Lunes, 13 Junio 2022 08:04

¡Novedades de TITANS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para Soñar), LOS WINCHESTER / SUPERNATURAL, TEEN WOLF, OBI-WAN, Stranger Things, THE BOYS, ENTERGALACTIC Netflix, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y los FINALES de LEGACIES y MAYANS MC!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


MES DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 4 DE TITANS... Y previsión DE LO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VERLA EN NETFLIX...

Joshua Orpin, quien interpreta a Superboy en la próxima temporada 4 de Titans, ha compartido nuevas imágenes detrás de escenas de sí mismo realizando un truco de vuelo.

Titans regresa para la temporada 4, que se encuentra actualmente en producción en Toronto, Canadá.

Uno de los personajes principales es Conner Kent, también conocido como Superboy (Joshua Orpin), anunciado al final de la temporada 1. Hizo su llegada en la temporada 2 y, después de escapar del experimento del Proyecto Cadmus, se hizo amigo de los Titanes y se convirtió en uno de sus miembros más poderosos.

Ahora sabemos que, después de los dramáticos eventos de la temporada 3, los héroes salen de Gotham City y emprenden su próxima aventura mientras enfrentan nuevas amenazas peligrosas: es la temporada 4, que se ha estado filmando desde finales de febrero y está cada vez más cerca de terminar la producción.

A lo largo del rodaje, varios miembros del elenco y el equipo han compartido imágenes y clips detrás de escena de la nueva temporada. Orpin ha compartido recientemente en su página de Instagram fotos de sí mismo haciendo un truco de alto vuelo con una pantalla verde. Si bien no está claro de qué episodio se trata, Orpin deja claro que la temporada 4 de Titans "va a ser una locura"

A diferencia de las entregas anteriores, la temporada 4 de Titans tendrá 12 episodios en lugar de los 13 habituales.

La temporada 4 se estrenará en octubre en HBO Max USA, y a finales de 2022 o principios de 2023 en Netflix

ZONA SPOILERS (1): LOS 7 REYES DEBEN MORIR, CONTINUACIÓN DE THE LAST KINGDOM

Infórmate bien sobre la continuación DE THE LAST KINGDOM, "Seven Kings Must Die"

Aunque la serie 'The Last Kingdom' terminó con su quinta temporada, nuestros seguidores ya saben que eso no significa que sea el final de la historia de Uhtred. Poco después de revelar que la quinta entrega sería, os informamos del anuncio oficial de que The Last Kingdom regresaría con una historia independiente que explorará tres libros de la saga: Seven Kings Must Die. La película dará un cierre perfecto para la historia, y será un regalo extra para los fans de la serie.

El director británico Ed Bazalgette dirige el film. También dirigió la tercera y cuarta temporada y se desempeñó como productor ejecutivo de la serie. Así que él no es ajeno a la serie, y eso nos da todas las garantías para ver lo nuevo de la adaptación de la saga de novelas 'The Saxon Stories'

La plataforma de transmisión aún no ha revelado la sinopsis de la película. Pero podemos esperar que la historia continúe desde donde quedó la quinta temporada final. Saxon-Dane prometió mantenerse alejado de la guerra entre el rey Eduardo de Wessex y el rey Constantino de Alba. Pero un Bebbanburg independiente creará problemas en el sueño de unir Inglaterra. Eso significa que otro rey de Wessex traicionará a Uhtred. Pero Uhtred trabajará para reunir a Inglaterra y dar forma a su futuro.

En un comunicado de prensa, el EP reveló que Alexander Dreymon regresa como Uhtred. Junto a él, Finn Elliot como Young Uhtred, Ruby Hatley como Stiorra y Olly Rhodes como Osbert. Timothy Innes como el rey Eduardo se unirá a Rob Hallett como el rey Constantino con Sonya Cassidy como Eadgifu. Harry Gilby como Aethelstan regresará con Ewan Horrocks como Aelfweard, Mark Rowley como Finan y Arnas Fedaravicius.

Cavan Clerkin, como el padre Pyrling, se unirá a Eliza Butterworth como Aelswith; y Phia Saban como Aelfwynn. Otros nombres propios que regresan incluyen a Stefanie Martini como Lady Eadith, Eva Birthistle como Abbess Hild, Patrick Robinson como el padre Benedict y Ryan Quarmby como Cynlaef.

Como saben nuestros lectores más fieles, el rodaje de 'Seven Kings must die' ya terminó. Actualmente, la película se encuentra en trabajos de postproducción. Tomará un poco más de tiempo terminar el trabajo, y ya estará lista para el estreno en Netflix.

La película de continuación de THE LAST KINGDOM se estrenará entre finales de 2022 y principios de 2023 en Netflix

ZONA SPOILERS (2): SUPERNATURAL / LOS WINCHESTER

En las últimas semanas, muchas cosas han sucedido a la velocidad de la luz para la serie precuela de Supernatural, The Winchesters.

Muy poco después de recibir un pedido en la cadena americana TheCW, pudimos ver la primera foto. Y muy poco después pudimos ver el tráiler completo, que realmente establece lo que podemos esperar de la próxima serie, muy esperada.

Narrado -nada menos y nada menos- que por Dean Winchester (Jensen Ackles), los momentos iniciales del tráiler revelan al antiguo cazador de demonios apoyado contra el auto de escape favorito de todos los fans: el Impala.

Anotando algunas cosas en su diario, Dean nos dice que su nuevo viaje tratará de descubrir la verdad detrás de cómo se conocieron sus padres, y si fue su amor por el negocio lo que los unió... o si fue una razón diferente.

Remontándonos a 1972, el rock clásico tan característico de 'Sobrenatural' se puede escuchar de fondo mientras nos presentan a los personajes principales: John Winchester (Drake Rodger) y Mary Campbell (Meg Donnelly).

Recién cumplido su tiempo en la Guerra de Vietnam, John está un poco perdido en el propósito de su vida cuando regresa a casa. Pronto, su camino se cruza con Mary cuando es atacado por un demonio.

Este encuentro casual (o quizás no tanto) impulsa el resto del tráiler mientras John investiga el misterio que rodea al hecho de por qué su padre los abandonó a él y a su madre hace muchos años.

El tema de los problemas con los padres es importante a lo largo del tráiler, sobre todo cuando descubrimos que Mary también está buscando respuestas sobre la desaparición de su padre.

A lo largo de su viaje, nos presentan a algunos personajes secundarios: un grupo de cazadores de demonios en sus últimos años de adolescencia.

La historia detrás del amor de Mary y John, que sabemos que eventualmente se filtrará en la temporada de estreno de Sobrenatural, parece que está lista para acumular los giros de guion y las historias emocionales que hicieron que la exitosa serie fuera un éxito para empezar.

LOS WINCHESTER SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE DE 2022 EN THECW

En cuanto tenga cadena en España, os enviaremos aviso gratis por nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS AQUÍ

OUTLANDER, TEMPORADA 7: ¿perderán protagonismo jamie y claire?

La nueva temporada 7 de 'Outlander' no se hará esperar tanto como la sexta, muy condicionada por la pandemia, y el rodaje ya está muy avanzado.

Como saben nuestros seguidores, será la temporada más larga de la historia de la serie, con un total de 16 episodios. También sabéis que se resolverán muchas tramas en los primeros 4 episodios, pues en realidad pertenecían a la temporada 6, recortada.

Y otra de las grandes características será que, en los nuevos capítulos, habrá muchos personajes nuevos que se incorporarán a la serie.

¿Significa eso que Jamie y Claire perderán protagonismo?

La productora ejecutiva de la serie, Maril Davis, nos explica lo que va a suceder: "No lo creo. Es verdad que se presentan muchos más personajes en la temporada 7, con los que pasaremos más tiempo. Pero yo siempre siento que, incluso cuando pasas tiempo con los otros personajes, Jamie y Claire siguen en el centro"

"Las historias de todos los demás son los radios de ese centro, y todo lo que sucede acaba volviendo o afectando a Jamie y Claire de de alguna manera. Incluso cuando no estás con ellos específicamente, sientes que estás conectado con ellos", afirma.

"Por lo tanto, no estaría nada preocupada por eso. Sé que todos quieren ver más de Jamie y Claire, pero nosotros también. Sin embargo, quiero adelantar que hay muchas historias geniales por venir. Creo que los protagonistas siempre estarán ahí, así que no lo veo como un gran problema".

La temporada 7 de OUTLANDER se estrenará entre finales de 2022 y principios de 2023

 

ZONA SPOILERS (3): VIRGIN RIVER, TEMPORADA 4

Tal y como desvelamos en ediciones anterior de este SÚPER NOTICIARIO de SERIES, la cuarta temporada de 'Virgin River' se estrenará el próximo mes de julio en Netflix. Y la foto que veis en la parte superior de la noticia hace sospechar de un nuevo interés amoroso para Mel... ¿y una posible ruptura o distanciamiento con Jack?

En el final de la temporada 3, Mel compartió la noticia de su embarazo. El ex marine quedó desconcertado cuando Mel también explicó sus preocupaciones sobre la paternidad del bebé. En anteriores ediciones de este noticiario de series ya os informamos de que la actriz había señalado que una de las posibilidades era que a la pareja le esperase un camino un poco difícil. «Si no es el bebé de Jack, Jack y Mel, naturalmente, van a tener tiempos difíciles por delante». “Sería inmensamente difícil. Eso sería extremadamente desafiante, especialmente para Jack. Si va a quedarse, si es devoto de Mel, va a ser difícil tener un bebé que sea de su marido muerto. Eso es como pedir mucho...”.

Ahora, esta nueva foto de avance de la cuarta temporada ha confirmado esos problemas. En ella se puede ver al recién llegado Cameron (Mark Ghanimé), el médico que acaba de unirse a la práctica de Mel y Doc (Tim Matheson), sonriendo con Mel. La descripción del personaje de Cameron dice: “Es un médico nuevo y apuesto. Armado con una buena apariencia llamativa, un intelecto afilado como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron tiene un impacto inmediato en la ciudad, especialmente con las damas de Virgin River”.

Esto es Virgin River, señores... Problemas para Jack y Mel asegurados...

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrena el 20 de julio en Netflix, y la serie está renovada por una temporada 5 que ya está en marcha

NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE DE TEEN WOLF: LA PELÍCULA

ESTRENO DURANTE EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2022 EN PARAMOUNT PLUS

NUEVOS PÓSTERS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de AMAZON

¡Estreno el 2 de septiembre!

La primera temporada constará de 8 episodios

 

NUEVA PROMO DE OBI-WAN KENOBI: HUNT

¡El próximo miércoles se estrena el PENÚLTIMO EPISODIO!

STRANGER THINGS: NUEVO AVANCE DEL VOLUMEN 2 DE LA 4ª TEMPORADA + MATERIAL EXTRA DEL VOLUMEN 1 + AFTERSHOW ¡CON SPOILERS!

Los dos episodios que quedan por emitir llegarán el 1 de julio de 2022 a Netflix

 TRÁILER DEL FINAL DEFINITIVO DE LEGACIES

La serie termina el próximo jueves 16 de junio en TheCW, y un día después en HBO Max España

PRIMERAS IMÁGENES DE ENTERGALACTIC NETFLIX

¡Estreno en el último trimestre de 2022 en Netflix!

PROMO DEL NUEVO EPISODIO DE THE BOYS

Este viernes, Amazon Prime Video sube el 4º capítulo de la 3ª temporada

Serie renovada para una temporada 4, tal y como adelantó (ya hace meses) nuestro listado EXCLUSIVO de SERIES RENOVADAS, Salvadas y Resucitadas

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE MAYANS MC

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!