Lunes, 25 Julio 2022 13:34

¡Novedades del Regreso de SUPERNATURAL, THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), SANDMAN Netflix, Black Panther Wakanda Forever, CHUCKY, JEEPERS CREEPERS, YO SOY GROOT, SHE-HULK, Star Trek Lower Decks T3 y Star Trek Picard T3!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!


¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


¡Con ZONAS SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


NUEVOS DETALLES DEL REGRESO DE 'SUPERNATURAL'

Tenemos más detalles del regreso de 'Supernatural'... ¡Abróchense los cinturones!

A pesar del futuro incierto de la cadena americana The CW, sería un error no revivir Supernatural. Ahora sabemos que Jensen Ackles ya tiene varias ideas para una aventura de detectives en una nueva serie limitada para Sam y Dean.

Además, el presidente y director ejecutivo de The CW, Mark Pedowitz, también ha manifestado a The Hollywood Reporter que está dispuesto a volver a trabajar con Ackles y Padalecki nuevamente.

Ackles incluso ha presentado un nuevo proyecto para una serie limitada de 10 episodios que sería algo así como un "True Detective-meets-Supernatural", donde los hermanos Winchester se embarcarían en una sola investigación ocultista...


Y es que, tal y como informó nuestro equipo puntualmente, el actor Jensen Ackles (que ahora prepara 'Los Winchester') ya se ha pronunciado: 'Supernatural' volverá, y tanto él como Jared Padalecki están dispuestos a ello. 

Pero también dijo que "aún es demasiado pronto" para que vuelva la serie madre, que duró 15 temporadas en TheCW.

Y tiene razón.

Aunque los fieles de Supernatural querrían que el renacimiento fuera una realidad cuanto antes mejor, Jensen Ackles dice que tendrán que esperar un poco más para el regreso del show, y ​​tiene razón al creer que es demasiado pronto.

La exitosa serie dramática de terror y fantasía se estrenó en The CW (anteriormente WB) en 2005, con unas impresionantes 15 temporadas hasta su final en 2020. Supernatural sigue las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles, respectivamente) como se enfrentan a criaturas de otro mundo como vampiros, hombres lobo, demonios e incluso al mismo Dios.

Los miembros devotos del programa se están preparando para el contenido entrante con el estreno de la serie precuela The Winchesters. Esta serie de precuelas derivadas producida por Ackles, con su Dean como narrador, sigue a un joven John Winchester y Mary Campbell, los padres de Sam y Dean, en sus primeros años como cazadores sobrenaturales. El público se unirá a Dean en su viaje metafórico para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de sus padres...

Sin embargo, The Winchesters no está siendo suficiente para saciar a los acérrimos que quieren ver el regreso de Sobrenatural. Ackles ya ha expresado su entusiasmo por un regreso en un futuro, pero insiste en que ahora no es el momento. Dijo que tanto él como Padalecki necesitan un descanso de la franquicia que consumió más de una década y media de sus vidas y carreras, pero Ackles sigue involucrado en el mundo Supernatural, como lo demuestra su participación en The Winchesters, y aseguró al público que están dispuestos a un regreso de la serie madre. “[Jared y yo] solo necesitábamos presionar pausa… Pero lo que nos depara el futuro… Definitivamente creo que [nosotros] estaríamos dispuestos a hablar de eso”,

Y tiene toda la razón. Un renacimiento sobrenatural ciertamente necesita esperar su momento adecuado. El momento perfecto para volver. Aunque Sobrenatural perseveró durante 15 largas temporadas y nunca pareció perder su base dedicada, es demasiado pronto para revivir la serie adecuadamente. Por un lado, tomarse un descanso significativo provocará un mayor compromiso con el regreso de la serie, y además hará que crezca con el tiempo.

Además, impulsar un renacimiento les daría a los actores y creadores de Supernatural la oportunidad de reflexionar sobre el programa. Ackles y Padalecki actualmente protagonizan programas de televisión no relacionados con Supernatural, The Boys y Walker, respectivamente, y aunque Ackles está involucrado en The Winchesters (a diferencia de Jared Padalecki), el dúo regresaría como los hermanos Winchester con una conciencia renovada si se les diera la oportunidad de aplicar otros estudios de personajes a sus actuaciones sobrenaturales. Los creadores de Supernatural también podrían tomarse este tiempo para evaluar las elecciones creativas de sus 15 temporadas antes de lanzarse a un renacimiento.

Es por todo ello que un revival de Supernatural solo será más exitoso si se hace dentro de unos años. Otras series de aventuras y misterio con seguidores apasionados similares a Supernatural, como Veronica Mars, Expediente X y Doctor Who, las dos últimas de las cuales también son series de ciencia ficción y fantasía, se tomaron su tiempo antes de ser revividas; Veronica Mars tomó 12 años, Expediente X tomó 14 y Doctor Who tomó 16. Si las audiencias aún prósperas de las tres series son algo que mostrar por el momento exitoso de sus resurgimientos, Supernatural debería esperar unos años traer de vuelta a los hermanos Winchester a las pantallas de televisión, como ya advierte Ackles.

Sin embargo, hay diversos proyectos que podrían servir de teloneros para un regreso de la serie madre, Supernatural. 

 ZONA SPOILERS 1: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

¡OJO SPOILERS!

Era la pregunta en la mente de todos los fans al empezar a ver la cuarta temporada de Virgin River (Un lugar para soñar) de Netflix: ¿Es Jack o Mark el padre del bebé de Mel? Y aunque estamos agradecidos por finalmente resolver ese misterio, seguro que se tomó su tiempo para hacerlo. Como si la espera de un año entre las temporadas 3 y 4 no fuera lo suficientemente mala, la gran revelación no llega hasta la hora final de la cuarta temporada...

Hay un lado positivo, por supuesto, y es que el padre resulta ser... ¡Jack! En serio, dado lo complicadas que se han vuelto sus vidas, lo último que necesitaba Mel era un recordatorio constante de su dolorosa historia con Mark.

“Mel quiere tener un hijo con Jack”, asegura la actriz protagonista, Alexandra Breckenridge, que da vida a Mel. “Ella no quiere vivir en el pasado. Por mucho que tener una parte de Mark sea importante en muchos sentidos para ella, quiere seguir adelante y tener una familia con Jack. Ella realmente no quiere tener un bebé de Mark. Está avanzando y necesita dejar atrás esa parte de su vida”.

Breckenridge también comparte el alivio colectivo del fandom. "Estaban buscando esa historia", dice ella. “Los fans estaban convencidos de que no debía ser el bebé de Mark”

Pero ese no fue el único tema de paternidad que Breckenridge se complació en descubrir al recibir el guión final. "También dije: 'Creo que si Charmaine tiene hijos de Jack, también es una locura'", dice. “Cumplí mis deseos al final de la temporada, porque ese no era realmente el plan. Creo que estaban planeando que fueran en la otra dirección. Yo estaba como, '¡Estás completamente loco!'"

Así es, amigos, el giro final de la temporada es cortesía de Charmaine, quien deja escapar que Jack no es el padre de sus gemelos. “No sé si hice que eso sucediera, pero definitivamente fui la rueda chirriante al respecto”, dice Breckenridge. “Cada vez que tenía la oportunidad, pensaba: ‘¿Estás seguro de que queremos hacer esto? No sé si es la dirección correcta...'”.

Que Jack sea el padre del bebé de Mel y no de los mellizos de Charmaine puede parecer un win-win al principio, pero la actriz reconoce que Jack seguramente tendrá algunos sentimientos complejos sobre este último tema en la quinta temporada. “Ser traicionado a una escala tan masiva tiene que venir con ira y dolor”, dice ella. “Se invirtió emocional, mental y financieramente en tener estos bebés. Estaba realmente comprometido. Creo que va a ser difícil para Jack dejarlo pasar...”

ZONA SPOILERS (2): THE LAST KINGDOM - SEVEN KINGS MUST DIE

Como bien sabéis, la cultura se encadena en el drama histórico británico The Last Kingdom, basado en la saga de novelas de Bernard Cornwell, The Saxon Stories. La serie retrata la historia del guerrer Uhtred de Bebbanburg, y la temporada 5 ha cubierto los libros 9 y 10 de la novela: 'The Warriors of the Storm' y 'The Flame Bearer'. Fue el capítulo final de la serie que se emitió en Netflix el 9 de marzo de 2022.

Sin embargo, hay MUCHAS más historias que contar. Hay 13 libros en total, con War Lord como la última entregada, lanzada en octubre de 2020. Los últimos tres libros, War of the Wolf, Sword of Kings y War Lord aún no se han adaptado.

El título de la nueva película de Netflix, 'Seven Kings Must Die', hace referencia a una profecía que aparece en el sexto libro, La muerte de los reyes.

Aelfadell, una antigua bruja, le dice a Uhtred: "Morirán siete reyes, Uhtred de Bebbanburg, siete reyes y las mujeres que amas. Ese es tu destino, y el hijo de Alfredo no gobernará y Wessex morirá. El sajón matará lo que ama y los daneses lo ganarán todo, y todo cambiará y todo volverá a ser como siempre fue y será..."

Eso significa que lo nuevo de The Last KingdomSeven Kings Must Die podría tomar parte de la historia del sexto libro... Y seguirán quedando los otros tres...

LO NUEVO de THE LAST KINGDOM, el especial SEVEN KINGS MUST DIE, se estrenará entre finales de este año 2022 y principios de 2023 en Netflix

ZONA SPOILERS (3): OUTLANDER

¿Morirán Claire y Jaime al final de la serie 'Outlander'? Todo parece indicar que sí...

Mientras conversaba sobre cómo el final de 'Outlander' podría terminar potencialmente en términos de trama, Caitriona Balfe afirmó que veía a los dos protagonistas muriendo juntos al estilo 'Romeo y Julieta'. Estas fueron sus palabras a Digital Spy...:

"Creo que tiene que ser un momento a lo Romeo y Julieta, donde ambos estemos juntos... O un momento de Naoise y Deirdre donde Jamie y Claire se acuestan juntos y se van quedando dormidos lentamente. No creo que uno pueda sobrevivir sin el otro, y no creo que Claire lo deje en absoluto. Nadie es eterno, ¡así que en algún momento morirán juntos!"

La temporada 7 de Outlander tendrá más episodios de los previstos, 16 en total, y por esta razón llegará más tarde de lo previsto: bien entrado el año 2023

 NETFLIX LANZA NUEVO TRAILER DE SANDMAN

Los sueños son peligrosos. Entra en el mundo de ‘Sandman’ el 5 de agosto, solo en Netflix

TRAILER DE SHE-HULK: ABOGADA HULKA

Con ella todos perderemos (y ganaremos) el juicio

¡Estreno el 17 de agosto en Disney Plus!

TRAILER SUBTITULADO DE LA 2ª TEMPORADA DE CHUCKY

¡Estreno el 5 de octubre en SyFy!

TRAILER ESPAÑOL Y PÓSTER DE 'YO SOY GROOT' EN DISNEY PLUS

¡Estreno el 10 de agosto en Disney Plus, BUENA PINTA!

TRAILER DE Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios

¡TRAILER DE JEEPERS CREEPERS: REBORN!

TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE STAR TREK LOWER DECKS

Estreno el 25 de agosto en Paramount Plus... ¿y un día después en Amazon Prime Video?

TRAILER DE LA 3ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE STAR TREK PICARD

¡Estreno en 2023 en Paramount Plus y Amazon Prime Video!

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios