Publicidad
Viernes, 24 Septiembre 2021 17:44

¡Novedades de VIKINGS VALHALLA Netflix / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), THE WALKING DEAD, F.B.I., AHS, RIVERDALE, DOOM PATROL y el CALENDARIO de Estrenos de Series y Películas Marvel 2021-2022-2023!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON NUEVAS FECHAS + PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


¡EL CREADOR DE LA SAGA MICHAEL HIRST HABLA DE VIKINGS: VALHALLA VS VIKINGOS!

El creador de la saga vikinga, Michael Hirst, ha adelantado qué va a ser lo más interesante de la esperadísima nueva serie spin off de 'Vikingos', 'Vikings: Valhalla':

"Estoy muy emocionado de que vayamos a avanzar hacia lugares nuevos y emocionantes y, por supuesto, uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano. Vais a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos. Puedo decir que eso va ser realmente muy interesante... Y el show nos conducirá a 1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que es posible que veas alguna extraña cara familiar...".

En cuanto al nivel de conexión con la serie original de History, 'Vikingos', y de su nuevo rol en la nueva serie, confirmó que "decidimos que [Valhalla] no podía continuar con mi anterior show porque me ocupaba, de una forma u otra, de casi todos mis personajes principales, y no quería inventar otros nuevos. Ochenta y nueve episodios, en otras palabras, probablemente fueron suficientes por mi parte", explicó Hirst.

"Y han pasado 100 años ... Tengo una especie de supervisión. Quiero asegurarme de que seguirá teniendo las mismas cualidades viscerales, pero quiero asegurarme de que tenga las otras cualidades para distinguir el espectáculo, que está lleno de poesía y espiritualidad. Y, por supuesto, quiero asegurarme de que los fans amarán a los personajes".

"Esas son las tres cosas más importantes para mí, así que superviso eso, pero no lo escribo. Ya lo extraño, por supuesto, lo extraño terriblemente, pero simplemente no podía continuar a ese nivel. Si estás escribiendo temporadas de 20 episodios año tras año, tiene un efecto en tu vida personal", añadió. "Entonces, estoy triste y feliz al mismo tiempo".

Hirst está "muy satisfecho" con la forma en que continuará la saga Vikings, y señaló que es un maravilloso tributo al éxito de la serie.

Se acerca el momento de la verdad: en los próximos días (u horas) os podremos confirmar cuándo se estrena VIKINGS: VALHALLA en Netflix... ¡y tendremos nuevas imágenes e informaciones!

¡Sigue atent@ a CEC SERIES y a nuestro calendario LÍDER en INTERNET, con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA para las MEJORES SERIES!

THE WALKING DEAD: ¡TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM, temporada 5 y última

Esto no va de supervivencia"

Esta es la más reciente sentencia publicada por las cuentas oficiales de THE LAST KINGDOM, que sigue promocionando el estreno de la próxima quinta temporada, que será la última de la serie.

El protagonista de la nueva imagen promocional es WOLLAND, uno de los personajes nuevos de los que aún no hay información. Los seguidores de las novelas no lo sabrán ubicar porque tampoco aparece en los libros.

Además, en este caso ni tan siquiera ha sido anunciado dentro del cast de los nuevos capítulos...

¡¡Se avecinan Novedades MUY IMPORTANTES de THE LAST KINGDOM en NETFLIX!!

¡Sigue atent@ a CEC SERIES y a nuestro calendario LÍDER en INTERNET, con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA para las MEJORES SERIES!

RIVERDALE: ¡TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE!

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

La renovación de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') por una temporada 4 y 5 ha sido la gran noticia de la semana para los fans del drama romántico de Netflix. 

Además de entregaros un nuevo dato sobre la previsión de estreno, es hora de seguir indagando sobre aquellas cuestiones que más intrigan a los seguidores de la serie. Y el gran tema con el que abrirá la cuarta temporada será, sin duda, el embarazo de Mel.

Solo unas semanas antes, mientras ella y Jack estaban separados, Mel usó algunos de los embriones que le quedaban de su difunto esposo Mark (Daniel Gillies) para intentar quedarse embarazada mediante. Todo esto fue después de que Mel le espetara a Jack que quería tener un bebé, lo que provocó la separación temporal con Jack debido a su sentido equivocado de autosacrificio.

La actriz admite que se sorprendió la primera vez que leyó la confesión de Mel a Jack acerca de querer un bebé. "Cuando leí por primera vez esa escena, pensé, 'Wow, eso es algo muy importante'", le dice a EW. "Pero cuando miro su viaje y lo mucho que ha querido ser madre durante tanto tiempo ... eso es una fuerza impulsora para ella. Llega a este lugar donde siente que tiene que ser abierta y honesta con él en en este punto de su relación, porque es algo que ella realmente quiere. Quiere esa intimidad, quiere esa honestidad y está dispuesta a sumergirse en ello".

Y agrega: "Jack y Mel, su amor y su compromiso mutuo, eso no cambia. Lo que él siente por ella no cambia. Hay circunstancias que suceden a su alrededor, y las reacciones y cómo lidian con esas cosas. Pero nada cambia el sentimiento".

Breckenridge dice que cree que Mel habría esperado más (y tal vez incluso hubiera recibido alguna aclaración sobre la paternidad) para decirle a Jack si él no la hubiera arrinconado esencialmente al arrodillarse. "No estaba realmente segura de cómo se lo iba a decir, y definitivamente no esperaba hacerlo de esa manera", explica. "Creo que iba a esperar... Tiene un historial tan malo de infertilidad... Además, Hope está en el hospital y todo está muy cargado de emociones. Iba a esperar. Y luego, estaba como , 'Oh, Dios mío, él me está proponiendo matrimonio, no puedo dejar que él proponga matrimonio y no le diga la verdad'. Porque ella es una persona muy honesta...".

ADELANTO EXCLUSIVO CEC: La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará en el segundo trimestre de 2022 en Netflix

¡¡En cuanto haya FECHA y MÁS NOVEDADES IMPORTANTES de VIRGIN RIVER, os enviaremos AVISO a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

AMERICAN HORROR STORY: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

Estreno de la versión doblada el 13 de octubre en Disney Plus Star

OUTLANDER: ¡arranca la promoción de la 6ª temporada!

Como adelantó este portal, la promoción de la sexta temporada de 'Outlander' ha arrancado, y antes de conocer la fecha de estreno y el tráiler oficial de los nuevos capítulos, la estrella de Outlander Caitríona Balfe, ha compartido algunos detalles nuevos sobre el próximo regreso de la aclamada serie dramática de Starz, y divulga que la sexta temporada será, como ella lo describe, "desgarradora".

Balfe, quien interpreta a la protagonista de la serie Claire Fraser junto a Sam Heughan como Jamie Fraser, también elogió algunas de las más recientes incorporaciones a la serie en Jessica Reynolds como Malva Christie, la hija del viejo adversario de Jamie, Tom Christie (Mark Lewis Jones). "Outlander hace bastante bien a los malos y los villanos", dijo Balfe. "[Los Christie] no son los típicos villanos, lo cual es genial y refrescante". También adelantó que "Claire y Malva construyen una gran relación y vínculo".

Y aún dejó escapar algún detalle más de cómo afectará a su personaje: "Es muy desestabilizador para Claire. Es una narrativa realmente desgarradora, pero realmente retorcida en la que todos se verán envueltos...".

La 4ª temporada de OUTLANDER se estrenará el primer trimestre del próximo año 2022

FBI: TRAILER ESPAÑOL DE LA NUEVA TEMPORADA 4

FECHAS Y PREVISIONES DE LAS PRÓXIMAS SERIES Y PELÍCULAS MARVEL

Después de que Wandavision arrasara en los Emmys Creative Awards (Mejor Vestuario en la categoría de fantasía y ciencia ficción, Mejor Canción Original gracias al tema 'Agatha All Along', y Mejor Diseño de Producción para una serie de 30 minutos), pero perdiera en las categorías grandes, actualizamos calendario internacional de estrenos de las próximas series y películas Marvel

SIN PREVISIÓN OFICIAL

Serie de WAKANDA sin título

DOOM PATROL: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO + VIDEOS "INSIDE" DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

¡Estreno de la temporada 3 este viernes en HBO España!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!