Publicidad
Martes, 08 Junio 2021 13:51

¡Novedades de LUCIFER (¡Video ESPECTACULAR!), American Horror Stories, The Good Doctor, TRANSPLANT AXN, LOKI (¡5 Videos NUEVOS!), ARMA LETAL, el FINALE de F.B.I. en español y EL ÚLTIMO MERCENARIO con Jean-Claude Van Damme en Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


LUCIFER: ¡ESPECTACULAR VIDEO CON SUBTÍTULOS DEL ÚLTIMO DÍA DE RODAJE EN EL SET!

AMERICAN HORROR STORIES: TEASER DE LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY (AHS)

Estreno el 15 de julio en FX. Disney Plus emitirá la serie a nivel internacional a través de su marca STAR

THE GOOD DOCTOR: UN NUEVO PERSONAJE COBRARÁ IMPORTANCIA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA 5

 

¡OJO SPOILERS!

Tras la impactante noticia de ayer, en la que os informábamos que un@ de los miembros del elenco original había decidido abandonar la serie, los responsables creativos ya han anunciado la primera de las medidas para intentar equilibrar el drama.

El nuevo interés amoroso de la Dra. Audrey Lim llegó para quedarse. The Good Doctor ha ascendido al actor mexicano Osvaldo Benavides a personaje regular para la nueva temporada 5. Su personaje, el Dr. Mateo Rendón Osma, fue presentado en la Parte 1 del final de la temporada 4 del drama médico de ABC, que se emitió el 31 de mayo.

La promoción de Benavides llega poco después de que se confirmara que la miembro del elenco original Antonia Thomas (Dra. Claire Browne) dejará la serie dirigida por Freddie Highmore después del episodio del lunes.

El final de dos partes de The Good Doctor siguió a Shaun y al equipo quirúrgico a Guatemala en una misión para ayudar a los pacientes en un hospital rural. Entre los médicos locales se encuentra el mencionado Osma, quien entabló un vínculo inmediato con el jefe de cirugía de St. Bonaventure.

Además de Benavides, Noah Galvin (Asher Wolke) y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen) han sido promovidos a regulares de la serie para la temporada 5.

The Good Doctor ha sobrevivido a varias oleadas de cambios de reparto a lo largo de los años. Chuku Modu y Beau Garrett abandonaron el programa al final de la temporada 1, seguidos por Tamlyn Tomita al final de la temporada 2. La estrella invitada recurrente Jasika Nicole fue ascendida a serie regular antes de la temporada 3, pero eliminada antes de la temporada 4, junto con el miembro original del reparto Nicholas Gonzalez.

Benavides es mejor conocido por su papel de Andrés Carranza Dávila en Monarca original de Netflix. Actualmente interpreta a Rafael Contreras en La suerte de Loli de Telemundo. Deadline fue el primero en informar de su ascenso.

La temporada 4 de 'The Good Doctor' ya ha finalizado en los Estados Unidos

AXN España emite esta noche la primera parte del doble capítulo final.

El final de temporada en español, el próximo martes 15 de junio.

NUEVO ADELANTO EN ESPAÑOL DE TRANSPLANT, LA NUEVA SERIE MÉDICA DE AXN ESPAÑA

Estreno el martes 22 de junio, sustituyendo a 'The Good Doctor'

LOKI: ¡5 ESPECTACULARES VIDEOS NUEVOS DE LA NUEVA SERIE DE MARVEL!

¡Estreno este miércoles 9 de junio de 2021 en Disney Plus!

FBI: TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA EN TNT ESPAÑA

La temporada 3 se despide este jueves en la cadena de pago española

TNT ESPAÑA RECUPERA LA SERIE ARMA LETAL (LETHAL WEAPON)

TNT España recupera la serie Arma letal, que en su momento emitió Movistar Plus en España. La serie se inspira en la mítica saga cinematográfica de los años 80 y 90 con Mel Gibson y Danny Glover, que TNT emitirá el 5 de junio como anticipo a la llegada de la serie.

Protagonizada por Damon Wayans (El último Boy Scout) y Clayne Crawford (Un paseo para recordar), es una combinación de adrenalina y humor con una pareja de policías de lo más carismática. Se inspira en la mítica saga de buddy movies protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover en las décadas de 1980 y 1990. Cuatro películas dirigidas por Richard Donner, que TNT emitirá el 5 de junio como aperitivo de lujo a la llegada de la serie el día 9.

Tras perder a su esposa embarazada, el ex marine Martin Riggs (Clayne Crawford) se muda a California para empezar de cero en el departamento de policía de Los Ángeles. Lleno de amargura, sin razones para vivir y con mucha facilidad para meterse en problemas conoce a su nuevo compañero, el detective Roger Murtaugh (Damon Wayans), que acaba de reincorporarse al cuerpo tras haber sufrido un infarto recientemente.

Riggs es temerario y se lanza sin pensarlo allá donde hay peligro. Murtaugh es un hombre de familia prudente que sigue las reglas. Su primer caso juntos incluye persecuciones a toda velocidad y un tiroteo contra una banda de narcotraficantes. A pesar de la locura de Riggs y las protestas de Murtaugh, el poli veterano comprueba que hacía años que no se sentía tan vivo y que de su colaboración puede salir algo muy bueno, si Riggs no hace que los maten antes.

Junto a Wayans y Crawford, la serie también cuenta con Kevin Rahm (Mad Men), Jordana Brewster (saga Fast & Furious), Keesha Sharp (Empire), Chandler Kinney, Dante Brown (9-1-1) y Johnathan Fernandez (Gossip Girl). En la tercera temporada, Seann William Scott (American Pie) se incorpora al reparto. Arma letal consta de tres temporadas y está producida por Matt Miller (Los 100), Dan Lin (Sherlock Holmes), Jennifer Gwartz (Veronica Mars) y McG (Sobrenatural).

  • Arma letal: Miércoles, 9 de junio, a las 22:05h (triple episodio) 
  • Emisión regular: Todos los miércoles a las 22:05h (triple episodio) 
  • Los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal

NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DE MOTHERLAND: FORT SALEM 2

¡La segunda temporada se estrena el próximo 22 de junio en Freeform!

¡TRÁILER DE "EL ÚLTIMO MERCENARIO" EN NETFLIX!

Un misterioso exagente secreto debe regresar a Francia. ¿Por qué? Una organización terrorista internacional le ha tendido una trampa a su hijo.

Richard ‘la Bruma’ Brumère, un exagente secreto francés convertido en mercenario, debe volver al ruedo tras vencer la inmunidad que consiguió 25 años antes para su hijo Archibald, a quien la mafia tiene en el punto de mira. Para salvarle, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes y un burócrata excéntrico, y, lo más complicado de todo, reunir el coraje para confesarle a Archibald que es su padre.

‘El ultimo mercenario’, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, se estrena en Netflix el 30 de julio.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!