Publicidad
Domingo, 11 Abril 2021 12:09

¡Novedades de VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), Outlander, Cuando habla el corazón, Anatomía de Grey, Estación 19, CSI Vegas, Supergirl, el FINAL de Wynonna Earp, el regreso de FearTWD, Falcon y el soldado de invierno.. Y MÁS SERIES de Disney Plus!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


VIRGIN RIVER: LIZZIE, RICKY Y LA TÍA CONNIE

Seguimos con las jugosas declaraciones que nos ha dejado Sarah Dugdale, la actriz que da vida a Lizzie en la exitosa serie de Netflix "Virgin River" ("Un Lugar para soñar") en sus últimas declaraciones oficiales a los medios de comunicación. Puedes consultar la primera parte de esta entrevista en este enlace de nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES.

Tras la decisión de la pareja Lizzie / Ricky de mantener una historia de amor secreta al estilo de Romeo y Julieta en el final de la segunda temporada, la actriz dice que está emocionada de ver cómo funcionará realmente, y se refiere a la tía Connie...

"No es un triángulo amoroso, pero definitivamente hay un triángulo entre Lizzie, Ricky y la tía Connie", explica. “Connie es una parte importante de su relación, no por elección de Lizzie. En la temporada 3, con suerte podremos explorar su presencia, incluso cuando ella no esté allí; las complicaciones que les trae, y su capacidad para permanecer juntos cuando están sucediendo todas estas otras cosas".

Pero no todo es mala sangre entre Lizzie y Connie, al menos entre bastidores. "Connie es en realidad uno de mis personajes favoritos", asegura la actriz. “Me encanta lo diferentes que son ella y Lizzie generacionalmente, pero ambas son tan tercas y de voluntad fuerte. Puedes decir que son familia".

En general, la actriz ve a su personaje Lizzie como alguien que llegó a la ciudad sin un plan real para el futuro. Afortunadamente, “Virgin River es un lugar que te permite reducir la velocidad, respirar, relajarte y estar presente, y eso es lo que Lizzie necesitaba. Su tiempo en la ciudad será muy beneficioso para ella, ya que comienza a involucrarse más, y a interactuar con más personas y hacer de la ciudad su hogar”.

Finalmente, la actriz nos deja unas pistas sobre lo que podremos ir descubriendo de su personaje en el futuro de la serie...:

“Todavía hay muchas cosas que quiero saber sobre ella”, agrega Dugdale. “Quiero saber sobre su relación con sus padres, más sobre sus antecedentes, cómo fue crecer para ella. Me encanta cómo está escrita y que averiguamos pequeños detalles sobre ella a lo largo de la serie. Nunca había tenido la oportunidad de quedarme con un personaje tanto tiempo antes, por lo que ha sido realmente hermoso construir sobre ella con cada episodio".

¡La 3ª temporada de VIRGIN RIVER llegará a Netflix a finales de este año 2021!

TRÁILER DEL NUEVO CAPÍTULO CROSSOVER ANATOMÍA DE GREY / ESTACIÓN 19

Los números de los episodios del nuevo crossover serán el 17x11 de GREY y el 4x10 de ESTACIÓN 19

OUTLANDER presenta UNO DE LOS NUEVOS PERSONAJES, que SE CONVERTIRÁ EN UNA OSCURA AMENAZA PARA LOS FRASER

Alexander Vlahos es uno de los fichajes que se une al reparto de la próxima sexta temporada de Outlander, la serie histórico-romántica de Starz cuyo rodaje continúa en Escocia. Alexander ha compartido algunos detalles intrigantes sobre su papel de como Allan Christie, hijo de Tom y hermano de Malva. Allan es muy protector con su familia mientras se instalan en este nuevo entorno, pero podría convertirse en una gran amenaza para la nueva vida de los Fraser en Estados Unidos.

Ha sido el propio actor quien ha sugerido que algunos de los nuevos personajes que podremos ver en los nuevos capítulos de la ficción pueden no ser muy amigables. En un nuevo video detrás de escena para Starz, el actor dio un adelanto de la campiña escocesa circundante que sirve como ubicación para Fraser's Ridge. Evitando spoilers de la saga Outlander original de Diana Gabaldon, la estrella galesa avanzó una breve descripción de su personaje.

Ahora sabemos que la nueva temporada de Outlander revelará más sobre la turbulenta historia de los Christie. Mientras Jamie espera la Independencia prometida por Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), la llegada de los Christie amenaza su precaria casa. La coprotagonista de Vlahos en Outlander, Jessica Reynolds, también provoca problemas en el horizonte cuando Malva Christie comienza a acercarse a Claire y su pasado secreto como enfermera de la Segunda Guerra Mundial...

Os dejamos el video de presentación del personaje. ¡Activa los subtítulos en español!

La nueva temporada 6 de Outlander se estrenará entre finales de este año 2021 y principios de 2022

CUANDO HABLA EL CORAZÓN: ¡TRÁILER Y ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

¡¡OJO SPOILERS!!

El próximo episodio de "When Calls the Heart" ("Cuando habla el corazón") será el 8x08 de la serie y se titulará "Un desfile y una charada"

Elizabeth se centra en enseñarle a Angela a leer braille. Rosemary y Lee luchan por darle a Rachel la libertad que le prometieron en Hope Valley. Bill se siente desplazado cuando le piden que finalmente devuelva su uniforme de Mountie

¡TRÁILER DEL FINAL DEFINITIVO DE WYNONNA EARP!

El último episodio de la serie es el 4x12, se titula "Old Souls" y se estrena este 9 de abril en EEUU

Como informó CEC SERIES puntualmente, la cadena americana CBS ha realizado la esperada orden oficial de serie para lo que será un resurgimiento de la serie de eventos de "CSI", el procesal de laboratorio criminalístico, con Paula Newsome, Matt Lauria y Mel Rodríguez uniéndose al elenco.

La serie de Anthony Zuiker y Jerry Bruckheimer, que se emitió entre 2000 y 2015, fue un éxito de larga data para la cadena. Centrada en los solucionadores de crímenes del Laboratorio de Crímenes de Las Vegas, el elenco original estaba protagonizado por William Petersen, Marg Helgenberger, George Eads, Gary Dourdan, Jorja Fox, Paul Guilfoyle, Robert David Hall y Eric Szmanda. En temporadas posteriores, Laurence Fishburne y Ted Danson sucedieron a Petersen en el papel principal.

Ahora que ya sabemos qué personajes están de regreso, ¿qué tal si nos detenemos en algunos de los nuevos personajes? Ellos son Paula Newsome, Matt Lauria y Mel Rodríguez. Aquí les tenemos...

Newsome, una actriz de cine, televisión y teatro, conocida más recientemente por su actuación junto a Henry Winkler y Bill Hader como la detective Janice Moss en "Barry" de HBO, así como un arco de 12 episodios en la franquicia "Chicago Med" de NBC. Otros créditos televisivos incluyen "Suits", "Transparent", "Pretty Little Liars", "NCIS", "Suburgatory" y "How to Get Away with Murder".

Lauria protagoniza junto a Juno Temple la serie "Little Birds", que podremos ver este domingo en Starzplay (lee aquí el anterior artículo encadenado a este). Pasó cuatro temporadas en "Kingdom" de DirecTV y también apareció en "Tell Me a Story" de CBS All Access y "Dickinson" de Apple TV Plus. 

Rodríguez estuvo más recientemente en la cancelada "On Becoming a God in Central Florida" de Showtime junto a Kirsten Dunst y Beth Ditto. Anteriormente, apareció en Netflix "The Last Thing He Wanted" de Dee Ree, "The Last Man on Earth" de Fox, "Overboard" de Lionsgate y la comedia "Getting On", entre otros proyectos.

El regreso de CSI VEGAS se producirá en otoño de este año 2021 en la cadena americana CBS

FEAR THE WALKING DEAD: ¡TRÁILER SUBTITULADO DEL CAPÍTULO DE REGRESO DE LA SERIE!

La temporada 6B se iniciará con el episodio 6x08 y se estrena el domingo 11 de abril en AMC y el lunes 12 de abril en AMC España, doblado

“SIEMPRE FUÍ YO”, NUEVA SERIE DE MEDIAPRO PARA DISNEY PLUS, INICIA SU RODAJE

Con misterio, romance y música original, la producción es íntegramente desarrollada en Latinoamérica y está ambientada en el paradisíaco Caribe colombiano. Llegará a Disney + hacia finales de 2021

Disney+ ha anunciado el inicio de grabaciones de “Siempre fuí yo”, una nueva producción original de Disney+ realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia y Argentina. Protagonizada por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla (“Soy Luna”, Disney Channel), el cantante colombiano Pipe Bueno y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan (“La Reina del Sur”), llegará a Disney+ hacia finales de 2021 y promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia.

“Siempre fuí yo” sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional. Las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como Siempre fui yo para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo”, expresó Karol Sevilla sobre su participación en la nueva serie y agregó “¡Me siento muy feliz de regresar a la familia Disney".

Pipe Bueno, por su parte, comentó: “Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100% latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”.

Completan el elenco los actores José Julián Gaviria (“Pipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), Juliana Velásquez (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

La nueva serie está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (“María Magdalena”, “El Comandante”).

¡NUEVA PROMO + FEATURETTE DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO!

SUPERGIRL: TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!