Lunes, 30 Mayo 2022 13:03

¡Novedades de TITANS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para Soñar), LOS WINCHESTER Conexión SUPERNATURAL, TEEN WOLF, WESTWORLD, True Detective, WILLOW Disney, ANDOR + Star Wars Skeleton Crew, THE MANDALORIAN 2023 y el FINAL de DOC!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


MES DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 4 DE TITANS... Y previsión DE LO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VERLA EN NETFLIX...

El lanzamiento de la temporada 4 de Titans ya tiene una previsión del mes del estreno en los Estados Unidos, pero tardará más en llegar a Netflix.

Si bien TheCW ha sido el hogar del contenido de DC TV durante casi una década, HBO Max se está convirtiendo ahora en el destino principal, ya que Warner Bros. ha lanzado más shows basados ​​en la popular marca.

Uno de los shows de DC Comics que más ha ayudado al servicio de transmisión de HBO es Titans, una valiente adaptación de acción en vivo de la franquicia Teen Titans que presenta a jóvenes héroes de la saga DC. Después de comenzar en la antigua plataforma DC Universe, Titans se convirtió en una de las propiedades para pasar a HBO Max cuando WarnerMedia.

Desde 2018, Titans ha seguido a Dick Grayson dejando atrás sus días de Robin para convertirse en Nightwing y liderar a un grupo de jóvenes héroes. La temporada 3 de Titans se centró en que el equipo se enfrentara a un antiguo aliado cuando Jason Todd se convirtió en Red Hood, bajo la manipulación de Scarecrow.

Tras el final de la temporada pasada, la temporada 4 de Titans está en camino, y la filmación se lleva a cabo actualmente en Toronto, Canadá.

A pesar de las pocas pistas sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Titans, el propio Nightwing les ha dado a los fans una idea de cuándo esperar el regreso del programa. Brenton Thwaites, quien interpreta a Dick/Nightwing en el drama de HBO Max, asistió recientemente a la Motor City Comic Con para participar en sus paneles, así como para conocer y saludar a los fans. Un asistente compartió en una serie de tuits que conoció al actor australiano durante la convención, y que Thwaites reveló que la temporada 4 de Titans apunta a una fecha de lanzamiento en octubre. 

Los derechos internacionales los tiene Netflix, así que si ese es el mes del estreno, este año no veremos más 'Titanes' en español...

SI LA T-4 DE TITANS SE ESTRENA EN OCTUBRE DE 2022 EN HBO MAX USA, NO LLEGARÁ HASTA 2023 A NETFLIX

MUY PRONTO REVELAREMOS LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 4: ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS (1): LOS 7 REYES DEBEN MORIR, CONTINUACIÓN DE THE LAST KINGDOM

'Los siete reyes deben morir' es el título en español de la nueva historia ficticia original de Netflix, continuación y secuela de la serie de televisión The Last Kingdom. La cultura se encadena de nuevo en esta película continúa la adaptación de las increíbles novelas Saxon Stories de Bernard Cornwell, en la que veremos una conclusión dramática y épica de la historia de Uhtred of Bebbanburg.

Después de recuperar con éxito su hogar ancestral de Bebbanburg, y para que Uhtred mantuviera la paz, el sajón-danés prometió permanecer independiente de cualquier guerra entre el rey Constantino de Alba y el rey Eduardo de Wessex. Pero un Bebbanburg independiente significa que el sueño de Edward de una Inglaterra unificada sigue en duda.

Entonces... ¿otro rey de Wessex irá en contra de su palabra y traicionará a Uhtred? Todo lo que Uhtred sueña es vivir sus días en Bebbanburg en paz, pero el destino puede tener motivos ocultos...

Y, una vez más, Uhtred estará en el centro de la configuración del futuro de Inglaterra...

LOS DVD y BLU RAY de LA SERIE COMPLETA de THE LAST KINGDOM ya están disponibles, y este es el tráiler que los presenta...

JENSEN ACKLES COMPARTE SU PUNTO DE VISTA Y ESPERANZAS PARA 'THE WINCHESTERS' COMO PARTE DEL CANON 'SUPERNATURAL'

Jensen Ackles espera calmar algunos temores que rodean a la precuela de Supernatural, The Winchesters. El actor se sentó a conversar con Variety sobre cómo él y el equipo detrás de la muy esperada serie planeaban contar una nueva historia manteniendo el canon de 'Supernatural', el show original.

Con el fin de tranquilizar a los fans, Ackles ha revelado que planean tocar varios de los "puntos de ruta" de la serie original mientras mantienen al público alerta y hacen que el salto sea "realmente inesperado".

La idea inicialmente se les ocurrió a Ackles y a su esposa, Danneel Ackles. Como dice Ackles, la pareja estaba encerrada en su casa por la COVID-19 cuando se encendió la bombilla y dijeron: “¿Sabes qué sería genial? Si retrocediéramos en el tiempo y realmente viéramos la historia de mamá y papá y cómo se conocieron”.

Y, a partir de ahí, las ruedas comenzaron a girar y la idea detrás de The Winchesters comenzó a tomar forma, pero también lo hizo el drama. Si bien Ackles le llevó la idea al creador de Supernatural, Eric Kripke, dejó fuera del circuito a una persona muy importante. Ese sería su coprotagonista de 15 temporadas, Jared Padalecki. Pero, cuando se supo la noticia, Padalecki, quien inmediatamente después de Supernatural protagonizó otro éxito de CW, Walker, se sintió más que excluido cuando descubrió la noticia en Twitter.

Desde entonces, los dos resolvieron sus problemas, pero la reorganización fue un shock para la comunidad de Supernatural, que se entristeció al saber que Padalecki no estaba involucrado en la serie. En cuanto a su conversación con Kripke, Ackles dijo que el creador del show original le dio luz verde "tanto legalmente como amigo", y agregó que estaba "muy feliz" de pasarle la antorcha a la pareja.

Los Winchester seguirán la historia de cómo los padres de Sam y Dean, Mary y John, se conocieron y cómo su relación finalmente los llevaría a crear su familia con los dos niños. La serie estará protagonizada por Meg Donnelly y Drake Rodger como Mary y John, respectivamente, y continuará con ambos lidiando con sus propios demonios personales (mentales y físicos) y decidiendo sus próximos pasos en la vida, que es cuando sus caminos se cruzan. Aunque, en este momento, no esperamos ver a Padalecki o Ackles retomar sus papeles en el sentido físico, Ackles volverá a interpretar a Dean, o al menos su voz, como narrador del programa. Pero todo es posible en el mundo de Supernatural, por lo que no nos sorprendería que los chicos saltaran a través de un portal o que el tiempo se torciera para encontrar el camino de regreso a los días de los Winchester...

LOS WINCHESTER SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE DE 2022 EN THECW. En cuanto tenga cadena en España, os enviaremos aviso gratis por nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS AQUÍ

TYLER HOECHLYN SE PRONUNCIA SOBRE LO NUEVO DE TEEN WOLF, QUE NOS CONDUCIRÁ A LA NUEVA SERIE 'WOLF PACK'

La estrella de Teen Wolf, Tyler Hoechlin (Superman&Lois), recientemente confirmado para volver a la ficción, ha hablado sobre cómo ha sido regresar para una adaptación cinematográfica como estrella y productor.

La serie Teen Wolf, que en sí misma fue una adaptación de la comedia de terror de Michael J. Fox de 1985 del mismo nombre, se estrenó en MTV el 5 de junio de 2011 y finalmente duró 6 temporadas y 100 episodios en total. La serie siguió al estudiante de secundaria Scott McCall (Tyler Posey) siendo mordido por un hombre lobo y defendiendo la ciudad de Beacon Hills, California de muchas amenazas sobrenaturales y mortales junto con sus amigos. Teen Wolf también estuvo protagonizada por Dylan O'Brien como su mejor amigo Stiles Stilinski, Crystal Reed como su interés amoroso original Allison Argent y Tyler Hoechlin como el hombre lobo más establecido Derek Hale, quien inicialmente tiene fricciones con Scott.

En febrero de este año, se anunció oficialmente que se estaba desarrollando una continuación de la película Teen Wolf después del final original de la serie en 2017. Desde entonces, la producción ya comenzó y terminó, con vistas a un lanzamiento en el servicio de transmisión Paramount+ muy pronto.

La película fue dirigida por el creador de la serie Jeff Davis, quien también estará a cargo de la serie derivada Wolf Pack, a la que conducirá la película. Además del regreso de Posey como Scott, el alfa que debe enfrentarse a una nueva y aterradora amenaza, los miembros del reparto que regresan incluyen a Reed, Hoechlin, Colton Haynes, Dylan Sprayberry y Linden Ashby, quien interpretó al sheriff Noah Stilinski, el padre de Stiles.

Preguntado por su regreso y sobre cómo era tener a su tercer hijo adolescente ficticio en la pantalla (después de sus dos hijos de Superman y Lois), el actor elogió a su nuevo coprotagonista Vince Mattis. Como productor, Hoechlin participó en la elección de Mattis, y dice que fue "gratificante darle su oportunidad y luego verlo actuar tan bien", además de la felicidad general que tuvo al poder reunirse con sus amigos del universo Teen Wolf. Lea su declaración completa a continuación:

"He estado allí. Empecé cuando era muy joven en este negocio. Estar del otro lado ahora, y ver a alguien y darle su oportunidad y luego verlo actuar tan bien fue algo grandioso y gratificante. Estoy feliz por él y obviamente fue genial estar de vuelta en el set con todos. Sabes, muchos de mis mejores amigos en el mundo son de ese show, así que estuvo bien. Estoy emocionado por los fans. Han estado pidiendo algo durante mucho tiempo, así que me alegro de que podamos darles todo lo que viene ahora..."

LO NUEVO de TEEN WOLF se estrenará en el último trimestre de 2022 y lo que suceda en la película nos conducirá a la nueva serie derivada, WOLF PACK

ZONA SPOILERS (2): OUTLANDER, TEMPORADA 7

La nueva temporada 7 de 'Outlander', basada en el libro 'Ecos del Pasado' de Diana Gabaldón, vendrá con muchas novedades, alicientes y sorpresas. Entre ellas su duración, que será muy superior a la última temporada 6: esta nueva entrega constará de 16 episodios, la más larga de la historia de la serie hasta la fecha.

La actriz protagonista, Caitriona Balfe, ya habló en una entrevista a Digital Spy sobre el reajuste en el número de capítulos: "Los cuatro episodios que habríamos filmado para la temporada 6 serán los primeros de la temporada 7, así que tendrá 16 episodios en total".

Por lo tanto, los nuevos capítulos retomarán el vertiginoso final de la temporada 6, pues en realidad pertenecían a esa temporada. El último episodio nos dejó realmente colgados, con Claire Fraser en prisión tras ser acusada de haber matado a la hija de Tom Christie, Malva. Su condena en la cárcel podría acabar con una sentencia de muerte, en caso de que no consiga probar su inocencia.

La actriz ha provocado que los fans tengan nuevas expectativas con el desenlace de este arco de su personaje con sus nuevas declaraciones: "Lo único que puedo decir es que estas tramas van a tener muy pronto su conclusión, y esos cabos van a atarse pronto".

Pero ahí no ha quedado su avance, anunciando que van a entrar muchos nuevos personajes CLAVE a la ficción: "Vamos a tener muchos personajes nuevos que van a unirse a la serie, y que van a ser muy importantes"

Uno de ellos, como adelantó este noticiario de series, será el nuevo Stephen (Charles Vandervaart), el hijo fuera del matrimonio que Jamie Fraser tuvo con Geneva Dunsany, y que podremos ver en esta nueva temporada en su versión adulta.

En cuanto al futuro de Claire y Jamie, su compañero Sam Heughan que interpreta a Jamie fue más contundente: "Una cosa pueden dar por seguro, y es que Jamie va a encontrar a Claire".

La temporada 7 de OUTLANDER se estrenará entre finales de 2022 y principios de 2023

ZONA SPOILERS (3): VIRGIN RIVER, TEMPORADA 4

Tal y como desvelamos en ediciones anterior de este SÚPER NOTICIARIO de SERIES, la cuarta temporada de 'Virgin River' se estrenará el próximo mes de julio en Netflix.

Ahora tenemos nuevos spoilers que nos revelan una nueva trama que tendrá MUCHO IMPACTO en los nuevos episodios: ¡un triángulo amoroso en Virgin River!

John Middleton (Colin Lorenzo), también conocido como Preacher (El «Predicador»), es el mejor amigo de Jack y uno de los personajes centrales de la historia del drama romántico de Netflix. Los fans lo vieron enamorarse de Paige Lassiter (Lexa Excavar) y cuida a su hijo Christopher (Caza Petriv), cuando la madre soltera comenzó a huir del pequeño pueblo después de besar accidentalmente a su abusivo exmarido Wes (Steve Bacic).

Pues bien: ahora sabemos que Preacher tendrá un nuevo romance con Julia en la temporada 4 de Virgin River, pero también buscará a Paige.

Ahora que Paige está fuera de escena, Preacher parece estar listo para seguir adelante. Sin embargo, puede que no sea tan fácil como esperabas, ya que un nuevo interés amoroso por el personaje de Colin Lawrence llegará con la temporada 4 de Virgin River, como se ve en la foto promocional recientemente publicada de él sentado en el jardín y disfrutando del vino. Es Julia, el nuevo personaje interpretado por Lucia Walters...

Según la sinopsis oficial de la temporada 4 de Virgin River que os ofrecimos en CEC, un clip revela que Preacher está forjando una nueva conexión romántica y no puede evitar albergar esperanzas de una reunión con Christopher y Paige. Esto significa que Lexa Doig volverá a interpretar a su personaje en los próximos episodios y, por lo tanto, podría interrumpir el nuevo romance del mejor amigo de Jack: se viene una historia dramática en forma de triángulo amoroso...

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrena el 20 de julio en Netflix, y la serie está renovada por una temporada 5 que ya está en marcha

¡TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE WILLOW EN DISNEY PLUS!

La nueva serie de aventuras 'Willow', que se ha presentado esta noche en la Star Wars Celebration de Anaheim, llegará el 30 de noviembre en exclusiva a Disney+.

“Willow” de Lucasfilm e Imagine Entertainment es una serie de fantasía con una sensibilidad actual, ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza. La serie cuenta con un variado reparto internacional y con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy Michelle Rejwan como productores ejecutivos.

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En “Willow”, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo

WESTWORLD PRESENTA SU NUEVO FICHAJE, DIRECTAMENTE DESDE WEST SIDE STORY

Mira quién acaba de comprar un pase de temporada para la nueva temporada 4 de Westworld, cuya fecha de estreno en HBO y HBO Max ya reveló nuestro equipo...

La destacada estrella de West Side Story, Ariana DeBose, firmó para un papel recurrente en la temporada 4 de la saga de ciencia ficción de HBO, aunque aún no se ha detallado a quién interpretará la actriz ganadora del Oscar.

Pero esta no será la novedad más impactante, ni mucho menos. La presencia de Evan Rachel Wood en las imágenes del primer tráiler que nuestro equipo os mostró hace semanas. Sí, vuelve Dolores, a pesar del borrado/terminación total de su memoria en el final de la temporada 3. Y es que, al fin y al cabo, es un robot...

“Creo que es importante en un show en el que la muerte puede ser impermanente (después de todo, estos son robots) marcar la ocasión con Dolores. Esa versión de ese personaje se ha ido”, dijo el co-showrunner Jonathan Nolan a nuestro sitio hermano Variety en ese momento. Sin embargo, no descartó la idea de que aparezca en futuras temporadas. “Amamos a Evan Rachel Wood y no hemos comenzado a hablar públicamente sobre cómo se ve exactamente el programa en el futuro. Pero se ve muy diferente”.

La temporada 4 de WESTWORLD se estrenará en la madrugada del 26 al 27 de junio en HBO y HBO Max

JODIE FOSTER PROTAGONIZARÁ LA 4ª TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE SI EL PROYECTO RECIBE LUZ VERDE POR PARTE DE HBO

Más de tres años desde la inquietante tercera temporada de True Detective, que recuperó parte de la antigua gloria del programa, los fans de las series de calidad pueden volver a esperar grandes cosas en su cuarta entrega. La temporada 4 todavía se encuentra oficialmente en las etapas de desarrollo, pero se espera una luz verde por parte de HBO en breve.

En caso de ser renovada oficialmente, Jodie Foster protagonizará la nueva temporada de la serie de antología criminal ganadora del premio Emmy de HBO, que se titulará True Detective: Night Country.

Anunciada oficialmente el pasado mes de marzo, Barry Jenkins e Issa López desarrollan la que será la última temporada de la serie. Ahora conocemos cuál será la trama, que tendrá lugar en Ennis, Alaska, en la Estación de Investigación del Ártico de Tsalal: ahí es donde seis hombres desaparecen misteriosamente durante el largo invierno.

Por primera vez, True Detective contará con dos protagonistas femeninas, la detective Liz Danvers (Jodie Foster) y la detective Evangeline Navarro, quienes tendrán que trabajar juntas para resolver las desapariciones mientras se enfrentan a su propia oscuridad interna. Tendrán que confiar entre ellas para encontrar respuestas antes de que el caso se congele.

Seguimos esperando la renovación oficial de la serie por una cuarta y última temporada

¡DISNEY PLUS ANUNCIA CUÁNDO LLEGARÁ LA T-3 DE THE MANDALORIAN!

El Mandaloriano y Grogu continúan su camino... ¡en FEBRERO de 2023!

TRÁILER, PÓSTER Y FECHA DE ESTRENO DE ANDOR EN DISNEY PLUS

Disney+ ha compartido hoy en la Star Wars Celebration el tráiler y póster de “Andor” de Lucasfilm. Los dos primeros episodios de “Andor” estarán disponibles en exclusiva en Disney+ el 31 de agosto.  

Andor de Lucasfilm sucede antes de los acontecimientos de “Rogue One” y explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Diego Luna vuelve como Cassian Andor, al que se unen Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos de la serie son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle RejwanTony Gilroy es el creador y el showrunner.

LA NUEVA SERIE STAR WARS: SKELETON CREW, LLEGARÁ EN 2023 A DISNEY PLUS

OFICIAL: 'Star Wars: Skeleton Crew', una Serie Original protagonizada por Jude Law, de los productores ejecutivos Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni, llegará en 2023 solo en Disney Plus

¡7 VIDEOS de lo sucedido ANTES DEL FINAL DE DOC con evento especial!

 

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter