Imprimir esta página
Sábado, 06 Noviembre 2021 17:41

¡Novedades IMPORTANTES de THIS IS US, THE WALKING DEAD, TEEN WOLF, SUPERNATURAL / Los Winchester, WALKER con Jared Padalecki, PERDIDOS EN EL ESPACIO Netflix, LEGACIES, BATWOMAN, VENGA JUAN y EL SÍMBOLO PERDIDO de Dan Brown (Da Vinci's Code)!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO

"THIS IS US": UN EPISODIO DE LA NUEVA TEMPORADA SERÁ LA 2ª PARTE DE UN EPISODIO DE LA T-3

¡ATENCIÓN: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS SEGUIDORES DE LA SERIE!

TE ENTREGAMOS TODOS LOS DATOS QUE NECESITAS TENER

La temporada de despedida de This Is Us explorará más de la historia de origen de Bethany "Beth" Clarke Pearson, y será cortesía de (nada más y nada menos) que la propia intérprete de Beth. La miembro del elenco Susan Kelechi Watson ha compartido en Instagram una imagen del guión del sexto y último episodio de la temporada final, titulado "Our Little Island Girl: Parte 2", que coescribió con la editora ejecutiva de historias Eboni Freeman.

“Hoy el bebé da sus primeros pasos. El episodio 606 comienza a filmarse”, compartió Watson. "No podría haber hecho esto sin mi fabulosa @ebonifreeman, quien también escribió Our Little Island Girl part 1. Ella es la reina".

Watson también dio el “mayor agradecimiento al creador de This Is Us, Sir Daniel Fogelman, quien la llamó y le dijo: 'Sé que quieres escribir ... ¿quieres escribir este episodio?'” ¿Su reacción? "¡Sin palabras, solo emojis!"

Hagamos memoria... El decimotercer episodio de la tercera temporada (3x13) de la serie de NBC, titulado "Our Little Island Girl: Parte 1", siguió el viaje de Beth a DC para cuidar de su madre, Carol (interpretada por la estrella invitada nominada al Emmy Phylicia Rashad). 

La carrera de despedida de 18 episodios de This Is Us, que se estrenará a mitad de temporada (fecha por confirmar), se emitirá prácticamente sin interrupciones. Debido a la COVID, la transmisión de la temporada 5 fue demasiado "intermitente", reconoció Susan Rovner, presidenta de entretenimiento de NBC Universal Television, "y queremos honrar a los fans asegurándonos de tener la mejor experiencia de visualización posible" para los episodios restantes.

No tenemos la misma suerte en España, donde la serie sigue desaparecida: tanto en FOX como en Disney Plus como en Amazon Prime Video como en la 1 de TVE

TEASER ESPAÑOL DE LA 2ª PARTE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA TRILOGÍA DE THE WALKING DEAD

Estreno el 20 de febrero en EEUU y el 21 de febrero de 2022 en FOX España, doblada

¡espectacular PÓSTER DE LA 3ª TEMPORADA DE PERDIDOS EN EL ESPACIO (LOST IN SPACE)!

¡Estreno el 1 de diciembre en Netflix!

ESPECIAL VUELVE TEEN WOLF (PARTE 3)

MALIA TATE

Malia (Henning) fue presentada en la temporada 3 de Teen Wolf. Inicialmente, el personaje se presentó como un pez fuera del agua, después de haber pasado sus años de formación como un coyote salvaje.

Finalmente, terminó adaptándose a la vida de adolescente en Beacon Hills. En el final de la serie, después de muchas batallas como parte de la manada de Scott, se da a entender que los dos personajes tienen sentimientos el uno por el otro.

Y este es otro de los aspectos que la película de regreso de Teen Wolf aclarará y podrá desarrollar durante sus dos horas de duración, que podrían derivar en un regreso posterior de la serie.

KIRA HURIMURA

Kira (Cho) es otro de los personajes que se unió a la serie en la temporada 3, antes de convertirse en un personaje principal en las siguientes dos temporadas. Cada vez más cerca de Scott y del resto de sus amigos, Kira descubre que ella es una kitsune de trueno con habilidades para el manejo de la espada y poderes eléctricos significativos.

Cho abadonó Teen Wolf después de la temporada 5, y se le explicó que su personaje necesitaba ganar más control y una comprensión más profunda de sus habilidades. Aún así, dada la importante relación de Kira con Scott, que evolucionó durante una buena parte del show, sería genial verla regresar.

El regreso de TEEN WOLF se producirá el próximo año 2022 en Paramount Plus

LEGACIES: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

ESPECIAL LAS CLAVES DE SUPERNATURAL / LOS WINCHESTER (3ª PARTE)

Dean, que será el narrador de la nueva serie 'Los Winchester' en desarrollo en TheCW, tenía muchos arrepentimientos en su vida: especialmente, cuando se trataba de ex novias como Lisa por las que realmente se preocupaba. 

Sin embargo, Dean no terminó con ninguno de ellas por elección, ni tan siquiera con Lisa: los fans de la longeva ficción 'Sobrenatural' recordarán perfectamente que hizo que Castiel borrara sus recuerdos de él para mantenerla a salvo.

Era obvio que Dean realmente se arrepintió de eso, dado que Lisa y su hijo Ben eran su familia y él renunció a su oportunidad de tener una vida normal.

Si alguien sabe lo corta que es realmente la vida, ese es Dean. Y cada vez que moría, se arrepiente. En cualquier caso, a partir de las experiencias de Dean, el público pudo aprender a aprovechar las oportunidades cuando surgen, para evitar cometer los mismos errores que Dean.

Y este es otro de los puntos sobre los que se asentarán las líneas maestras de la nueva serie de TheCW, que llegará durante la próxima temporada 2022-2023

FEATURETTE DE LA 2ª TEMPORADA DE WALKER CON JARED PADALECKI DE SOBRENATURAL + promo del próximo episodio

¡Activa los subtítulos en español!

'Dan Brown: El símbolo perdido' llega a España en diciembre

'Dan Brown: El símbolo perdido' llegará a Movistar+ el próximo 19 de diciembre. Cada domingo, un nuevo episodio disponible. Un thriller basado en el ‘best seller’ internacional de Dan Brown que se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología. 

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la Historia caiga en las manos equivocadas.

‘El símbolo perdido’ está protagonizada por Ashley Zukerman (‘Succession’, ‘Manhattan’) como el joven Robert Langdon; Valorie Curry (‘House of Lies’, ‘The Following’, ‘Veronica Mars’) en el papel de Katherine Solomon; Sumalee Montano (‘The Casagrandes’) como la directora de Seguridad de la CIA Inoue Sato; Rick González (‘Arrow’, ‘Rush’) en el papel de Nuñez, un humilde guarda de seguridad del museo que se convierte en aliado indispensable de la investigación; Eddie Izzard (‘Hannibal’, ‘Powers’) como Peter Solomon y Beau Knapp (‘El pájaro carpintero’), como el enigmático y violento antagonista, Mal’akh, miembro de los francmasones.

La serie está producida por CBS Studios, Imagine Television Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, y es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Dan Dworkin y Jay Beattie firman como escritores y productores ejecutivos de la serie. Dan Brown (autor de 'El Código Da Vinci'), Brian Grazer, el ganador de dos Oscar® Ron Howard, Samie Kim Falvey, Anna Culp, John Weber y Frank Siracusa también son productores ejecutivos. Dan Trachtenberg es productor ejecutivo y director del piloto.

BATWOMAN: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

TRAILER DE VENGA JUAN, NUEVA SERIE DE HBO MAX