Jueves, 17 Febrero 2022 15:58

¡¡Novedades de TRUE BLOOD, THE LAST OF US (¿2023?), VIKINGOS VALHALLA, la Épica DEMIMONDE de J.J. Abrams (LOST / FRINGE), Succession, THE WALKING DEAD, THE BOYS Diabolical, LA CASA DEL DRAGÓN vs JUEGO DE TRONOS + Un Nuevo Spinoff de Game of Thrones!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


EL JEFE DE HBO RESPONDE A LAS GRANDES DUDAS SOBRE SUS SERIES MÁS ESPERADAS (parte 1: true blood y the last of us)

Hay muchas cuestiones candentes sobre la lista de series originales del futuro de HBO y HBO Max, así como sobre sus diversos proyectos en desarrollo. Y, por suerte para nosotros, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, ha aclarado algunas de las grandes dudas sobre ellos...

EL REBOOT DE TRUE BLOOD

Para empezar, podemos confirmar que el proyecto de una nueva 'True Blood' sigue en desarrollo. Una vez asegurado este punto, ¿se tratará de un reinicio completo con un nuevo elenco? ¿Una secuela? ¿Una precuela? ¿Está cerca de recibir luz verde?

"Ha habido múltiples versiones de este reinicio. Y aún no sé si hemos dado con la versión correcta. No, no quiero dar la impresión de que es algo parecido a obtener luz verde".

THE LAST OF US... ¡EN 2023!

Este es otra de esas preguntas "¿Para cuándo el estreno? ¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que podamos verlo?"... Hablamos de la esperadísima adaptación de los videojuegos The Last of Us: el marco de tiempo de "finales de 2022" ha estado dando vueltas desde hace meses, pero no acaba de confirmarse...

"Diría que no se emitirá en el año 2022. Todavía están rodando en Calgary. No estoy seguro cómo de avanzados están, no sé si diría que han terminado en tres cuartas partes, pero todavía están rodando... Así que no será en el 2022..."

NETFLIX LANZA NUEVO ADELANTO DE VIKINGOS: VALHALLA

"Una Nueva Era"

¡Estreno el 25 de febrero de 2022 en Netflix!

EL JEFE DE HBO RESPONDE A LAS GRANDES DUDAS SOBRE SUS SERIES MÁS ESPERADAS (PARTE 2)

DEMIMONDE DE J.J. ABRAMS (LOST)

Demimonde será único, en el sentido de que va ser la primera serie creada y escrita únicamente por JJ Abrams desde Alias ​​de ABC. Abrams también será productor ejecutivo de Demimonde, junto con Ben Stephenson (The Fall). Bad Robot Productions de Abrams, Warner Bros. TV y HBO producirán el espectacular show.

El lema críptico de la serie solo dice que Demimonde es "un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo". La serie es una producción de gran presupuesto sobre la batalla de un mundo contra una fuerza monstruosamente opresiva. Además de Alias, Abrams es sinónimo de las series de televisión Felicity, Fringe ​​y Lost y ha sido productor ejecutivo de muchas otras, incluidas Person of Interest, Alcatraz, Revolution y 11.22.63. 

La serie se anunció hace cuatro años, y J. J. Abrams dijo que la temporada 1 ya estaba escrita. ¿Qué nos puede decir acerca de dónde está ese proyecto?

"Sí. Es un show realmente espectacular y muy emocionante. Se necesita mucha planificación, porque es muy grande. Así que estamos en esa etapa. Los guiones están escritos y están tratando de obtener, supongo, un plan de ataque sobre cómo filmarlo. Aún no hay detalles sobre cuándo comenzaría a rodar ni nada por el estilo, pero están en el proceso de tratar de resolverlo."

¿Cuáles son sus primeras impresiones sobre The Last of Us, basadas en lo que ha visto?

"Oh, estoy emocionado. Obviamente, hemos trabajado con Craig [Mazin] en Chernobyl. Es inmensamente talentoso. Por lo que he visto hasta ahora, estoy muy emocionado con lo que están haciendo..."

SUCCESSION

La pregunta sobre esta serie está clara: ¿Podría la temporada 4 ser la última temporada de Succession?

"Eso será decisión del creador de la serie Jesse [Armstrong], obviamente. Está con los escritores ahora, hablando de la temporada 4. Imagino que en algún momento nos hará saber si esta es la última temporada, o si habrá más. En términos generales, dejamos que los showrunners/creadores se acerquen a nosotros para informarnos cuándo es el momento de terminar la historia. Así que ya veremos."

"Pero [no hay] indicios de que esta vaya a ser, con seguridad, la temporada final. Creo que quería entrar en la sala de guionistas con todas las opciones abiertas..."

NUEVOS ADELANTOS DE LO NUEVO DE THE WALKING DEAD EN ESPAÑOL

Los nuevos episodios se estrenan en Tv el próximo domingo 20 de febrero en AMC USA y el 21 de febrero en FOX España

TRÁILER COMPLETO DE THE BOYS: DIABOLICAL

¡Estreno el 4 de marzo de 2022 en Amazon Prime Video!

EL JEFE DE HBO RESPONDE A LAS GRANDES DUDAS SOBRE SUS SERIES MÁS ESPERADAS

PARTE 3 Y ÚLTIMA: LA CASA DEL DRAGÓN vs. JUEGO DE TRONOS + UN NUEVO SPINOFF DE JDT

¿Cuál es la sensación que tiene el jefe de HBO de 'House of the dragon' en comparación con el Juego de tronos original?

"Ryan [Condal] y Miguel [Sapochnik] hicieron un gran trabajo. Miguel dirigió el original. Creo que han hecho algo muy, muy difícil, en el sentido de que se siente completamente propio. Se centra en una familia, lo que creo que es interesante. Está un poco más centrado en los Targaryen, una familia de alto drama sin duda. Así que se siente como algo muy propio pero también dentro del mundo de Game of Thrones..."

Hubo un período de tiempo en el que parecía que cada dos semanas había un nuevo spin-off de Game of Thrones en proceso... Hubo muchas especulaciones al respecto. Si hubiera nuevas series en el horizonte, ¿estaríamos cerca de tener noticias?

"No estoy motivado aquí por ningún tipo de "Necesitamos tres spin-offs de Game of Thrones". Para decir lo obvio, tenemos un show de Game of Thrones con luz verde, y esa es House of the Dragon. Y estamos muy emocionados por eso. Hay otros en desarrollo. Daremos luz verde a algo cuando creamos que es algo emocionante y bien hecho, y que cuenta una historia que nos importa. Es como cualquier desarrollo. Así que no hay garantía de que vaya a haber más... [Nosotros] no estamos tratando de llenar la programación de HBO con una nueva precuela cada año ni nada por el estilo. Solo se basará en las historias que nos entusiasma contar."

Digamos que todos esos espectáculos especulativos se desmoronan... ¿Podría haber un universo en el que House of the Dragon y la serie original sean los dos únicos programas de Game of Thrones de la historia, y eso es todo?

"Sí. Por cierto, esto no es específico de Game of Thrones. Por lo general, no ponemos algo solo para tratar de llenar un espacio. Estamos tratando de cumplir lo que creemos que es la promesa de la marca HBO, que son programas de calidad que se sienten interesantes [y] diferentes. Pero no lo hacemos solo para llenar un espacio. Y eso tampoco cambiaría para Game of Thrones. Dicho esto, hay un spin off en desarrollo que ciertamente nos entusiasma..."

La sorpresa ha llegado al final. Parece que hay un nuevo spin off de JUEGO DE TRONOS que está gustando MUCHO al jefe de HBO...

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter