Imprimir esta página
Domingo, 07 Febrero 2021 11:18

¡¡Novedades de VIKINGOS, The Blacklist, El señor de los anillos, Fear The Walking Dead, WALKER con Jared Padalecki de Supernatural, Wandavision, Tell me your secrets de Amazon, Nancy Drew y el spinoff de Familia de acogida (The Fosters) GOOD TROUBLE!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Vikings 6: ¿qué pasa en el final de Kattegat? explicación de la trama.

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Vikings finalizó. Ha llegado la segunda parte de la sexta temporada de la serie concebida por Michael Hirst, y con ella también la conclusión de las historias de todos los hijos de Ragnar. Es hora de pasar página, por lo tanto, para los fans del programa que pueden estar satisfechos con un final positivo y apreciable.

Si, los fans de las vicisitudes de los Vikingos pueden animarse, ya que Netflix ha revelado los nombres de todos los protagonistas de Vikings: Valhalla, que será un spin-off / secuela de la serie MGM History, ha llegado el momento de resumir y repasar juntos específicamente cuáles fueron los destinos de los personajes (o lugares) fundamentales del drama histórico del espectáculo. Ya hemos cubierto juntos el épico y conmovedor final de Harald en Vikings 6B, pero hoy queremos hablarles sobre lo que pasó con el "hogar" de todos los vikingos, Kattegat, en el final de la serie. Te avisamos: a partir de ahora haremos numerosos spoilers, por lo que en caso de que no hayas visto la segunda parte de la sexta temporada de Vikings te invitamos a no seguir leyendo.

Intrigas de poder

Con la muerte de Bjorn (Alexander Ludwig), Erik el Rojo (Eric Johnson) le propone a Gunnhild elegirla reina de Kattegat, pero secretamente le hace la misma propuesta a Ingrid también. Por lo tanto, ambas mujeres declaran que se postularán para reinas, con Ingrid (Lucy Martin) afirmando tener el bebé de Bjorn en su útero. Erik, que había espiado a Ingrid cuando fue a la tumba de Bjorn para un rito propiciatorio, descubre que la quinta esposa del difunto Ragnarsson es una bruja. Durante la elección de la nueva reina, Harald (Peter Franzén) irrumpe para reclamar el trono. Harald le propone matrimonio a Gunnhild e Ingrid. Mientras Erik continúa conspirando en secreto para ganar más y más poder, Gunnhild, el día de la boda de Harald con las dos esposas de Bjorn, decide suicidarse por el difunto hijo de Ragnar.

El fin de una era

Harald también encuentra la muerte en el campo de batalla, y mientras tanto Erik le propone a Ingrid que se convierta en su amante, pero es engañado y cegado por la mujer a través de un hechizo. Al darse cuenta de que Ingrid se está ganando cada vez más el favor de la gente de Kattegat, e incluso de los condes y jarls vecinos, intenta conspirar detrás de ella pidiéndole al esclavo Orlyg (Tim Creed) que lleve a cabo el asesinato. Sus planes, sin embargo, se detienen y tanto Erik como Orlyg encontrarán la muerte. En el vigésimo y último episodio de la sexta temporada, que pone punto y final a la serie, titulada El último acto, Ingrid (también tras la muerte de Ivar) se convierte en reina por aclamación, poniendo fin a la era de los reyes guerreros.

THE BLACKLIST: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 8X05 DE LA SERIE TRAS EL ESPECTACULAR 8X04 "ELIZABETH KEENE"

El equipo de CEC SERIES publicó la fecha de regreso de la VERSIÓN DOBLADA en EXCLUSIVA para TODA ESPAÑA

Fear The Walking Dead 6: John Glover, Nick Stahl y Keith Carradine en el elenco de la serie

CEC SERIES ya adelantó las fechas de estreno para EEUU y España de la Parte 2 de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, pero ahora vemos lo que nos encontraremos en la pequeña pantalla cuando la serie regrese de su parón de media temporada.

Los nuevos episodios de la sexta temporada de Fear The Walking Dead verán la llegada de tres nuevos miembros del elenco, y son 3 pesos pesados de la interpretación. La apuesta es potente.

En el último tráiler ya habíamos visto aparecer a la estrella de Smallville, John Glover (¿conoces la escena en la que un misterioso personaje se enfrenta a Alicia?), ahora oficialmente confirmado. Y junto a él también podemos dar la bienvenida a Nick Stahl (Sin City, Terminator 3) y Keith Carradine (Savages, Fargo), cuyos roles aún no se han revelado. ¿A qué personajes podrían interpretar en el universo de The Walking Dead? Lo descubriremos en próximas ediciones

Y hablando de The Walking Dead, tenemos noticia de que Aisha Tyler (Criminal Minds, XIII: The Series), quien ya apareció como invitada en varios episodios de Talking Dead, hará su debut como directora en un episodio de la serie principal.

Aún quedan 9 episodios esperándonos, mientras que el rodaje de la nueva temporada debe comenzar en breve, con un debut programado para los últimos meses de 2021

Fear The Walking Dead regresa el domingo 11 de abril en la cadena ​​americana AMC, y un día después en AMC España, doblada.

WALKER: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE + 4 VIDEOS DE AVANCE DE LA TEMPORADA COMPLETA

¡Con Jared Padalecki (Sobrenatural) de protagonista!

El Señor de los Anillos: ¿cuándo se estrenará la serie de televisión de Amazon?

Justo cuando todos los fans de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos de Peter Jackson pensaban que ya no podrían volver a visitar la Tierra Media, se anunció que una de las franquicias de fantasía más queridas de todos los tiempos basada en las novelas de JRR Tolkien se convertirá en una serie de tv gracias a Amazon.

El guión fue encomendado a Patrick McKay y JD Payne quienes en el momento de la cita dijeron: "Nos sentimos como Frodo, que parte del condado, con una gran responsabilidad. Es el comienzo de la aventura de su vida ".

De hecho, las expectativas son muy altas, los fans están ansiosos por poner su mirada en esta serie pero, lamentablemente, como la mayoría de las producciones, se detuvo a principios de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

El rodaje acababa de comenzar en Nueva Zelanda cuando se detuvo y el país instituyó medidas restrictivas relacionadas con la pandemia, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que ingrese al país.

Afortunadamente, The Hollywood Reporter confirmó en diciembre que la producción está actualmente en marcha en Nueva Zelanda.

Desde el anuncio, los fans se han estado preguntando cuál era la fecha de lanzamiento oficial, pero hasta ahora no ha habido información sobre la fecha exacta. 2021 era el objetivo, cuando la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo en 2019: "El programa se producirá en dos años, 2021 es una esperanza" a The Hollywood Reporter.

Pero dado el parón, los tiempos podrían alargarse debido a la pandemia y por tanto posponer el debut a mediados de 2022.
Si bien nadie está seguro del éxito del programa, Amazon Studios ya ha renovado El señor de los anillos para una segunda temporada y parece estar interesado en un spin-off de El señor de los anillos centrado en Gollum.

Wandavision: tráiler del próximo capítulo 1x05 + promo "triumph" con subtítulos en español

GOOD TROUBLE: TRÁILER SUBTITULADO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 17 de febrero en Freeform. Otra serie cadena en España a pesar de la multitud de cadenas y plataformas

TELL ME YOUR SECRETS Trailer Subtitulado de la serie de Amazon

Nancy Drew 2x03 Promo "The Secret of Solitary Scribe"