Publicidad
Lunes, 10 Mayo 2021 22:44

¡Novedades de When calls the heart (Cuando habla el corazón), CSI VEGAS, VIRGIN RIVER, los FINALES de The Rookie y The Nevers, FearTWD, Batwoman, HARROW, RUGRATS, Archie, Betty y Veronica RIVERDALE en AdultSwim y HBO y más series de Netflix y Amazon!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


WHEN CALLS THE HEART (CUANDO HABLA EL CORAZÓN), RENOVADA POR UNA TEMPORADA 9.

OTRA SERIE COLGADA POR NETFLIX en ESPAÑA

Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón).

Así lo ha confirmado Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks en un comunicado que os dejamos traducido al español:

"Estamos orgullosos de tener When Calls the Heart como parte central de nuestra programación: continúa cautivando al público con su increíble elenco e historias de amor, comunidad y optimismo y estamos emocionados de continuar el viaje en Hope Valley para la temporada 9. La serie se ha convertido en la cita habitual para ver en una noche de domingo altamente competitiva, continúa subiendo en índices de audiencia año tras año y es uno de los programas de cable mejor calificados"

Para celebrar la renovación de la serie, el elenco de When Calls the Heart expresó su gratitud y entusiasmo por otro año de aventuras y romance en Hope Valley.

"Me siento muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos construido en el pasado por muchos años que hayan pasado", dijo la estrella Erin Krakow. Amo mucho mi trabajo y a la gente con la que trabajo. Amo nuestro pequeño y dulce pueblo de Hope Valley y me siento muy agradecido cada día de ir a trabajar. Me siento muy agradecido de poder hacer esto que amo con la gente que amo. Entonces, estoy muy feliz".

También se pronunció el coprotagonista de la serie, Chris McNally, con las siguientes palabras super positivas:

"Somos muy afortunados. Estoy seguro de que he dicho esto antes y otros también lo han hecho, pero tenemos mucha suerte con nuestro elenco y equipo. Y específicamente con nuestro elenco, pues todos nos llevamos muy bien y somos grandes amigos. Estoy encantado de que podamos volver a trabajar juntos durante otros cinco meses, y que podamos contar más historias dentro de Hope Valley y explorar lo siguiente que va a suceder para luego compartirlo con la audiencia y hacer que experimenten más. No hay inconvenientes. Todo es genial.".

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Krakow y McNally también se refirieron a las tramas que van a contar en la nueva temporada, y aseguraron que están muy intrigados por la perspectiva de adónde irán Elizabeth y Lucas con su nuevo romance oficial.

"Estoy ansioso por explorar más la relación de Lucas y Elizabeth. Ahora que ambos han tomado la decisión de seguir adelante juntos en una capacidad más sólida, estoy ansioso por ver qué sucede allí y cómo se ve eso. Aún no he hablado con el showrunner John Tinker sobre la temporada 9, así que no tengo idea de lo que hay en la tienda... Y si lo supiera, tampoco estoy seguro de lo que debería o no debería decir. Pero creo que podría ser divertido a nivel personal para Lucas, al que siempre le ha ido bastante bien económicamente, que ahora se meta en problemas y poder ser testigos de cómo se ve cuando se lo quitan todo...".

La temporada 9 de "When Calls The Heart" se estrenará en 2022. En España, Netflix dejó la serie colgada tras 6 temporadas.

CSI VEGAS: Jerry Bruckheimer SE PRONUNCIA SOBRE EL REGRESO DE LA SERIE

Después de 15 temporadas en antena, 337 episodios y hasta 3 series derivadas – ‘CSI: Miami’, ‘CSI: Nueva York’ y ‘CSI: Cyber’–, la franquicia criminal más famosa de la televisión regresa a la pequeña pantalla con un revival titulado ‘C.S.I.: Vegas’.

Ahora, el productor Jerry Bruckheimer se ha pronunciado sobre el regreso de la exitosa franquicia 'CSI VEGAS'

“Estoy emocionado de traer de vuelta la franquicia CSI a todos nuestros fanáticos que nos han sido tan leales durante todos estos años. Y estar de regreso en Las Vegas, donde todo comenzó hace más de 20 años, lo hace aún más especial. Disfrutamos trabajando en este proyecto con CBS y esperamos volver a dar la bienvenida a Billy, Jorja y Wallace mientras se unen a un nuevo grupo de talentosos actores”.

La primera sinopsis oficial que tenemos es la siguiente: “Frente a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio de Crimen, un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses debe dar la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y servir a la justicia en Sin City...”.

La nueva temporada de CSI VEGAS se estrenará en CBS en otoño de 2021. Sin cadena en España... ¡de momento!

VIRGIN RIVER (un lugar para soñar): ¡SE REINICIA EL RODAJE DE LA SERIE!

En una nueva publicación en la cuenta oficial de Instagram de la serie 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') se ha subido una foto que parece confirmar que finalmente se ha reiniciado el rodaje de la tercera temporada de la serie.

Como podréis ver, la nueva foto de Virgin River es una toma detrás de escena de la alcaldesa Hope McRae (Annette O'Toole) y Lilly (Lynda Boyd), y se ha publicado especialmente para emocionar a los fans ante el regreso de los actores y actrices a la filmación.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El drama romántico, basado en la serie de novelas Virgin River de Robyn Carr, sigue el viaje de Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera practicante que se muda a la pequeña ciudad de Los Ángeles.

Mel y el buen chico local Jack Sheridan (Martin Henderson) se enamoraron lentamente a pesar de varias complicaciones. Sin embargo, Jack recibió un disparo de un tirador anónimo en el final de la temporada 2, dejando a Mel tratando desesperadamente de salvar su vida.

El regreso al rodaje reconfirma la previsión de estreno de la temporada 3 de VIRGIN RIVER: ¡Finales de este mismo año 2021!

THE NEVERS: ¡TRÁILER DEL FINAL DE MEDIA TEMPORADA!

La serie emitirá el primer capítulo de su primera parte el próximo domingo 16 en EEUU, y el lunes 17 en HBO España

THE ROOKIE: ¡TRÁILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO Y FINAL DE TEMPORADA!

Estreno el próximo domingo en ABC

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE FEAR THE WALKING DEAD

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE BATWOMAN

HARROW: VIDEOS PROMOCIONALES DE LA EMISIÓN DE LA 3ª TEMPORADA EN ESPAÑOL

¡Todos los miércoles, nuevos capítulos en AXN España!

EL VECINO: TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

Estreno de la última temporada el 21 de mayo de 2021

¡TRAÍLER Y FECHA DE ESTRENO DEL ESPECIAL DE ROBOT CHICKEN / ARCHIE COMICS!

Archie, Betty, Veronica, Jughead & Cía. se están animando: The Bleepin 'Robot Chicken Archie Comics Special saldrá al aire el domingo 23 de mayo a la medianoche ET / PT en Adult Swim y un día después en HBO España.

En el especial stop-motion de media hora, Archie se enfrenta al regreso lleno de acción de Josie y las Pussycats desde el espacio exterior a Riverdale.

El especial cuenta con las voces de Fred Armisen, Rachael Leigh Cook, Hugh Davidson, Donald Faison, Betty Gilpin, Clare Grant, Seth Green, Jared Harris, Jane Lynch, Jason Mantzoukas, Breckin Meyer, Ryan Phillippe, Katee Sackhoff y Amy Sedaris, entre otros.

TRÁILER y FECHA DE ESTRENO DEL NUEVO REBOOT DE RUGRATS EN PARAMOUNT PLUS

¡Estreno el 27 de mayo en EEUU!

TRÁILER DE PAROT, NUEVA SERIE ESPAÑOLA DE AMAZON PRIME VIDEO

Tras la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, más de 100 presos consiguieron la excarcelación. Sin embargo, a medida que pasan los días, van apareciendo asesinados los presos excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. La agente Isabel Mora (Adriana Ugarte) intentará por todos los medios atrapar al asesino.

Estreno el 28 de mayo de 2021 en Amazon Prime Video

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!