Publicidad
Domingo, 26 Septiembre 2021 12:13

¡Novedades IMPORTANTES de THE BLACKLIST, MAYANS MC, SUPERNATURAL / Los Winchester, TRUE DETECTIVE, Walker / J Padalecki, DEXTER, EMILY IN PARIS Netflix, BLACK AS NIGHT Amazon, HOUSE OF THE DRAGON / Juego de Tronos, THE LAST OF US y MÁS SERIES HBOMAX!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON NUEVAS FECHAS + PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


CONFIRMADO: THE BLACKLIST TENDRÁ UN POTENTE SALTO EN EL TIEMPO CUANDO REGRESE CON SU NUEVA TEMPORADA 9

¡¡OJO SPOILERS!!

ES OFICIAL: 'The Blacklist', el exitoso drama criminal liderado por James Spader, comenzará su nueva temporada 9 con un importante salto en el tiempo, como ya adelantó nuestro equipo en EXCLUSIVA este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO.

El salto será de dos años hacia adelante, recuperándose mucho después de la muerte súbita de Elizabeth Keen por herida de bala en el final de la temporada 8. 

Pero ojo que aún hay más: cuando veamos lo próximo de la serie, nos encontraremos con el grupo de trabajo del FBI disuelto a raíz del asesinato de Liz, con sus vidas ahora cambiadas de manera inesperada, y con el paradero de Raymond Reddington desconocido.

¡TOMA YA!

“Al encontrarse cada uno en una encrucijada, un propósito común los obliga a renovar su misión original: acabar con las listas negras peligrosas, viciosas y excéntricas. En el proceso, comienzan a descubrir adversarios letales, conspiraciones inimaginables y traiciones sorprendentes que amenazarán las alianzas y estimularán la venganza del pasado, lideradas por el criminal más tortuoso de todos: Raymond Reddington".

El salto en el tiempo de BLACKLIST se produce inmediatamente después de que la protagonista Megan Boone abandonara el programa al final de la temporada 8, seguida por la salida del creador de la serie Jon Bokenkamp del show un día después.

Además de Spader, los miembros del reparto que regresan incluyen a Diego Klattenhoff como el Agente Ressler, Amir Arison como Aram Mojtabai, Hisham Tawfiq como Dembe, Laura Sohn como el Agente Park y Harry Lennix como Harold Cooper.

La nueva temporada 9 de THE BLACKLIST se estrena el 21 de octubre en NBC, el 22 de octubre en Movistar Series (VOSE)

La versión doblada llegará el 30 de octubre, tal y como ha adelantado EN EXCLUSIVA nuestro CALENDARIO DE SERIES LÍDER EN INTERNET

MAYANS MC: ¡primeros detalles de la nueva temporada 4, que ya tiene previsión de estreno!

La temporada 4 de Mayans M.C. empieza a tomar forma, y ahora sabemos de dos personajes que tendrán mucho más peso en los nuevos capítulos de la serie de FX que podemos ver en HBO Max.

Los actores Frankie Loyal (también conocido como Hank "Tranq" Loza), Joseph Lucero (Neron "Creeper" Vargas) y Vincent Vargas (Gilberto "Gilly" Lopez) han sido ascendidos a habituales de la temporada 4.

Mayans M.C., una serie derivada del éxito de la cadena Sons of Anarchy, sigue a un variopinto grupo de hombres latinos que encontraron una familia en el club de motociclistas Santo Padre en la frontera de California y México. Si bien la historia trata sobre el M.C., también presenta personajes femeninos potentes que son audaces y poderosos por derecho propio.

La nueva temporada de Mayans MC se estrenará durante el PRIMER TRIMESTRE de 2022

LOS WINCHESTER LIMAN SUS DIFERENCIAS: JENSEN ACKLES DIRIGIRÁ UN EPISODIO DE LA T-2 DE WALKER

Después de las diferencias expuestas de forma pública por Jared Padalecki y Jensen Ackles por la nueva serie spin-off de 'Sobrenatural', parece que la distancia entre ambos hermanos en la ficción se van limando.

Los hermanos Winchester van a tener su primera reunión en un show de televisión, un año después del final de Supernatural, y unos meses después de la trifulca provocada por la nueva ficción 'Los Winchester'

Y es que Jensen Ackles, que acaba de terminar el rodaje de la T-3 de 'The Boys' como Soldier Boy, ha sido invitado a dirigir un episodio de la serie Walker, también de TheCW, protagonizada por su ex compañero de reparto Jared Padalecki.

Ackles, que ya dirigió seis episodios de Supernatural, se pondrá detrás de la cámara para la séptima entrega de la temporada 2, que se estrena el jueves 28 de octubre en The CW.

Pero no será la única reunión SUPERNATURAL: esta nueva colaboración también reunirá a Ackles con Mitch Pileggi, quien interpretó al abuelo materno de Dean y Sam Winchester...

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Ackles actúe como estrella invitada en Walker, Padalecki contestó: “¡No puedo esperar a que Jensen esté en el show! Uno de estos días, tendrá que venir y ser mi amigo de piernas arqueadas. Lo montaremos a caballo y le daremos un sombrero de vaquero".

El acercamiento entre ambas estrellas y la doble reunión SUPERNATURAL en WALKER son buenas noticias para la nueva serie del universo SUPERNATURAL, THE WINCHESTERS

EMILY IN PARIS: FOTOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

si hay 4ª temporada de TRUE DETECTIVE, el máximo reclamo será la calidad

Aún es posible que veamos otra temporada de True Detective, la oscura y genial (en su primera temporada) serie de misterio y crimen de HBO sobre detectives rotos atrapados en crímenes atroces.

La famosa serie inactiva ha emitido solo tres temporadas desde que se estrenó en 2014, pero, según los informes, la cadena de cable está buscando ofrecer a los fans otra novela policíaca más lúgubre... y será más temprano que tarde en HBO Max.

El director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ofreció una actualización recientemente, que reflejamos en su momento en nuestro portal.

“Es seguro decir que estamos trabajando con un par de escritores para encontrar el tono y la toma correctos. Definitivamente es un área que podría ser muy interesante y creo que sería interesante con una nueva voz. La calidad es lo que nos guiará, por lo que si terminamos con guiones que no creemos que sean representativos o que no tengan una calidad lo suficientemente alta, no haremos algo solo para hacerlo".

Lo que no quieren que se repita son los problemas creativos entre directores y escritores que llevaron a la serie a un bajón importante de calidad...

Las tensiones en el set entre el director Cary Joji Fukunaga y el escritor de True Detective Nic Pizzolatto son de todos conocidas, pero el cineasta ha entrado en más detalles sobre lo que sucedió cuando los dos trabajaron juntos en el programa de HBO.

Fukunaga asumió que su relación de trabajo habría sido igual, pero en el transcurso de la serie, se desanimó al descubrir que Pizzolatto seguía posicionándose como su jefe.

“El show me fue presentado como una película independiente convertida en televisión. El escritor y el director deben formar un equipo. Durante el transcurso del proyecto, Nic siguió posicionándose como si fuera mi jefe y yo le dije: "Pero tú no eres mi jefe. Somos socios. Colaboramos".

"Para cuando llegamos a la posproducción, personas como [el ex presidente de programación] Michael Lombardo le estaban dando a Nic más poder. Fue desalentador porque no sentí que la asociación fuera justa".

Para la tercera temporada, que llegó después de una brecha de cuatro años, Pizzolatto recibió apoyo adicional en la escritura del creador de Deadwood, David Milch. Una vez más favoreciendo la estrategia de múltiples directores sobre el enfoque más impulsado por el autor de la temporada de Fukunaga, la tercera entrega de True Detective fue protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali y Stephen Dorff.

Fukunaga ha subido de nivel considerablemente desde entonces; dirigió otra miniserie, Maniac, dirigió la película original de Netflix, Beasts of No Nation, y se convirtió en el primer estadounidense en dirigir una película de James Bond, No Time to Die, que también será la la última de Daniel Craig como el icónico espía británico.

HBO no quiere que se repitan estas trifulcas que resultan en un bajón de la calidad

La calidad debe ser, como fue, el máximo reclamo de la serie

HBO optará por nuevos escritores y directores para una cuarta temporada que podría llegar en 2022 a HBO Max

DEXTER: VIDEO DETRÁS DE LAS ESCENAS DEL RESURGIMIENTO DE LA SERIE EN SHOWTIME

¡Estreno el 7 de noviembre en Showtime y el 8 de noviembre en Movistar!

¡HOUSE OF THE DRAGON de HBO MAX anuncia refuerzos para su épica ficción!

Varios residentes más están ingresando en la Casa del Dragón, incluido un actor de Outlander.

La serie de precuelas de Game of Thrones de HBO ha agregado a los siguientes actores a su elenco: Ryan Corr (Wakefield) como Ser Harwin "Breakbones" Strong; Jefferson Hall (DEVS) como Lord Jason Lannister y Tyland Lannister; David Horovitch (Doctors) como Gran Maestre Mellos; Matthew Needham (Sandition) como Larys Strong; Bill Paterson (Fleabag) como Lord Lyman Beesbury; Gavin Spokes (Will) como Lord Lyonel Strong; y como se informó anteriormente, Graham McTavish (Outlander) como Ser Harrold Westerling.

House of the Dragon está ambientada 300 años antes de la serie original de Thrones y seguirá a los antepasados ​​de Daenerys cuando House Targaryen comience su caída histórica. El autor de Thrones George R.R. Martin y Ryan J. Condal (Colony) crearon la precuela, con Condal y Miguel Sapochnik como showrunners.

LA CASA DEL DRAGÓN SE ESTRENARÁ EN 2022 EN HBO MAX

THE LAST OF US: Neil Druckmann será uno de los directores de la serie de HBO MAX, CUYO RODAJE SERÁ EL MÁS LARGOS DE HBO

Ya se había confirmado que Neil Druckmann, director de dos entregas del videojuego, iba a ser uno de los productores ejecutivos. Además, también sabíamos que se encuentra trabajando junto al showrunner Craig Mazin y el equipo de guionistas que posee la ficción

Según el Gremio de Directores de Canadá, país donde el equipo se encuentra filmando los episodios de The Last Of Us, Neil Druckmann será uno de los directores de la serie de HBO. No se indica cuántos episodios dirigirá de la adaptación live-action, pero su nombre aparece junto al de Craig Mazin, Peter Hoar, Kantemir Balagoz y Jasmila Zbanic.

Esta sería su primera vez dirigiendo un live-action. Sin embargo, ya cuenta con mucha experiencia en la dirección, ya que estuvo a cargo de  dos entregas del videojuego.

Pero aún hay más novedades importantes: La producción de la adaptación seriéfila de The Last of Us comenzó el pasado mes de julio. Se nos informa de que esta serie tendrá una de las filmaciones más extensas que tuvo HBO hasta el momento. Por lo tanto, podría finalizar bien entrado el año 2022, incluso a mediados del próximo año.

EL ESTRENO DE THE LAST OF US EN HBO SERÁ BIEN ENTRADO EL AÑO 2022

TRAILER DE LA 4ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE CLAWS

¡Estreno el 26 de diciembre en TNT y un día después en HBO Max España!

TRAILER DE "BLACK AS NIGHT" DE AMAZON / BLUMHOUSE

¡Estreno el 1 de octubre en Amazon Prime Video!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!