Imprimir esta página
Lunes, 01 Noviembre 2021 03:39

¡¡Novedades de THE EXPANSE Amazon, CANDICE RENOIR (¡FINAL!), SWAT, Good Doctor, Anatomía de Grey x Estación 19 (¡PARÓN + NUEVO CROSSOVER!), COWBOY BEBOP + HELLBOUND Netflix, SOUTH PARK y LO NUEVO de los creadores de LINE OF DUTY y BODYGUARD Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO

THE EXPANSE: AMAZON PRIME VIDEO LANZA UN VIDEO RESUMEN PARA REFRESCARNOS LA MEMORIA ANTES DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6

Como informamos anteriormente, 'The Expanse' se lanzará a la batalla interplanetaria antes de que concluya el año. El estreno de la 6ª y, en principio, última temporada del drama de ciencia ficción llegará a la plataforma de streaming el viernes 10 de diciembre de 2021. En España estará directamente doblada al español o castellano.

La fecha se ha anunció durante el panel del show de ciencia ficción de la New York Comic Con. La sexta temporada constará de solo seis episodios que se lanzarán semanalmente todos los viernes, con una fecha para el final programado para el 14 de enero de 2022.

Cuando se estrene la temporada 6, unos 10 meses después del final de la temporada 5 lanzado en febrero, el sistema solar estará en guerra cuando Marco Inaros (Keon Alexander) y su Armada Libre lancen ataques de asteroides más devastadores en la Tierra y Marte. "Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al ex marine marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo del conflicto", adelanta la sinopsis oficial. "Mientras tanto, en un planeta distante más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder".

SWAT: TRAILER ESPAÑOL DE LA NUEVA TEMPORADA 5

¡Estreno el 8 de noviembre a las 22 horas!

TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE CANDICE RENOIR

Estreno el miércoles a las 22 horas.

Serie renovada, tal y como adelantó nuestro equipo en EXCLUSIVA en España

THE GOOD DOCTOR: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO en ABC USA

TRÁILER DEL NUEVO CROSSOVER ANATOMÍA DE GREY / ESTACIÓN 19

Ambas series vuelven del parón el próximo 11 de noviembre

Disney Plus Star ha estrenado la 18ª temporada de Anatomía de Grey, con la primera parte del primer capítulo crossover. Para ver la otra parte (la de Estación 19) habrá que esperar al mes de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS EN NUESTRA GUÍA EXCLUSIVA DE NOVEDADES DISNEY

NUEVO TRÁILER DE LA ADAPTACIÓN DE COWBOY BEBOP DE NETFLIX

‘Cowboy bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien.

Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado. Basada en los famosos animes, ‘Cowboy Bebop’ cuenta con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec también es el showrunner.

El director del anime original Shinichirō Watanabe es asesor de la serie, y la compositora original Yoko Kanno ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine coprotagonizan la serie.

‘Cowboy Bebop’, una serie con actores reales, el 19 de noviembre solo en Netflix

NUEVO TRÁILER DE HELLBOUND (RUMBO AL INFIERNO)

El mundo se ha convertido en un infierno. ¿Obra de un asesino en serie o justicia divina?

ESTRENO EL 19 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

SOUTH PARK ANUNCIA FECHA PARA EL PRIMERO DE SUS ESPECIALES "POST-COVID": ¿VOLVIENDO A LA "NORMALIDAD"?

South Park está lista para dejar la COVID-19 en el pasado. Paramount Plus ha anunció que South Park: Post COVID, el primero de varios especiales que se están desarrollando exclusivamente para la plataforma de streaming, se estrenará el jueves 25 de noviembre.

"Son los chicos lidiando con un mundo posterior a la pandemia", dijo el co-creador Trey Parker a The Hollywood Reporter. “Solo están tratando de volver a la normalidad. Entonces, es como nuestro show. Solo estamos tratando de volver a la normalidad".

Un segundo especial está programado para diciembre, pero de momento no se conocen detalles adicionales.

Como se informó a principios de este año, South Park fue renovada por cuatro temporadas más en Comedy Central, y Paramount Plus encargó 14 especiales, siendo estos los dos primeros y los únicos que se estrenarán en 2021.

"Estamos tratando de hacer que lo que hay en Paramount + sea diferente de cualquier otro lugar, por lo que las películas hechas para televisión de una hora de duración es lo que buscamos", dice el co-creador Matt Stone. “Haremos dos películas hechas para televisión cada año. Serán grandes, pero no son del todo a escala cinematográfica".

South Park no ha emitido técnicamente un nuevo episodio desde que concluyó la temporada 23 en diciembre de 2019, pero Parker y Stone no han dejado a sus fanáticos completamente hambrientos de contenido; The Pandemic Special se estrenó en Comedy Central en septiembre de 2020, seguido por South ParQ Vaccination Special en marzo de 2021.

El especial POST-COVID se estrenará el 25 de noviembre en Paramount+

SHOWTRIAL: TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE LA BBC

¡La NUEVA SERIE de los creadores de LINE OF DUTY y BODYGUARD Netflix se estrena este domingo 31 de octubre en la cadena pública británica!