Publicidad
Lunes, 10 Enero 2022 20:44

¡Novedades de COBRA KAI / Karate Kid, THE UMBRELLA ACADEMY + THE SINNER Netflix, EL PACIFICADOR / El escuadrón suicida HBO MAX (¡Críticas EXCELENTES!), Oscuro Deseo T2, El Marginal 4 y la MISTERIOSA y SOBRENATURAL Nueva Serie de Netflix "ARCHIVO 81"!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


Cobra Kai Netflix, habla Ralph Macchio: "la t-4 Solucionó los errores de Karate Kid 3"

El éxito de Cobra Kai 4 es indiscutible y, según palabras de Ralph Macchio, la nueva temporada de la serie de Netflix tuvo el gran mérito de poder corregir algunos pequeños errores cometidos en Karate Kid 3, permitiendo al público reencontrarse con personajes como Terry Silver y John Kreese.

En una entrevista reciente, el intérprete de Daniel LaRusso dijo: "No soy un gran fan de Karate Kid 3, parecía que la historia de esa película se estaba repitiendo y pensé que no había desarrollos particulares para mi personaje. Desde el punto de vista de la producción, ha habido muchos cambios, se han escrito algunas cosas y luego se han hecho otras. No ha sido nada fácil. No está en la lista de mis películas favoritas".

El actor agregó: "Cobra Kai 4 fue capaz de arreglar algunas cosas en ese sentido. Corregió los errores en Karate Kid 3. Los creadores siempre encuentran la manera de encontrar una historia y mantenerla de manera consistente, sin demasiadas manchas. Siempre logran profundizar en los personajes y su trama aunque sea de forma muy sutil".

Mientras tanto, los creadores ya tienen planes para una 6ª temporada de Cobra Kai 6. Por lo tanto, parece que la serie de Netflix puede continuar durante mucho tiempo, y quién sabe cómo continuará la historia de Daniel LaRusso...

Cobra Kai está renovada oficialmente para una temporada 5 que se estrenará en 2022 en Netflix

ARCHIVO 81: TRAILER DOBLADO EN ESPAÑOL DE LA ESPERADA SERIE DE NETFLIX 

Netflix ha lanzado un avance de Archive 81, su thriller sobrenatural con metraje encontrado protagonizado por Mamoudou Athie (Sorry for Your Loss), Dina Shihabi (Tom Clancy's Jack Ryan) y Martin Donovan.

Inspirados en el podcast del mismo nombre, los ocho episodios se estrenan el viernes 14 de enero.

The Umbrella Academy, Ritu Arya sobre Lila Pitts: "Habrá nuevos desarrollos"

Durante el final de Umbrella Academy 2 nos enteramos de una impactante revelación sobre Lila Pitts y esto hace que el personaje interpretado por Ritu Arya sea de considerable importancia para los eventos de los hermanos Hargreeves durante la tercera temporada.

Lila es una de los cuarenta y tres hijos nacidos el 1 de octubre de 1989, pero The Handler mató a sus padres al tomarla bajo su protección debido a su extraordinaria capacidad para replicar los poderes de los demás. Por supuesto, este detalle tendrá un fuerte impacto en los nuevos episodios y, como reveló Ritu Arya en el transcurso de una entrevista reciente, habrá novedades importantes para este personaje.

"Espero que el público disfrute de ver a Lila y todo lo que le sucede en el transcurso de la temporada 3", dijo Arya. "Espero que sea divertido de ver. Realmente disfruté filmando las escenas y aprendiendo más sobre su personaje y todas sus relaciones. Así que espero que la audiencia pueda conocerla mejor ya que habrá nuevos desarrollos".

The Umbrella Academy 3 está programado para un lanzamiento a mediados de este año 2022

TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE THE SINNER EN NETFLIX

'The Sinner: Percy', última temporada de la serie de antología, se estrena el 26 de enero de 2022 en Netflix

El Pacificador (Peacemaker): aquí está la puntuación obtenida en Rotten Tomatoes

Falta alrededor de una semana para el debut de Peacemaker en HBO Max y aparentemente la serie con James Gunn ya ha conquistado a la crítica, logrando obtener excelentes resultados en Rotten Tomatoes, la famosa plataforma de rating de películas y series de televisión.

El show protagonizado por John Cena ha obtenido hasta el momento un 91% de aprobación por parte de los expertos aunque, hay que recalcar, las reseñas aún no son tan numerosas como para permitirle obtener el "Certificado Fresh". Sin embargo, según los resultados obtenidos hasta el momento, muy poco falta para este prestigioso galardón.

De las 11 reseñas obtenidas, solo una rechazó por completo a Peacemaker. En la sentencia en cuestión leemos: "A diferencia del divertido 'Suicide Squad', en la serie 'Peacemaker' de James Gunn, todo se centra en un antihéroe odioso y jactancioso, e incluso las pequeñas notas positivas iniciales acaban gastandose bastante rápido".

En definitiva, las reseñas de Peacemaker hasta ahora parecen promover el trabajo realizado por el director de Guardianes de la Galaxia. Queda por ver ahora cómo afectará este espectáculo al DCEU y si se creará un compartimento en serie real en el modelo del MCU.

Estreno el 13 de enero en HBO Max

OSCURO DESEO: PRIMER AVANCE DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡Estreno el 2 de febrero de 2022 en Netflix!

EL MARGINAL: TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA EN NETFLIX

¡Estreno el 19 de enero de 2022 en Netflix!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!