Publicidad
Domingo, 23 Mayo 2021 19:25

¡Novedades IMPORTANTES de PRODIGAL SON T-3, SEAL Team T-5, EVIL T-2, RESIDENT Evil Oscuridad Infinita de Netflix, JACK RYAN de Amazon Prime Video, ¿Quién mató a Sara?, BETTY HBO, la nueva serie de SELENA GÓMEZ + CLARICE / El silencio de los corderos!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


PRODIGAL SON: LOS PROTAGONISTAS HABLAN DE UNA POSIBLE SALVACIÓN DE LA SERIE TRAS EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 EN FOX

"TENEMOS UNA HISTORIA COMPLETA PARA LA TEMPORADA 3, Y QUEREMOS CONTARLA"

La serie original de FOX USA, 'Prodigal son', ha emitido esta noche su último capítulo en los Estados Unidos. La serie fue cancelada la semana pasada, y en aquel entonces os informamos de que había una posibilidad de salvarla. 

Pues bien, esa posibilidad sigue viva.

Tras la emisión del final, los co-creadores de Chris Fedak y Sam Sklaver nos han actualizado sobre la posible salvación de la serie. 

Puedes leer tranquilo, esta información viene SIN SPOILERS del final de la serie.

¿Hasta qué punto se están produciendo conversaciones sobre llevar el show a otra cadena o plataforma?

"No somos los creadores los que estamos manteniendo conversaciones. Pero puedo confirmar que se están manteniendo conversaciones para intentar salvar la serie y hacer una temporada 3. No puedo hablar con ellos, porque es más una cosa del estudio. Lo único que diremos es que Warner Bros. ha sido un defensor increíble del programa. Han sido fantásticos con nosotros, nos han apoyado mucho y les encanta el show. Y a Fox también le encantaba. Los ejecutivos que compraron y defendieron la serie estaban todos destrozados por la situación en la que nos encontramos. Así que tenemos esperanzas, pero ahora es algo del estudio..."

"Tenemos una historia completa para la temporada 3, y no queremos dejar de contarla. Si hay una cadena o plataforma en busca de una historia, tenemos una. Está lista para funcionar. Me siento como un vendedor de alfombras... Los fans están trabajando muy duro para renovar nuestro show, y siento que también necesito hacer mi parte..."

Hay esperanzas. Continuaremos informando puntualmente de cualquier novedad sobre la salvación de la serie.

NETFLIX LANZA EL TRÁILER OFICIAL DE RESIDENT EVIL: OSCURIDAD INFINITA

La famosísima serie de videojuegos de terror y supervivencia «Resident Evil» ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Personajes tan populares como Leon S. Kennedy y Claire Redfield aparecen en este drama de animación por ordenador, que es el primero de esta serie. ¡No te pierdas este título épico, ahora más espectacular que nunca!

Estreno el 8 de julio en Netflix

OFICIAL: EVIL T-2 Y SEAL TEAM T-5 NO SE VERÁN POR CBS, SINO POR PARAMOUNT PLUS

SIGUEN LAS NEGOCIACIONES PARA RENOVAR CLARICE, LA PRECUELA DE "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS"

Ya es OFICIAL: 'SEAL Team' será renovada y tendrá una 5ª temporada que podría ser la última de la serie. Pero como os contábamos hace pocos días, la serie de CBS se dirige a la plataforma de streaming hermana Paramount Plus (CBS All Access antes de la fusión). Además, la segunda temporada de Evil, creación de Robert y Michelle King también da el salto a Paramount Plus.

"Estamos encantados de traer nuevas temporadas de estas series fenomenales a Paramount +", dijo la vicepresidenta ejecutiva de Paramount +, Julie McNamara. "Tenemos un sólido historial en la creación de audiencias increíbles con estos equipos creativos, incluido el incomparable The Good Fight de Robert y Michelle King, y esperamos poder brindarles a nuestros suscriptores aún más temporadas de las series que les encantan".

Como informamos anteriormente, Seal Team transmitirá sus primeros episodios de la temporada 5 en CBS este otoño, antes de trasladarse a Paramount Plus.

Después de su episodio del 13 de mayo, la Temporada 4 de SEAL Team tiene un promedio de casi cuatro millones de espectadores en total y apenas tiene una calificación en el demográfico de 0.5 % (en números en vivo + el mismo día), un 20 y un 27 por ciento menos que sus números de audiencia de la Temporada 3. De los 14 dramas originales que CBS ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el puesto número 10 en el demográfico (por delante de Bull, All Rise, S.W.A.T. y Clarice) y el puesto 13 en espectadores (superando solo a Clarice). Su final de la temporada 4 se transmite la próxima semana.

Debutando en CBS en septiembre de 2019, Evil obtuvo una rápida renovación para la temporada 2 un mes después. Pero no se han emitido nuevos episodios desde que la temporada 1 concluyó en enero de 2020, hace casi un año y medio. La producción de la temporada 2 está en marcha, y la temporada ya tiene 12 episodios de rodaje. (Los Kings recientemente lanzaron nuevas pistas de la temporada 2 a Kimberly Roots de TVLine; haga clic aquí para obtener la primicia).

Mientras tanto, continúan las negociaciones para que el servicio de transmisión renueve por una segunda temporada la precuela de 'El Silencio de los corderos', Clarice.

La 4ª temporada de SEAL TEAM se estrenará el próximo 17 de junio en FOX España. 

La 2ª temporada de EVIL se estrenará este verano en EEUU, y a finales de verano en España

Clarice sigue sin cadena en España. La renovación de la serie será fundamental para poder verla en nuestro país

JACK RYAN DE TOM CLANCY ANUNCIA 4 NUEVOS FICHAJES PARA SU 3ª TEMPORADA

Betty Gabriel (en la imagen) ha sido elegida para tener un papel importante en la próxima tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy de Amazon Prime Video, que está protagonizada por John Krasinski.

La actriz interpretará a la jefa de estación Elizabeth Wright, y reemplaza a Marianne Jean-Baptiste, quien originalmente fue elegida para el papel el otoño pasado, pero que ha decidido abandonar la serie por diferencias creativas. La serie se encuentra actualmente en la producción de la temporada 3, y las pocas escenas que Jean-Baptiste había filmado se volverán a filmar con Gabriel.

Gabriel coprotagoniza la serie limitada de Apple Defending Jacob y se la pudo ver en la cancelada The Twilight Zone de jordan Peele. Recientemente terminó el rodaje de la serie limitada de Netflix Clickbait, en la que protagoniza junto a Zoe Kazan.

También han sido elegidos como nuevos personajes habituales de la serie en la temporada 3 James Cosmo (La Materia Oscura de HBO), Peter Guinness (Maldita de Netflix), Nina Hoss (Little Sister) y Alexej Manvelov (Before We Die) 

La temporada 3 de Jack Ryan encuentra a Jack Ryan (Krasinski) huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración más grande y de repente se encuentra fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y prevenir un conflicto global masivo. Además de Krasinski, también vuelven para la nueva temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. 

La temporada 3 de Jack Ryan llegará entre finales de este año y principios de 2022

ONLY MURDERS IN THE BUILDING: TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE SELENA GÓMEZ EN HULU

Selena Gomez logró un lugar codiciado en la nueva clase magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará frente a los legendarios y divertidos actores la próxima sitcom de Hulu Only Murders in the Building.

La serie sigue a tres extraños (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión con el true crime... y de repente se ven envueltos en uno. Gomez también servirá como EP en el proyecto junto a los creadores de la serie Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie, Looking). NO será su primera vez: Gomez también se desempeñó como EP en 'Por 13 razones' de Netflix. Entre los EP adicionales se encuentran Dan Dugelman y Jess Rosenthal de This Is Us.

Estreno el 31 de agosto en Hulu

BETTY: TRÁILER CON FECHA DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE HBO

Estreno el 11 de junio en EEUU y el 12 de junio en España

¡Activa los subtítulos en español!

NETFLIX LANZA VIDEO SOBRE LAS TEORÍAS DE LA EXITOSA ¿QUIÉN MATÓ A SARA?

El azar no estuvo de lado de Sara, pero puede estar de nuestro lado para tratar de resolver el misterio.

Manolo Cardona se enfrenta a distintas teorías de Quién Mató A Sara.

Todos los episodios de la segunda temporada llegan este 19 de mayo.

Comentarios (3)
  • JMB
    A vosotr@s!!xD
  • JMB
    Madre mía...Prácticamente los únicos que os estaís currando informaciones sobre renovaciones,cancelaciones, upfronts....ante tanta oscuridad.Además, me encanta q en mi caso, por "Prodigal Son" y "Clarice" deis la información cierta de las series y sus posibles "salvamentos" por parte de plataformas,productoras, etc. Sé que TODAS las series no pueden ser "salvadas" ;cada espectador tenemos un gusto concreto y ,luego, tb es verdad si la serie merece de verdad una cancelación o no.Yo creo q sobre todo "Prodigal son" y su fandom entre los que me incluyo y todo el equipo de la serie q la han hecho posible merecen llevar adelante una temporada 3.Y respecto de "Clarice" es que a mi ,de verdad, q me parece q Rebeca Breeds se ha heho suyo el papel de Clarice en la serie...Ser capaz de actuar como Jodie Foster madre mía...fácil no es..Ojalá consigam@s los fans las "repesca " de ambas series.De nuevo gracias CEC series por cómo os lo curráis.Un saludo!!xD
  • CEC Series Responde a JMB
    Hola, JMB, muchas gracias por tu comentario valorando nuestro trabajo, hacemos todo lo que podemos por daros la información más certera y con mejores fuentes posible, así que con comentarios como el tuyo, nos animas a seguir igual.

    Aunque no hemos podido casi contestar por las limitaciones de la pandemia, sí te hemos leído todos los comentarios, y desde el principio te fijaste mucho en Clarice y Equalizer.

    Esta semana esperamos daros una noticia definitiva sobre Clarice, por el momento siguen las negociaciones, que no están siendo fáciles. Muy de acuerdo con lo que comentas, tenemos una actriz de cuidado ahí.

    ¡Saludos y esperamos poder comentar más y mejor todo sobre las series contigo y con el resto de fieles lectores!

    ¡Muchas gracias por estar siempre ahí, intentaremos recompensarte en los tiempos que vienen, que esperamos que sean mucho mejores!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!