Viernes, 20 Enero 2023 09:53

Novedades de THE LAST KINGDOM Netflix, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), OUTLANDER Sam Heughan / Caitriona Balfe, THE LAST OF US, KUNG-FU España, Pobre Diablo HBO Max, PECADO ORIGINAL Antena 3, el FINAL de LOS PROTEGIDOS ADN, CHUCKY SyFy y SCREAM 6

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


LA CONTINUACIÓN DE THE LAST KINGDOM PUEDE PRESENTAR UNA GRAN TRAICIÓN DE UHTRED

¡¡OJO SPOILERS!!

La continuación de The Last Kingdom en Netflix, 'Seven Kings must die' puede presentar una gran traición de Uhtred.

En la quinta temporada de la serie, Uhtred ayudó a Aethelstan (Harry Gilby) a prepararse para asumir el papel de su padre como rey. Sin embargo, en la película de continuación (y cierre), sus lealtades cambiarán cuando Aethelstan deje a Uhtred en una posición difícil.

Los fans de The Last Kingdom se quedaron desconsolados al saber que el tan querido drama histórico no continuaría con una sexta temporada, por decisión conjunta de Netflix y la productora. Pero posteriormente se emocionaron cuando se reveló que el viaje de Uhtred continuaría en una nueva película especial de dos horas, titulada Seven Kings Must Die.

Este especial de continuación se inspira en las últimas novelas de Bernard Cornwell en la saga Saxon Chronicles. El último libro de Cornwell, War Lord, proporciona algunas pistas sobre lo que va a sucederle a Uhtred al final.

Al final de la quinta temporada, Uhtred finalmente reclamó su tierra natal de Bebbanburg y esperaba vivir en paz. Había llegado a un acuerdo de que el nuevo rey de Wessex nunca lo invadiría a él ni a Northumbria mientras viviera. Dane Slayer también le dijo a Constantin (Rod Hallett), el rey escocés, que se mantuviera alejado de su tierra después de la épica batalla.

En War Lord, Aethelstan hace un esfuerzo por mantenerse fiel a su palabra, pero el legado de su familia continúa mordiéndolo. La única forma de unir a toda Inglaterra es apoderarse de Northumbria, que fue gobernada por Guthfrith.

Aethelstan terminará rompiendo su promesa e invadiendo Northumbria, ordenando a Uhtred que capture al rey débil. Uhtred lo hace, pero eso preocupa a Constantin y comienza a volverse contra Aethelstan.

Constantin intenta obtener el apoyo de Uhtred, pero Uhtred se resiste a tomar partido. Cuando Uhtred no menciona la propuesta de Constantin a Aethelstan, Aethelstan se vuelve contra su viejo amigo. En un acto de venganza, hace planes para apoderarse de la tierra natal de Uhtred, Bebbanburg.

Existe la posibilidad de que la película vea a Uhtred darle la espalda a su antiguo protegido, rompiendo su promesa al rey Alfred (David Dawson) de mantener a su familia a salvo...

Si la película sigue la misma trama que el libro, Uhtred podría encontrarse dividido entre Aethelstan y Constantin. Aunque está decidido a cumplir su promesa a la familia Wessex, no está de acuerdo con las decisiones de Aethelstan.

Con eso en mente, podría comenzar a pasar más tiempo con el rey escocés mientras juega con la idea de darle una lección a Aethelstan. Enojado porque Uhtred consideraría volverse en su contra, Aethelstan podría tomar una decisión apresurada de aceptar la única cosa por la que Uhtred siempre ha luchado...

Seven Kings Must Die se transmitirá en Netflix este mismo año 2023, y el largometraje traerá un final oficial a la historia de Uhtred of Bebbanburg.

THE LAST OF US: VIDEO "INSIDE" DEL PRIMER EPISODIO

¡Clip de más de 5 minutos dentro del episodio piloto!

VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR), TEMPORADA 5: ¿para cuándo??

La nueva temporada 5 de Virgin River (Un lugar para soñar) llegará este año 2023, y Netflix se ha encargado de confirmarlo al 100%. A primeros de este año, el servicio de streaming subió un video con el título "Año Nuevo, Nuevas Temporadas" en el que confirmaba qué series estrenarían nuevas temporadas este año 2023. Y hacía un buen trabajo al recordarnos todas las cosas buenas que se avecinan, pero sobre todo confirmando las series que lanzarán nuevos episodios.

La presencia de la exitosa serie en el video es una buena señal. Para empezar, que 'Virgin River' esté en el video principal de estrenos del nuevo año, nos indica que Netflix todavía valora mucho la serie de Alexandra Breckenridge.

Recordamos que uno de los jefes de Netflix, Ted Sarandos, visitó el set durante el rodaje de la próxima temporada 5, que finalizó el año pasado, como os informamos en este SUPER NOTICIARIO de SERIES DIARIO.

Todos los pasos que da Netfflix nos indica que, aún después de 4 temporadas, siguen sintiendo que esta serie es una de las armas más importantes de todo su arsenal de ficción.

Es tan importante, de hecho, que probablemente tengan la intención de ser lo más consistentes posible con él. Sería posible que la serie regrese antes del mes de julio. En este m es es cuando las temporadas pasadas de la serie se han desempeñado increíblemente bien, y los poderes fácticos pueden querer que esto continúe así. Pero también pueden apostar por reforzar su programación de otra época del año. Por ejemplo... ¿la primavera?

Por supuesto, sería maravilloso si tuviéramos algún tipo de video nuevo que confirme la fecha de estreno de Virgin River con el día concreto del estreno, pero eso probablemente no llegue por un tiempo. Si tienen la intención de volver a estrenarla en julio, tendemos a pensar que aparecerán algunas noticias oficiales alrededor de abril o mayo. Esa es la ventana de tiempo que usa Netflix para la mayoría de sus programas. Pero si lo adelantasen un poco, aunque solo fuera un poco, podríamos tener novedades importantes muy pronto...

¡Seguiremos informando!

VIDEO EN EL QUE SAM HEUGHAN Y CAITRIONA BALFE ANUNCIAN EL FINAL DE OUTLANDER

La temporada 8 será la última de la serie, pero hay spin off confirmado

MÁS INFORMACIÓN en este enlace de nuestro portal de series especializado

TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE KUNG-FU EN ESPAÑOL

¡Estreno el 10 de febrero en TNT España!

scream 6: SEGUNDO TRAILER doblado Y NUEVAS IMÁGENES 

¡NUNCA ANTES HAS VISTO UN GHOSTFACE ASÍ!

¡NO TE PIERDAS EL NUEVO TRÁILER Y LAS NUEVAS IMÁGENES!

TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE BEL-AIR

¡Estreno el 23 de Febrero de 2023 en Peacock USA!

TRAILER DE PECADO ORIGINAL, NUEVA SERIE DE ANTENA 3

TRAILER DE POBRE DIABLO, NUEVA SERIE ANIMADA DE HBO MAX

¡Estreno el 17 de febrero de 2023 en HBO Max!

CHUCKY: VIDEO DEL ANUNCIO DE LA TEMPORADA 3

TRAILER DE LA 3ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'ANIMANIACS'

DOBLE TRAILER DEL FINAL DE 'LOS PROTEGIDOS: ADN'

¡El desenlace, este domingo en AtresPlayer Premium!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fechas de estreno y novedades importantes de estas series, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter