Imprimir esta página
Domingo, 17 Octubre 2021 12:44

¡¡Novedades IMPORTANTES de STRANGER THINGS 4, BATWOMAN / GOTHAM (¡Villano!), The Walking Dead World Beyond, Anatomía de Grey, Legacies, Stargirl, Supergirl, Salvados por la campana, WALKER, SWAGGER / Kevin Durant y la ciencia ficción de LOS 4.400!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

STRANGER THINGS: DAVID HARBOUR ANUNCIA QUE "DESCUBRIREMOS VERDADES OCULTAS" EN LA NUEVA TEMPORADA 4

La estrella de Stranger Things, David Harbour, habló sobre la cuarta temporada de la popular serie de Netflix en la Comic-Con de Nueva York, l, anticipando grandes sorpresas para los espectadores.

El rodaje de Stranger Things 4 finalmente ha terminado, y Netflix ya nos ha mostrado varios trailers y teasers de los nuevos episodios del programa, además de habernos presentado varias caras nuevas que se sumarán al elenco para la ocasión.

Pero hasta ahora todavía sabemos relativamente poco sobre lo que veremos, aunque los actores han intentado siempre darnos algunas pistas.

Quizás el más conversador fue David Harbour, que incluso en las últimas horas ha intentado transmitir todo su entusiasmo por la nueva temporada.

"Esta será la temporada más profunda, y realmente estamos empezando a descubrir más sobre esas verdades ocultas que solo hemos insinuado hasta ahora", dice, particularmente en relación con el personaje de Hopper, "creo que tiene la mejor historia ".

"También verá lo que está pasando con Eleven y el Dr. Martin 'Pappa' Brenner (Matthew Modine) y el instituto y por lo que pasó y cómo eso se relaciona con el resto de la narrativa. Y luego está la historia de Creel. House , un nuevo elemento de Hawkins, que obviamente también tendrá sus conexiones ", dice, refiriéndose a los últimos teasers de Stranger Things 4 mostrados por Netflix.

Además, promete "Veremos una acción increíble, a un nivel nunca antes alcanzado en la serie".

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2022

Batwoman 3, un nuevo villano llega a Gotham en la tercera temporada

!!!OJO SPOILERS!!!

El debut de la tercera temporada de Batwoman está a la vuelta de la esquina y, como sabemos, una serie de amenazas se ciernen sobre Gotham y Ryan Wilder, ciertamente, no puede parar. La icónica ciudad está más en peligro que nunca debido a la gran cantidad de delincuentes que la rodean.

La sinopsis del segundo episodio de esta nueva temporada anticipa la llegada de Killer Croc y como sabemos, en el primer episodio también conoceremos a un nuevo Sombrerero Loco. Aparentemente, el tercer episodio no será diferente y Mr. Freeze también se agrega a la lista de villanos presentes en Gotham.

La sinopsis oficial de este segundo episodio adelanta: "Un desafortunado incidente en el centro de Gotham advierte a Batwoman (Javicia Leslie) y al Bat Team que otro trofeo perdido ha terminado en las manos equivocadas. Mientras tanto, un nuevo miembro de la familia Jet hace su aparición cuando Marquis Jet (Nick Creegan) con una gran entrada, interrumpe un momento muy personal entre Ryan y Jada (Robin Givens). En las calles de Gotham, Sophie (Meagan Tandy) les recuerda a todos que ella es ruda, especialmente en medio de situaciones muy peligrosas. Batwing (Camrus Johnson) debe decidir si está listo para regresar al juego, y en la clínica de Mary (Nicole Kang), el juramento hipocrático provoca un momento muy tenso entre Alice (Rachel Skarsten) y la nueva doctora..." Greg Beeman dirigió el episodio escrito por Nancy Kiu ".

Mientras tanto, crece el entusiasmo por la historia de Poison Ivy en Batwoman 3. También les recordamos que Mr. Freeze fue anteriormente parte del Arrowverse en el crossover "Elseworlds" de 2018, en el que se mostró a la esposa de Victor Fries, Nora. Fries (Cassandra Jean Amell), entre los fugitivos en Arkham Asylum. Aún no está claro, por tanto, si Batwoman retomará esta historia o si introducirá un personaje totalmente nuevo, desvinculado de las tramas anteriores.

La temporada 3 ya se ha estrenado en TheCW y HBO España

The Walking Dead: World Beyond, ¿se encontró la cura para los zombies en el episodio 2?

!!!OJO SPOILERS!!!

The Walking Dead World Beyond verá regresos en la segunda temporada. Los dos primeros episodios ya se emitieron. Justo en el segundo parecería que se ha desvelado cuál podría ser la cura para los zombis.

Como ya ha revelado la serie, la organización de la República Civil tiene un objetivo fundamental: acabar con el apocalipsis y traer de vuelta la civilización. Evidentemente la forma en que lo está haciendo es cuestionable, y ahora está claro que lo que pretende es también gobernar esta civilización, sin temor a que hayan miles de muertos.

Mientras tanto, la organización está reclutando a los supervivientes más inteligentes para encontrar una cura para los zombis. El científico más prometedor en esta investigación es el Dr. Leo Bennett, el padre de Hope e Iris. El hombre ha ayudado a CRM varias veces y ahora está realizando una nueva investigación sobre hongos. Como todos sabemos, algunos medicamentos como la penicilina derivan del hongo, por lo que no es de extrañar que pueda utilizarse para tratamiento médico.

Específicamente, Leo Bennett estudia las cepas de hongos que crecen en la carne necrótica. De hecho, el médico cree que con las modificaciones adecuadas, los organismos podrían usarse para acelerar la tasa de descomposición de un caminante y esencialmente neutralizarlos a todos, al menos como una amenaza. Además, los hongos también podrían ser la cura para la enfermedad en sí, y algunas cepas de moho o levadura son la clave para contrarrestar el patógeno zombi. Sin embargo, por el momento puede considerarse como una "cura" solo porque ayudaría a reducir la tasa de caminantes que deambulan por las calles.

TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ANATOMÍA DE GREY

La nueva temporada se estrena el 27 de octubre en Disney Plus Star

TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LEGACIES

TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE STARGIRL

NUEVA PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE WALKER

TRAILER DE SWAGGER, NUEVA SERIE DE APPLE TV PLUS

Apple TV+ ha presentado el tráiler de "Swagger", el esperado drama inspirado en las experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant en el mundo del baloncesto juvenil, y de los jugadores, sus familias y entrenadores, que caminan por la delgada línea entre los sueños y la ambición, y el oportunismo y la corrupción. Revelando cómo es crecer en Estados Unidos fuera de la cancha,

Del creador y showrunner Reggie Rock Bythewood, quien también interviene como productor ejecutivo junto a la superestrella de la NBA Kevin Durant, Brian Grazer y Rich Kleiman, la nueva serie está dirigida por un elenco de estrellas que incluyen a O'Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, el nominado al Premio de la Academia Quvenzhané Wallis, Caleel Harris, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Tessa Ferrer, Tristan Mack Wilds y Jason Rivera.

Jackson interpreta a Ike, un ex jugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil; Hill interpreta a Jace Carson, un fenómeno del baloncesto que es uno de los jugadores de baloncesto juvenil mejor clasificados del país; Azoroh interpreta a Jenna, la madre de Jace que está decidida a conseguir el éxito en la NBA para su hijo; Wallis interpreta a Crystal, un joven jugador de baloncesto; Harris interpreta a Musa, el pegamento y base del equipo; Bingham interpreta a Drew Murphy, un jugador de una parte acomodada de la ciudad; Irama interpreta a Phil Marksby, el albacea de un equipo rival; Nzeribe interpreta a Royale, un jugador de la media con un padre rico; Ferrer interpreta a Meg Bailey, ex jugadora de baloncesto y entrenadora de un equipo rival; Wilds interpreta a Alonzo Powers, el líder de la división de base en una importante compañía de calzado; y Rivera interpreta a Nick, un jugador de Puerto Rico con el impulso de convertirse en el mejor jugador del país.

Swagger está creada por Reggie Rock Bythewood, quien también es showrunner, guionista, dirige y es productor ejecutivo junto a Kevin Durant, Brian Grazer y Rich Kleiman. La serie está producida para Apple por Thirty Five Ventures, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema. También son productores ejecutivos Samie Kim Falvey, Francie Calfo y Samantha Corbin-Miller.

ESTRENO EL 23 DE NOVIEMBRE, CON TRIPLE CAPÍTULO

TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SUPERGIRL

TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE SALVADOS POR LA CAMPANA

Estreno el 24 de noviembre en PEACOCK USA

NUEVO AVANCE DE LOS 4.400 EN THECW

¡Estreno el 25 de octubre!