Domingo, 10 Abril 2022 20:15

¡Novedades de TITANS, TWIN PEAKS (¡Exclusiva CEC!), VIKINGS, The Good Doctor, LEGACIES, el FINAL de The Walking Dead, HALO, Riverdale, DOCTOR STRANGE + MS MARVEL, MUÑECA RUSA + 365 DÍAS Parte 2 Netflix, THE WILDS 2 y MÁS Series de Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


PRIMERA IMAGEN DEL VILLANO DE TITANS 4: ¡OJO SPOILERS!

 

Mientras la temporada 4 de Titans de DC Comics sigue en producción y con todos los detalles bajo estricto secreto, hoy tenemos una nueva imagen del próximo villano de DC Comics al que dará vida el actor Joseph Morgan.

La temporada 3 de Titans se volvió muy personal para los héroes cuando se dirigían a Gotham City para enfrentarse a un enemigo que no les era extraño: Jason Todd, que ahora opera como Red Hood. Al final resultó que Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow, fue el verdadero gran mal todo el tiempo.

Muchos meses después de obtener una renovación para una temporada 4, los detalles de la trama siguen bajo vigilancia: Warner Bros. TV ha revelado poca información para la nueva temporada 4 de Titans en términos de los villanos a los que se enfrentarán los protagonistas. Uno de ellos será Brother Blood (Hermano Sangre), el villano clásico de Teen Titans de la mitología del grupo, al que dará vida Joseph Morgan.

Finalmente hemos podido ver, por primera vez, al nuevo personaje. Compartido por el propio actor, que reveló un primer plano del alter ego de Brother Blood, Sebastian Sanger, describiéndole como un "chico solitario que trabaja en el turno de noche en un trabajo sin futuro, soñando con algún día cambiar el mundo". Echa un vistazo completo a la imagen a continuación:

Dado que la temporada 4 de Titans comenzó a rodarse hace solo dos meses, parece claro que todavía es temprano para el arco de Sebastian. Morgan había adelantado previamente que Titans, al igual que con sus héroes, le dará a Sebastian una historia de origen completa sobre cómo se convierte en Brother Blood. Esto supondría un cambio con respecto a algunos de los villanos anteriores del show como Deathstroke, Trigon y Scarecrow, lo que convierte a Brother Blood en un antagonista refrescante. 

Si bien Titans no es completamente parte del Arrowverse, esta no será la primera vez que una serie producida por Greg Berlanti involucre a Brother Blood. La estrella de Lucifer, Kevin Alejandro, interpretó una versión diferente de Sebastian durante la temporada 2 de Arrow, quien finalmente se volvió hacia el lado bueno antes de ser asesinado.

Dado que han pasado aproximadamente nueve años, será intrigante ver cuán diferente será el destino del Hermano Sangre de la temporada 4 de Titans a medida que el personaje de Morgan choca con los héroes. Con suerte, a medida que la temporada 4 de Titans avance más en su producción, los fans no tendrán que esperar mucho para ver el disfraz de Sebastian.

THE WALKING DEAD: ¡AVANCE DEL ÚLTIMO EPISODIO de la 2ª parte de la trilogía!

La 2ª parte de la TEMPORADA FINAL de The Walking Dead finaliza el próximo lunes 11 de abril en FOX España

¡TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH!

TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 4 DE LA ESPECTACULAR 'HALO'

exclusiva TWIN PEAKS cuando se cumplen 32 años del estreno de la serie

 

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE NUESTRO EQUIPO CEC SERIES / CULTURAENCADENA.COM

TWIN PEAKS cumple 32 años desde su estreno en los Estados Unidos... y vamos a celebrarlo con INFORMACIÓN.

Han pasado cuatro años y medio desde el final de 'Twin Peaks: El regreso', la tercera temporada de la sublime serie del genial creador David Lynch. Y los fans de la serie se siguen preguntando -mejor dicho, nos seguimos preguntando, en primera persona- si habrá una 4ª temporada de la serie.

Y hoy tenemos novedades exclusivas para nuestros seguidores. Nuestras mejores fuentes en los Estados Unidos, compañeros periodistas de profesión, nos aseguran que el nuevo proyecto seriéfilo de David Lynch para Netflix, cuyo título provisional era 'Wisteria' (y del que informamos en su momento en este enlace de nuestro portal seriéfilo especializado) habría descarrilado. 

Sin embargo, no todo está perdido. David Lynch sigue trabajando en una serie que lleva por título "Unrecorded night". La traducción literal del título sería "Noche no registrada", aunque también podríamos traducirlo como "Noche no grabada". La primera temporada constará de 13 capítulos, y la serie ya tiene ficha en imdb.com. Como se puede observar, la trama se mantiene en secreto, y no hay detalles técnicos, ni de dirección, ni de producción ni de sus posibles protagonistas.

Y ahora, la gran pregunta: ¿Esa "noche no grabada o no registrada" podría ser una continuación de Twin Peaks? ¿Podría esta serie considerarse como esa cuarta temporada, tan esperada por los fans?

Para obtener una respuesta satisfactoria, volvemos a insistir a nuestras mejores fuentes periodísticas en el sector en los Estados Unidos... Y nuestros compañeros de profesión americanos nos contestan que, por la información que ellos manejan, NO sería una cuarta temporada de 'Twin Peaks'. Pero SÍ contaría con algunos de los intérpretes de la serie y tendría referencias a la serie de culto: incluso a algunos de sus personajes, que podrían repetir papel en la nueva ficción, incluido el propio David Lynch como el agente Gordon Cole...

Y aún más: no solo tendría referencias a 'Twin Peaks', sino también a otras obras del director como 'Inland Empire'. Una vuelta de tuerca más que oficializaría el apasionante Lynchverse del que muchos hemos disfrutado durante años.

Wow... Esto se pone interesante... Conociendo la gran creatividad de Lynch, podemos esperar cualquier genialidad que nos devuelva al misterioso universo de 'Twin Peaks' sin estar en 'Twin Peaks'...

Seguiremos informando...

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE NUESTRO EQUIPO CEC SERIES / CULTURAENCADENA.COM

VIKINGOS: EL ACTOR LEO SUTTER DESVELA ALGUNO DE SUS SECRETOS EN LAS ESPECTACULARES BATALLAS EN 'VALHALLA' 

Cuando Leo Suter obtuvo un papel protagónista en Vikings: Valhalla, el actor supo que se encontraría con una experiencia inmersiva. Los principales miembros del elenco pasaron por el acondicionamiento físico necesario: entrenamiento con espadas, dominio de los acentos escandinavos adecuados y, para los hombres, crecimiento del vello facial y de la cabeza, lo que llevó a una sorpresa que Suter no vio venir.

"Nunca antes había tenido el cabello largo y no me di cuenta de que era rizado", dice el joven de 28 años con una sonrisa. "Cuando regresé de [filmar en] Irlanda, mi cabello era más largo y la barba en realidad era más larga. Había viejos amigos de la escuela y amigos de la universidad con los que me cruzaba en la calle y no me reconocían.". “Y mi papá me dijo que ningún Suter nunca se ha dejado ni se dejará barba y le demostré que estaba equivocado, muchas gracias”, agrega con una sonrisa. "Así que hay un elemento de orgullo en mantenerlo en este momento solo para restregárselo en la cara".

El actor nacido en Londres necesitará sus mechones y barba más largos relativamente pronto, ya que la producción de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix comenzará el próximo mes. (Las temporadas 1 y 2 se filmaron juntas, como nuestro portal informó en exclusiva el pasado verano).

En la serie, que se desarrolla 100 años después de los eventos en los vikingos originales, Suter interpreta a Harald Sigurdsson, quien se basa en la vida real del ex rey de Noruega Harald Hardrada.

Cuando se trata de dominar la compleja coreografía de luchas y batallas que requiere su personaje, Suter dice que lo dio todo.

"Para que sea creíble, tienes que comprometerte de verdad", dice. "Y eso significa que al final del día ya estás agotado física y emocionalmente, porque tienes impulsores emocionales detrás. Así que suma eso al hecho de que realmente te estás esforzando al máximo, al límite, y que los equipos de dobles crearon una coreografía que en muchos casos es mucho más larga de lo que verá el público, por lo que realmente estás jadeando y sin aliento al final: el aspecto físico es realmente una parte clave de Vikings Valhalla".

"Harold es un personaje real que vivió una vida increíble, así que busca en Google [su destino en la vida real] por tu propia voluntad", dice Suter con una sonrisa. "Lo que puedo adelantar sobre la temporada 2 es que hay que remitirse al final de la temporada 1: esos personajes a los que hemos llegado a amar ven sus mundos están todos un poco desarraigados. Kattegat ha cambiado de manos, todo está en el punto de ebullición. Así que sí, estos personajes han sido llevados al extremo. Y la temporada 2 se construye a partir de este hecho fundamental".

La temporada 3 de VIKINGS VALHALLA se estrenará entre finales de este año 2022 y principios de 2023: ¡En manos de Netflix!

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE RUSSIAN DOLL (MUÑECA RUSA) DE NETFLIX

¡Estreno el 20 de abril de 2022 en Netflix!

TRÁILER DE 365 DÍAS PARTE 2: "AQUEL DÍA"

¡Estreno el 27 de abril en Netflix!

MARVEL LANZA NUEVOS AVANCES DE Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

MS. MARVEL: NUEVO ADELANTO "FANTASY" DE LA NUEVA SERIE DE DISNEY PLUS Y MARVEL

¡Estreno el 8 de junio de 2022 en Disney Plus!

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE THE WILDS

¡Estreno el 6 de mayo de 2022 en Amazon Prime Video!

TRÁILER DE OUTER RANGE, NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

Estreno el 15 de abril de 2022

TRÁILER DE DÍAS MEJORES, NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

Estreno el 22 de abril en Amazon Prime Video

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LEGACIES

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE RIVERDALE

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE GOOD DOCTOR

¡Nuestro equipo ya ha adelantado la fecha de regreso en España tras el LARGO PARÓN!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter