar es Aldhelm, el leal asesor de Aethelflaed (Millie Brady). Estaba devastado tras la muerte de la Dama de Mercia, pero siguió ayudando a Uhtred a reclamar su tierra natal. Lo interpreta James Northcote, un actor y productor inglés de 35 años conocido por The Imitation Game, Nymphomaniac, Anna Karenina y Cumbres Borrascosas.

Sobre cómo fue trabajar con Alexander Dreymon como director en la quinta temporada de 'The Last Kingdom', dijo: "Todos estaban muy emocionados desde el momento en que pisó el set y asumió el papel de la dirección, porque al verlo trabajar como actor uno sabe que tiene esta increíble visión holística del programa, del mundo y de su personaje, que es tan central en la historia. Entonces, saber que iba a traer todo eso a esta temporada y a su episodio significó que fue realmente emocionante ser parte de eso"

Aelfweard - Ewan Horrocks

Otro personaje que regresa es Aelfweard, uno de los hijos del rey Eduardo (Timothy Innes). Se vio atrapado en medio de una disputa familiar en la quinta temporada cuando su abuelo Aldhelm (Adrian Schiller) quería que fuera rey. Es interpretado por Ewan Horrocks, quien también protagonizó la serie Domina

Dunstan - Tom Christian:

Dunstan parece ser un personaje nuevo, y podría estar basado en uno de los arzobispos de Canterbury. Vivió hasta el año 988 y fue obispo, posteriormente canonizado como santo. Dunstan fue responsable de reformar la Iglesia inglesa y se desempeñó como ministro de estado de varios reyes ingleses. El personaje será interpretado por el actor británico Tom Christian, al que hemos podido ver en Gangs of London, Harlots (Cortesanas) y Mr Selfridge.

Puedes verlo en la foto a continuación

Seven Kings Must Die, continuación de The Last Kingdom, se estrenará en Netflix durante los primeros meses del próximo año 2023

ZONA SPOILERS: VIKINGS VALHALLA

La segunda temporada de 'Vikings: Valhalla' calienta motores en Netflix

Vuelven los miembros del reparto Sam Corlett (Leif), Leo Suter (Harald), Frida Gustavsson (Freydis), Laura Berlin (Emma de Normandía), David Oakes (Godwin) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf).

Søren Pilmark (Forkbeard) y Bradley Freegard (Canute) también regresarán, dada la importancia que tuvieron en la primera temporada. Pollyanna McIntosh (Ælfgifu) confirmó su regreso a través de Instagram.

En cuanto a los nuevos fichajes, se ha confirmado uno: Florian Munteanu, anteriormente visto como Razor Fist en Shang-Chi de Marvel, que se ha unido al elenco como Maniakes, un general bizantino.

Una de las que probablemente no estará incluida en la segunda temporada es Caroline Henderson (Haakon), pues encontró su final (no más spoilers) durante el octavo y último episodio de la primera temporada. Sin embargo, la puerta sigue abierta para un regreso...

Henderson no lo deja claro: "Realmente no podemos decir si ella no volverá nunca más a la serie... Podría aparecer como un fantasma, o algo así...".

Lo mismo sucede con el actor de Kåre Asbjørn Krogh Nissen. Kåre fue decapitado durante un duelo culminante con Freydis en Kattegat. Él y el rey Edmund de Louis Davison no volverán.

Del lote actual de personajes, Jeb Stuart nos dice que la segunda temporada pondrá un "foco completamente diferente en Olaf" y que podemos esperar que su hijo, Magnus, aparezca potencialmente en temporadas posteriores. El legendario guerrero vikingo (y padre de Leif y Freydis)

Erik el Rojo también es un nombre que ha surgido en diferentes rumores. Pero, en realidad, no aparecerá hasta la tercera temporada de la serie. No en la temporada 2. Está configurado para ser interpretado por Goran Visnijc, quien formó parte del elenco de The Boys en la segunda temporada de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video.

La nueva temporada de VIKINGS VALHALLA se estrenará en Netflix el 12 de enero de 2023

OUTLANDER: ¿la 7ª temporada, la última de la serie? NUEVOS DETALLES

Esta nueva foto del rodaje de lo nuevo de 'Outlander' no cuadra con las informaciones que están llegando a nuestra redacción...

La séptima temporada de 'Outlander' tendrá una duración muy superior a la habitual. Este hecho, unido a que no hay nada firmado, ni nada nuevo confirmado, hace sospechas a los fans de la serie que podríamos estar ante la última entrega.

Sus dos grandes protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, terminan su contrato al final de esta nueva temporada, y de momento no hay nada nuevo en el horizonte. En caso de que la serie siga, habría que negociar las nuevas condiciones.

Ahora sabemos que el ambiente tampoco es el mejor. Y es que la actriz Caitriona Balfe empieza a sentirse insatisfecha con su rol en la producción, y quiere tener más peso específico. En concreto, desea tener más poder de decisión tras las cámaras y participar de forma activa en el proceso de producción de Outlander. Algo que puede acabar siendo clave para que la actriz continúe ligada a la serie.

Y, como consecuencia primera, que la serie siga al menos una temporada más. Sin Claire, nadie imagina que 'Outlander' pueda continuar su exitoso trayecto. Sería imposible adaptar las novelas de Diana Gabaldon, que siguen centradas en los papeles que interpretan Sam Heughan y Caitriona Balfe. Sin su continuidad, la serie terminaría.

La temporada 7 de Outlander constará de más capítulos -16-, y se estrenará durante la primera mitad del próximo año 2023

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER, TEMPORADA 5

¿Qué pasará con Preacher (El predicador) en la nueva temporada de 'Virgin River'?

El showrunner actual de la serie, Patrick Sean Smith, nos da algunas pistas sobre por dónde van a ir sus tiros... “Nos encantaría verlo interactuar con otros personajes con los que aún no ha hecho...”.

Y, en efecto, el personaje de Colin Lawrence se está mezclando con más gente del pueblo, tal y como podemos ver en las primeras fotos de los nuevos capítulos de la serie

“También estamos profundizando en su vida no romántica”, dice Smith sobre Preacher. “No sabemos mucho sobre él”. Y nada menos romántico que un día con Preacher y sus compañeros Marines...

Un personaje que no veremos en estas fotos detrás de cámaras de la nueva temporada de 'Virgin River' es Ricky, el personaje interpretado por el actor Grayson Gurnsey.

Ricky se fue de la ciudad para recibir entrenamiento básico en el final de la temporada 4, lo que podría mantenerlo fuera de nuestras pantallas durante bastante tiempo...

“Se estableció el cronograma de que estaría en entrenamiento básico hasta diciembre”, dice Smith, recordándonos que el ritmo naturalmente más lento del show hará que parezca como si Ricky se hubiera ido por más tiempo.

“No diré que tendrás que esperar hasta la temporada 10, pues es un favorito de los fans. Todos lo aman. Probablemente veremos a Ricky en algún momento en los nuevos episodios...”

La nueva temporada 5 de VIRGIN RIVER se estrenará en Netflix a mediados del próximo año 2023

¡OTRO PERSONAJE DE SUPERNATURAL EN 'LOS WINCHESTER'!

Otra cara familiar del universo de Supernatural va a aparecer en 'Los Winchester' en breve...

Richard Speight Jr., quien interpretó al tramposo nórdico Loki en 12 episodios de la mítica y longeva serie principal de The CW, 'Sobrenatural' traerá de vuelta a su personaje en la precuela derivada actualmente en emisión.

Descrito con precisión como "peligroso" y "astuto", Loki regresará en el Episodio 8 de la nueva serie. Todavía con esa "apariencia de fantasía para enmascarar su malevolencia, Loki prospera con los juegos torcidos y sembrando el caos, y los cazadores son uno de sus juguetes favoritos"

"Richard es un viejo amigo mío, así que solo era una cuestión de cuándo volvería, no de si volvería", nos dice el showrunner Robbie Thompson, quien da "todo el crédito" a los escritores del show para encontrar una manera de incorporar a Loki en la tradición temprana de los Winchester.

“Creo que en realidad fue en Nueva Orleans, cuando estábamos filmando el Episodio 2, así que obviamente no estaba en la sala de guionistas”, dice. "Pero estaba leyendo sus notas y dije: 'Oye, espera un minuto... y luego me emocioné mucho, mucho porque sentí que [se les había ocurrido] una oportunidad para nosotros de darle la bienvenida a un amigo"

Y señala que nos esperan importantes sorpresas con su regreso: "vuelve, pero tal vez no de la manera que la gente espera..."

Tal y como informó nuestro equipo en su momento, Gil McKinney, quien interpretó en 'Supernatural' a Henry, el abuelo paterno de Sam y Dean, también repite papel en la nueva serie de TheCW que podemos ver en HBO Max.

SWAT AXN: ENTREVISTA CON SHEMAR MOORE SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

THE GOOD DOCTOR: TRAILER DEL EPISODIO 100 DE LA SERIE EN ESPAÑOL

La serie vuelve del parón el próximo martes a AXN España, con una celebración MUY ESPECIAL

ZONA SPOILERS: NCIS LOS ÁNGELES

Hay muchas historias importantes en la nueva temporada 14 de NCIS: de Los Ángeles, pero hay una que se destaca sobre el resto: Hetty.

¿Cómo no? El personaje de Linda Hunt es una de las personas más importantes dentro de este mundo y, según lo que sabemos en este momento, está en algún lugar de Siria. ¿Fingió su propia muerte o alguien más lo hizo por ella? Basado en el final del estreno, ¡ese parece ser el caso!

Si esperas ver a Hetty de regreso esta temporada, parece que va a suceder... aunque nada está 100% confirmado. El showrunner R. Scott Gemmill nos dejó claro que rescatarla está en la parte superior de la lista de prioridades de Callen antes de su boda con Anna, lo que esperamos que suceda esta temporada:

“Hetty ha sido una fuerza integral dentro de la agencia y una parte especialmente importante del pasado de Callen... Cuando Callen comienza a pensar en su próxima boda con Anna, le gustaría que Hetty estuviera presente. El plan es ir a rescatarla en algún momento y descubrir en qué se ha metido en Siria, pero solo estamos tratando de averiguar cuándo podemos lograrlo. El objetivo es hacerlo realidad esta temporada”.

Sabemos que el papel de Hunt se ha reducido en las últimas temporadas por una amplia gama de razones, pero aún creemos que existe la posibilidad de que tenga al menos algunas apariciones esta temporada. Si la temporada 14 resulta ser la última de la serie (ahora mismo existe la posibilidad de que esto suceda), esperamos especialmente que haya algún cierre aquí. Queremos que el final de este show sea uno que celebre todo el viaje a lo largo de los años, y que tenga que incluir a la mayor cantidad posible del personaje de Linda...

Euphoria, Temporada 3: Sydney Sweeney habla sobre la filmación

Nos encantaría sentarnos aquí y profundizar en la previsión de estreno de la nueva temporada 3 de Euphoria, pero antes de que podamos hacer eso, hay otra pregunta que debe resolverse: cuándo comenzará realmente la filmación.

Este es el tipo de serie súper ambiciosa que lleva bastante tiempo hacer, y eso es incluso antes de empezar a editar o cualquier otra cosa de posproducción que se hace después del hecho. Desafortunadamente, todavía no tenemos mucha confianza en que se filmarán nuevos episodios antes de que lleguemos a fin de año.

Sin embargo, creemos que habrá una posibilidad de ver cámaras rodando bastante temprano en 2023. Sydney Sweeney (quien interpreta a Cassie en el programa) nos adelanta que la serie de HBO estará en su agenda antes de que comience a trabajar en una nueva versión de Barbarella. Ella nos asegura que la temporada 3 comenzará a rodarse “pronto”, lo cual es una buena pista, pero no puede ofrecer más detalles concretos más allá de eso.

Sabemos que tanto ella como Zendaya han estado trabajando en proyectos cinematográficos este otoño, y tendemos a pensar que seguirán equilibrando este show con algún otro trabajo sin importar el tiempo que dure.

Cuando pensamos en el éxito general de Euphoria en este momento, una de las mejores cosas que tiene es el hecho de que puede facilitar todo lo demás que está pasando con el elenco y el equipo. ¿Qué mejor trampolín o imán existe? Este show ya ha demostrado ser uno de los más populares. Si bien es probable que pasen bastantes meses antes de que tengamos una fecha de estreno de la temporada 3, todavía estamos pensando en un rodaje a principios de 2023. Crucemos los dedos y esperemos que esto suceda...

¡Seguiremos informando puntualmente!

¡PRIMER TRAILER DE LEGION OF SUPERHEROES DE DC COMICS!

VIDEO ESPECIAL DE LA 4ª TEMPORADA DE TITANES: ¡CONOCE A LOS PERSONAJES "MÍSTICOS" ANTES DEL ESTRENO EN NETFLIX!

¡MUY PRONTO os comunicaremos la fecha de estreno en Netflix en 2023!

¡ATENCIÓN, NOVEDAD!

Ahora tú también puedes pedirnos spoilers, fechas o noticias de series, así como formular cualquier pregunta a nuestro equipo, siguiéndonos GRATIS en el NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO / PREGUNTADICTOS

¡SERIES A LA CARTA EN CEC!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios