Imprimir esta página
Miércoles, 25 Mayo 2022 17:03

¡Novedades de MISIÓN IMPOSIBLE 7 / TOM CRUISE, THE WALKING DEAD, STRANGER THINGS, THE WITCHER T-3 Netflix, EL FINAL Definitivo de THIS IS US, Riverdale, CON AMOR VICTOR Disney Plus, MATRIX HBO Max y el spinoff de Hawkeye ECHO / DAREDEVIL / KINGPIN!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

TRÁILER DE ÚLTIMA HORA DE MISIÓN IMPOSIBLE 7

Norman Reedus (DARYL NIXON): "Algunos personajes 'perdidos' en The Walking Dead pueden volver para el nuevo spin-off"

Tras la marcha de la actriz Melissa McBride (Carol), el actor Norman Reedus parecía quedarse solo en la cúspide del reparto de la nueva serie inmersa en el universo de The Walking Dead. Reedus seguirá siendo Daryl Dixon, el único superviviente del apocalipsis zombi, que ahora se dirige a Europa.

Sin embargo, el spin-off podría reunir a Daryl con algunos personajes previamente 'desaparecidos' en la serie madre o nave nodriza del universo TWD...

En declaraciones a Iron & Air para su novela debut, The Ravaged, la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, dijo: "Melissa y yo íbamos a hacer un spin-off, lo íbamos a hacer juntos, pero ella quería tomarse un descanso. Y se merece ese descanso. Y mientras tanto decían algo como 'Oye, ¿quieres ir a una misión mientras ella se toma algo de tiempo?"

Reedus agregó: "Algunos de nuestros personajes 'perdidos' tal vez me encuentre allí: uno... o dos". En una reunión de Daryl-Carol, Reedus explicó que los mejores amigos "definitivamente volverán a estar juntos".

En un comunicado, AMC declaró que para Melissa McBride, después de 12 años ininterrumpidos de The Walking Dead, se ha vuelto 'logísticamente insostenible' mudarse a Europa en este momento. La showrunner Angela Kang también abandonó la nueva serie. Aún así, nos consta que la apuesta va a ser potente... 

La misión de Daryl puede significar una ventaja sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira)

DE STRANGER THINGS T-4 PARTE 1: TRÁILER FINAL + TRÁILER DOBLADO

PROMO DE MATRIX RESURRECTIONS EN HBO MAX

Ya Disponible en HBO Max España

MARVEL'S ECHO, LA TRAMA OFICIAL ASUSTA A LOS FANS: ¿DÓNDE ESTÁN KINGPIN Y DAREDEVIL?

Además del tráiler oficial de She Hulk, en los últimos días Disney Plus y Marvel Studios también han lanzado (con el fin de anunciar el inicio del rodaje) una imagen de Echo, la próxima serie de televisión del spin-off de Hawkeye (Ojo de Halcón) del MCU centrada en Maya López, la justiciera interpretada por Alaqua Cox

Pero ahora que también podemos compartir con vosotros la historia oficial de Echo, y los fans del Universo Marvel comenzarán a morderse las uñas... A pesar de los rumores sobre la presencia de Charlie Cox como Daredevil en Echo, la sinopsis de la próxima serie de televisión del MCU aleja a la joven Echo de la ciudad de Nueva York, hogar de Matt Murdock y su archienemigo Kingpin, trasladando la aventura a la ciudad natal de la protagonista.

"Exclusivamente en Disney+ en 2023, la historia de origen de Echo encuentra a Maya López, cuya conducta despiadada en Nueva York también la sigue en su ciudad natal", se lee en el comunicado. "La chica debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y redescubrir el significado de la familia y la comunidad si quiere seguir adelante...".

Además, Charlie Cox y Vincent D'Onofrio están ausentes del elenco oficial de Echo, ya que el comunicado oficial de prensa cita a los actores de la serie Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon, Stumptown), Devery Jacobs (FX's Reservation Dogs, American Gods) y Cody Lightning (Hey, Viktor! ), con Graham Greene (Los secretos de Wind River, Longmire) y Zahn McClarnon (Dark Winds, Reservation Dogs).

¿Donde está Daredevil?

El rodaje de Echo está actualmente en marcha

The Witcher 3: ¡una famosa ubicación de los libros en la nueva foto del set!

Mientras Netflix ya piensa en la cuarta temporada de The Witcher, la filmación de los episodios de la tercera temporada continúa a toda velocidad y desde el plató llega una nueva foto que anticipa una famosa localización de los libros de Andrzej Sapkowski.

De hecho, el rodaje de The Witcher 3 se está desarrollando en torno a una estructura que se asemeja a las ruinas de Shaerrawedd, que aparecían en la novela de Andrzej Sapkowski"Blood of Elves"

La segunda temporada de The Witcher se basó en gran medida en esa novela, pero Shaerrawedd no apareció en ningún episodio. Obviamente, la serie de Netflix ha adaptado libre y casualmente los elementos de las historias de Sapkowski, por lo que es fácil suponer que cualquier contenido recortado de un libro en particular puede regresar en episodios posteriores, en este caso los de la tercera temporada.

The Witcher T3 aún no tiene fecha de estreno. Antes llegará el spinoff 'Blood origin'

TRÁILER y PÓSTER DE LA 3ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'CON AMOR, VICTOR'

Estreno el 15 de junio en Disney Plus

TRÁILER DEL FINAL DEFINITIVO DE THIS IS US

La serie se despide esta semana en la cadena americana NBC, tras 6 temporadas de éxito

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE RIVERDALE

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!