Publicidad
Domingo, 11 Abril 2021 11:09

¡Novedades de CANDICE RENOIR, THE WALKING DEAD T-11 (¡Fecha para FOX España DOBLADA + Tráiler!), LOKI / Vengadores: Endgame, SELENA: LA SERIE 2 de Netflix, Fear The Walking Dead, Resident Alien 2 y la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


CANDICE RENOIR: EN FRANCIA EMPIEZAN A HABLAR DEL FINAL DE LA SERIE

Desde Francia nos llegan noticias de Cécile Bois, la protagonista de la exitosa serie de AXN España 'Candice Renoir'. La actriz tiene una nueva serie en antena en TF1, titulada Gloria, donde interpreta a una abogada madre de tres hijos que ve cambiar su destino cuando su marido, David (Michaël Cohen), desaparece en condiciones misteriosas. Los gendarmes están luchando por tomarse el asunto en serio. La familia de David aumenta las sospechas contra Gloria. La heroína no se deja abatir y no escatima en los medios para desentrañar el misterio, mientras se multiplican los desconcertantes descubrimientos sobre la verdadera vida de su marido.

Más allá de empezar a hablar de esta nueva serie en nuestro país, nos centramos en las dudas que están surgiendo en el país vecino: ¿La temporada 9 de Candice Renoir será la última de la serie?

Cécile Bois es conocida por ser la heroína de Candice Renoir, serie en la que comparte cartel con Raphaël Lenglet en France 2. Una vez finalizado el rodaje de Gloria para TF1, la actriz acudió al desarrollo del rodaje de la novena temporada de su serie de detectives. Se espera que salga al aire en el canal público francés en los próximos meses, pero empieza a hablarse de que posiblemente sea la temporada final de la serie, y habrá que estar atentos en los próximos meses no solo al estreno, sino a un posible final de la serie.

Debido a la pandemia y a que la actriz contrajo el coronavirus, la temporada 8 de Candice Renoir tuvo que ser reelaborada por France 2 en 2020. Sus primeros tres episodios se emitieron el 17 de abril de 2020 en Francia, antes de una interrupción el viernes 1 de mayo. Luego se estrenaron las siete entregas restantes entre el viernes 27 de agosto y el viernes 2 de octubre. Después de todos los problemas con la pandemia, Candice Renoir confirmó su éxito en las primeras semanas de la temporada 2020/2021. En promedio, su temporada 8 fue vista por 5,52 millones de espectadores. 

Son unos buenos números. Sin embargo, las dificultades para llevar a cabo el rodaje (ahora también por la nueva serie de la actriz) han propiciado las primeras dudas sobre un posible final de la serie.

Si hay novedades importantes de la serie, tanto en lo que respecta a una fecha de estreno como a una renovación o cancelación de la serie, informaremos vía nuestro RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

THE WALKING DEAD: PRIMERA PROMO DE LA 11ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

¡FOX ESPAÑA ha anunciado la fecha de estreno de la versión doblada de la undécima y última temporada de TWD: 23 de agosto de 2021!

TRÁILER COMPLETO DE "LOKI", LA NUEVA SERIE MARVEL / DISNEY PLUS CON TOM HIDDLESTON

En la nueva serie de Marvel Studiosel villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

Estreno el 11 de junio de 2021 en Disney Plus

SHE-HULK, PRÓXIMA SERIE DE MARVEL Y DISNEY PLUS EN INICIAR SU RODAJE

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado nuevos datos sobre el rodaje de los futuros proyectos de Marvel y Disney Plus.

"El 11 de junio será la fecha del debut de Loki y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada, What If...?. Estamos terminando Ms. Marvel, y también estamos filmando Hawkeye. En unas pocas semanas, comenzaremos con She-Hulk, y una semana después, comenzamos Moon Knight".

She-Hulk tendrá como protagonista a Tatiana Maslany ('Orphan Black'). Junto a Maslany estará la estrella del UCM Mark Ruffalo (premiado con un Emmy por su brillante interpretación en 'I know this much is true' de HBO) como Bruce Banner/Hulk, y Tim Roth como Abominación, papel que ya interpretó en 'El increíble Hulk'Kat Coiro ('Marry Me') será directora y productora ejecutiva de la serie de Disney+.

FEAR THE WALKING DEAD: ESCENA DE ADELANTO DEL PRIMER CAPÍTULO NUEVO

Estreno este domingo 11 de abril en AMC USA, y el lunes 12 en AMC España, doblado

RESIDENT ALIEN: PRIMER TEASER PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE SYFY

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENARÁ SU NUEVA SERIE JUVENIL "PANIC" EN MAYO

Panic es la nueva serie de drama de Amazon Prime Video basada en el best-seller homónimo de Lauren Oliver, que a su vez firma como creadora y guionista de la serie. Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Panic es una serie de Amazon Studios creada y escrita por Lauren Oliver, quien también comparte la producción ejecutiva junto a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Linley Bird y Alyssa Altman son co-productoras ejecutivas de la serie.

El reparto de la serie lo integran Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez. 

¡Estreno el viernes 28 de mayo de 2021!

TRÁILER DE LA 2ª PARTE DE SELENA: LA SERIE

¡Estreno el 4 de mayo en Netflix!

Comentarios (3)
  • JMB
    Ganazas de ver la temporada 6B de FTWD! Respecto a la última temporada de "TWD" la undécima temporada ,supongo que al constar de 24 episodios la dividirán en 3 bloques de 8 capítulos cada una como me pareció leer el otro día...Por eso el volver en verano, supongo...Y tan pronto. Además, de que las "grabaciones de momento deben de ir bien" y ,ojalá sea así...para empezar a emtirse en la segunda quincena de agosto...Es increíble con la que nos ha caído con la pandemia COVID desde hace más de 1 año, las plataformas, las networks americanas (con sus parones) ,los canales de pago y demás de TODO el MUNDO se las estén apañando para hacer cine y televisión. Desde mi humilde punto de vista, bravo por ell@s!!xD
  • Juan  - SKILYNES 2020
    No saben cuándo llegará a Netflix Latinoamérica la película SKYLINES 2020 son excelentes gracias por el trabajo que se toman para informarnos
  • Juan  - SKILYNES 2020
    No saben cuándo llega a Netflix Latinoamérica la película SKILYNES 2020 son excelentes gracias por el trabajo que se toman para informarnos y además gratis

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!